Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7449
Votos: 0 👍
Buen día,
Os veo hablar de Italia y me entran unas ganas de volver otra vez ..... Uffff jajaja.
Roma es una ciudad para ir una y mil veces, unas cuantas hemos estado pero volver siempre es un regalazo para los sentidos, siempre nos sorprende con nuevos rincones, mucho arte e historia y ambientazo.
La Toscana es una pasada, bueno sólo Florencia ya necesita dos o tres días completos.....luego alquilar un coche y descubrir lugares como Siena, San Gimignano, Lucca, Pisa etc..... Recorriendo esas carreteras con paisajes de película, una gozada.
Y Venecia, yo recomiendo quedarse dos noches para disfrutarla a tope, por las tardes - noches está fantástico. Visitar Burano desde Venecia.
La región de Napoles más la Costa Amalfitana, Los Dolomitas al norte, Bolonia, Verona, Milan y su región, Cinque Terre etc..etc..etc....
Una joya Italia. Siempre es un planazo.
Os veo hablar de Italia y me entran unas ganas de volver otra vez ..... Uffff jajaja.
Roma es una ciudad para ir una y mil veces, unas cuantas hemos estado pero volver siempre es un regalazo para los sentidos, siempre nos sorprende con nuevos rincones, mucho arte e historia y ambientazo.
La Toscana es una pasada, bueno sólo Florencia ya necesita dos o tres días completos.....luego alquilar un coche y descubrir lugares como Siena, San Gimignano, Lucca, Pisa etc..... Recorriendo esas carreteras con paisajes de película, una gozada.
Y Venecia, yo recomiendo quedarse dos noches para disfrutarla a tope, por las tardes - noches está fantástico. Visitar Burano desde Venecia.
La región de Napoles más la Costa Amalfitana, Los Dolomitas al norte, Bolonia, Verona, Milan y su región, Cinque Terre etc..etc..etc....
Una joya Italia. Siempre es un planazo.
Saludos y Feliz Viernes.
Para mí siempre es un plan perfecto ir a Italia.
Me queda mucho por descubrir de allí.
Siena y alrededores, Nápoles y cinque terre es a lo que mas ganas le tengo ahora mismo.
Lucca en mi último viaje fue algo que me encantó, por eso lo de Siena y alrededores, porque debe ser un estilo.
Buenos días de lunes, y de vuelta a la re nueva normalidad... Había ya ganas de volver a la rutina.
Por cierto, que para rutina, la de los markelis comprando vuelos!!!
Marta, tu escapada donde?
Aquí estuvimos hablando ayer de los viajes para este año, y lo de Alemania para agosto creo que va a ser al 99 por ciento.
Hacer algo antes, va a ser cuestión de ver como avanzamos con las vacunas... Aunque planes patrios hay ya varios.
Ayer estuvimos con los cuñados intentando retomar el grupo viajero que teníamos de las dos parejas, pero ahora ampliado a los niños, uno por cada lado.
Ya en Lisboa este pasado octubre lo iniciamos otra vez, la cosa ahora es darle continuidad con Alemania.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6748
Votos: 0 👍
Pues ala, dicho y hecho. No puedo negarme a tantos "compra"
Como marinovio no lee el foro (o eso espero) os cuento que nos vamos 3 días a Mallorca Otras opciones eran Valencia o Málaga pero me costaba más el AVE que los vuelos, aprovecho que el heredero aún no paga avión y es mi regalo Día del Padre + cumple (que también es en marzo). Ya solo me falta ser capaz de estar calladita 2 meses Nos encanta Mallorca y la idea es ver alguna cosilla que nos quedó pendiente de cuando estuvimos nosotros allá por 2012 (tranvía de Sóller por ejemplo) y disfrutar de la playa y hacer castillos de arena (aunque sea vestidos).
Miré también algo por Europa pero con tanto cambio de norma no me atrevo; con el enano tengo menos margen de maniobra y no me apetece tener bonos así que voy a lo seguro y ya saldremos de España en verano (creo que os conté que tenemos en mente ruta por Portugal + Madeira).
Pues ala, dicho y hecho. No puedo negarme a tantos "compra"
Como marinovio no lee el foro (o eso espero) os cuento que nos vamos 3 días a Mallorca Otras opciones eran Valencia o Málaga pero me costaba más el AVE que los vuelos, aprovecho que el heredero aún no paga avión y es mi regalo Día del Padre + cumple (que también es en marzo). Ya solo me falta ser capaz de estar calladita 2 meses Nos encanta Mallorca y la idea es ver alguna cosilla que nos quedó pendiente de cuando estuvimos nosotros allá por 2012 (tranvía de Sóller por ejemplo) y disfrutar de la playa y hacer castillos de arena (aunque sea vestidos).
Miré también algo por Europa pero con tanto cambio de norma no me atrevo; con el enano tengo menos margen de maniobra y no me apetece tener bonos así que voy a lo seguro y ya saldremos de España en verano (creo que os conté que tenemos en mente ruta por Portugal + Madeira).
Así da gusto empezar la semana
Tengo una deuda pendiente con las islas... A ver si algún día me pongo y me animo
He estado desconectado estas Navidades. No sé mucho de vosotros, así que ... Feliz Año Viajero!!
Yo hoy ya he vuelto al curro, a ver cómo se nos da y a ver si aguantamos muchos por aquí sin cierres !!!!
Intentaré ir leyendo y viendo vuestros planes futuros... Yo estoy con la planificación de Tailandia para Julio poco a poco.. No sé si volverá a abrir pero lo vamos a intentar este año!!