Archivo 13/10/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 184, 185, 186  Siguiente
Página 37 de 186 - Tema con 3707 Mensajes y 125844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buen día,

Os veo hablar de Italia y me entran unas ganas de volver otra vez ..... Uffff jajaja.
Roma es una ciudad para ir una y mil veces, unas cuantas hemos estado pero volver siempre es un regalazo para los sentidos, siempre nos sorprende con nuevos rincones, mucho arte e historia y ambientazo.
La Toscana es una pasada, bueno sólo Florencia ya necesita dos o tres días completos.....luego alquilar un coche y descubrir lugares como Siena, San Gimignano, Lucca, Pisa etc..... Recorriendo esas carreteras con paisajes de película, una gozada.
Y Venecia, yo recomiendo quedarse dos noches para disfrutarla a tope, por las tardes - noches está fantástico. Visitar Burano desde Venecia.
La región de Napoles más la Costa Amalfitana, Los Dolomitas al norte, Bolonia, Verona, Milan y su región, Cinque Terre etc..etc..etc....
Una joya Italia. Siempre es un planazo.

Saludos y Feliz Viernes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Buen día,

Os veo hablar de Italia y me entran unas ganas de volver otra vez ..... Uffff jajaja.
Roma es una ciudad para ir una y mil veces, unas cuantas hemos estado pero volver siempre es un regalazo para los sentidos, siempre nos sorprende con nuevos rincones, mucho arte e historia y ambientazo.
La Toscana es una pasada, bueno sólo Florencia ya necesita dos o tres días completos.....luego alquilar un coche y descubrir lugares como Siena, San Gimignano, Lucca, Pisa etc..... Recorriendo esas carreteras con paisajes de película, una gozada.
Y Venecia, yo recomiendo quedarse dos noches para disfrutarla a tope, por las tardes - noches está fantástico. Visitar Burano desde Venecia.
La región de Napoles más la Costa Amalfitana, Los Dolomitas al norte, Bolonia, Verona, Milan y su región, Cinque Terre etc..etc..etc....
Una joya Italia. Siempre es un planazo.

Saludos y Feliz Viernes.

Para mí siempre es un plan perfecto ir a Italia.

Me queda mucho por descubrir de allí.

Siena y alrededores, Nápoles y cinque terre es a lo que mas ganas le tengo ahora mismo.

Lucca en mi último viaje fue algo que me encantó, por eso lo de Siena y alrededores, porque debe ser un estilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días

Una que vuelve al curro hoy Y con una escapada en mente para marzo, creo que hoy compro porque el hotel lo tengo reservado ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!!!

Bienvenida rutina y normalidad

Después de nuestra conversación sobre italia estuve rebuscando vuelos y... !!nos vamos a Venecia en Marzo!!

Ya tengo los vuelos y el hotel, sorprendentemente he visto precios bastante asequibles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
Buenos días

Una que vuelve al curro hoy Y con una escapada en mente para marzo, creo que hoy compro porque el hotel lo tengo reservado ya.

Compra!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Buenos días!!!

Bienvenida rutina y normalidad

Después de nuestra conversación sobre italia estuve rebuscando vuelos y... !!nos vamos a Venecia en Marzo!!

Ya tengo los vuelos y el hotel, sorprendentemente he visto precios bastante asequibles.

Buenos días!

Eso si que hace empezar con ánimo la semana!!! Venecia nos enamoró cuando estuvimos

Qué tengáis buen lunes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!!

Ole esos markelis!!!! Bien por esos vuelos!! Yo, de momento, no tengo ganas de reconciliarme con Venecia..

Marti: compra.

Resto: comprad!!!!

Venga, que el dinero se apolilla en la cuenta!!!

A por el lunes!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias!!

Yo ya tenía en mente volver y reconciliarme

Espero no arrepentirme
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Muchas gracias!!

Espero no arrepentirme

Uy, eso nunca!! Debe ser imposible arrepentirse de hacer un viaje, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morninf
A mi Eli me dio envidia y tengo escapada en mente. Lo que no se si meter vuelo o no

Irlanda del norte vs Cotswolds …
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!!

Espero no arrepentirme

Yo me arrepentí de mi viaje a Venecia precisamente (solo fue una tarde). Venecia con silla de Niño es un coñazo jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!!

Espero no arrepentirme

De un viaje jamas
Pero habia otros destinos!

Mira, solo con comerme un plato de pasta y una pizza ya valdrá la pena, que leches
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!!

Espero no arrepentirme

Yo me arrepentí de mi viaje a Venecia precisamente (solo fue una tarde). Venecia con silla de Niño es un coñazo jajaj

Ya mismo los prohíben, como los trolleys
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de lunes, y de vuelta a la re nueva normalidad... Había ya ganas de volver a la rutina.

Por cierto, que para rutina, la de los markelis comprando vuelos!!!

Marta, tu escapada donde?

Aquí estuvimos hablando ayer de los viajes para este año, y lo de Alemania para agosto creo que va a ser al 99 por ciento.

Hacer algo antes, va a ser cuestión de ver como avanzamos con las vacunas... Aunque planes patrios hay ya varios.

Ayer estuvimos con los cuñados intentando retomar el grupo viajero que teníamos de las dos parejas, pero ahora ampliado a los niños, uno por cada lado.
Ya en Lisboa este pasado octubre lo iniciamos otra vez, la cosa ahora es darle continuidad con Alemania.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ala, dicho y hecho. No puedo negarme a tantos "compra"

Como marinovio no lee el foro (o eso espero) os cuento que nos vamos 3 días a Mallorca Otras opciones eran Valencia o Málaga pero me costaba más el AVE que los vuelos, aprovecho que el heredero aún no paga avión y es mi regalo Día del Padre + cumple (que también es en marzo). Ya solo me falta ser capaz de estar calladita 2 meses Nos encanta Mallorca y la idea es ver alguna cosilla que nos quedó pendiente de cuando estuvimos nosotros allá por 2012 (tranvía de Sóller por ejemplo) y disfrutar de la playa y hacer castillos de arena (aunque sea vestidos).

Miré también algo por Europa pero con tanto cambio de norma no me atrevo; con el enano tengo menos margen de maniobra y no me apetece tener bonos así que voy a lo seguro y ya saldremos de España en verano (creo que os conté que tenemos en mente ruta por Portugal + Madeira).

Así da gusto empezar la semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
Pues ala, dicho y hecho. No puedo negarme a tantos "compra"

Como marinovio no lee el foro (o eso espero) os cuento que nos vamos 3 días a Mallorca Otras opciones eran Valencia o Málaga pero me costaba más el AVE que los vuelos, aprovecho que el heredero aún no paga avión y es mi regalo Día del Padre + cumple (que también es en marzo). Ya solo me falta ser capaz de estar calladita 2 meses Nos encanta Mallorca y la idea es ver alguna cosilla que nos quedó pendiente de cuando estuvimos nosotros allá por 2012 (tranvía de Sóller por ejemplo) y disfrutar de la playa y hacer castillos de arena (aunque sea vestidos).

Miré también algo por Europa pero con tanto cambio de norma no me atrevo; con el enano tengo menos margen de maniobra y no me apetece tener bonos así que voy a lo seguro y ya saldremos de España en verano (creo que os conté que tenemos en mente ruta por Portugal + Madeira).

Así da gusto empezar la semana

Tengo una deuda pendiente con las islas... A ver si algún día me pongo y me animo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos. ¿qué tal vais?

He estado desconectado estas Navidades. No sé mucho de vosotros, así que ... Feliz Año Viajero!!

Yo hoy ya he vuelto al curro, a ver cómo se nos da y a ver si aguantamos muchos por aquí sin cierres !!!!

Intentaré ir leyendo y viendo vuestros planes futuros... Yo estoy con la planificación de Tailandia para Julio poco a poco.. No sé si volverá a abrir pero lo vamos a intentar este año!!

Abrazotes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes noches!! que tal va todo?

Me alegro mucho por esos vuelos!!! que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare!

Yo estoy aquí rodeada de Covid, los compis de trabajo no paran de caer como moscas XDDDD No se cuanto tiempo seré la resistencia jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de martes!!!

Yo no sé ni como hemos llegado enteros a 2022 jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de martes... Velocidad semanal metida en busca del finde.

En cuanto a covid, por la familia, ya hay algunos que van por la segunda ronda...
Los más jóvenes de los que lo cogimos, solo tenemos una dosis de la vacuna.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 184, 185, 186  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes