Página 106 de 152 - Tema con 3035 Mensajes y 1640145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Chiang Rai merece la pena pero para estar dos noches o al menos una, con al menos un día completo para poder visitar su región que es muy chula a parte de algunos de sus templos. Con 3 días en Chiang Mai yo personalmente no gastaría uno en ir a Chiang Rai por ver algún templo, cuando en Chiang Mai hay templos preciosos. Si hay 5 noches disponibles, haría 3 en Chiang Mai y 2 en Chiang Rai.
Saludos.
Opino igual. Para mi los templos "vanguardistas" se merecen todo el respeto y dignos de visitar. La zona es bonita.
La ciudad en sí es más tranquila que Chiang Mai, pero tiene su encanto. El pasear por la plaza del reloj y ver por la tarde como cambia el reloj de color a las horas en punto. Y su mercadillo mañanero
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Hola! Tengo un itinerario de 15 días para unos amigos que incluye. Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Playas. Tengo 5 días más para añdir algo...y me han pedido selva! He leido algo sobre Khao Yai, Khao Sok...pero realmente pensaba que la zona de selva estaba en el norte, más cerca de Chiang Mai...hay algo por ahí verdad! Doi Inthanon es "selvático"?
Igual en esos 5 días de me cabe a parte de selva, una noche o dos desde BGK en Kanchanaburi para el rio Kwai...vale la pena?
Gracias!
Hola! Tengo un itinerario de 15 días para unos amigos que incluye. Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Playas. Tengo 5 días más para añdir algo...y me han pedido selva! He leido algo sobre Khao Yai, Khao Sok...pero realmente pensaba que la zona de selva estaba en el norte, más cerca de Chiang Mai...hay algo por ahí verdad! Doi Inthanon es "selvático"?
Igual en esos 5 días de me cabe a parte de selva, una noche o dos desde BGK en Kanchanaburi para el rio Kwai...vale la pena?
Gracias!
Si sabes conducir moto, te puedes hacer el Mae Hong Son Loop. 4 o 5 días estupendos
Gracias!
Esos 5 son a mayores de los 15, o dentro de ellos?
Porque entre el vuelo de ida y el de vuelta se van 3 días, Bangkok otros 3, Chiang Mai 3 más, Chiang Rai 1... Ya son 10... Los días de playa son los otros 5 o tienes 5 para playas y 5 extras?
Ideas: Ayuthaya, Lopburi y Sukhothai podrían cuadrar de camino a Chiang Mai...
Desde Bangkok podríais hacer una excursión de 3 días (enteros, los vuelos fuera de esos 3 días, o, para ser más exactos, sería bueno viajar la víspera por la tarde, para tener esos 3 enteros, y el tercer día, por la tarde el vuelo de regreso) a los templos de Angkor, en Camboya...
Lo de Kanchanaburi y rio Kwai fue algo que me planteé yo también pero no me dio tiempo... Fui 21 días y opté por meter la mencionada visita a los templos de Angkor, y ya no me dio tiempo a meter eso también.
Gracias!
Pregunto lo mismo... Ese plan para cinco días más, sería para un viaje de 20?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
lovetheworld Escribió:
Gracias!
Ni lo dudes , Siem Reap es una maravilla y con 5 días tienes mas que de sobra .
Este mes de septiembre nos vamos 11 días al Sudeste Asiático con un niño de 11 años, y necesito un poco de ayuda con el itinerario. LLegamos el día 1 a Singapur donde la idea es estar 2 días y nos vamos el día 11 desde Bangkok, donde estaremos también los últimos 3/4 días, y ya tenemos comprados estos vuelos.
Pero la duda es qué hacer los días del medio. Inicialmente la idea era meter playa, pero la costa del mar de Andamán no nos la recomiendan por ser época de lluvias. Nos recomiendan ir a Koh Samui, pero volar desde Singapur y luego a Bangkok, nos sale por encima de los 700 euros, y se nos sale del presupuesto.
Otra opción sería Chiang Mai, dado que los vuelos son algo más baratos. ¿cómo veis esta opción teniendo en cuenta que vamos con un niño? Pukhet y Krabi nos abarataría mucho el presupuesto, pero tengo dudas por ser el viaje en septiembre.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
ALVACADA Escribió:
Buenas noches a todos,
Este mes de septiembre nos vamos 11 días al Sudeste Asiático con un niño de 11 años, y necesito un poco de ayuda con el itinerario. LLegamos el día 1 a Singapur donde la idea es estar 2 días y nos vamos el día 11 desde Bangkok, donde estaremos también los últimos 3/4 días, y ya tenemos comprados estos vuelos.
Pero la duda es qué hacer los días del medio. Inicialmente la idea era meter playa, pero la costa del mar de Andamán no nos la recomiendan por ser época de lluvias. Nos recomiendan ir a Koh Samui, pero volar desde Singapur y luego a Bangkok, nos sale por encima de los 700 euros, y se nos sale del presupuesto.
Otra opción sería Chiang Mai, dado que los vuelos son algo más baratos. ¿cómo veis esta opción teniendo en cuenta que vamos con un niño? Pukhet y Krabi nos abarataría mucho el presupuesto, pero tengo dudas por ser el viaje en septiembre.
Gracias de antemano.
Hola, si ya tienes escogido el país lo ideal es que comentes esto en el hilo del pais, no aquí.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
ALVACADA Escribió:
Buenas noches a todos,
Gracias de antemano.
Koh Lipe es una buena opción, de changi vuelas a Lankawi, y un Ferry.
Gracias de antemano.
Koh Lipe es una buena opción, de changi vuelas a Lankawi, y un Ferry.
No se como te saldrán los vuelos y las escalas, pero otra es ir a Perhentians desde Singapur y después ir a Bangkok.
Gracias por vuestras propuestas, por presupuesto podría encajar, pero en ambos casos tengo que hacer alguna escala a la ida o vuelta (KL o Penang) y me pongo en 5 horas en vuelos, más traslados al aeropuerto, y ferrys. ¿No sería perder mucho tiempo par un viaje de 11 días?
Gracias por vuestras propuestas, por presupuesto podría encajar, pero en ambos casos tengo que hacer alguna escala a la ida o vuelta (KL o Penang) y me pongo en 5 horas en vuelos, más traslados al aeropuerto, y ferrys. ¿No sería perder mucho tiempo par un viaje de 11 días?
Pues seguro que tiempo te va a llevar.
La opción más clara es la de Andaman. El clima está muy cambiante, yo no lo descartaría.
También puedes mirar en ir a las islas del golfo de Tailandia. No tienes por qué volar a koh Samui, tienes también la opción de volar a Surat Thani, y de ahí puedes escoger entre Samui, Phangan y Tao
Gracias por tu recomendación, pero por lo menos en la fecha que yo necesito para ir de Singapur a Surat Thani me lleva via Bangkok, muy barato eso si, pero 5 horas de vuelos....
Creo que las posibles alternativas por tiempo y dinero serian o arriesgarnos con el tiempo de septiembre en Pukhet o Krabi o hacer un Singapur, Chiang Mai y Bangkok.
Gracias por tu recomendación, pero por lo menos en la fecha que yo necesito para ir de Singapur a Surat Thani me lleva via Bangkok, muy barato eso si, pero 5 horas de vuelos....
Creo que las posibles alternativas por tiempo y dinero serian o arriesgarnos con el tiempo de septiembre en Pukhet o Krabi o hacer un Singapur, Chiang Mai y Bangkok.
A ver... La cosa es que tienes pocos días para el viaje, entonces es verdad que perder mucho tiempo en traslados, no es lo mejor.
Pero bueno, 5 horas en un trayecto con aviones en Asia, tampoco es mucho.
Hola!, empezando de nuevo un itinerario por Tailandia, les hago una pregunta a ver si me solventan la duda o me iluminan!, perdón si este no es el hilo correcto, aunque puede que si...el caso es que volaré hasta Bangkok, quiero ver lo imprescindible del norte, pero no me quiero perder ni Ayutthaya ni sukhotai, entonces la cuestión es... Veis factible el llegar a Bangkok, coger un vuelo hasta chiang rai, estar allí una noche o dos, luego coger el bus hasta chiang Mai, estar allí un par de noches (no se cuantas aun), y luego bajar en bus hasta sukhothai, pasar allí una o dos noches, y luego coger un avión que nos deje en Bangkok de nuevo. Sé que hay buses que van desde sukhothai hasta Bangkok, pero tardan como unas 6 horas hasta Ayutthaya, por eso no se si coger este avión, o directamente seguir bajando a Ayutthaya y luego coger el tren hasta Bangkok...que haríais??, gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
lissp Escribió:
Hola!, empezando de nuevo un itinerario por Tailandia, les hago una pregunta a ver si me solventan la duda o me iluminan!, perdón si este no es el hilo correcto, aunque puede que si...el caso es que volaré hasta Bangkok, quiero ver lo imprescindible del norte, pero no me quiero perder ni Ayutthaya ni sukhotai, entonces la cuestión es... Veis factible el llegar a Bangkok, coger un vuelo hasta chiang rai, estar allí una noche o dos, luego coger el bus hasta chiang Mai, estar allí un par de noches (no se cuantas aun), y luego bajar en bus hasta sukhothai, pasar allí una o dos noches, y luego coger un avión que nos deje en Bangkok de nuevo. Sé que hay buses que van desde sukhothai hasta Bangkok, pero tardan como unas 6 horas hasta Ayutthaya, por eso no se si coger este avión, o directamente seguir bajando a Ayutthaya y luego coger el tren hasta Bangkok...que haríais??, gracias!!!
Vamos por partes :
-Ayyuthaya es una salida de ida y vuelta a BKK
-No veo el interes en ir a CR y de ahí en Bus ( 4/5 horas) a CM , yo me centraria en CM .
-Yo iria en Avion hasta Shukkothai y de ahí en tren/ Bus a CM.