La Air Asia esta cobrando 100 baht por cada bulto que factureis y 86 baht por cada kilo de mas.
Nong,gracias por la noticia y no trabajes tanto...sonchu!!!
Chokdi
Esto es un error!!!
Si ustedes a la hora de hacer la reserva por internet lo hacen directamente solamente pagan 50Baht
100 Baht se ha de pagar unicamente si lo quieren hacer directamente a la hora de hacer el check in
Un Saludo
¡¡Hola Cowp!! pues sí que clavan, sí...pero mi pregunta es: no podemos decirle al taxista que nos lleve directamente al mercado, sin tener que hacer ese paseo previo en barca, y una vez en el mercado, pilarnos por allí una barca, pero sólo para dar la vueltecilla por los canales mismos del mercado, no por fuera también?
Alguien sabe como se puede ir desde el aeropuerto, a la estación de tren de BUTTERWORTH, que es de la que salen los trenes hacia el sur ( Surat Thani)
Llegamos de Chiang Mai sobre las 7 y el tren hacia Surat Thani sale a las 22.50, Me imagino que habra tiempo de sobra pero lo que no tenemos muy claro es como llegar hasta la estación.
Me imagino que en taxi no habra ningun problema, lo que no se es cuanto costara, mas o menos, el trayecto.
¿Sabeis si ademas del taxi se podra ir de otra forma?
Creo que lo mejor es que hagais noche en phitsanuloke, nosotros viajamos dentro de dos meses y llegamos también a las 21h desde ayutaya. Por la información que he encontrado en este foro, a esas horas ya es demasiado tarde para coger el bus a sukothay y se recomienda dejarlo para el día siguiente. Pero tú mismo
Perdón por entrometerme en el post, pero aprovecho para preguntaros una cosa. A que hora cogeis el tren en Ayutaya para legar al las 21:00 horas a phitsanuloke? yo también pienso hacer noche allí.
El tren sale exactamente a las 16.00 Horas. Si os fijais en www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp , a la derecha de Ayutaya tiene una hora que es de arrival (llegada) que es a las 15.58 y otra de departure ( salida) la cual es a las 16.00.
No es por ser quisquilloso sino por evitar diferencias en otras salidas.
HECATE. Si es tan dificil ir para Sukhothai, lo dejaremos para el siguiente día.
¿sabeis alguno a que hora salen los primeros autobuses hacia Sukhothai?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati
Ahí no hay ningun error...solo hay que matizar un poco
La Air Asia dice que por cada bulto hay que pagar 50 baht
En los mostradores de facturación de esta companhia en el aeropuerto de Chiang Mai tienen un letrero que dice que hay que pagar 100 baht...cuando se contacto con esta gente para enderezar el entuerto dijeron que si reconfirmas el vuelo con,por lo menos,4 horas de antelación te cobran 50 baht,sino 100 baht
Gracias por la aclaración. No sé a qué hora es el primer bus a sukothay desde phitsanulok, en la lonely solo pone que salen cada media hora aproximadamente y el trayecto dura una hora. Yo tenía un link de los autobuses en tailandia pero parece que últimamente está petado (www.transport.co.th/ ...nglish.htm) solo consigo verlo en tailandés y va a ser que no entiendo nada
Hola
Nosotros el año pasado hicimos todos los vuelos con air asia
Bangkok - pnom pehn
Bangkok- chiangmai
Bangkok - surat thani
Todo muy bien, sin pegas ni retrasos, y llevándolo todo comprado desde aquí
Ah, eso sí, el peso para las maletas es de 15 kg, pero el exceso se paga muy barato ..
Bueno,
Yo con Air Asia he hecho tres vuelos este agosto, y todos estupendos!
La única pega: 15 kilos de equipaje por persona. El resto, overweight a razón de 85 bahts per kilo (vamos, una pena, no llega a dos euros kilo).
Por lo demás, perfecto.
CONSEJO: PAGAD EL XPRESSBOARDING! Vale la pena. Entras el primero y eliges sitio.
En primer lugar agradecer la ayuda inmensa que ofrecéis a la hora de organizar un viaje.
En segundo lugar, tengo una duda, yo me voy en diciembre a Tailandia en un viaje organizado, estaré 5 días en Bangkok y entre otras cosas quiero ir a Ayutthaya, esto más o menos tengo claro cómo hacerlo, pero también me gustaría ir a Sukhothai pero teniendo en cuenta que mi hotel estos 5 días está en Bangkok. Luego me voy a Chiang Rai, pero claro todo con el viaje organizado.
Es posible ir y volver de Bangkok a Sukhothai en un día y cómo se haría.
Tienes 1 hora y 20 minutos desde Bkk en vuelo de Bangkok Airways con salida a las 7:45h de la mañana y vuelta a las 17:30h. Eso sí, el precio te rondará los 120 euros por cabeza, ya que no es una compañia low cost.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati,Paquiort!!
Sawati,marte00
Si que es posible ir de Bangkok a Sukhothai,visitar el parque historico y volver el mismo día pero tendria que ser volando con la Bangkok Airways...carisimo para 2 personas
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Sí eso es lo que nosotros habíamos mirado, aparte de caro, el poco tiempo que te queda, a las 4 y media de la tarde tienes que estar en el aeropuerto lo más tardar. Si no fueras con viaje organizado, podias seguir de allí hasta Chian Mai, pero ya que no es posible, y tienes previsto hacer Ayutthaya, yo lo dejaría para una próxima vez, así tienes excusa para volver.
Ta, saludos.
A mí me falta un montón todavía para irme, hasta el 6 de diciembre no me voy, pero todos mis viajes los he preparado con este foro y precisamente con este de Tailandia estoy un poco más perdida, aunque tengo tiempo todavía, de momento me estoy leyendo todo el foro para no volver a preguntar las mismas cosas pero seguro que tengo más preguntas.
Si, se puede hacer tranquilamente.
A nosotros nos paro sin decirle nada en un embarcadero, pero ya ibamos con idea de barquito así q lo pillamos.
Si os para y le decis que no, pues os acerca para que vayais andando.
Allí hay barquitas que podeis pillar, lo que ya no se es cuanto cuestan...
Aunque sea caro, a nosotros nos gusto la experiencia, es como en Venecia, ya q vas, pues apetece montar en gondola...
Aprovecho esta hilo para preguntar una cosita. Al final del viaje, tengo programado el vuelo Samui Bangkok con llegada al aeropuerto nuevo a las 19.05h, y el vuelo hacia madrid no sale hasta las 00.05h!!!!
No tengo muchas ganas de pasar 5 horitas esperando, pero no se si me dará tiempo a salir de aeropuerto para dar una vueltecita de ultima hora por bangkok... Si tardan 2 horas com odecis en algun post ceo que es imporsible... Ademas no se si me dejaran salir del aeropuerto, porque cuando es conexion no te dejan.
¿Me daría tiempo a ir a bkk y volver o mejor no arriesgar? es que 5 horas....