Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152
Página 152 de 152 - Tema con 3024 Mensajes y 1636558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando el plan B por si tenemos que eliminar Siem Reap por el problema de fronteras y quería saber cómo distribuir los días en caso de hacer sólo Tailandia.

Bangkok - 3 noches
Chiang Mai - 4 noches
Playas - 6 noches
Bangkok - 1 noche

¿Estaría bien así o es mucho para Chiang Mai?
Queremos hacer los menos vuelos internos posibles y de esta forma nos quedarían tres.

También quería aprovechar para preguntar cómo distribuiríais los días de playa. He mirado que hay vuelos directos de Chiang Mai a Krabi o Phuket.

Una de las alternativas que he mirado y me habéis comentado es Phi Phi + Ko Lanta, pero no sé si sería necesario hacer una noche en Krabi, en función de los horarios del ferry.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo creo q podrías hacer Sukothai q es muy chulo de camino a CM. Así la subida la podéis combinar entre bus y tren y no tener q usar vuelo interno
Esa ruta al norte por tierra hasta CM es muy común y hay opciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redok Escribió:
Buenas!

Estoy mirando el plan B por si tenemos que eliminar Siem Reap por el problema de fronteras y quería saber cómo distribuir los días en caso de hacer sólo Tailandia.

Bangkok - 3 noches
Chiang Mai - 4 noches
Playas - 6 noches
Bangkok - 1 noche

Queremos hacer los menos vuelos internos posibles y de esta forma nos quedarían tres.

También quería aprovechar para preguntar cómo distribuiríais los días de playa. He mirado que hay vuelos directos de Chiang Mai a Krabi o Phuket.

Una de las alternativas que he mirado y me habéis comentado es Phi Phi + Ko Lanta, pero no sé si sería necesario hacer una noche en Krabi, en función de los horarios del ferry.

Hola Redok,
Te contesté a tú consulta, con lo que yo creo sería un buen itinerario. Metiendo Sukhothai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
redok Escribió:
Buenas!

Bangkok - 3 noches
Chiang Mai - 4 noches
Playas - 6 noches
Bangkok - 1 noche

Hola Redok,
Te contesté a tú consulta, con lo que yo creo sería un buen itinerario. Metiendo Sukhothai.

Saludos.

+1 a Sukhothai, sería un perfecto sustituto ( salvando las distancias, ojo) de Siem Reap
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes