COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 11 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola , Estoy pensando irme a Tailandia, en noviembre. Alguien sabe que compañia es la que mejor precios ofrece???. Era un sueño irme, ya que hago muay thai, pero viendo estos foros, y lo bien k habla la gente de este pais, ya tengo pensado recorrerme el pais. Ya que voy 2 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikawr Escribió:
Hola , Estoy pensando irme a Tailandia, en noviembre. Alguien sabe que compañia es la que mejor precios ofrece???. Era un sueño irme, ya que hago muay thai, pero viendo estos foros, y lo bien k habla la gente de este pais, ya tengo pensado recorrerme el pais. Ya que voy 2 meses.

Bienvenido al foro

Hay muchas compañias,es cuestion de meterse en su web y ver precios

Qatar, Lufthansa, British, Turkish,KLM,Thai............

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUchas gracias por cntestar rapido. Estuve mirando ya creo que todas las compañias del mundo ajajaj. La mas barata. Russian aeroflot. 652 euros. Pero me da mucha cosa. Porque se que sus aviones son una mierda y hay escala en moscu. Yo trabajo de tcp para futura (compañia charter), y este años fuimos a la final de la champion league, trabajando. Y me parecen las personas mas arrogantes del mundo. Una locrua de pais. Así que creo que voy a pagar un poco mas y volver sano y salvo. Jaaja. Me voy a meter en tu blog para saber un poco mas. MUchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikawr Escribió:
MUchas gracias por cntestar rapido. Estuve mirando ya creo que todas las compañias del mundo ajajaj. La mas barata. Russian aeroflot. 652 euros. Pero me da mucha cosa. Porque se que sus aviones son una mierda y hay escala en moscu. Yo trabajo de tcp para futura (compañia charter), y este años fuimos a la final de la champion league, trabajando. Y me parecen las personas mas arrogantes del mundo. Una locrua de pais. Así que creo que voy a pagar un poco mas y volver sano y salvo. Jaaja. Me voy a meter en tu blog para saber un poco mas. MUchas gracias

Espero que el diario te divierta y te ayude.

Si llamas directamente a la Thai,suele dar precios mucho mas economicos que en la web

Tfno de la Thai 917820520

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, pues creo que la mejor compañia es jet airwyas. Una indu. Desde londres . 734 ida y vuelta cn tasas. Les parece caro???
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA VUELO (Urgente)  Publicado:

Experto

Tenemos estas opciones y somos de San Sebastian pero no nos cuesta dinero ir a Madrid ya que nos llevan gratis.

Viajes Eroski:

Bilbao-Paris
Paris -BKK

905 euros y tenemos medio día en el aeropuerto de paris para acercarnos a ver algo de paris.

Viajes Eroski:

Madrid-Doha (qatar airways)
Doha-BKK

842 euros con el tiempo de 1 hora y media en doha para el transbordo.

Lastminute.com:

Doha-BKK

805 euros con el tiempo de 1 hora y media en doha para el transbordo.

Como veis los dos ultimos es el mismo viaje solo que por agencia sale 842 y por lastminute sale por 805.

Nos ahorramos 126 euros entre los dos si cogemos con qatar por agencia
Nos ahorramos 200 euros entre los dos si cogemos con qatar por lastminute

O no nos ahorramos nada y cogemos el de 905 .

Dudas.....con la crisis de las cias aereas que anulaban primero los billetes emitidos por internet nos inquieta coger por lastminute

Tenemos por agencia y nos evitamos cogerlo por internet pero nos sale 37 euros mas por cada uno

O cogemos el mas caro pero podemos ver unas horas paris (sin nada en especial que hacer)

Como lo veis????

Gracias compañeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA VUELO (Urgente)  Publicado:

Experto

Coje la lastminutes.
Los precios del petroleo estan a la baja el baril esta saliendo menos de 90$ si esto te dice algo. Por esta razon ahora no van a cancelar mas vuelos. De todas formas aunque anulasen el billete te devolverian el dinero
Segundo con la crisis politicva actual en tailandia muchos grupos han cancelado y hay un lijero excesso de plazas así que volar last minute es una buena opción ya que si se cancela vas a seguier teniendo las mismas ofertas que antes o incluso mejores
Tercero Qutar airways es una compania muy bunea buena comida sillas y television individual con juegos.
Creeme trabajo en una agencia de viaje receptiva aquí en Tailandia se de que estoy hablando
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias peter
⬆️ Arriba

Willy Fog

andovero Escribió:
Tenemos estas opciones y somos de San Sebastian pero no nos cuesta dinero ir a Madrid ya que nos llevan gratis.

Viajes Eroski:

Bilbao-Paris
Paris -BKK

905 euros y tenemos medio día en el aeropuerto de paris para acercarnos a ver algo de paris.

Viajes Eroski:

Doha-BKK

842 euros con el tiempo de 1 hora y media en doha para el transbordo.

Lastminute.com:

Doha-BKK

805 euros con el tiempo de 1 hora y media en doha para el transbordo.

Como veis los dos ultimos es el mismo viaje solo que por agencia sale 842 y por lastminute sale por 805.

Nos ahorramos 126 euros entre los dos si cogemos con qatar por agencia
Nos ahorramos 200 euros entre los dos si cogemos con qatar por lastminute

O no nos ahorramos nada y cogemos el de 905 .

Dudas.....con la crisis de las cias aereas que anulaban primero los billetes emitidos por internet nos inquieta coger por lastminute

Tenemos por agencia y nos evitamos cogerlo por internet pero nos sale 37 euros mas por cada uno

O cogemos el mas caro pero podemos ver unas horas paris (sin nada en especial que hacer)

Como lo veis????

Gracias compañeros

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre estos temas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He mandado un privado al moderador porque no lo veia, Gracias y perdonad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diario de viaje - Tailandia 19 días  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Estoy empezando a organizar mi viaje a tailandia y no se me gustaria que me informaseis sobre el coste los vuelos para moverme internamente, con que compañias cogerlos, nombre de hoteles......

El viaje es por libre, así que quiero cosillas no muy caras.....

Mi idea es estar en bkk unos 4 días ir para el norte y acabar en krabi......

Espero que me podais ayudar

Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diario de viaje - Tailandia 19 días  Publicado:

Willy Fog

terepipi Escribió:
hola!!!

Estoy empezando a organizar mi viaje a tailandia y no se me gustaria que me informaseis sobre el coste los vuelos para moverme internamente, con que compañias cogerlos, nombre de hoteles......

El viaje es por libre, así que quiero cosillas no muy caras.....

Mi idea es estar en bkk unos 4 días ir para el norte y acabar en krabi......

Espero que me podais ayudar

Muchas gracias de antemano!!!!

Pasado al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Creeis que 842 euros es un buen precio para ir a thai con escala qatar?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

andovero Escribió:
creeis que 842 euros es un buen precio para ir a thai con escala qatar?? gracias

Hola:

Creo que es un buen precio

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
andovero Escribió:
creeis que 842 euros es un buen precio para ir a thai con escala qatar?? gracias

Hola:

Saludos

Al final hemos cogido por lastminute el vuelo a 804 euros. Estoy un poco acojonao porque es mi primer billete low cost
⬆️ Arriba

Admin

andovero Escribió:
lupy7 Escribió:
andovero Escribió:

Hola:

Saludos

Al final hemos cogido por lastminute el vuelo a 804 euros. Estoy un poco acojonao porque es mi primer billete low cost

No es una low cost, vuelas con Qatar Airways, otra cosa es que el billete lo hayas cogido a traves de una agencia online tipo Lastminute, pero la compañía es de bandera.

es.wikipedia.org/wiki/Qatar_Airways

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de low cost me lo pone en el mail de lastminute, pone que al ser un billete low cost...... . Pero se refiere al billete no a la compañia aerea que tiene muy buena pinta y me la aconsejan todos , y en el enlace que pones en 2007 tuvo un montón de premios.
⬆️ Arriba

Admin

andovero Escribió:
Lo de low cost me lo pone en el mail de lastminute, pone que al ser un billete low cost...... . Pero se refiere al billete no a la compañia aerea que tiene muy buena pinta y me la aconsejan todos , y en el enlace que pones en 2007 tuvo un montón de premios.

Si los dos vuelos son con Qatar Airways, tanto el de Doha/Bangkok y el de la ciudad española desde donde sales/Doha no hay nada de low cost.

Lo que pasa es que cuando buscas con Lastminute .... Busca todas las opciones posibles tanto en aerolíneas convencionales, como low cost, vuelos directos, con escalas .....

Otra cosa es que tu billete sea de la clase económica ... Dentro del mismo vuelo hay billetes de distintas categorias. La clase más económica no permite una serie de cambios ni devoluciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Andovero!!
Llegamos de Tailandia el sábado y volamos con Qatar. Tengo q decir q es una compañia estupenda y el avión es super cómodo, la comida muy buena y la atención genial. Siempre q habíamos hecho viajes largos lo habíamos hecho directo y, tengo q decir, q esta vez el viaje se nos ha hecho más corto, ya que baja, estiras las piernas, das una vuelta y enseguida ya tienes q subir al otro avión. Lo haces en dos partes y, para nosotros, mucho mejor.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es que ya lo dice el refrán, sobre gustos, colores. A mi personalmente lo de la escala se me hizo un poco pesado. Si no hay mucha diferencia de precio la próxima vez elegiré vuelo sin escalas.
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes