RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 168063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espero que os sirva mi experiencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me alegro mucho Luzil que todo fuese bien con los vuelos de Air Asia y los líos que hemos tenido con los cambios de pasaporte. ¡Esperaré la segunda entrega de tu relato!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luzil, guapa, no tienes nada que agradecerme, yo sólo te he aportado lo que los demás me han aportado a mi, pa eso estamos ¿no?

Vaya rollo lo de llegada ¿no llevabais seguro?¿no os dieron factura? míralo por si lo puedes reclamar a la compañía.

Bueno,como estamos muy cerquita cualquier día de éstos me acerco "a cobrarte"

Veo que tu experiencia con Nong fué como la mía, contraté a una guia y me volvi con un amiga

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida, me alegro que tu primera experiencia, quedara solo en un susto, y espero que durante el resto del viaje, disfrutaras mucho.
Cuentanos más, esperamos ansiosos.
Besos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos para eviatr que este relato quede disperso lo trasladamos al foro adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Relato viaje BKK - C MAI - C RAI - KRABI  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos: Trasladamos este estupendo relato de Nurieta al hilo adecuado así evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A LA AVENTURA- HOTELES Y GUEST HOUSES  Publicado:

Willy Fog

macruzca Escribió:
Hola. Hace un par de semanas que volví de Tailandia. Fu un viaje con mochila, sin apnas nada preparado, y saliedo desde Hong Kong-Macao. Probé hoteles más caros y guest houses baratitas. Según lo que me apetecía en cada momento. RECALCAR QUE LOS PRECIOS AQUÍ MOSTRADOS SON PARA TEMPORADA BAJA (Agosto). Ahí van:

**BANGKOK: reservé inicilmente habitación en el hotel el HOSTELLING INTERNATIONAL, en Silom Road. Aunque llegué al hostel, sola, a las 2 de la maña, no me dió la gana de quedarme: el sitio era un poco lúgubre y el recepcionista... No comments, además de un maleducado. Así es que me fui al HOTEL ALL SEASONS, muy cerca de Silom, en South Southern Road, gran avenida paralela a Silom Road. Excelente servicio. Moderno y haitaciones confortables. Metro cercano. A mí me costó 42€ habitación doble, pero si reservas por internet, puedes coneguirla por unos 30.

** AYUTtAYAH: Como llegué por la noche, me alojé la primera noche donde pude: AYUTTAYAH GUEST HOUSE. No recomendable, aunque costaba la doble con aire acondicionado 400 baths (8€ regateando). Lo que no me dijeron es que no tenía ventana ni agua caliente, y que el supuesto aire acondicionado no funcionaba bien. Así que cambié a la siguiente noche a CHANTANA GUEST HOUSE (justo enfrente). 500 baths (10€) , pero más agradable. Buenos desayunos por 60 baths, en el porche. Muy amables, aunque no hablan mucho inglés. Limpio. Con baño en la habitación y aire acondicionado (que funciona). Se encuentra en Narasuan Sai 1 Rd. Chantanahouse@yahoo.com

**SUKOTHAI: Old City Guest House. El único sitio que vi con los precios normalizados: quiero decir, por escrito, enseñándotelos, según habitación. Tenían habitaciones desde 150 baths. Yo me quedé una habitación doble, bastante grande, tele, aire acondiconado, baño dentro, por 300 baths (6€) . Faltaba un poco de ambiente, pero estaba a la entrada del Parque Histórico. Y la cogí cuando llegué, sin reservar. Había llegado en bus a Sukothai. De la estación de buses, que está en la ciudad nueva, hay que coger un bus que va a la Old City. El bus tiene una parada enfrente de la Guest House, así que no hay que andar mucho rato con las mochilas a cuestas. Tel. 055-697515

**CHIAN MAI: cercana al Bazar Nocturno se encuentra la zona de Hostels. Yo me quedé en uno llamado PS GUEST HOUSE, por 200 baths (4 euros) la habitación individual. Ventilador, baño dentro y una pequeña terracita. No controlaban mucho inglés, pero la propietaria era muy amable. Además, está en una zona llena de bares, lavanderías, es decir, muy apropiada para el mochilero.

** KRABI: Subí un poco el nivel y me quedé en el VOGUE RESORT AND SPA. Me miraron con un poco de cara de susto cuando llegué con la mochila. Pero genial. Servicio excelente. Reservando por internet me salió por 47€ habitación doble en temporada baja. Terraza. Servicio de agencia de viajes, spa, masajes, jacuzzi, piscina... Genial. Altamente recomendable. Se encuentra en AO NANG, si bien no directamente sobre la playa, pero sinceramente no vi ningún hotel en AO NAG que se encontrara sobre la playa.

A ver si os es de utilidad....Disfrutadlo.

Hola para que la información que aportas no quede dispersa tarsladamos este hilo al de impresiones y expereincias en Thailandia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRACIAS Y MIL GRACIAS!  Publicado:

Willy Fog

pitelo Escribió:
Hola viajeros!!

Es la primera vez que escribo en un foro y no sé muy bien como funciona esto, pero espero que mi mensaje llegue a todos.

Sólo quería escribir para dar las gracias a tod@s los que escriben en este foro y comparten sus viviencias e información. No os podeís imaginar la gran ayuda que habeís sido para mí.

Cuando mi novio y yo empezamos a organizar el viaje a Tailandia no sabíamos ni por donde empezar. Gracias a toda la información que pudimos recopilar de vuestro foro, al llegar a Bangkok ya teníamos clarísimo lo que queríamos ver, como y cuando. Además pudimos reservar muchas cosas desde aquí con mucho tiempo de antelación. Gracias, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

Es díficil que yo pueda aportar mucho más, solamente decirios que mi experiencia ha sido increíble. Nosotros hicimos Bangkok, Kanchanaburi, Ayutaya, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhotai, Tak, Chiang Rai, Chiang Mai, Koh Samui. También cogimos una excursión a Birmania y valió mucho la pena.

En fin, es un país que no te deja indiferente. Si entraís aquí por primera vez porque estais pensando viajar a Tailandia, no lo dudeís. A mi me costó decidirme, pero gracias a la insistencia de mi novio fuimos y ahora estoy deseando volver. Jejeje!

Bueno, espero cogerle el truco a esto del blog y aportar también mi granito de arena. Repito, Gracias.

P.D. No os perdaís The Dome en Bangkok, el sitio es de lujo y las vistas te ponen los pelos de punta.

Hola pitelo nos alegramos de que este foro te haya sido de ayuda.Para evitar que este mensaje quede disperso lo movemos al hilo de impresiones y experiencias.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Otros que llegan encantados  Publicado:

Travel Addict

Sigo con el relato que aun me queda Angkor, Krabi, Samui y el final de Bkk y cada vez me enrollo mas.

9º día Jueves 15 de Mayo (Angkor-Tonle Sap)

Hoy nos pegamos el madrugón (4:30h) para ver el amanecer desde los templos. A las 5:00h Mao puntual está a la entrada del hotel con su tuctuc y su sonrisa. En 20 minutos estamos en Angkor Wat. Es increíble el movimiento que hay a esas horas. Al parecer no somos los únicos que madrugamos .
Cogemos un buen sitio pero el amanecer queda muy deslucido por las nubes. Mala suerte de nuevo.

Son las 6:00h y ya hay luz. Comenzamos la ruta de templos secundaria. En el primer templo (ahora no recuerdo el nombre) estamos absolutamente solos. Es una sensación maravillosa el silencio que nos rodea solo roto por los sonidos de los animales de la selva. Probablemente este sea el momento mas mágico de toda la visita a los templos, disfrutarlo sin gente alrededor e imaginar lo que hubo aquí hace 1000 años.

Vemos 5 templos más, no hay tanta gente como en la ruta principal, es muy prontito y las oleadas de turistas no han llegado aún. A las 10 ya hemos visto los templos de esta ruta. Mao nos propone volver y a la tarde ir a visitar el Lago Tonle Sap. Nos parece bien ya que no queremos saturarnos de templos.

Llegamos al hotel y vemos que la sala de desayunos esta abierta aún. Aleluya. Nos ponemos las botas ya que se notan las 5 horas que llevamos despiertos. Después de desayunar nos echamos una siesta matutina.

A las 14:00h Mao nos recoje y emprendemos camino al lago Tonle Sap. El lago Tonle ocupa casi la mitad de Camboya en temporada de lluvias. El camino dura media hora pero el caminucho es de traca. El tuctuc salta y se menea con los baches de aquella manera. Durante el camino descubrimos la verdadera Camboya. Siem Reap es un espejismo comparado con esto. A ambos lados del camino se ven chozas y chozas de madera y ramas donde se ven familias enteras haciendo vida normal. En algunos lugares el olor a pescado podrido es tremendo. Entre eso y el meneo del tuctuc el estomago se me queda hecho una patata. Realidad camboyana lejos de los complejos hoteleros donde estamos aislados los turistas. Niños desnudos y descalzos por la tierra, pero que en ningún momento dan muestras de infelicidad.

Llegamos a una caseta donde Mao nos dice que venden los tickets para los barcos. Un hombre nos pide 40 dolares por un barco para nosotros solos. Le pagamos pero me da a mi que le podiamos haber bajado el precio (bastante elevado por cierto). Supongo que Mao se llevara comisión. No nos acaba de gustar que no nos haya dicho antes el precio.

Cuando llegamos al rio el caos es total. Barcos apiñados, barro, txabolas, unas excavadotas haciendo una carretera. Nos preguntamos donde nos hemos metido ya que no vemos ni un turista. Un hombre nos lleva a un barquito un poco ruinoso. Nos dice que subamos. Dentro hay 2 personas. El que hace de guia es un chabalito de 19 años que mal habla ingles. Apenas le entendemos.
Después de 10 minutos empujando barcos para poder salir emprendemos la marcha por el rio. En 15 minutos el rio se convierte en lago. Nos cruzamos con varias barcas con turistas (confesar que me quedo un poco mas tranquilo). Cuando llegamos lago adentro el paisaje es alucinante. Hay chabolas flotantes desperdigadas por todo el lago. Es como un pueblo en medio del mar. Hacen su vida allí, tienen cerdos en jaulas flotantes, una escuela, cultivos... Se mueven en canoa.. Hacen vida sin pisar tierra firme en pleno siglo XXI. Los niños nos saludan desde sus casas-barco y la verdad es que se te encoje el corazon. El guia nos cuenta que este es un poblado de descendientes de vietnamitas que llevan 100 años en la zona viviendo del lago.

Vamos a una plataforma grande de madera donde al parecere llevan a los turistas a comprar souvenirs. Una niña de apenas 4 años con una piton de 2 metros alrededor bromea con nosotros. Nos sacamos una foto con ella y le damos 1 dólar sabiendo que no hacemos bien.

En 1 hora y media estamos de vuelta en el “puerto” impresionados de verdad con lo visto. Mao nos espera y emprendemos el tortuoso camino de vuelta callados y recapacitando sobre nuestras estupidas preocupaciones del día a día laboral en nuestro oasis occidental.

Nos bañamos en la piscina de nuestro hotelazo y ala noche vamos al centro del pueblo a cenar. Repetimos calle de guiris a pesar de que no nos gusta, pero tampoco queremos aventurarnos por calles oscuras. Cenamos en el Red Cat bastante bien por 15 dolares.

A las once nos vamos al hotel paseando con una extraña sensación tras lo visto durante el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

10º día Viernes 16 de Mayo (Ultimo día en Angkor)

Hoy nos levantamos tarde (las 9:00h) ya que hasta las 13:00h no hemos quedado con Mao. Desayunamos y pasamos un par de horas en la piscina. Mao nos recoje y tras pasar por la oficina de correos a echar unas postales (que llagan a España casi 1 mes después) vamos a los ultimos templos que vamos a ver en este viaje. Hoy toca la ruta de Banteay Srei que es mas lejana a Siem Reap (28 kms). Afortunadamente el camino esta asfaltado y la media hora de camino se nos pasa volando viendo el paisaje boscoso, las cabañas y los camboyanos que viven por la zona. Nos choca ver cuadrillas de niños con uniforme escolar caminando por la carretera hacia la escuela. Otros van en bicicleta. Hasta 3 en la misma bici. Se recorren varios kms al día para llegar al colegio.

Una de las cosas mas curiosas son las “gasolineras” de Camboya, Estas consisten en una mesa en una chabola donde hay 10 o 20 botellas de cocacola, JB, etc llenas de gasolina. Cuando el tuctuc o coche para, el dueño del chiringuito (que vende desde gasolina hasta fruta) te vacia una botella de 2 litros en el deposito de la moto (toma ya normativa legal de trasvase de productos inflamables).

Como Bateay Srei está bastante lejos del resto de templos, no hay mucho turista y aquí los niños son especialmente insistentes para que les compres. Aquí el “one doooolar” es continuo hasta que consiguen que les compres. Este templo esta bastante bien cuidado. Del resto me llamó la atención lo poco que los cuidan. Dejan campar a los turistas a sus anchas, subirse por las piedras, es una pena.

Después de visto nos acercamos al Museo de las minas antipersona que no esta muy lejos. Aquí si que se te pone la carne de gallina. Es una fundación donde aparte de de vivir chabales con amputaciones, hay una exposición donde se explica la historia de la reciente tragedia de Camboya. Brevemente para el que no conozca ni hay visto “los gritos del Silencio” explico la historia: En los 70 los jemeres rojos subieron al poder y lo que en principio fue una revolución ideologica de liberación del pueblo se convirtió en uno de los mayores genocidios de la historia, Pol Pot uno de los hijos de p...ta mas sanguinarios de la historia exterminó a 2 millones de camboyanos tratando de acabar con todo símbolo del pasado.Un quinto de la población principalmente campesinos fueron exterminados, todo ello con el “apadrinamiento” de los americanos y el miroaotrolado del resto de paises, ¿Os suena la historia?
Pues eso, que al parecer hace apenas 5 años se acabo con la ultima de las miles de minas antipersona que se enterraron y que a pesar de la paz dejo sin alguno de sus miembros a miles de camboyanos inocentes.

Sigo. Aunque probablemente no utilicemos, compramos alguna camiseta y pañuelos por 4 duros para colaborar con la fundación. La entrada es 1 dólar y tiene fines beneficos. Salimos un pelin tocados y montamos en el tuctuc.

Después visitamos el templo de Banteay Samre y hacemos el camino de vuelta hacia los templos principales de Angkor ya que queremos ver la puesta del sol desde el templo que dicen tiene mejores vistas,(y donde mas turistas habra) Phon Bakheng.

Según vamos llegando empieza a cubrirse el cielo que antes estaba completamente azul. Vaya,vaya. Empezamos a subir a pata el repecho del monte (unos 10 minutos),. De repente el cielo se ennegrece y empieza a diluviar. Nos da tiempo justo a llegar y meternos en una torre en ruinas. Cuando se calma disfrutamos de una vista espectacular de la selva con arcoiris incluido, pero nos quedamos sin puesta de sol.

Nos despedimos de los templos y volvemos al hotel. Mao nos ofrece ir a una cena con bailes tipicos y todo eso, educadamente le decimos que no ya que nos parece bastante turistada. Se ofrece a llevarnos al aeropuerto al día siguiente aunque no esta incluido en el precio. Ok.

Una ducha, un ciber para decir a nuestras familis que seguimos vivos y nos acercamos al mercado de Siem Reap donde hay poca variedad y precios similares a Tailandia. Vamos a cenar a la calle guirilandia y nos metemos en el restaurante que hay frente al red cat. Un grupo toca versiones de clasicos del pop. Pedimos Lok Lak y otro plato tipico khmer infumable (con leche de coco). Observamos desde la terraza el movimiento de la calle. Tuctuqueros y prostitutas en busca de clientes, niños jugando, australianos de juerga,....
Entre los tuctuqueros vemos a Mao que lógicamente tiene que buscar turistas que nos sustituyan.

A las diez de la noche nos damos el ultimo paseo hasta el hotel. Preparamos la maleta para el día siguiente que volamos a Krabi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Bangkok / Chiang Mai / Koh Samui !!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Yo me voy en diciembre a Samui y me interesa eso de recorrerte la isla en moto. Donde la alquilaste, fue muy caro? Hay las motos pueden llevar "paquete"?
Es que yo no he motado nunca en moto, pero mi novio si, y creo que es algo que le gustaría mucho..
Cuanto más o menos tardaste en recorrerte la isla?
Espero que me puedas ayudar..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

11º día Sabado 17 de Mayo (Adios Angkor - Hola Krabi)

Mao nos espera a las 9:00h para llevarnos al aeropuerto. Durante el camino al aeropuerto tenemos una ultima vision de este pais de contrastes que es Camboya en el que hoteles lujosos de estilo colonial conviven con las chabolas de madera donde vive la población.

Nos despedimos de Mao y le pagamos su servicio de 3 días. Habiamos apalabrado 48 dolares el primer día. Le damos 70 ya que se ha portado bien con nosotros y la verdad es que me sabe mal pagar 30 euros a alguien que ha estado 3 días con nosotros y no ha intentado engañarnos en ningun momento. Ademas nos ha llevado gratis al aeropuerto. Se muestra muy sorprendido y agradecido por la propina. Nos da su tarjeta por si tenemos amigos que vayan a venir a Angkor. Una foto y un hasta la vista. Nos da un poco de pena.

En el aeropuerto de Siem Reap aprovecho la espera para ojear unos libros sobre Pol Pot y los jemeres rojos. Se te pone la piel de gallina.
El aeropuerto es muy pequeño y me sorprende oir por la megafonia algo parecido a mi nombre. Un pelin acojonao acudo al mostrador de Bangkok Airways donde me dicen que no tenemos que facturar de nuevo en el aeropuerto de Bkk. Mucho mejor.

Hacemos el vuelo Siem Reap-Bkk , Bkk-Krabi. Estamos un poco preocupados ya que solo tenemos hora y media para el transbordo de Bkk, pero nos da tiempo de sobra incluso para tomar algo en la sala de B.Airways en Bkk.

A las 12:15h aterrizamos puntuales en Krabi. Sol y calor. Otro aeropuerto de juguete. Tenemos contratado el transfer del hotel que es el Centara. Subirse en el cochazo con asientos de cuero, botellones de agua y aire acondicionado es bastante alivio después de tanto tuctuc. Nos lleva hasta la recepción que tiene el hotel en Ao Nang donde nos invitan a unos cocteles . De aquí, una furgoneta hasta la playa de Nopharat (unos 10 minutos). La chica que viene que nosotros nos explica como funciona el hotel. Es simpatica y no para de reir. No le entendemos mucho las gracias que hace pero como somos muy educados nos reimos con ella.

Nos comenta que durante la temporada alta el barco al hotel se coje en la playa de Ao nang pero que en temporada baja cuando el mar esta revuelto hay que cojerlo aquí. Nos subimos a un fuera borda muy chulo y hacemos el primer trayecto pueblo-hotel.Se cruza toda la playa de Ao Nang hasta llegar a la playa del Centara que esta a la derecha separada de esta por un saliente.

La mar esta muy movida y marron , se nota que es temporada de monzones. Nos llevamos un poco de decepción ya que nos esperabamos aguas cristalinas.

El “puerto” del hotel consiste en un camino flotante de 50 metros: el oleaje hace que aquello se mueva mucho. Al barco le cuesta acercarse. Saltamos del barco y nos echamos unas risas como se menea el “muelle”. Es gracioso ver a la gente, parece que andan borrachos ya que se van de un lado para otro, pero no es peligroso.

Sobre el hotel: Es tipo resort 5 estrellas y esta bastante camuflado con una vegetación preciosa y muy cuidada y no afea para nada el paisaje. Lo hemos cogido a traves de su pagina web por 105 euros noche, en temporada alta cuesta una barbaridad.

Montamos en un cochecito de golf y nos suben a la habitación (1135) que es de las mas altas y por ello de las que mejores vistas tienen. La habitación es impresionante. Hemos cojido una jacuzzi room, es decir con jacuzzi en la terraza. Hay petalos de rosa encima de la cama y en la bañera. Lo mejor de todo es la cama situada enfrente de la cristalera y con vistas alucinantes.

Deshacemos las maletas y nos tumbamos en la terraza a disfrutar del paisaje.

Bajamos a preguntar por el shuttle boat del hotel a Ao Nang. El director del hotel es un occidental joven que va de simpatico. Nos dice que para ir a Ao nang se puede hacer de 2 formas : barco del hotel cada 2 horas (en temporada baja) o por un sendero en la ladera de la montaña al final de la playa(15 minutos andando). Es un sendero no muy comodo y con bastantes mosquitos.

Nos apuntamos al bote de las 18:30h. El fuera borda nos deja en la playa de Nopharat y allí hay varios tuc tucs esperando. Se ve que saben el horario. Precio cerrado 60 baths hasta Ao Nang por unos 5 minutos de trayecto.

Ao Nang no es nada del otro mundo. Chiringuitos de ropa, agencias y restaurantes. Todo para el turista. Buscamos una tienda para descargar las fotos. Hemos quedado con la pareja de españoles que estuvimos en Chiang Mai que ya llevan unos días aquí. Damos una vuelta por las tiendas y vemos que mas o menos venden lo mismo que en Bangkok y Chiang Mai. Aquí también se regatea.

Cenamos en un italiano. El camarero nos llama la atención ya que es hombre y viste como un hombre pero lleva la cara maquillada y las uñas pintadas y habla como una mujer. Es un “lady boy”. En los días que estamos en Krabi vemos bastantes mas trabajando en hosteleria y agencias al margen del mundo de la prostitución.

Reservamos la excursión del día siguiente a Phi Phi por 1000 baths en la agencia Barracuda. Hay 200 agencias que mas o menos tienen las mismas excursiones. Las chicas que nos atienden son majas.

A las 22:30h sale el ultimo bote al hotel. Vamos un poco tarde. Cojemos un tuc tuc a toda leche y llegamos a la playa donde se coje el bote a las 10:33h. Allí no hay ni un alma. Nos empezamos a preocupar ya que nos da la impresión de que el barco se ha ido ya (de lo contrario deberia haber algun cliente mas del hotel eperando). Pasan 10 minutos y cuando estamos pensando en volver andando hasta Ao nang (allí no hay ni tuctucs ni nada) e ir por el sendero de la montaña, oimos un motor a lo lejos y vemos aparecer los focos de la lancha del hotel. Aleluya! Menudo alivio. Vamos solos. Nos da la impresión de que han vuelto a por nosotros. Hacemos el trayecto en lancha a oscuras solo iluminados por la luna y nos vamos a dormir directamente.
⬆️ Arriba
Asunto: desde thai  Publicado:

Experto

Buen día ya llevo una semana auqi y siento no haber podido despedime antes de salir el día 22, tuve bastante lio con mi boda y encima hasta hoy no he podido conectarme.
De momento todo muy bien esto es lo que esperaba, esta siendo genial,excepto por algun problema que tuvimos con nuestro chofer, ya lo contare todo en el diario que haga a la vuelta.
El jueves tengo cena en el siroco y estoy en bkk hast6a el sabado.
Del 4 al 11 de oct en ao nang, krabi thai village. Alguno esta allí en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigue tio, sigue ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: desde thai  Publicado:

Travel Addict

padeca Escribió:
Buen día ya llevo una semana auqi y siento no haber podido despedime antes de salir el día 22, tuve bastante lio con mi boda y encima hasta hoy no he podido conectarme.
De momento todo muy bien esto es lo que esperaba, esta siendo genial,excepto por algun problema que tuvimos con nuestro chofer, ya lo contare todo en el diario que haga a la vuelta.
El jueves tengo cena en el siroco y estoy en bkk hast6a el sabado.
Del 4 al 11 de oct en ao nang, krabi thai village. Alguno esta allí en esas fechas?
Disfruta que lo bueno se acaba sin enterarte.
Podrias informar del tiempo en krabi cuando estés allí, nosotro iremos a finales... Aunque si hace bueno podemos invertir el orden.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Envidia me das......

Disfrutar del viaje y ya nos contaras a la vuelta.

Esperamos que lo del chofer solo haya sido un problemilla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Caufield. Yo también te felicito por el relato, muy ameno, nosotros vamos a Bangkok y Bali en febrero, y ya me estoy preparando todo, el hotel que hemos elegido en Bangkok es el Sofitel Silom, que ve lo pones bien, en fin
Espero que sigas con tu relato.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Caufield. Yo también te felicito por el relato, muy ameno, nosotros vamos a Bangkok y Bali en febrero, y ya me estoy preparando todo, el hotel que hemos elegido en Bangkok es el Sofitel Silom, que ve lo pones bien, en fin
Espero que sigas con tu relato.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caufield, gracias por esos relatos tan amenos y descriptivos que nos ayudan a informarnos.
No sabemos aun a donde nos iremos de luna de miel y leyendo tus mensajes creo que tailandia y camboya son buenos destinos.
Nos vamos los primeros días de mayo..por el mal tiempo no se si es buena idea...
Esperamos que continues escribiendo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Quisiera me ayudaran a saber cosillas sobre tailandia a ver si me decido de una vez,,,yo quiero terminar mi viaje en una playa paradisiaca,,aguas cristalinas y paz!!! eso es posible encontrarlo en mayo en tailandia??????he leido que los monzones impiden tener la playa como uno espera....cual seria la zona ideal en mayo????
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA , BUENAS NOCHES DESDE AO NANG.
LLEVAMOS DOS DIAS Y HACE MUY BUEN TIEMPO Y EN PRINCIPIO HAN DADO BUENO PARA TODA LA SEMANA.
MIRA EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA KRABI, A MI ME DABA BUENO TODA LA SEMANA/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes