Página 3 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
El tema esta en que tenemos pensado ir al mercado de fin de semana el segundo día de estar en Tailandia...y claro...nos vamos a cargar de cosas a tope!!!
Para evitar ir cargados a Chiang Mai y al sur tenemos pensado dejar las compras en una maleta en el aeropuerto de BKK, pero no sabemos si es posible. ¿Lo habeis probado? algun tipo de consigna o taquillas...
Muchas gracias!!!
Lo siento, nunca lo he probado. Siempre hemos cargado con todo
Un saludo
Hola a todos
Viajamos a Tailandia a finales de noviembre 18 días (recorrido: Bangkok, Ayutaya, Chiang Mai, Mae Hong Son, Pattaya, y Phuket)
Nos gustaria que alguien pudiera informarnos de sitios donde se pueden ver antiguedades porque en el foro no hemos encontrado ningun comentario, así como posibilidad de comprar algun mueble y que lo envien a España. Teneis alguna experiencia?
Mi mujer esta interesada en comprar algun bolso de cocodrilo ya que le han dicho que es posible a un precio razonable. Sabeis algo? Tampoco he visto nada en el foro.
Es todo por ahora, nos podeis ayudar? Gracias a todos.
En ningun momento está en mi ánimo hacer cualquier tipo de negocio, vamos en viaje turístico y por gustarme mucho las antiguedades solo pretendó tener algun tipo de información, por lo que si alguien conoce algun sitio le agradecería que lo indicara.
Gracias y saludos
Hola
En un mensaje antíguo (no me acuerdo de cuando) contaba que al lado del hotel Royal Orchid Sheraton hay un centro comercial especializado en tiendas de antiguedades, está comunicado por un pasadizo con la primera planta del hotel.
Además hay otro centro comercial, cerca del hotel Oriental en donde también se pueden ver tiendas de antiguedades muy buenas.
Un saludo
Muchas gracias antonio por tu amabilidad, seguiremos contactando el foro para entrar en ambiente, y de paso solucionar todas las dudas que se nos vayan ocurriendo para aprovechar al maximo estas vacaciones.
Un saludo a todos
Viajamos a Thailandia en una semana y nos han comentado que las camaras de vídeo y fotos salen muy bien de precio, alguien que haya estado ahí sabe decirnos si es verdad? Y si es de fiar?
Viajamos a Thailandia en una semana y nos han comentado que las camaras de vídeo y fotos salen muy bien de precio, alguien que haya estado ahí sabe decirnos si es verdad? Y si es de fiar?
Gracias
Hola
En Tailandia las cámaras de video y fotografía no son especialmente más baratas. Desde luego no es el sitio que yo recomendaría para comprar tecnología, porque la diferencia de precio es mínima. Para cámaras, video y tecnología el mejor sitio es Singapur y después Hong Kong.
Un saludo
Alguien sabe si la PSP esta mas barata en thai?, a parte del problema de la garantia, para las otras play estaba el formato NTSC, pero al no necesitar de television para el soporte pantalla, este promebla no existe.
Yo las vi en el MBK por 300 euros,habian muchiiiiiisimas tiendas en este centro pero los precios rondan entre 200 euros y 300 euros,depende si la quieres con juego sin juegho con soprte sin soprte,etc...
yo las vi en el MBK por 300 euros,habian muchiiiiiisimas tiendas en este centro pero los precios rondan entre 200 euros y 300 euros,depende si la quieres con juego sin juegho con soprte sin soprte,etc...
Muchas gracias Ruben69, aquí está sin juegos por uns 250 €., creí que allí estarían más baratas comom pasa en Hong Kong.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
Votos: 0 👍
En cualquier sitio, apretando, encontrarás buenos precios.
Yo es que rollo imitaciones no compré mucho, aparte de algunas chanclas.
Compramos tanto en el norte como en Bkk como en Phuket, lo que pasó es que las primeras compras las hicimos en el norte y no teníamos por mano regatear pero a la que le pillamos el tranquillo arrasabamos, tengo medio piso thailandés jajajja
En Bkk, fuera de un centro comercial que no recuerdo el nombre, había así como un mercadillo en la calle, de esos que lo ponen todo en el suelo y tenían camisetas, cinturones, monederos, etc... A un euro.
Hola Vinyolenc
En que fechas vas para bkk?? yo salgo desde madrid el 6/11, a lo mejor coincidimos!!! estoy viendo los comentarios de las compras y me estoy volviendo loca!!! no puedo aguantar más a que llegue el día!!
Yo quiero comprar bolsos, zapatos, ropa, relojes, cosas de decoración, en fin todo lo que pille, me muero de ganas!!!
Alguien hace alguna sugerencia más para comprar en bkk o krabi??
Gracias a todos
Saludos
En Krabi, en el paseo de Ao Nang Beach, puedes encontrar un montón de tiendas con imitaciones de ropa (sobretodo marcas surferas: Billabong, Quicksilver, etc.), pantalones thai, artesanía, bolsos, camisetas turísticas y un montón de cosas. Aunque la calidad de bolsos y relojes es mucho mejor en Bangkok (en los sitios que he mencionado en el anterior post)
Muchas gracias seven07!!!
Pantalones thai?? como son??
Por cierto recomendaríais llevar otra maleta para meter todo lo que compre o me compro también la maleta allí??
Saludos
seven07 Escribió:
Hola Thaibea,
En Krabi, en el paseo de Ao Nang Beach, puedes encontrar un montón de tiendas con imitaciones de ropa (sobretodo marcas surferas: Billabong, Quicksilver, etc.), pantalones thai, artesanía, bolsos, camisetas turísticas y un montón de cosas. Aunque la calidad de bolsos y relojes es mucho mejor en Bangkok (en los sitios que he mencionado en el anterior post)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
Votos: 0 👍
thaibea Escribió:
muchas gracias seven07!!!
Pantalones thai?? como son??
Por cierto recomendaríais llevar otra maleta para meter todo lo que compre o me compro también la maleta allí??
Saludos
seven07 Escribió:
Hola Thaibea,
Buen viaje!
Comprate la maleta allí. Nosotros compramos una en Phuket per 8000 pelas. De estas grandes y duras. No son Samsonite, pero para lo que valen ya van bien
Los pantalones thai son de tela y anchos con una goma arriba o con una tira que se ata.
Thaibea yo me marcho el día 9 desde Madrid también. Estoy 4 noches en Bangkok en el hotel Shangri-la y luego me voy hacia el norte unos días y termino en Bali.
Ok vinyolenc
Yo me marcho el 6/11 y estomos 5 noches en el sofitel silom, y el domingo 12/11 me marcho a krabi, así que coincidimos unos días en bkk, si quieres que quedemos lo hablamos a traves de mail, bedax@hotmail.com.
Saludos y gracias a tod@s
vinyolenc Escribió:
Gracias Seven y Cuca.
Thaibea yo me marcho el día 9 desde Madrid también. Estoy 4 noches en Bangkok en el hotel Shangri-la y luego me voy hacia el norte unos días y termino en Bali.