Página 4 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Ok vinyolenc
Yo me marcho el 6/11 y estomos 5 noches en el sofitel silom, y el domingo 12/11 me marcho a krabi, así que coincidimos unos días en bkk, si quieres que quedemos lo hablamos a traves de mail, bedax@hotmail.com.
Saludos y gracias a tod@s
vinyolenc Escribió:
Gracias Seven y Cuca.
Thaibea yo me marcho el día 9 desde Madrid también. Estoy 4 noches en Bangkok en el hotel Shangri-la y luego me voy hacia el norte unos días y termino en Bali.
Es la primera vez que vamos a tailandia, iremos a finales de octubre y aunque tenemos bastante información de que ver (lonely planet) ¿es facil darse un masaje en el Wat Po?, no tenemos ninguna información de compras y precios. ¿es muy duro el regateo? recuerdas precios finales y mas o menos el precio inicial.
También si puedes ayudarme con información del crucero NAVA LOY Y CERNAR EN EL SIROCCO, lo lei en este foro y ya no lo encuentro. Merece la pena, sabes como reservar, precio?.
Muchas gracias
Anonymous Escribió:
Este verano estuve en Bangkok y me volvi loca para encontrar alguna tienda que vendieran Custo. La única tienda que encontre es una tienda que se llama OTTO ORIGINAL. Esta situada en una calle al lado del centro comercial SILOM VILLAGE (donde está la tienda de bolsos MAY 7, que también está muy bien). La calle se llama SOI PRAMOT 2, y el telefono es 01 44 33 43 5. A mi me llevo un chico de la tienda MAY 7.
Bueno el martes voy para Thailandia y he leido que el alcohol es articulo de lujo y es muy caro, merece la pena llevarse unas botellitas desde españa? o no es tan caro?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Don_Jesus Escribió:
Hola!!
Bueno el martes voy para Thailandia y he leido que el alcohol es articulo de lujo y es muy caro, merece la pena llevarse unas botellitas desde españa? o no es tan caro?
Saludos
Llevate el licor de aquí y allí te compras los refrescos,merece la pena.
Lo q si puedes comprar a un muy precio es el ron tailandes y te puedo decir q esta buenisimo.
La bebidas alcoholicas sobre todo si son en restaurants te pueden costar mas q una comida para 2 personas.
Hola que tal? Yo estoy viviendo en vietnam Y estoy pensando en comprar todo el mobiliario aquí y mandarlo para mi casa en valencia , mi pregunta es ? cuando pasen los muebles por aduanas no me haran pagar el iva de los muebles y todo eso ?
Hola a todos.
Ya me quedo menos para viajar a Tailandia. Salimos el 27 abril...En fin a lo que iba, Nosotros iremos a Chiang Mai, Krabi y Bangkok y siempre he tenido en mente desde el principio de preparar el viaje de traerme unos pantalones Thai. ¿Alguien sabe, teniendo en cuenta donde voy a estar, dónde poder comprarlos con una buena relación calidad-precio? ¿Y el precio aproximado de ellos?
Gracias
En el Mbk es difícil que bajen de los 150 baths, a no se que compres mucha cantidad. Yo compré los largos por 100 baths y los cortos por 80 o 90 no me acuerdo bien
Hola a todos!!
Como son los pantalones Thai? Si alguien sabe de ropa de mujer: mi talla es grande XL o 50-52 (para mujer) ..podré encontrar algo para mí ( me encanta la ropa asiatica)
Estamos hoy en Chiang Rai, y manana nos vamos a Chiang Mai, queremos comprar en esa tienda de custom que tiene imitaciones muy buenas, pero no encuentro la dirección alguien me la puede dar rapido.
Esto es una maravilla incluso con lluvias, pero tranquilos que duran muy poco. Los hoteles geniales. El Sangri/la es una pasada. Huele super bien y desde la calle ya se puede oler a flores.
Justo enfrente hemos comprado 3 relojes de Cartier por 100e,muy muy muy buena imitación y bolsos de DG y Jimy Foo por 5500bats.
El Hotel dusit resort de rai esta muy bien y las habitaciones de la planta 9 son las mejores.
Bueno si manana tengo un poquillo de tiempo os sigo contando.
Hola indalo, esto es lo que me dijo Silviam23 de la tienda de Custo espero que te sirva.
silviamp23 Escribió:
Hay dos tiendas custo. Una pequeñita que esta justa al aldo de la cadena de helados de la Haguens Dacs si vas allí y le preguntas a la chica teda un mapa de la segunda tienda que es enorme enorme. La calidad es muy buena, son camisetas de algodon. En custo cuesta mucho regatear.. Las camisetas la s compre entre 450 - 500 bt, y me costo.
La segunda tienda esta, si te situas en la Haguens Dacs has de caminar dirección contraria a la tienda de custo pequeñita. Cruzas la calle que hay y a los pocos minutos hay un edificio con tenderetes, en ese edificio en la primera planta esta la grande de custo.
Hola indalo,
Si la encuentras, no dudes en comentarlo, y de como te ha ido, y los precios.
La semana que viene estare ahí, y tu información me seria de gran ayuda.
Muchas gracias!!
En el mercadillo de chiang mai en la calle que esta el mcdonalds bajando por la otra acera hay unos escalones y arriba habia una tienda de custo con vestidos chaquetas ycamisetas para hombre y mujer