AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 11 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar, hemos estado casi un mes, moverse allí es muyyyyyyyyyyy facil, nosotros ivamos solo con el billete de avion desde madrid y vuelta, ( y un taco de hojas de este foro) mas la guia claro jejej
Ante cualquier duda solo teneis que preguntarme.
Y ante todo quiero daros las gracias a todos que me habeis ayudado.
Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Antonio, haber si hay suerte y alguien puede echarme un cable con las demas cosas.
Ya iran saliendo mas preguntas, jeje !!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, muchas gracias por su respuesta a mi proximo viaje a tailandia para febrero 2009, en q zona d phuket me recomiendan es mas linda la playa? hoteles , llevamos 2 peques, perdon por desconectarme no estaba esta semana en casa..
Recomendaciones para tours por una estancia de 12 días llegando bangkok regreso phuket,,,
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

adrianaperez Escribió:
hola viajeros, muchas gracias por su respuesta a mi proximo viaje a tailandia para febrero 2009, en q zona d phuket me recomiendan es mas linda la playa? hoteles , llevamos 2 peques, perdon por desconectarme no estaba esta semana en casa..
Recomendaciones para tours por una estancia de 12 días llegando bangkok regreso phuket,,,
Gracias

Hola
Creo que te comenté en otro mensaje que la zona de Kata, quizás en Kata Noi, que es una playa más tranquila y bonita, el hotel Katathani a donde suelen ir bastantes familias con niños: www.phuket.com/katathani
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antonio muchas gracias de nuevo , entonces me aconsejas estar 4 días en bangkok y visitar ayuthaya, algo así, las mujeres jirafa o algo así doonde esta? se recomienda, en chang mai q tours tomariamos? si estamos 2 días,, y los otros 6 en phuket,,
Para los traslados en avion donde me recomeindas , directamente en bangkok o desde aquí para q salga mas barato,,
Gracias,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrianaperez Escribió:
hola antonio muchas gracias de nuevo , entonces me aconsejas estar 4 días en bangkok y visitar ayuthaya, algo así, las mujeres jirafa o algo así doonde esta? se recomienda, en chang mai q tours tomariamos? si estamos 2 días,, y los otros 6 en phuket,,
Para los traslados en avion donde me recomeindas , directamente en bangkok o desde aquí para q salga mas barato,,
Gracias,,

Hola:

Uno de los días de BKK puedes ir a Ayuthaya.

Las mujeres jirafas estan en la zona de Chiang Mai o bien en Mae Hong Son.

Mira esta pagina,la utilizamos mucho los usuarios

www.viajetailandia.com/

Los vuelos mejor llevarlos contratados desde aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola adriana, nosotros en bkk estuvimos por nuestra cuenta, uno de los días fuimos a ayuthaya. Después nos fuimos al norte con airasia (muy bien los vuelos y baratos) y allí contratamos a una guía (nong) desde la página que te ha dicho Lupy. Todo fantástico.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Admin

adrianaperez Escribió:
hola antonio muchas gracias de nuevo , entonces me aconsejas estar 4 días en bangkok y visitar ayuthaya, algo así, las mujeres jirafa o algo así doonde esta? se recomienda, en chang mai q tours tomariamos? si estamos 2 días,, y los otros 6 en phuket,,
Gracias,,

Hola
Lo que te han dicho lupy y Luzil
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

¿Alguien sabe como son los enchufes en Tailandia en comparación con los nuestros? ¿Se necesitan adaptadores?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo menos en los hoteles son como los nuestros.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lupi y luzil muchas gracias por sus consejos, cuantos días recomiendan estar en chang mai y bangkok?
En referencia tengo 6 días en total para esos dos lugares,
En phuket conocen otro hotel aparte del katathani como para hospedarte con ninos , con bonita playa, antonio me recomienda la zona de kata y kata Noi,, alguien sugiere algo mas? mi regreso es de phuket, es por eso q buscamos hotel ahí,, q tenga bonita playa y sea para familias..
Gracias..
Adriana
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrianaperez Escribió:
hola lupi y luzil muchas gracias por sus consejos, cuantos días recomiendan estar en chang mai y bangkok?
En phuket conocen otro hotel aparte del katathani como para hospedarte con ninos , con bonita playa, antonio me recomienda la zona de kata y kata Noi,, alguien sugiere algo mas? mi regreso es de phuket, es por eso q buscamos hotel ahí,, q tenga bonita playa y sea para familias..
Gracias..
Adriana

Hola:

Para mi gusto,4 días en Bkk (uno de ellos visitaria Ayhutaya)y 2 en CM

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

adrianaperez Escribió:
hola lupi y luzil muchas gracias por sus consejos, cuantos días recomiendan estar en chang mai y bangkok?
Gracias..
Adriana

Para alojarse en familia con niños mejor la playa de Kata Noi, más recogida. La zona de Kata es más de fiesta, menos tranquilidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

asa08 Escribió:
Hola

¿Alguien sabe como son los enchufes en Tailandia en comparación con los nuestros? ¿Se necesitan adaptadores?

Gracias

Como te han dicho por ahí, en los hoteles sirven los nuestros perfectamente, al menos en los que yo he estado y no eran el Hilton precisamente.

En las casas de los tailandeses el enchufe es, normalmente, el de patillas planas, pero en los enchufes entrar tanto los planos como el redondo y el voltaje es el europeo, no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes tenemos pensado ir al norte en primer lugar y lo primero que vamos a visitar es Chiang Rai y claro nos gustaria ver toda la zona del triangulo de oro, pero lo q no sabemos es como es mejor, si contratarlo por agencia una vez ayi, llevarlo reservado desde España y con quien o hacerlo ayi por libre una vez que lleguemos.
Que nos aconsejais los que ya allais visitado aquella zona por libre??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola adrianaperez,

En Phuket, en la bahía de Bang Tao, está la zona de La Laguna, que también es muy tranquila. Es un complejo de varios hoteles (Dusit, Sheraton y algunos mas) junto a la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adrianaperez Escribió:
Gracias..
Adriana
Hola adriana.Hace dos años estuvmos en Bkk y Phuket(este año repetimos Bkk y Bali) y en phuket estuvimos en Le Meridiem.Una pasada en todos los sentidos.La playa es perfeta y además es privada.El hotel esta cerca de Patong (a 5 minutos en tuk-tuk) Saludos
⬆️ Arriba

Admin

javi_madrid Escribió:
Buenas tardes tenemos pensado ir al norte en primer lugar y lo primero que vamos a visitar es Chiang Rai y claro nos gustaria ver toda la zona del triangulo de oro, pero lo q no sabemos es como es mejor, si contratarlo por agencia una vez ayi, llevarlo reservado desde España y con quien o hacerlo ayi por libre una vez que lleguemos.
Que nos aconsejais los que ya allais visitado aquella zona por libre??
Saludos

Hola
Las dos opciones son igual de válidas. Mucha gente contrata allí al llegar. Si quieres guía en castellano entonces mejor resérvalo desde aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Soy nueva en esto, he estado leyendo (llevo varias horas) el foro de tailandia ya que viajo en una semana para allí y una de las pocas dudas que me quedan, ya que las demas me las habeis solucionado ya, es que cuando os referis a hacer compras en MBK entiendo que es el mercado de chatuchak, no?

Bueno pues muchisimas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones y seguro que en breve escribo para preguntaros alguna duda de ultimo momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

lidetxu Escribió:
Hola viajeros,

Soy nueva en esto, he estado leyendo (llevo varias horas) el foro de tailandia ya que viajo en una semana para allí y una de las pocas dudas que me quedan, ya que las demas me las habeis solucionado ya, es que cuando os referis a hacer compras en MBK entiendo que es el mercado de chatuchak, no?

Bueno pues muchisimas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones y seguro que en breve escribo para preguntaros alguna duda de ultimo momento

Hola:

Bienvenida al foro

No,el MBK es un centro comercial,tipo al Corte Ingles.

El mercado de Chatuchak solo funciona los fines de semana.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes