Hola a todos;
Me gustaria que me pudieseis informar de forma general sobre tailandia, ya que después de mirar varias opciones hemos decidido que en nuestra futura luna de miel iremos por allí, la fecha de nuestra boda es el 4 de julio de 2009 con lo cual el viaje sera en días posteriores,os agradeceria que me pudieseis ayudar a la hora de seleccionar hotel,playas (nos gustan mucho)posibles circuitos de excursiones,sobre el tiempo que suele hacer en esas fechas y todo lo que creais que es oportuno.
Por cierto al igual os agradeceria si me pudieseis indicar como y con quien sale mas economico contratar el viaje, ya que este verano lo pasamos en la riviera maya y gracias a este foro nos ahorramos un monton de euros, claro esta que, una vez que volvimos de mexico hemos ayudado a mucha gente que nos lo han solicitado mediante este foro, porque de eso se trata...¿no creeis?,entre todos nos sera mas facil...un saludo a todos y espero vuestras respuestas...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
kanaba Escribió:
hola a todos;
Me gustaria que me pudieseis informar de forma general sobre tailandia, ya que después de mirar varias opciones hemos decidido que en nuestra futura luna de miel iremos por allí, la fecha de nuestra boda es el 4 de julio de 2009 con lo cual el viaje sera en días posteriores,os agradeceria que me pudieseis ayudar a la hora de seleccionar hotel,playas (nos gustan mucho)posibles circuitos de excursiones,sobre el tiempo que suele hacer en esas fechas y todo lo que creais que es oportuno.
Por cierto al igual os agradeceria si me pudieseis indicar como y con quien sale mas economico contratar el viaje, ya que este verano lo pasamos en la riviera maya y gracias a este foro nos ahorramos un monton de euros, claro esta que, una vez que volvimos de mexico hemos ayudado a mucha gente que nos lo han solicitado mediante este foro, porque de eso se trata...¿no creeis?,entre todos nos sera mas facil...un saludo a todos y espero vuestras respuestas...
Hola:
En el directorio de tailandia,encontraras respuesta a casi todas tus preguntas,y en este mismo hilo hay cantidad de información para lo que necesitas.
Si lo haces por libre,te saldra mucho mas barato,Tai es un pais muy facil para hacerlo así,primero mira tus fechas y busca avion,despues todo lo demas.
En Julio la mejor zona de playa es Koh Samui,ya que no hay monzon.
Bkk se puede hacer por libre,para el norte,esta agencia funciona muy bien y hablan español
Hola a todos;
Muchas gracias por vuestras respuestas y enlaces, los ire viendo tranquilamente y si me van surgiendo preguntas os las voy formulando ok, de nuevo muchas gracias a todos...
Bona nit. Si tubierais que elegir un día en Bangkok o la excursion a Ayuthaya con que os quedarias. En Phuket tengo que escoger una de estas dos excursion a la Bahia de Phang Nga o Islas Phi phi gracias por adelantado
bona nit. Si tubierais que elegir un día en Bangkok o la excursion a Ayuthaya con que os quedarias. En Phuket tengo que escoger una de estas dos excursion a la Bahia de Phang Nga o Islas Phi phi gracias por adelantado
Hola
Sobre el día en Bangkok que quieres decir, ¿solo tienes un día para la ciudad? en ese caso Bangkok.
Sobre las excursiones cualquiera de las dos son muy bonitas. Por lo que a mi respeta soy incapaz de decidirme
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
cule Escribió:
bona nit. Si tubierais que elegir un día en Bangkok o la excursion a Ayuthaya con que os quedarias. En Phuket tengo que escoger una de estas dos excursion a la Bahia de Phang Nga o Islas Phi phi gracias por adelantado
Las dos excursines de Phuket son preciosas e imprescindibles. Si no hay más remedio que escoger 1 yo me quedaría con Phang Nga, el paisaje es impresionante. Aunque en esta poca playa harás.
Si lo que buscas son playas idílicas mejor Phi Phi.
Saludos
Alli las encontrarás bastante más baratas. De todas formas son carísimas, el precio es por persona?
A nosotros nos costó la de Phi phi 45€ y la de phang nga 30e y las hicimos con la agencia!
Alli las encontrarás bastante más baratas. De todas formas son carísimas, el precio es por persona?
A nosotros nos costó la de Phi phi 45€ y la de phang nga 30e y las hicimos con la agencia!
cule Escribió:
en Tailandia no funciona lo de las propinas como en Egipto verdad
Si, si que funciona. No es obligado ni es tan escandaloso como en Egipto pero si has quedasdo contento es un signo de agradecimiento que aceptan encantados.
en Tailandia no funciona lo de las propinas como en Egipto verdad
Si, si que funciona. No es obligado ni es tan escandaloso como en Egipto pero si has quedasdo contento es un signo de agradecimiento que aceptan encantados.
Puedes decirme la dirección de donde tenias contratadas las inmersiones que luego no pudistes hacer
Ostras mi primer mensaje en el foro. Después de leer un montón por aquí me he decidio ha escribir (dudas y más dudas).
Nos vamos con mi novio el sábado y vamos a pasar 20 días en Tailandia. Comento un poquito nuestra ruta y las dudas que tengo;
- 3 días en Bangkok (1 visita a Ayuthaya)
- 3 días en Chiang Mai (el 3r día vamos en avión a Puket y directos a phi phi)
- 4 días en Phi phi (vistias varias islas, inmersiones, etc)
- aquí va nuestra duda, queríamos pasar unos 7 días en ko pagnan (y visitas a ko samui i ko tao, queremos mucho relax:)). La duda o mejor dicho la pregunta es si me podéis recomendar alguna ciudad, pueblo o sitio que no me puedo perder en el trayecto de phi phi a ko pagnan, vamos en bus por lo que no tenemos problema por pararnos).
- Al final pasamos 2 o 3 días en Bangkok para hacer las últimas compras y lo que se nos ocurra:).
A parte de esta duda, que os parece la ruta, me dejo algo, me recomendáis algún sitio imprescindible?
Ostras mi primer mensaje en el foro. Después de leer un montón por aquí me he decidio ha escribir (dudas y más dudas).
Nos vamos con mi novio el sábado y vamos a pasar 20 días en Tailandia. Comento un poquito nuestra ruta y las dudas que tengo;
- 3 días en Bangkok (1 visita a Ayuthaya)
- 3 días en Chiang Mai (el 3r día vamos en avión a Puket y directos a phi phi)
- 4 días en Phi phi (vistias varias islas, inmersiones, etc)
- aquí va nuestra duda, queríamos pasar unos 7 días en ko pagnan (y visitas a ko samui i ko tao, queremos mucho relax:)). La duda o mejor dicho la pregunta es si me podéis recomendar alguna ciudad, pueblo o sitio que no me puedo perder en el trayecto de phi phi a ko pagnan, vamos en bus por lo que no tenemos problema por pararnos).
- Al final pasamos 2 o 3 días en Bangkok para hacer las últimas compras y lo que se nos ocurra:).
A parte de esta duda, que os parece la ruta, me dejo algo, me recomendáis algún sitio imprescindible?
Muchas gracias a todos!!! Saludines
Hola
En la ruta de Phuket a Koh Phangan no se me ocurre nada imprescindible, eso sí, por carretera es una paliza. Alguna persona que lo ha hecho recomienda ir en avión.
Un saludo
Y en avión he visto que solo puedo ir con Air Bangkok y dsd Phuket a Ko Samui, verdad?
Lo que pasa con el billete es que ya se nos va un poco del presupuesto .
Alguién ha hecho esta ruta y sabe si es muy dura hacerla en bus o furgoneta o algún transporte de carretera?.