CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje de novios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con Hathor! Ve a la agencia, pide catálogos ve fotos y precios y luego organízalo por tu cuenta! Te sale a mitad de precio seguro!

Además de toda la gente del foro de Tailandia que seguro que te ayudará, Antonio controla muchíisimo y está siempre atento, por lo que podrás organizarlo facilmente desde aquí (aviones, hoteles... Si quieres teléfonos de guías yo tb te puedo dar....) y encima puedes elegir entre más hoteles, estar los días que quieras en cada sitio e ir a tu aire!!!

Ánimo, es muy fácil!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

beatriz1982 Escribió:
Hola me caso el 11 de juli del año que viene yme gustaria ir de viaje a Tailandia. Me gustaria que me dijierais agencias de viajes donde poder mirar precios.
Gracias

Hola BEATRIZ:

Solo darte la en hora buena por elegir este destino, no te defraudará; sigue los consejos que te dijeron anteriormente.

Con la preparación ya disfrutaras. Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos.
Quiero organizalo yo por mi cuenta y los hoteles se que los puedo coger por una pagina que se llama asiaroom o algo así, lo que no se es como coger los aviones desde aquí.
Si alguno sabe como, por favor que me lo diga.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelos internacionales: con quatar airways creo que es lo más económico. Mira si no Finnair, La Thai (aunque esta es bastante cara, pero directo)

Vuelos nacionales:
Air Asia
One to go
Bangkok airways
Thai airways

Los hoteles, sí, puedes contratarlos a través de asiaroom, está genial. Tb va muy bien para hacerse una idea la web de sawadee, que te ordena como quieras los hoteles y al pinchar te muestra fotos. Pero antes de nada yo te recomendaría ver la web de tripadvisor, que tiene fotos y muchas opiniones de viajeros. Si puedes ve a algún hotel que haya recibido premio a joya oculta o alguno similar, te sorprenderán

Por si te sirve de ayuda, en Chiang Mai nosotros estuvimos en el Tamarid, que es un hotel con mucho encanto y muy bien situado. El resto de hoteles en los que estuve eran más normalitos...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Internet tienes muchos buscadores de vuelos.

Yo para el viaje largo hasta Thai, te recomendaría el que más me gusta personalmente, por trato, calidad, comodidad y demás. Y es viajando con la THAI vía Madrid, vuelo directo a BKK.

Tengo estos tel. No se cual de ellos será el más correcto, llámalos y te darán el mejor precio.

93.318.30.05 Este es de BCN
902.62.70.70
917.82.05.00

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo personalmente he ido con qatar airways y lo bueno que tiene es que el vuelo es muy directo (la ruta) y si la combinación es buena (es lo primero que debes ver) apenas paras un par de horas a mitad de camino que viene de escándalo para estirar las piernas mientras te distraes en el duti free.

Nosotros nunca hemos viajado con la Thai, imagino que sera fantástica por lo que dicen, pero a lo mejor te sale unos 600 euros o más los dos que con qatar..... Creo que tendréis que valorar el dinero de diferencia y las horas de vuelo.... Yo preferiría darme un lujazo en algún hotel guay,q hay muchos!

Pero vamos... Es mi opinión, claro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es más económico viajar con otras compañías que no sean la Thai, esta es la más cara de todas.

Yo realizo varios viajes al año con ellos hasta Thailand y de momento no cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mirare y os ire diciendo.
En cuanto el itinerario que quiero hacer es bkk, ubud y bali y no se como se cogen los aviones y porque compañia porque como son vuelos internos.
Que os parece el itinerario?
⬆️ Arriba

Super Expert

No son vuelos internos, son paises distintos, Bkk es la capital de Tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre... Depende del viaje que estés buscando y de los días que vayas a estar. Tb influye la época del año...

Mira, si buscas playas bonitas, en Bali no las encontrarás. En Bali, tienes los paisajes, cultura... Ubud es precioso (consejo... Se lo digo a todo el mundo, alojate en el Alam Shanti, es fantástico y la relación calidad precio inigualable). Si tienes pocos días, pues iría directamente a Bali y no pasaría por Bangkok, tal vez sea una paliza.

Si buscas playas alucinantes, ve a Tailandia. Allí tb tienes paisajes preciosos, templos increibles, compras para volverse loca...(más barato que Bali).

En Bali los hoteles son más sorprendentes que en Tailandia (que tb los puedes encontrar a precio alto, eh?? pero las villas privadas con piscina se encuentran más en Bali).

A mi es que Tailandia me hechizó....no sé...por eso tal vez no daba tantas vueltas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi idea es ir 4 días a bkk, 3 a ubud y 4 a bali. Me habia habaldo muy bien de bali pero estoy abierta a otras ideas. Lo que me da miedo son los monzones porque me voy en julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo.. Que pocos días, has tenido en cuenta el tiempo que tardas en llegar y volver?? No puedes estirarlo más?? Es una pena la paliza de vuelo pa tan pocos días!!!!

A ver... Ubud está en Bali (Indonesia) y Bkk en Tailandia

Pues yo estando tan poquitos días me quedaba en Tailandia o en Bali, no haría las dos cosas....

Bkk puede llegar a agobiar por la contaminación, por lo que no estaría muchos días.... 2 noches 3 días está bien (y luego a la vuelta 1 noche)+3 noches o así a Chiang Mai (norte) y el resto a la playa si quieres descansar... Á lo mejor tienes que ir a Ko Samui por la época. Pregunta en el foro de tailandia a Antonio, es el experto.

Si vas directamente a Bali, pues haría 5 noches en Ubud y el resto en playa, puedes ir a Islas gili o Lombok, que tiene playa más bonita que Bali.

Pero yo me quedo con Thai!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Willy Fog

Hola:

beatriz1982,uno tu post a este,asi no se dispersa la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por fin mi diario y pequeño resumen.  Publicado:

Travel Addict

Hola! Es la primera vez que entro en este foro. El próximo 12 de diciembre viajamos a Tailandia. Vamos con viaje organizado por agencia pero tenemos 4 días por libre en Bangkok. Si alguien puede darme algún consejillo...
Padeca he visto que cenaste en el Sirocco, lo he estado he estado mirando su web pero creo que es bastante caro, no?
También nos gustaria hacer una cena en el rio, en un barco, sabeis donde tengo que dirigirme?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dakara Escribió:
Hola! Es la primera vez que entro en este foro. El próximo 12 de diciembre viajamos a Tailandia. Vamos con viaje organizado por agencia pero tenemos 4 días por libre en Bangkok. Si alguien puede darme algún consejillo...
Padeca he visto que cenaste en el Sirocco, lo he estado he estado mirando su web pero creo que es bastante caro, no?
También nos gustaria hacer una cena en el rio, en un barco, sabeis donde tengo que dirigirme?
Saludos

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo,que es el adecuado y ademas no se dispersa la información.

Tienes mucha información en el Directorio

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

A ser posible,haz tus preguntas en el post que mas asemeje a lo que quieras saber.

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

beatriz1982 Escribió:
Mi idea es ir 4 días a bkk, 3 a ubud y 4 a bali. Me habia habaldo muy bien de bali pero estoy abierta a otras ideas. Lo que me da miedo son los monzones porque me voy en julio

Hola
Beatriz, Ubud está en el centro de la isla de Bali, por lo que no sé si además de Ubud te refieres a alojarte en una playa de la isla.
Tienes que tener en cuenta que Bali está a 4 horas en avión de Bangkok. Personalmente Bangkok no me agobia nada, pero todo va por gustos. Creo que Bangkok para alguien que nunca ha estado allí precisa 4 días enteros, uno de ellos para poder visitar Ayuthaya a pocos kilómetros de la capital.
Al ir pocos días, si además queréis hacer playa te recomendaría quedarte en Tailandia, 4 días para Bangkok (incluyendo excursión a Ayuthaya), luego 2 días para Chiang Mai y uno para Chiang Rai, para luego irte a la playa a Koh Samui (por temas climáticos). Los días en cada sitio pueden variar en función de tu interés por la playa.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mar, 25-11-2008 0:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

dakara Escribió:
Saludos

Hola
Para los 4 días libres en Bangkok aquí tienes ideas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en julio?  Publicado:

New Traveller

Hola, es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que hay un mogollón de información, tanta que me pierdo!!!

Tengo una pregunta muy sencilla que me encantaría que alguien me contestase. Me caso en 2009 y mi novia y yo queremos ir de luna de miel a Tailandia, posiblemente a finales de mes de julio. Todavía no sabemos ni ruta ni nada, sólo que nos gustaría estar una semanita viendo cosas y luego tres o cuatro días de relax en una playa.

Me preocupa sobre todo el tema del monzón, sé que es plena época en julio pero me han comentado que depende de la zona del país afecta más o menos. Nos han dicho que no es recomendable ir a Phuket porque lloverá, nos han recomendado otra playa de cuyo nombre no soy capaz de acordarme (perdonadme, pero estoy empezando¡¡¡). ¿Qué opináis?

Muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en julio?  Publicado:

Admin

Hola
La zona de playa que te han recomendado es Koh Samui, una isla en el Golfo de Tailandia, en la costa Este. Julio, aunque tiene monzón, no suele ser un mal mes para visitar Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en julio?  Publicado:

New Traveller

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, se trataba de Koh Samui. ¿Me puedes decir qué tal es la isla, merece la pena? Y, por otro lado, ¿qué implica el monzón en julio? ¿Que está todo el día lloviendo? Perdóname que insista pero es que nos preocupa bastante el tema y no tenemos ni idea!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes