Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 159564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os escribo para comentaros unos temas de un viaje a Malaysia-Tailandia en del 15 julio al 16 de agosto.

Os comento un poco nuestro planning y a ver si nos recomiendais como hacer el viaje, dónde ir, alojarnos etc.… Más que nada nosotros buscamos un poco de visita cultural de las grandes ciudades, un poco de aventura por la selva y fiesta playera veraniega.

Nuestra intención es llegar a Singapur el día 16 de julio a las 14h. Y a partir de ahí empezar la aventura. Para visitar Malaysia tenemos hasta el día 26 de julio, es decir 10 días, ya que el 27 tenemos que estar en Ko Paghan para no perdernos la full-moon party. Entonces, temas a comentaros: primera ruta Singapur-Malacca-Kuala Lumpur? Visita ciudad a ritmo estrepitoso, hacer noche en cualquier lugar con precio asequible, a poder ser con ambiente juvenil para dormir poco y disfrutar también de la noche. Entonces nos gustaría hacer también un poco de aventurilla por la jungla, ¿qué os parece el parque natural Taman Negara? Y luego hacer un par o tres de días en algunas islas como Redang, Tioman o Penang. Otra pregunta, e importante, seria cómo llegar a estar islas… y luego con otro transporte que no sabemos cuál llegar el día 26 a Ko Samui para hacer noche allí o en Ko Paghan (según nos digais), pero si la fiesta es en Ko Paghan el día siguiente (28 julio) mejor hacer noche allí no?

Entonces después de la fiesta del 28 tenemos 4 días libres antes de que venga otro grupo y se nos una a nosotros para volver a Ko Paghan para ir a la half-moon party del día 3 de agosto. ¿Cómo ves ir a Krabi y luego volver? Luego a partir del día 4 o 5 queremos estar unos días en Phuket e ir a todas las islas, Phi Phi etc… cómo lo veis? Cuantos días etc..? Y entonces hasta el 16 que nos vamos des de Bangkok que nos podeis proponer de hacer? (pattaya…)

Ya se es un timing un poco apretado pero haber si nos podeis ayudar sobretodo en el tema transportes, ya que vamos un poco perdidos en el tema distancias y vuelos low-cost.

Toda ayuda que nos aporteis será estupenda.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

Gracias virus por tu respuesta.Entonces el asunto del parque Erawan y Kanchanburi crees que es mejor hacerlo durante la estancia en Chian Mai,no?
- Que opinas del asunto de Khao San Road, piensas que un cuarenton como yo cuadrara por allí de alojamiento je,je,.no soy muy especiol,vaya me adapto a todo creo.
-Que piensas del tema de las maletas,sobre todo por la zona norte de Chian Mai,CR y eso.
- Cuales son las playas de Koh Samui que estan bien,porque una vez que se planta uno allí es por lo menos para ver una playa de ensueño y no me refiero a las de las excursiones a la de James Bond,etc,me refiero a alguna que merezca la pena que tenga algun hotel,aunque si conoces algun guest house que estè bien no me vendria mal la info.
Gracias y perdona por el plomazo.
⬆️ Arriba

Admin

takeda Escribió:
Gracias virus por tu respuesta.Entonces el asunto del parque Erawan y Kanchanburi crees que es mejor hacerlo durante la estancia en Chian Mai,no?
- Que opinas del asunto de Khao San Road, piensas que un cuarenton como yo cuadrara por allí de alojamiento je,je,.no soy muy especiol,vaya me adapto a todo creo.
-Que piensas del tema de las maletas,sobre todo por la zona norte de Chian Mai,CR y eso.
- Cuales son las playas de Koh Samui que estan bien,porque una vez que se planta uno allí es por lo menos para ver una playa de ensueño y no me refiero a las de las excursiones a la de James Bond,etc,me refiero a alguna que merezca la pena que tenga algun hotel,aunque si conoces algun guest house que estè bien no me vendria mal la info.
Gracias y perdona por el plomazo.

Erawan y Kanchanaburi hay que hacerlo desde Bangkok, pero no desde Chiang Mai. Aunque particularmente ir solo a Kanchanaburi no merece la pena, no hay demasiado que ver en esa ciudad.
Lo de alojarse va a gustos, pero no creo que tenga nada que ver con la edad.
Las maletas las puedes dejar en alguna consigna siempre y cuando tengas que volver a pasar por ese punto o intentar dejarlas en el hotel y recogerlas más adelante, pero siempre y cuando te pille luego de paso ese hotel a la vuelta. Sino es así no queda otra que cargar con ellas.

Tienes un hilo abierto que trata del sur de Tailandia y zona de playas. Echa un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...;start=200

www.losviajeros.com/ ...;start=500

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber...para mi primer día en tailandia, he planeado lo siguiente, pero no se si es oportuno hacerlo el día que llego. Haber que os parece:

26 de Junio, sábado. Después de dejar las maletas en el hotel, nos vamos a visitar el templo Wat Arun (para ello ns subimos en el skytrain de saladaeng y bajamos en shapan taksin para coger el ferry en saphan taksin hasta el muelle de tha sien. Hay cruzamos a la parte del templo). Después de ver el templo, en el muelle buscamos un barquero que nos lleve por el "klong Bangkok Yai" hasta el mercado flotante de Taling Chan.

¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy bien para el primer día, las 2 cosas son tranquilas. ¿A qué hora llegais? Igual teneis tiempo para meter alguna otra cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegamos a las 7'45 de la mañana. Vamos, yo calculo que a las diez y media podemos estar en la calle...si todo va bien y no hay retrasos ni mucho trafico.

Sí, había pensado, por la tarde-noche, pasarla por el mercado del parque lumpini. Me han dicho que por allí se cena genial y se esta bien. Nopstrs tenemos el hostal por allí, en Silom. (bueno, no lo hemos reservado, pero estamos en ello, estamos entre dos que están allí ubicados)
⬆️ Arriba
Asunto: Posibilidad BANGKOK - CAMBOYA -CHIANG MAI - PHUKET ???  Publicado:

Experto

Buenas a todos,

Después de leer y leer y leer por el foro y leer diarios y mas diarios y mas y mas... Me he fijado que la mayoria hacemos el mismo recorrido poco mas o menos...

Bangkok, Ayuthalla, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Mai, Phuket

De estas ciudades hay ciertas zonas que quiza no me interesen mucho, a excepción de que quiero pasar unos días en Chiang Mai y de ahí ir a Phuket...

Mi duda es ahora:

Veis viable y si es así, como se haria BANGKOK - CAMBOYA - CHIANG MAI - PHUKET ???

Sobre todo las tres primeras ciudades ya que a partir de Chiang Mai ya lo tengo estudiado, jeje...

Mil gracias a todos chicos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Thailandia en octubre  Publicado:

Travel Addict

Hola

Somos una pareja que vamos a Tahilania en Octubre, mas concretamente en 5 de octubre y estaremos 17 días allí. Ya se que muchos me direis que vamos ahcer muchas cosas en pocos días, pero es lo que tenemos.

He estado leyendo muchos foros y este es el que mas em ha gustado, y queria saber que hay alguien mas que va en esos días y si los que ya habeis estado podeis darme mas información.

El viaje es desde Madrid a Bangkok, allí estaremos 3 días y después subiremos hacia Ciang Mai haciendo un circuito de 6 días pasando por muchas ciudades o pueblecitos que los nombres para mi son imposibles de aprender, jeje . Después haremos los Chiangm Mae hong son y después volveremos a Bangkok un día mas antes de irnos a Bali otros 4 días, y después regreso a Bangkok y a Madrid, que tristeza... Ains....

El hotel de Bangkok es el Hotel Sofitel Bangkok Silom y el de Bali el Hotel Nusa Dua Beach Hotel & Spa . Nos han comentado que son los dos buenisimos, pero quiero saber que me cuentan los compañeros foreros que ya hayan estado en ellos.

Bueno pues esa es mi historia...
⬆️ Arriba

Experto

A ver, tengo la ruta casi montada pero me surgen unas dudas, os cuento la ruta y luego las dudas.

DIA 1: Llegada a BKK y vuelo a Chiang Mai
DIA 2: Chiang Mai
DIA 3: Chiang Mai (curso cocina)
DIA 4: Chiang Mai (excursión Chiang Rai)
DIA 5: Chiang Mai (excursión selva)
DIA 6: Chiang Mai - Sukhotai
DIA 7: Sukhotai - Pithanoluk
DIA 8: Pithanoluk - Lopburi- Ayuthaya
DIA 9: Ayuthaya-Bkk- Krabi
DIA 10: Krabi o Ko Lanta
DIA 11: Krabi o Ko Lanta (buceo)
DIA 12: Krabi o Ko Lanta (Phi Phi)
DIA 13: Krabi o Ko Lanta- Ko Samui
DIA 14: Ko Samui
DIA 15: Ko Samui - Bkk
DIA 16: Bkk
DIA 17: Bkk
DIA 18: Bkk
DIA 19: Bkk
DIA 20: Bkk
DIA 21: Regreso

A ver mis dudas:
1. Mejor quedarnos por al zona de Krabi (costa) o en Ko Lanta?? no queremos fiesta, solo paisajes maravillosos. Alguna recomendación?
2. Habrá alguna excursión que pueda combinar buceo y visita a Phi Phi?
3. Dudo entre Ko Samui i quedarnos en alguna otra isla de la zona del Mar de Adaman, me recomendais alguna isla?? o nos vamos a Ko Samiu?
4. Desde Pithanoluk volar a la zona de playa e ir a Ayuthaya un día desde Bkk.

Qué cambiarías?? qué añadiríais?? qué quitaríais??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sile, desde Phitsanulok creo que sólo hay vuelo a BKK (no estoy seguro), pero me parece buena la idea de ir a Ayuthaya desde BKK pq estas muchos días.
Te recomendaría que para los días de playa que tienes te quedes en Krabi y en Ko Lanta o Phi Phi. Esta última se disfruta mucho mejor si te quedas al menos 2 noches en ella y no de excursión. Krabi opino que tiene los mejores paisajes de playa de Tailandia.
⬆️ Arriba

Experto

Crees que 5 días en Bkk son muchos?? habia pensado en 3 días para visiar y 2 días para compras y visitar centros comerciales...

Me recomiendas algun sitio por al zona de Krabi??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad estas 7 contando el que llegas y el que te vas. No sé a que hora tienes el vuelo de vuelta pero por lo general salen de noche, o sea, que tendrías el último día completo.
Tu ruta está bien pero un poco movida, haces muchos desplazamientos.
No entiendo que quieres decir con algún sitio por Krabi.
En Krabi te puedes quedar en Ao Nang o Noppharathara (prefiero esta última pq es mñas tranquila) y moverte a Railay o por el litoral
Puedes hacer 2 días en Phi Phi y de aquí a Ko Lanta
⬆️ Arriba

Experto

No, no, el que llego, llego sobre las 4 de la tarde y ese mismo día quiero irme ya a CM. Y el ultimo día, pues no lo cuento tampoco, porque el vuelo sale a las 00.30 así que ese día es viaje.

Gracias por la recomendación, voy a mirar esos sitios que me dices.

Quería decir, algún pueblo cerca de Krabi que esté bien o alguna isla. No quería Krabi "capital" sino algo mas como a las afueras. Que mal me explico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refiero al día que llegas a Bkk de la playa.
No te hablo de Krabi "capital", como dices tú, te hablo de la zona. En el pueblo de Krabi sólo he estado de paso del y al aeropuerto.
Las islas para alojarte son Phi Phi o Lanta, bueno también está Koh Jum pero no he estado
⬆️ Arriba

Experto

Ops, pues no se, creo que tengo que revisar esa parte porque mi idea es llegar a Bkk e inmediatamente volar a la playa. Voy a cotillear Koh Jum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla, necesito vuestro consejo.

Tengo el vuelo con Qatar reservado para el 25 de Junio. Pero hasta una semana antes más o menos, no tengo tiempo de ponerme con el resto (por trabajo).¿creeis que tendré problemas con los vuelos y hoteles reservando a ultima hora?.

Luego, como es época de Monzón en Andamán, había pensado, sobre la marcha durante el viaje, estar pendiente del tiempo, y dependiendo de como esté, pues desde allí, reservar los vuelos y hoteles a una costa u otra, ¿es buena idea o arriesgo mucho?.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros el año pasado no nos decidimos a ir hasta finales de junio (nos ibamos en agosto) y no tuvimos ningun problema para reservar ni hoteles ni vuelos. Lo unico de los vuelos, es que a veces sacan algunas ofertillas, pero es como todo, si las coges al momento sales ganando, pero si te esperas pues te sale mas caro. Pero por disponibilidad en los vuelos no creo que tengas ningun problema. En cuanto a lo de ir reservando una vez llegues allí, tampoco tendrás problema, en Tailandia, en las zonas de playa hay muchos hoteles (no como en las perhentian de malasia :)), así que no tendrás problema, a no ser que busques uno en concreto, entonces si que lo deberías coger ya, para no jugartela.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos
Marcho este mes de julio para tailandia , si se puede claro , y mi idea es hacer casi un mes una ruta por el norte en moto y estar una semana buceando en koh tao ( sacandome mi curso de avanzada ) y koh phanghan .lo que quiero hacer es vistar chiang mai y desde allí viajar en moto hasta mae hon song , pasando por pai y volver otra vez hasta chiang mai . Mi pregunta es si alguien hizo esta ruta primero y si alguien conoce un sitio de confianza en chiang mai donde poder alquilar la moto y el precio claro .desde allí vuelo en avion hasta surrathani con air asia y luego por ferry nocturno viajo a koh phangan donde estare 3 días mas o menos .quiero ir a un sitio que se llama bottle beach ( me lo recomendo una amiga ) pero quisiera saber si alguien estuvo ya allí . Luego voy a koh tao a hacer el curso , que lo he contactado con una gente en español a traves de su blog editado lupy7 y desde allí marcho a bangkok .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre...koh jum lo que se dice bonita no es que sea mucho;si que es tranquila si es lo que se busca pero las playas regulin si comparas con las demas de la zona,buena arena pero salvaje total con lo que eso conlleva.
www.kohjumonline.com/beaches.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

aletillas,deberias de haberte leido las normas del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Ni permitimos publicidad a usuarios que no tengan una trayectoria en este foro y menos permitimos que se nos quiera engañar tu IP de es Tailandia.

Ha sido solicitada tu expulsion del foro
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia - Compras - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes