Respecto a la lista, me refiero a dos listas: Una que se refiera a los 3-5 hoteles mejores de Samui en zonas más de marcha, tiendas, restaurantes y otra lista de 3-5 en zonas mucho más tranquilas.
Por cierto el Anantara está muy cerca de zonas de tiendas, restaurantes... Y la playa es buena?
Muchas gracias.
La zona de más marcha en Samui es Chaweng, el mejor hotel es el Briza Beach Resort, le sigue el Centara (para mi con una excelente relación calidad/precio). El segundo lugar de marcha es Lamai, ahí el mejor hotel es el Renaissance, aunque está a 5 minutos en coche, tienes la opción del Pavillion, un boutique hotel muy agradable y con mejor zona de playa.
En cuanto a hoteles aislados, el que mejor y más bonita playa tiene es el Baan Taling Ngam, por otro lado los dos mejores hoteles de la isla son el Sila Evason y el Four Seasons, aunque ambos tienen una playa muy pequeña.
El Anantara está a 5 minutos andando de la zona de restaurantes y tiendas, aunque no se puede decir que Bophut sea un sitio de "marcha". La playa es bonita, aunque para mi gusto la arena es muy gorda, es más suave la de Chaweng.
Un saludo
Hola a todos,
Me recomendais un Hotel barato que esté cerca del aeropuerto Internacional de Bangkok? es que llego por tarde-noche a BKK y salgo al día siguiente por la mañana a Hanoi.
Yo hay un día que cojo un avión a las 7AM y al final voy a dormir en el centro de Bangkok.
Para coger un taxi y hacer 10 ó 20 kms. Igual me da hacer 40kms. Y dormir en el centro (que siempre puedes cenar en un sitio a tu gusto, dar un paseo, tomarte una cerveza, ...)
Gracias por responder Loopy, para llegar a las 7 al aerop. Desde el centro d BKK, a que hora habría que salir? cuando puede costar el trayecto en taxi?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Buenas,
Desde el centro de BKK hasta el aeropuerto se puede llegar en 40 minutos sin tráfico.
Pero a esa hora puede haber jaleo (y si lo hay, el tráfico es infame) y no está mal salir con dos horas y si sobra tiempo desayunar tranquilos en el aeropuerto.
Yo paso una noche en el hotel avana. Esta, en taxi a unos 20 minutos. Llego a bkk a las 22 y salgo a las 7 de la mañana... Solo quiero un sitio para descansar.
Pues duermo concretamente la noche del 15 agosto... (queda mucho!!) la que primero vaya que le diga a la otra que tal esta... Jejeje
Ostras el foro es magico.. Parece que cuando te enteras de que alguien hace lo mismo que tu te quedas mas tranqui. Estuve mirando precios y era o el novotel a 100 eur la noche o de este tipo sencillitos y me quedé con este.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola!
Nosotros estuvimos una noche en uno de los hoteles que comenta Loopy, en el Gran Inn Come. Lo utilizamos SOLO para hacer noche (llegamos a las 12 y cogíamos avión a las 8 de la mañana). Como no salimos, no os se decir seguro, pero está como al lado de una autovía, como en un polígono. El hotel no está mal, la habitación muy grande y limpia, y lo mismo el baño. La habitación como la de la foto, y el desayuno bueno.
En función de la hora a la que llegueis, igual os interesa uno un poco más céntrico para por lo menos salir a cenar...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Yo el año pasado llegaba de Chiang Mai casi a las 00.00 y despegaba sobre las 7 a Phnom Penh y tenía pensado ir a dormir al centro, pero volvía de un trekking de tres días, estaba cansado y poco antes vi una oferta por internet (100$) y me fui al Novotel.
No lo aproveché nada, pero es impresionante y tiene un servicio de furgos que te llevan a salidas del aeropuerto (está a tres minutos).
Pero este año vuelvo de Ayutthaya por la tarde y a la mañana siguiente cojo un vuelo a las 7.00 para Chiang Rai (para pasar la frontera a Laos) y creo que vamos a dormir en el centro y a madrugar un poco más para coger un taxi mañanero. Así cenamos tranquilos en el centro.
Muchas gracias Antonio, pues cogere ya de seguro el sofitel silom, si tu lo dices con la experiencia que tienes te hare caso. Y lo dicho muchas gracias.
Yo me voy con mi marido a Tailandia del 24 de agosto al 10 de septiembre. Sé que no son las mejores fechas, pero son las que teniamos. De playa nos hemos decidido por Krabi porque creo que, aunque el riesgo de lluvias es más lato que en Kho Samui, sólo por ver el paisaje de Krabi ya vale la pena.
El caso es que por presupuesto y zona, los dos hoteles entre los que estoy por decidirme son el Cha Wan Resort y el Vogue Resort and Spa. En los dos casos la decoración es estilo thai, que ya nos apetece algo un poquito exótico, y los dos tiene bañerita, ¡¡algo imprescindible también para mi.
Entre uno y otro, Vogue tiene en las suites bonitas vistas de la playa y las islas cercanas, si coges la suite, y en el otro en cambio, da a un jardin de ellos y a la piscina. Por lo demás, desde los dos hay un paseito de 10 minutos andando hasta la playa, cosa que no me importa.
¿alguien ha estado o tiene referencias fiables de estos hoteles? Del Vogue salen opiniones favorables en Tripadvisor, pero el otro no sale.