Page 28 of 72 - Topic with 1433 messages and 719009 views
Last Published Message:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
He oído que han cerrado el templo del tigre de Kanchanaburi. Sabe alguien si el Tiger Kingdom de chiang mai si se encuentra abierto?
Por lo que leí aquí tratan bien a los animales y es para la protección de la especie.
Super Expert Joined: 09-03-2008 Posts: 450
Votes: 0 👍
kets wrote:
He oído que han cerrado el templo del tigre de Kanchanaburi. Sabe alguien si el Tiger Kingdom de chiang mai si se encuentra abierto?
Por lo que leí aquí tratan bien a los animales y es para la protección de la especie.
Ojalá cierren algún día el Tiger Kingdom de Chiang Mai. Nunca los han tratado bien, esos animales no han gozado de libertad en toda su vida, recordemos que deben ser animales salvajes, no gatitos para sacarnos fotos.
Según estuve leyendo hay centros que velan por la protección de la especie, rescatando animales de sitios donde los tienen en malas condiciones, y velando por que la especie este protegida ya que están amenazados por la caza furtiva... Y por lo que leí este centro era uno de ellos. Pero vamos que no te puedo hablar con la verdad absoluta porque al no ser de allí y no estar 100% al tanto no puedo, pero ya te digo que es lo que leí.
Debido a tu respuesta deduzco que permanece abierto. Nos gustaría ir para ver como cuidan de esos animales que no he tenido el placer de ver nunca.
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Votes: 0 👍
El Tiger Kingdom sigue abierto. Cuando yo fui no vi que tratasen mal a los animales. Está claro que son animales salvajes que están en cautividad y ahí entramos en el debate de si este tipo de centros, zoos, etc, deberían existir.
A mi también me contaron que algunos de los tigres que traen están en muy malas condiciones, eso si, la mayoría los crían en el propio centro.
Buenas, no sé si no se ha publicado o se ha borrado. Pongo la consulta. Vamos a hacer tres días en Chiang Mai y queríamos meter visita rápida para ver el templo blanco. El planning es este, se podría meter? Muchas gracias
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Buenas, no sé si no se ha publicado o se ha borrado. Pongo la consulta. Vamos a hacer tres días en Chiang Mai y queríamos meter visita rápida para ver el templo blanco. El planning es este, se podría meter? Muchas gracias
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Voy a estar 4 noches en Agosto en chiang Mai, he cogido el hotel Moon Dragon, por lo que he leído esta dentro de la muralla, me preocupa que pille lejos del mercado nocturno y que esa zona de noche se quede algo desertica.
Por otro lado ya he contactado con una guía para hacer excursiones allí, de momento lo tiene completo para los días que yo necesito, me está mirando hueco, pero por si acaso me gustaría que me recomendaseis alguien con quien poder contratarlas, quiero que sea en español ya que ella de momento solo me ofrece plaza en grupo ingles aunque el guía chapurrea español.
Hola, has pensado hacerlo por tu cuenta? que es lo que querias hacer?
Por ejemplo este es miplan para 4 noches
Día 1 Templos
Día 2, alquilar taxi/van roja e ir a Doi Suthep y alrededores
Día 3 , Campo de Elefantes (Nature park)
Día 4, todavia no se pero hacer curso de cocina o ir a doi inthanon en excursion contratada,
Yo diria que una gran parte de nosotros vamos a CM por nuestra cuenta y sin guia
Sobre hoteles yo todavia no me he decidido de cual quedarme, le has echado un vistazo al hilo?Yo el tuyo lo estoy considerando pero todavia no me he decidido por ninguno. Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai
Voy a estar 4 noches en Agosto en chiang Mai, he cogido el hotel Moon Dragon, por lo que he leído esta dentro de la muralla, me preocupa que pille lejos del mercado nocturno y que esa zona de noche se quede algo desertica.
Por otro lado ya he contactado con una guía para hacer excursiones allí, de momento lo tiene completo para los días que yo necesito, me está mirando hueco, pero por si acaso me gustaría que me recomendaseis alguien con quien poder contratarlas, quiero que sea en español ya que ella de momento solo me ofrece plaza en grupo ingles aunque el guía chapurrea español.