Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 158807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ir un día de BKK al sur  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
En mi opinión con el tema de llegar al aeropuerto, vuelo, etc. Y al día siguiente lo mismo, me parece que perderías un día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio, pero otra pregunta. Estamos mas o menos a unos 20 km del aeropuerto. ¿Cuánto rato hay desde BKK hasta la isla mas cercana en avión? La idea sería ir y volver en el mismo día, por lo menos poder ver la playa. C¿cuánto puede costar un billete???
⬆️ Arriba

Super Expert

A Krabi o Phuket tardas en avión una hora y algo, pero tienes que estar antes 1 h. En el aeropuerto, y el aeropuerto no está en la misma playa que tardas unos 45 m en llegar, por lo tanto no merece la pena, piensa que también anochece temprano, para mi tb es perder el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me voy en julio y estoy los 5 primeros en bangkok, y también tenia pensado dedicar 1 día a playas, pero no lo tenia claro porque lo veia muy justo, ahora nos lo confirman, pero no querria irme sin echarle un vistazo a las islas tan chulas que se ven en las fotos, tipo la de 007.

Nos vamos dos parejas. El 5 de julio
⬆️ Arriba

Experto

Se puede hacer. Te recomendaria ir a Phuket porque a este destino hay vuelos muy temprano por la manana . Y el ultimo vuelo de regreso es sobre las 11:00
Así que tendras todo un día allí. Con air asia te puede salir por 4000 THB o 80 euros por persona.
Si solamente quieres ver playa mejor te vas en Autobuss publico a Hua Hin o Cha Am. Esta a 2:30 horas de bangkok. Y ademas el precio por ida y vuelta no supera los 10 euros por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas peter-so-88. Gracias por tu consejo, la verdad es que queremos ver las playas paradisíacas que hay, las que tu me has comentado no las conozco, que són del mismo estilo?? porque si lo son la verdad es que por precio y tiempo me voy a las mas cercanas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

olgacervello Escribió:
Buenas peter-so-88. Gracias por tu consejo, la verdad es que queremos ver las playas paradisíacas que hay, las que tu me has comentado no las conozco, que són del mismo estilo?? porque si lo son la verdad es que por precio y tiempo me voy a las mas cercanas.

Gracias.

Hola
Las playas de la región de Cha Am y Hua Hin son larguísimas, de muchos km, pero yo no las clasificaría como paradisíacas. Nosotros hemos estado en un par de ocasiones en Hua Hin, la ciudad y el ambiente nos gusta mucho (además en época de monzón está bastante protegida de la lluvia), pero la playa aunque se pierde de vista la arena en todas direcciones no es desde luego de mis favoritas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente.
Hua Hin la ventaja que tiene es que esta cerca de Bangkok y esta mas protejido en las estación de lluvias. Las playas allí son largas y desde luego no estan mal pero no se pueden comparar a las playas del sur de Tailandia. Si quieres algo que se acerca un poco mas podrias ir a Koh Samet
Es una isla al este de bangkok. Hay que coger un Autobuss por dos horas y después un ferry por 45 minutos. Esas playas son mas parecidas a los del sur pero nunca vayas los fines de semana ya que entonces la isla esta inundado de turistas Thai de Bangkok. El precio para ir alla desde bangkok esta por los 20 Euros por persona.
Yo las playas Koh Samet los suelo recomendar para gente que tienen un presupuesto ayustado y poco tiempo.
Asique ya tienes 3 destino a elegir. Ojo mucho estress estropea las vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS TAILANDIA. HELP!  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Me voy a Tailandia el próximo 16 de agosto, hasta el 9 de septiembre. Voy con motxila, sin nada organizado.

Podría echarme un cable alguien que haya estado allí en la misma temporada otro año? o alguien que acabe de estar allí? Qué tal el monzón? Llueve mucho? Hay alguna zona en la que llueva menos? Amarga las vacaciones?

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS TAILANDIA. HELP!  Publicado:

Indiana Jones

Te he pasado tu mensaje el foro de Tailandia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chin!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa¡¡ yo me voy el día 20 igual que tu, sin organizar nada, pero segun he leido es bastante facil todo allí, y un poco mas si te lees las recomendaciones de este foro o vas con una guia como Lonely Planet tailandia u otra por el estilo. Saludosss¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en julio... 20 días

La lluvia no nos ha amargado el viaje

Aun así he de decir que en la zona de Krabi de 5 días tuvimos 1 y medio buenos, por lluvia y viento típico del monzón! ...el resto bastante bien, apenas nos llovió un día en las montañas...el resto sol, nubes y calor!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,
Definitivamente ya tenemos decididos el itinerario del viaje:
- C.R, C.M, Sukhotai, "Siem Reap",BKK (templos, Ayuthaya, Kanchanaburi con su Erawan, mercado flotante) y Krabi
Nos sale las siguientes preguntas.
- en BKK queremos hacer la excursion de los klongs de 2 horas, dónde se puede contratar?
- (no es broma) queremos reservar billetes antes de emprender el viaje por BKK Airways y por Air Asia, cómo se hace ya que estas páginas no nos traduce al castellano y nuestro inglés es limitado y no nos aclaramos bastante???
- qué excursiones en Krabi reconmendáis sabiendo que seran aprox. 6 o 7 días
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Caracoliyo! Perfectamente puedes ver, leer y reservar los billetes de avión a través de esas páginas en castellano. Google te lo traduce directamente.

Prueba a ver y si no, lo dices y te echaremos un cable.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pichi-Puchi, a qué hora es bueno ir desde Phi Phi Don a Maya Bay? Estaré dos noches alojada en Phi Phi, y quisiera saber cómo organizar para ver lo más posible de playas. No sé si estará bien lo que tengo más o menos planeado. Es que me encnatan las playas!!

Día 1: El día que llegamos desde Phuket estaremos toda esa tarde, creo que los speed boats llegan pasado medio día o por ahí. Así es que ese día para ver algunas de las playas de Phi Phi Don.

Día 2: Estaremos ese día completo. Nuetsra idea es arrendar un long tail y hacer los típicos tours, Bamboo, etc? Qué islas son imprescinidbles? Creo que son de unas seis horas los tours, verdad?

Día 3: Alguna playa más de Phi Phi Don. Los botes a Krabi creo que salen como a las 15.00 horas.
Estará bien eso?? Qué playas son las más lindas de Phi Phi Don?

pichi-puchi Escribió:
elrussi Escribió:
Gracias por sus respuestas a todos, enserio.

Finalmente en phi phi, saque el hotel Phi phi hotel, que tiene habitaciones con vista al mar, y por lo que lei esta bien para vivir.

Se pueden hacer excursiones a maya bay para pasar todo el día ahí? o solo estan las excursiones que te llevan por 1 hora?

Si no me equivoco el Phi Phi Hotel está enfrente del puerto.
Puedes quedarte las horas que quieras en Maya Bay, incluso dormir allí haciendo camping. Alquilas una long tail por el tiempo que te interese y ya está.
Un consejo: por la mañana Maya Bay parece el metro en hora punta, y pierde un poco el encanto. A esa hora van todos los tours y se llena a tope, ya que tampoco es una playa demasiado grande.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

caracoliyo Escribió:
Hola viajeros,
Definitivamente ya tenemos decididos el itinerario del viaje:
- C.R, C.M, Sukhotai, "Siem Reap",BKK (templos, Ayuthaya, Kanchanaburi con su Erawan, mercado flotante) y Krabi
Nos sale las siguientes preguntas.
- en BKK queremos hacer la excursion de los klongs de 2 horas, dónde se puede contratar?
- (no es broma) queremos reservar billetes antes de emprender el viaje por BKK Airways y por Air Asia, cómo se hace ya que estas páginas no nos traduce al castellano y nuestro inglés es limitado y no nos aclaramos bastante???
- qué excursiones en Krabi reconmendáis sabiendo que seran aprox. 6 o 7 días
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Hola
En casi todos los muelles suele haber una mesa en donde se puede contratar la excursión. Si te bajas en el Sky train en Saphan Taksin tienes en su muelle donde contratarla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CamilaE Escribió:
Pichi-Puchi, a qué hora es bueno ir desde Phi Phi Don a Maya Bay? Estaré dos noches alojada en Phi Phi, y quisiera saber cómo organizar para ver lo más posible de playas. No sé si estará bien lo que tengo más o menos planeado. Es que me encnatan las playas!!

Día 1: El día que llegamos desde Phuket estaremos toda esa tarde, creo que los speed boats llegan pasado medio día o por ahí. Así es que ese día para ver algunas de las playas de Phi Phi Don.

Día 2: Estaremos ese día completo. Nuetsra idea es arrendar un long tail y hacer los típicos tours, Bamboo, etc? Qué islas son imprescinidbles? Creo que son de unas seis horas los tours, verdad?

Día 3: Alguna playa más de Phi Phi Don. Los botes a Krabi creo que salen como a las 15.00 horas.
Estará bien eso?? Qué playas son las más lindas de Phi Phi Don?

pichi-puchi Escribió:
elrussi Escribió:
Gracias por sus respuestas a todos, enserio.

Finalmente en phi phi, saque el hotel Phi phi hotel, que tiene habitaciones con vista al mar, y por lo que lei esta bien para vivir.

Se pueden hacer excursiones a maya bay para pasar todo el día ahí? o solo estan las excursiones que te llevan por 1 hora?

Si no me equivoco el Phi Phi Hotel está enfrente del puerto.
Puedes quedarte las horas que quieras en Maya Bay, incluso dormir allí haciendo camping. Alquilas una long tail por el tiempo que te interese y ya está.
Un consejo: por la mañana Maya Bay parece el metro en hora punta, y pierde un poco el encanto. A esa hora van todos los tours y se llena a tope, ya que tampoco es una playa demasiado grande.

Saludos

Sobre Phi Phi Don no te puedo ayudar en lo referente a las playas, ya que no las he visitado. Pero no creo que tengas problemas en contratar con una long tail que os lleve a alguna bonita playa en Phi Phi Don. No sé a que hora llegas, pero allí anochece sobre las 18h, por si lo quieres tener en cuenta para la puesta de sol y la vuelta a casa.
Las islas próximas mas visitadas son Bambú Island y Phi Phi Leh ( que es donde está Maya Bay). Yo este año contraté una excursión que incluía bhastantes paradas de snorkel con una speed boat. Las long tails las puedes negociar tú para el tiempo que te apetezca, pero mas de 6h no cojas, que se te hará demasiado pesado.
Referente al ferry hacia Krabi, hay en diferente horarios. Cuando llegues allí veras que en todas las agencias tienen colgados los horarios.
Yo tú planning lo veo muy bien. Lo pasareis genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Después de mirarme el foro he confeccionado una ruta para dos semanas en Tailandia probablemente en mayo. Todavía es muy embrionaria, pero tengo algunas dudas al respecto:

1) Salida a BBK
2) Llegada a BBK
3) BKK
4) BKK
5) BKK excursión a Ayuthaya
6) Sukhotai bus a Chang Mai
7) Trekking
8) Trekking
9) Trekking
10) Chang Mai
11)
12)
13)
14)
15) Vuelta a casa!

Como veis la duda me surge en las cuatro últimas noches. No se si hacer Chang Rai, Playa, Playa+Chang Rai, Angkor?
Personalmente preferiría un poco de relax, pero los resorts y las playas abarrotadas tan poco me van mucho...

Que me recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo que haria seria 3 días chiang mai y 1 día chiang rai en lugar de estar los 4 días en chiang mai. Y las ultimas 4 noches playita. No hace falta estar en ningun resort si no te apatece.. En el foro se han comentado varios hoteles y playas que estan más aisladas y no tan masificadas.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Hoteles - Compras - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes