DUDAS TAILANDIA. HELP! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Tailandia rutas por libre - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 158774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DUDAS TAILANDIA. HELP!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Me voy a Tailandia el próximo 16 de agosto, hasta el 9 de septiembre. Voy con motxila, sin nada organizado.

Podría echarme un cable alguien que haya estado allí en la misma temporada otro año? o alguien que acabe de estar allí? Qué tal el monzón? Llueve mucho? Hay alguna zona en la que llueva menos? Amarga las vacaciones?

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS TAILANDIA. HELP!  Publicado:

Indiana Jones

Te he pasado tu mensaje el foro de Tailandia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chin!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa¡¡ yo me voy el día 20 igual que tu, sin organizar nada, pero segun he leido es bastante facil todo allí, y un poco mas si te lees las recomendaciones de este foro o vas con una guia como Lonely Planet tailandia u otra por el estilo. Saludosss¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en julio... 20 días

La lluvia no nos ha amargado el viaje

Aun así he de decir que en la zona de Krabi de 5 días tuvimos 1 y medio buenos, por lluvia y viento típico del monzón! ...el resto bastante bien, apenas nos llovió un día en las montañas...el resto sol, nubes y calor!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,
Definitivamente ya tenemos decididos el itinerario del viaje:
- C.R, C.M, Sukhotai, "Siem Reap",BKK (templos, Ayuthaya, Kanchanaburi con su Erawan, mercado flotante) y Krabi
Nos sale las siguientes preguntas.
- en BKK queremos hacer la excursion de los klongs de 2 horas, dónde se puede contratar?
- (no es broma) queremos reservar billetes antes de emprender el viaje por BKK Airways y por Air Asia, cómo se hace ya que estas páginas no nos traduce al castellano y nuestro inglés es limitado y no nos aclaramos bastante???
- qué excursiones en Krabi reconmendáis sabiendo que seran aprox. 6 o 7 días
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Caracoliyo! Perfectamente puedes ver, leer y reservar los billetes de avión a través de esas páginas en castellano. Google te lo traduce directamente.

Prueba a ver y si no, lo dices y te echaremos un cable.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pichi-Puchi, a qué hora es bueno ir desde Phi Phi Don a Maya Bay? Estaré dos noches alojada en Phi Phi, y quisiera saber cómo organizar para ver lo más posible de playas. No sé si estará bien lo que tengo más o menos planeado. Es que me encnatan las playas!!

Día 1: El día que llegamos desde Phuket estaremos toda esa tarde, creo que los speed boats llegan pasado medio día o por ahí. Así es que ese día para ver algunas de las playas de Phi Phi Don.

Día 2: Estaremos ese día completo. Nuetsra idea es arrendar un long tail y hacer los típicos tours, Bamboo, etc? Qué islas son imprescinidbles? Creo que son de unas seis horas los tours, verdad?

Día 3: Alguna playa más de Phi Phi Don. Los botes a Krabi creo que salen como a las 15.00 horas.
Estará bien eso?? Qué playas son las más lindas de Phi Phi Don?

pichi-puchi Escribió:
elrussi Escribió:
Gracias por sus respuestas a todos, enserio.

Finalmente en phi phi, saque el hotel Phi phi hotel, que tiene habitaciones con vista al mar, y por lo que lei esta bien para vivir.

Se pueden hacer excursiones a maya bay para pasar todo el día ahí? o solo estan las excursiones que te llevan por 1 hora?

Si no me equivoco el Phi Phi Hotel está enfrente del puerto.
Puedes quedarte las horas que quieras en Maya Bay, incluso dormir allí haciendo camping. Alquilas una long tail por el tiempo que te interese y ya está.
Un consejo: por la mañana Maya Bay parece el metro en hora punta, y pierde un poco el encanto. A esa hora van todos los tours y se llena a tope, ya que tampoco es una playa demasiado grande.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

caracoliyo Escribió:
Hola viajeros,
Definitivamente ya tenemos decididos el itinerario del viaje:
- C.R, C.M, Sukhotai, "Siem Reap",BKK (templos, Ayuthaya, Kanchanaburi con su Erawan, mercado flotante) y Krabi
Nos sale las siguientes preguntas.
- en BKK queremos hacer la excursion de los klongs de 2 horas, dónde se puede contratar?
- (no es broma) queremos reservar billetes antes de emprender el viaje por BKK Airways y por Air Asia, cómo se hace ya que estas páginas no nos traduce al castellano y nuestro inglés es limitado y no nos aclaramos bastante???
- qué excursiones en Krabi reconmendáis sabiendo que seran aprox. 6 o 7 días
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Hola
En casi todos los muelles suele haber una mesa en donde se puede contratar la excursión. Si te bajas en el Sky train en Saphan Taksin tienes en su muelle donde contratarla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CamilaE Escribió:
Pichi-Puchi, a qué hora es bueno ir desde Phi Phi Don a Maya Bay? Estaré dos noches alojada en Phi Phi, y quisiera saber cómo organizar para ver lo más posible de playas. No sé si estará bien lo que tengo más o menos planeado. Es que me encnatan las playas!!

Día 1: El día que llegamos desde Phuket estaremos toda esa tarde, creo que los speed boats llegan pasado medio día o por ahí. Así es que ese día para ver algunas de las playas de Phi Phi Don.

Día 2: Estaremos ese día completo. Nuetsra idea es arrendar un long tail y hacer los típicos tours, Bamboo, etc? Qué islas son imprescinidbles? Creo que son de unas seis horas los tours, verdad?

Día 3: Alguna playa más de Phi Phi Don. Los botes a Krabi creo que salen como a las 15.00 horas.
Estará bien eso?? Qué playas son las más lindas de Phi Phi Don?

pichi-puchi Escribió:
elrussi Escribió:
Gracias por sus respuestas a todos, enserio.

Finalmente en phi phi, saque el hotel Phi phi hotel, que tiene habitaciones con vista al mar, y por lo que lei esta bien para vivir.

Se pueden hacer excursiones a maya bay para pasar todo el día ahí? o solo estan las excursiones que te llevan por 1 hora?

Si no me equivoco el Phi Phi Hotel está enfrente del puerto.
Puedes quedarte las horas que quieras en Maya Bay, incluso dormir allí haciendo camping. Alquilas una long tail por el tiempo que te interese y ya está.
Un consejo: por la mañana Maya Bay parece el metro en hora punta, y pierde un poco el encanto. A esa hora van todos los tours y se llena a tope, ya que tampoco es una playa demasiado grande.

Saludos

Sobre Phi Phi Don no te puedo ayudar en lo referente a las playas, ya que no las he visitado. Pero no creo que tengas problemas en contratar con una long tail que os lleve a alguna bonita playa en Phi Phi Don. No sé a que hora llegas, pero allí anochece sobre las 18h, por si lo quieres tener en cuenta para la puesta de sol y la vuelta a casa.
Las islas próximas mas visitadas son Bambú Island y Phi Phi Leh ( que es donde está Maya Bay). Yo este año contraté una excursión que incluía bhastantes paradas de snorkel con una speed boat. Las long tails las puedes negociar tú para el tiempo que te apetezca, pero mas de 6h no cojas, que se te hará demasiado pesado.
Referente al ferry hacia Krabi, hay en diferente horarios. Cuando llegues allí veras que en todas las agencias tienen colgados los horarios.
Yo tú planning lo veo muy bien. Lo pasareis genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Después de mirarme el foro he confeccionado una ruta para dos semanas en Tailandia probablemente en mayo. Todavía es muy embrionaria, pero tengo algunas dudas al respecto:

1) Salida a BBK
2) Llegada a BBK
3) BKK
4) BKK
5) BKK excursión a Ayuthaya
6) Sukhotai bus a Chang Mai
7) Trekking
8) Trekking
9) Trekking
10) Chang Mai
11)
12)
13)
14)
15) Vuelta a casa!

Como veis la duda me surge en las cuatro últimas noches. No se si hacer Chang Rai, Playa, Playa+Chang Rai, Angkor?
Personalmente preferiría un poco de relax, pero los resorts y las playas abarrotadas tan poco me van mucho...

Que me recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo que haria seria 3 días chiang mai y 1 día chiang rai en lugar de estar los 4 días en chiang mai. Y las ultimas 4 noches playita. No hace falta estar en ningun resort si no te apatece.. En el foro se han comentado varios hoteles y playas que estan más aisladas y no tan masificadas.
⬆️ Arriba

Experto

Tsukilina Escribió:
Hola a todos!

Después de mirarme el foro he confeccionado una ruta para dos semanas en Tailandia probablemente en mayo. Todavía es muy embrionaria, pero tengo algunas dudas al respecto:

1) Salida a BBK
2) Llegada a BBK
3) BKK
4) BKK
5) BKK excursión a Ayuthaya
6) Sukhotai bus a Chang Mai
7) Trekking
8) Trekking
9) Trekking
10) Chang Mai
11)
12)
13)
14)
15) Vuelta a casa!

Como veis la duda me surge en las cuatro últimas noches. No se si hacer Chang Rai, Playa, Playa+Chang Rai, Angkor?
Personalmente preferiría un poco de relax, pero los resorts y las playas abarrotadas tan poco me van mucho...

Que me recomendáis?

Tsukilina... Mírate Railey y/o Ko Lanta...Hay resorts pero también hay playas más hippies con bungalows...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Gracias por la contestación. En principio me gustaria hacer un trekking de 3 días, pero me recomendais hacer un trekking más corto y visitar Chang Rai? No perderé mucho tiempo yendo de Chang Mai a Chang Rei?

Sobre el tema de la playa me miraré los dos destinos que me has comentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

En avión no sé cuantas horas habrá, me imagino que no llegará a una hora.... Pero también puedes ir por carretera (si no voy equivocada hay unos 180 kms).
Lo que haremos nostros cuando vayamos el proximo año será hacer trekking a chiang mai y el ultimo día por la tarde ir en transporte privado hacia chiang rai, hacer noche allí y madrugar para aprovechar al maximo el día (nosotros lo hacemos por agencia y por eso lo del transporte privado)... No sé, es questión de lo que quieras ver... Yo és que aunque esté un día en chiang rai ya me vale. Pero seguro que alguien te puede dar algun que otro consejo.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Tsukilina Escribió:
Hola!

Gracias por la contestación. En principio me gustaria hacer un trekking de 3 días, pero me recomendais hacer un trekking más corto y visitar Chang Rai? No perderé mucho tiempo yendo de Chang Mai a Chang Rei?

Hola
En coche Chiang Rai está a tres horas de Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Queremos hacer el viaje en agosto y como todos los viajes que hacemos son con vuestra ayuda!!!

Este es mi planing,es solo el primero haber que os parece!
1-bkk
2-bkk
3-bkk
4-bkk
5-"siemp reap"
6-"siemp reap"
8-chiang mai
9-chiang mai
10-chiand rai
11,12,13,14,15- bali (creo que en phuket es época de monzón)
¿¿¿¿¿como lo veis????añadiriais algun día?

En bkk me queda casi claro que ver en siemp rei no tengo ni idea.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisyjuan Escribió:
Hola:
Queremos hacer el viaje en agosto y como todos los viajes que hacemos son con vuestra ayuda!!!

Este es mi planing,es solo el primero haber que os parece!
1-bkk
2-bkk
3-bkk
4-bkk
5-"siemp reap"
6-"siemp reap"
8-chiang mai
9-chiang mai
10-chiand rai
11,12,13,14,15- bali (creo que en phuket es época de monzón)
¿¿¿¿¿como lo veis????añadiriais algun día?

En bkk me queda casi claro que ver en siemp rei no tengo ni idea.

Muchas gracias!

Hola!
Yo por tan sólo 2 días no iría a Siem Reao. Cuenta el precio del avión, que es carete, los visados y tasas de Camboya... Tendrías que emplear un mínimo de 3 días para poder disfrutar un poco de la zona. Lo principal para ver en la zona son los Templos de Angkor.

Y Chiang Mai 2 días también lo veo muy justo.

Tendrías que meditar si dedicar los días a una zona u otra.

Referente a la playa, si no te apetecen mas horas de avión hasta Bali también puedes decidirte por Ko Samui o cualquier isla del Golfo de Tailandia, ya que allí no hay monzón en Agosto.

Saludos

Última edición por Pichi-puchi el Mar, 15-12-2009 13:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Tsukilina Escribió:
Hola!

Hola
En coche Chiang Rai está a tres horas de Chiang Mai.
Un saludo

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Que me recomendais en Chang Rai uno o dos días?
Seria quitar un día de playa para darselo a Chang Rai. Valdría la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ruta hacia el norte  Publicado:

Travel Addict

Desde bangkok me gustaria hacer una ruta hasta chiang mai y me gustaria q sitios agregariais o quitarais de estos:ayutthaya(este seguro)lopburi,sukhotai,phitsanulok,, cuales meteriais o quitariais, y se puede buscar habitación en estos sitios?
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes