Lanzarote con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 192518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lanzarote con niñ@s  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues a pasarlo bien y a ver si aguanta bien en el avión. Ya nos contarás a la vuelta qué tal la experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!
Ya he vuelto, ayyyyy, que penita de vacaciones cortas y no ser rica!!! jejeje
Comentaros que todo ha ido genial, nuestra pitufa se ha portado chachi en los vuelos y en Lanzarote se lo ha pasado pipa!
Del apartahotel el bufet del mediodía nos pareció bastante repetitivo y en el comedor principal hacia mucho calor pero si tuviera que volver ¡repito!
Nos encantó el apartamento, muy bien los purés para los babys, la limpieza muy bien, y las piscinas genial!
Bueno, os dejo el blog que como siempre dedico a cada viaje que hacemos:

www.losviajeros.com/ ...php?e=6144

Espero no haberme dejado nada por comentar y que os guste.
SOBRE TODO, valga este email para daros las gracias de todo corazón por vuestra ayuda pre-viaje!
Saludos, Vanessa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola guapa!!Bienvenida!! me alegro que disfrutaras, como estuve de vacaciones aun no pude leer tu diario, pero entre hoy y mañana no pasa.
⬆️ Arriba

New Traveller

universo18 Escribió:
nilkko Escribió:
Yo también me llevé una sorpresa con el secreto de la cueva, vale la pena.
A ver si pones alguna foto que las que vi del hotel están muy bien.
Un saludo.

Con un poco de retraso pero os dejo unas fotos de Lanzarote para que os animeis a ir.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
hola, me gustaria que alguien me diera información para viajar 2 classes de 53 niños en total a lanzarote ya sabeis precio, viaje, hoteles... Somos de barcelona.
Gracias, espero respuesta
Alex66
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alex66 te paso el directorio y busca esas preguntas en los hilos abiertos, encontraras muchisima información www.losviajeros.com/ ...p?t=126217
⬆️ Arriba
Asunto: preguntas Lanzarote  Publicado:

New Traveller

Hola, a mediados de enero tenemos pensado pasar una semana en Lanzarote. La verdad es que estamos acostumbrados a hacer otro tipo de viajes (mochileros) y con un bebé estamos un poco perdidos. Viajamos con un un bebe de 11 meses y somos inexepertos en eeste aspecto, Que nos recomendaís un hotel o un apartahotel?. Por otro lado cual nos recomendaríais? (nos gustaria por el bebe que tuviera piscina climatizada). En que parte de la Isla? . Que tal la temepratura en enero en Lanzarote?. Nos recomendaríais otro destino para ir con un bebe?, Queremos hacer un viaje de relax pero también visitar la isla. Por último aparte del libro de familía, es necesaria mas documentación?. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: preguntas Lanzarote  Publicado:

Moderador de Zona

Robert1979 Escribió:
Hola, a mediados de enero tenemos pensado pasar una semana en Lanzarote. La verdad es que estamos acostumbrados a hacer otro tipo de viajes (mochileros) y con un bebé estamos un poco perdidos. Viajamos con un un bebe de 11 meses y somos inexepertos en eeste aspecto, Que nos recomendaís un hotel o un apartahotel?. Por otro lado cual nos recomendaríais? (nos gustaria por el bebe que tuviera piscina climatizada). En que parte de la Isla? . Que tal la temepratura en enero en Lanzarote?. Nos recomendaríais otro destino para ir con un bebe?, Queremos hacer un viaje de relax pero también visitar la isla. Por último aparte del libro de familía, es necesaria mas documentación?. Gracias por adelantado.

Hola Robert1979,

Traslado tu mensaje al hilo de "Lanzarote con niños".

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Robert yo con un bebe te recomiendo mas un apartahotel, mas que nada por poder calentar los biberones o las papillas e incluso en un momento dado cocinar algo que sepas que le guste. Yo la zona te recomendaria Playa Blanca donde estuvimos nosotros es una zona bonita y sobre el hotel en este hilo te ponemos el enlace con datos del que nosotros elegimos, los hay mucho mejores, pero este por precio-calidad es recomendable.

El libro de familia y DNI es suficiente y en la isla ademas de relax tienes mucho que ver, pasate por la zona de diarios ya que tienes relatos de usuarios que hicieron este viaje y te pueden ayudar, te paso alguno

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=967
www.losviajeros.com/ ...php?b=1136
⬆️ Arriba
Asunto: LANZAROTE CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Queremos ir a Lanzarote el mes que viene y aún no tenemos claro lo del hotel. A mis hijos les encanta el agua y por las opiniones que he leído en la mayor parte de los hoteles lo de piscina climatizada tiene solo el nombre. Me podéis decir en qué hoteles (sobre todo en playa blanca) la piscina está lo suficientemente climatizada como para poder bañarse? ´Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE CON NIÑOS  Publicado:

Super Expert

ciazev Escribió:
Hola a todos,
Queremos ir a Lanzarote el mes que viene y aún no tenemos claro lo del hotel. A mis hijos les encanta el agua y por las opiniones que he leído en la mayor parte de los hoteles lo de piscina climatizada tiene solo el nombre. Me podéis decir en qué hoteles (sobre todo en playa blanca) la piscina está lo suficientemente climatizada como para poder bañarse? ´Muchas gracias!!!!

Yo te voy a decir uno, pero esta en playa de los Pocillos, El Riu Paraiso Lanzarote. Yo estuve en Diciembre y en la piscina infantil el peque se baño sin problemas, en la de adultos hace como varias piscinas en una y en la del medio el agua esta calentita, y nos pudimos bañar, excepto un día que pillamos una tormenta de aupa. Además el hotel está muy bien. Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE CON NIÑOS  Publicado:

Moderador de Zona

Hola ciazev,

He trasladado tu mensaje al hilo que ya hay abierto del mismo tema. Es aconsejable utilizar el buscador antes de abrir un hilo nuevo, así no se dispersa la información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir a Lanzarote este verano, con dos niños de 1 y 4 años.
Nos decantamos por Playa Blanca después de echar un vistazo por el foro.
Por favor, algún hotel con excelente relación calidad-precio.
Quiero que esté muy, muy cerca de la playa, vamos no tener que coger ni bus ni coche.
Prefiero apartotel en TI.
¿Qué tal la playa del Papagayo arena? ¿está cerca? ¿Es buena?

Gracias

Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Lanzarote  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Este verano queremos ir a Lanzarote, con nuestra hija de 5 años. Estamos dudando entre dos hoteles ( después de leer las criticas de unos y otros). Alguien me podria decir , si es mejor el Dream Gran Castillo ó el H10 Rubicon Palace (comida, instalaciones, animación , miniclub) Ya se que uno es un 5* y el otro un 4*. Pero la diferenca de precio no es demasido . Así que agradecere si alguien me puede orientar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Lanzarote  Publicado:

Moderador de Zona

barherni Escribió:
Hola a todos,

Este verano queremos ir a Lanzarote, con nuestra hija de 5 años. Estamos dudando entre dos hoteles ( después de leer las criticas de unos y otros). Alguien me podria decir , si es mejor el Dream Gran Castillo ó el H10 Rubicon Palace (comida, instalaciones, animación , miniclub) Ya se que uno es un 5* y el otro un 4*. Pero la diferenca de precio no es demasido . Así que agradecere si alguien me puede orientar.

Muchas gracias

He pasado tu mensaje al hilo de Lanzarote con niños.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola barherni:

Yo te puedo hablar del Rubicón, del Dream, no pues no he estado.

He estado do veces y las dos veces estube muy bien y la niña ( la primera vez que fuimos tenía 3 años y la segunda 6) también se lo pasó muy bien.

Comida: para mi gusto bastante variada. Si vas con TI, el desyuno y la cena son bastante completos, al mediodia es un poquitiín más flojo.
Para la niña siempre tienen algún puré y cuando yo fui, podias coger lo que quieras y si la niña le gusta los pures te lo trituran, incluso un día me dijero que si alguna vez a la niña se le apetecia sopa, o una tortilla o algo especial, que avisase, que ellos dentro de sus posibilidades, lo hacian.

Instalaciones: Son maravillosas, tiene siete piscinas con una climatizada. Mucho jardín, con un rio interno y cascadas. Tiene minigolf, pista de tenis, oparque infantil y tine un spa, que si continua igual, hay una hora al medio día, no recuerdo si de 2 a 3 ó de 3 a 4, se puede ir con niños (es de pago), la mayoria de cosas están desconectadas, pero mi hija se lo pasó de fabula.

Animación: Bastante buena, tanto de día como de noche.

Miniclub: No te puedo decir nada, porque mi hija nunca ha querido ir, pero los niños que iban, se les veía que se divertian.

Esto es lo que ahora mismo se me ocurre comentarte, si tienes aluna pregunata, no dudes en hacerla.

Te dejo un enlace de un diario en el que hablan del Rubicón:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=967
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros hace unos años estuvimos en el hotel Papagayo Arena y la verdad es que los niños se lo pasaron muy bien, además tienes muy cerca las playas papagayo que son muy tranquilas y hay varias calitas muy chulas.
Te recomiendo alquilar un coche para recorrerte la isla cosa que no te has de perder.
⬆️ Arriba
Asunto: H10 Lanzarote Gardens  Publicado:

New Traveller

!Hola! Quería preguntaros por el H10 Lanzarote Gardens.Me da muy buena pinta pero no se que tal es el acceso a la playa.¿Alguien que se haya alojado podría responderme?Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 Lanzarote Gardens  Publicado:

Moderador de Zona

betsy33 Escribió:
!Hola! Quería preguntaros por el H10 Lanzarote Gardens.Me da muy buena pinta pero no se que tal es el acceso a la playa.¿Alguien que se haya alojado podría responderme?Gracias

He unido tu mensaje al hilo de Lanzarote.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en todas las islas canarias y la que yo recomendaría para ir con niños es Gran Canaria, el resto también son muy bonitas pero estan muy focalizadas en sitios concretos para visitar, y a los niños mas bien les puede aburrir, por ejemplo en lanzarote puedes visitar el parque nacional de timanfaya, en tenerife subir en teleférico al teide (si vas a las 6:00 de la mañana), etc. Pero en ninguna de estas encontrarás los parques acuaticos que hay en Gran Canaria, así como el parque de los cocodrilos, los palmitos park (tiene el delfinario mas grande de españa), las dunas de maspalomas, el pueblo del oeste (donde se graban peliculas), reptilandia, e infinidad de parques y actividades infantiles, tanto en ruta por la isla como en los hoteles del sur de Gran Canaria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Disney - Tenerife - Parques Temáticos - Carritos - Sillas - Excursiones - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes