donpepito Escribió:
Muy buenas
Hace un mes hice un vuelo intercontinental, 10 horas de vuelo.
Un día antes del vuelo, intento reservar los asientos, y por un error (reconocido) de la compañía aerea, no lo puedo hacer. Me dicen que lo tengo que hacer directamente en el mostrador de facturación.
El día del viaje, 6 horas antes de la salida del vuelo, voy al aeropuerto y nos dan los asientos. Viajamos dos adultos y una niña de 2 años, y nos dan tres asientos separados. Digo que es un error, que no puede ser , que mi hija tiene dos años, que son 10 horas de vuelo ...... Y me dicen que es lo que hay, que el avión va lleno, y que no quedan dos asientos libres contiguos .....
Tuve que patearme varias oficinas de esta compañia aerea, y en todas me decian que no podian hacer nada. Que hablase con pasajeros, y a ver si alguien me cambiaba el sitio.
Embarque de los primeros, y una vez dentro, tuve que pedir que me cambiasen el asiento a 5 pasajeros (con la niña de 2 años en brazos, para dar pena), antes de que el primer buen samaritano aceptase el cambio.
¿Hay alguna ley donde venga estipulado que los pequeños tengan que viajar junto a los padres?
Saludos
Por fin me han contestado.
Les paso una reclamación/queja a la compañía aérea, y me contestan con un "lamentamos las incidencias del vuelo XXXX " ...... me dan otro número de vuelo, creo que no se han leido mi escrito.
Luego lo típico, que trabajan para dar un mejor servicio, que quieren verme de nuevo a bordo, etc ..... Lamentable.
Saludos