Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 89526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
patriziapaolo Escribió:
Otra pregunta, la silla de paseo se mete como equipaje de mano en la cabina?

Y si viajamos a Italia hace falta pasaporte aparte del dni?
Si el nene tiene DNI no es necesario puesto que no es un documento obligatorio para circular por el espacio Schengen.
Lo del carrito tu pides al facturar que lo llevaras hasta puesta del avion te ponen una pegatina especial y allí lo bajan a una zona de bodega donde meten los carritosy sillas de ruedas de gente que acceda al avion con su propia silla, al salir en el destino te tienen la silla en la puerta del avión.
lo que dice caspeal es cierto,pero ten presente que algunas compañias como no sucedio este mes de junio pasado en un vuelo helsinki -bcn y helsinki -rovanieri-helsinki nos obligaron a facturar el carrito de la niña y lo sustituyeron por uno del aeropuerto parecido a los metalicos de las grandes superficies en forman de camion.No se si solo es en el aeropuerto de vaantaa (helsinki) o lo hacen en otros.En rovanieri lo rechazamos porque el aeropuerto es super pequeño.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gempe Escribió:
capseal Escribió:
patriziapaolo Escribió:

Si el nene tiene DNI no es necesario puesto que no es un documento obligatorio para circular por el espacio Schengen.
Lo del carrito tu pides al facturar que lo llevaras hasta puesta del avion te ponen una pegatina especial y allí lo bajan a una zona de bodega donde meten los carritosy sillas de ruedas de gente que acceda al avion con su propia silla, al salir en el destino te tienen la silla en la puerta del avión.
lo que dice caspeal es cierto,pero ten presente que algunas compañias como no sucedio este mes de junio pasado en un vuelo helsinki -bcn y helsinki -rovanieri-helsinki nos obligaron a facturar el carrito de la niña y lo sustituyeron por uno del aeropuerto parecido a los metalicos de las grandes superficies en forman de camion.No se si solo es en el aeropuerto de vaantaa (helsinki) o lo hacen en otros.En rovanieri lo rechazamos porque el aeropuerto es super pequeño.saludos
Yo no lo había visto en ningún aeropuerto de los que hemos estado, nosotros aun no volamos con el bebe pero mi chica va en silla y siempre entramos juntos con los bebes y nunca vi eso.
Deben ser normas de ese aeropuerto o del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
gempe Escribió:
capseal Escribió:
patriziapaolo Escribió:

Yo no lo había visto en ningún aeropuerto de los que hemos estado, nosotros aun no volamos con el bebe pero mi chica va en silla y siempre entramos juntos con los bebes y nunca vi eso.
Deben ser normas de ese aeropuerto o del país.
A mi también me sorprendio.nosotros fuimos con una niña de 3 años,posiblemente a ver esa edad i no un bebe de 11 meses decidieron darnos esta alternativa.El carro lo posimos en una bolsa grande y lo falturamos como una maleta pero sin coste alguno.Y la persona que nos facturo salio del mostrador y en menos de 1 minuto aparacecio con el cochecito de la terminal. Eso nos paso en helsinki, en cambio en rusia,o paises anglosajones,o del mediterraneo no no ha pasado nuncasaludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Cancún, Nueva York, Ginebra, Venezuela y algún sitio mas a parte de España nunca lo vi.
Por lo menos dan solución.
Yo en diciembre quiero ir con el peque a Gran Canaria, a ver que tal se porta.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Yo en Cancún, Nueva York, Ginebra, Venezuela y algún sitio mas a parte de España nunca lo vi.
Por lo menos dan solución.
Yo en diciembre quiero ir con el peque a Gran Canaria, a ver que tal se porta.
Ya veras que se porta bien ,la mia desde lo 6 meses viaja cada vez me sorprende mas de lo bien que se comporta.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tened en cuenta, que también puede ser que el carrito os lo saquen por la cinta de equipajes.. A mis cuñados les ha pasado en un vuelo nacional y también el carrito volvió con el polipiel jodidillo..aunque esto es como las maletas, cuestión de suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado:

New Traveller

Bueno, lo del coche......pues depende del aguante de los niños. Es bastante peor en el caso de viajes largos en transporte público. Llegado el caso es más difícil calmarles.

Volviendo al coche nuestros niños se han hecho este verano 5.000 km y tan panchos...ahora cada vez que ven el coche quieren subirse...jeje. Obviamente depende de los churumbeles; los habrá que aguanten más y que aguanten menos. Nosotros hemos ido subiendo la 'dosis' de km para comprobar su tolerancia.

Un truco que va muy bien: comprad uno de esos DVD,s con dos pantallicas. Cuando nada funcione, es mano de santo -tampoco abusar, eh?[/quote]

Hola...Me llamo Luisa y acabo de tener un bebé. También soy viajera y conductora y hace poco escribi a una página de expertos en coches para que me dieran información sobre cómo llevar a mi bebe en el coche y demás. A mí me ha sido de mucha ayuda, porque siempre (o casi siempre) viajamos en coche y hay muchas cosas que no sabía. Quizá la información te sea de ayuda: autoconsultorio.com/ ...-el-coche/ Yo para cuando venga el segundo...lo tengo todo más que preparado ya
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
tened en cuenta, que también puede ser que el carrito os lo saquen por la cinta de equipajes.. A mis cuñados les ha pasado en un vuelo nacional y también el carrito volvió con el polipiel jodidillo..aunque esto es como las maletas, cuestión de suerte
en el aeropuerto del prat en bcn lo sacan por la cinta de equipaje especial.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado:

Super Expert

Cleopatra77 Escribió:
Bueno, lo del coche......pues depende del aguante de los niños. Es bastante peor en el caso de viajes largos en transporte público. Llegado el caso es más difícil calmarles.

Volviendo al coche nuestros niños se han hecho este verano 5.000 km y tan panchos...ahora cada vez que ven el coche quieren subirse...jeje. Obviamente depende de los churumbeles; los habrá que aguanten más y que aguanten menos. Nosotros hemos ido subiendo la 'dosis' de km para comprobar su tolerancia.

Un truco que va muy bien: comprad uno de esos DVD,s con dos pantallicas. Cuando nada funcione, es mano de santo -tampoco abusar, eh?

Nosotros en el vuelo bcn-helsinki ibamos preparados con todo,tablet con sus dibujos,colores,cuentos,etc etc etc y la niña se paso el vuelo de 4 horas entretenida con la targeta de seguridad y el catalogo de ventas .Puedes prepararlo todo pero al final te sorprenden y se distraen con cualquier cosa.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo mejor os hicieron facturar el carro porque teniais escala. A nosotros no nos lo han hecho nunca, pero tampoco hemos hecho escalas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fue un vuelo bilbao-palma directo, en Palma y en Bilbao, sacaron el carrito por la cinta de equipajes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo cuando he volado he visto salir varias veces los carros de bebé en la misma cinta que las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me han hecho facturar nunca el carro, siempre lo he dejado en la puerta del avión y eso si, no siempre ha aparecido allí a la hora de bajar. En vuelo con escala nos lo devolvieron al final por la cinta de las maletas, pero sale lo primero. Y algunas veces (con la misma compañia) al aterrizar te lo dejan en la puerta del avión o sale por la cinta. Así que si no lo ves en la puerta un vez que sales, no te preocupes que estará en el otro sitio.

A mi me venia bien viajar también con el portabebés, si haces escala y no te dan el carro, lo puedes llevar en él.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me ha pasado de todo. Pasando por París sí o sí hay que facturarlo. Ha salido por la cinta de equipajes normal, por una especial y lo más frecuente es que lo pueda recoger en el finger al aterrizar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
El miércoles nos vamos a Croacia con nuestro bebé de 3'5 meses, nos llevamos la Maxicosi con el carro, volamos con Vueling alguien sabe si tendremos algún problema, pagas suplemento de equipaje, te la dejan subir hasta el avión?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolacua Escribió:
Hola!
El miércoles nos vamos a Croacia con nuestro bebé de 3'5 meses, nos llevamos la Maxicosi con el carro, volamos con Vueling alguien sabe si tendremos algún problema, pagas suplemento de equipaje, te la dejan subir hasta el avión?
Muchas gracias!
Normalmente si, le pides una pegatina cuando facturas y te la guardan abajo al entrar en el avion y te la ponen en la puerta al salir. Y no suelen cobrar.
⬆️ Arriba

Experto

OK! Gracias Capseal! Es el primer viaje que hacemos con el peque, a ver como nos va...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolacua Escribió:
OK! Gracias Capseal! Es el primer viaje que hacemos con el peque, a ver como nos va...
Yo Un no volé con el mío, pero como mi chíca va en silla pues el protocolo es el mismo, entramos primeros y están las sillas y carritos esperando en la puerta del avion.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya estoy de vuelta de mi viaje con mi bebe de 10 meses.
Le hemos pegado una paliza enorme... Hemos recorrido casi 1500km por la Peninsula. El recorrido fue:
Madrid-Valladolid, aquí pasamos varias noches. Varias excursiones por alrededores.
Después Dirección a Burgos. De Burgos a Cantabria y de aquí a Asturias.
Mas las respectivos traslados para visitar los lugares de cada lugar....

En general se porto muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros este verano hemos viajado con nuestra pequeñita de 6 meses y nos hemos hecho un Vlc-Soria y de ahí con la furgo 8 días a rias Baixas, durmiendo en la furgo, se ha portado fenomenal.
Volvimos a Soria y de ahí al Valle de Arán a casa de unos amigos. La pobre creo que lleva más tiempo de vida fuera de casa que en casa.
Total unos 2600 km, más o menos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes