París con niños: Consejos y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 211588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París con niños: Consejos y experiencias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta es para Lohuise, nosotros vamos a hacer un viaje parecido el jueves q viene día 30. Iremos también en tren. En fin, una de mis preguntase s sobre Disney porque tenemos pensión completa en el Santa Fe, me han dicho que la comida se hace en el parque mediante vales que t dan, pero la cena parece que es en el hotel, la duda es que si la cabalgata nocturna es a las 22 h, como lo haces para cenar en el hotel? En fin, espero tu respuesta y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amartinezfisio Escribió:
Hola, mi pregunta es para Lohuise, nosotros vamos a hacer un viaje parecido el jueves q viene día 30. Iremos también en tren. En fin, una de mis preguntase s sobre Disney porque tenemos pensión completa en el Santa Fe, me han dicho que la comida se hace en el parque mediante vales que t dan, pero la cena parece que es en el hotel, la duda es que si la cabalgata nocturna es a las 22 h, como lo haces para cenar en el hotel? En fin, espero tu respuesta y gracias de antemano.
No. La cena no es obligatorio que la hagas en el hotel de ninguna manera. Te dan unos bonos que puedes canjear en los restaurantes indicados.
Para información de restaurantes de disney aquí
www.losviajeros.com/ ...start=1080
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Soy nueva en el foro, y disfruto mucho leyendo todos los datos prácticos que dejáis aquí para los que, como yo, estamos a punto de ir a París.
Os cuento, yo ya he estado en París, aunque hace muchos años. Esta vez, será un viaje completamente diferente porque vamos mi pareja y yo con nuestros 4 hijos, de 15, 11, 8 y 7 años. Divertido, sí!!! Por supuesto, habrá visita de rigor al archiconocido parque temático, que dicho sea de paso a mí me hace mucha ilusión conocer también. Peor hemos reservado 1 día y medio para visitar París. Es evidente que no es nada, pero me gustaría que los niños se vivieran con una sensación agradable por el descubrimiento de las maravillas de la ciudad, y que no fuera algo pesado y agotador.
Así que, si me podéis aconsejar sobre lo ESENCIAL, os lo agradeceré mucho.
Yo había pensado:
DÍA 1 (jueves): Llegamos a París por la tarde, no creo que podamos hacer nada antes de las 8, pero me gustaría aprovechar que los horarios son extendidos (creo) para hacer algo. ¿Qué tal visita al Louvre?
DÍA 2 (viernes): Podíamos empezar llegando en metro hasta el Arco del Triunfo, bajar paseando los Campos Elíseos hasta la Torre Eiffel por la avenida Marceau. Si hemos podido conseguir entradas para subir, perfecto, pero hacerme 2 horas de cola lo descarto por completo, hay demasiado que ver y muy poco tiempo.
Después, paseo por el Sena hasta Notre-Dame y visita.
Pausa para comer.
Metro hasta Montmartre.

Como no conozco bien las distancias, no sé si me estoy pasando, o si se podrían hacer más visitas a lugares imprescindibles.
En fin, que voy un poco perdida.
El día 3 (sábado), ya nos vamos a Eurodisney.

Muchas gracias.
Susana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Telemac1972 Escribió:
Hola,
Soy nueva en el foro, y disfruto mucho leyendo todos los datos prácticos que dejáis aquí para los que, como yo, estamos a punto de ir a París.
Os cuento, yo ya he estado en París, aunque hace muchos años. Esta vez, será un viaje completamente diferente porque vamos mi pareja y yo con nuestros 4 hijos, de 15, 11, 8 y 7 años. Divertido, sí!!! Por supuesto, habrá visita de rigor al archiconocido parque temático, que dicho sea de paso a mí me hace mucha ilusión conocer también. Peor hemos reservado 1 día y medio para visitar París. Es evidente que no es nada, pero me gustaría que los niños se vivieran con una sensación agradable por el descubrimiento de las maravillas de la ciudad, y que no fuera algo pesado y agotador.
Yo había pensado:
DÍA 1 (jueves): Llegamos a París por la tarde, no creo que podamos hacer nada antes de las 8, pero me gustaría aprovechar que los horarios son extendidos (creo) para hacer algo. ¿Qué tal visita al Louvre?
DÍA 2 (viernes): Podíamos empezar llegando en metro hasta el Arco del Triunfo, bajar paseando los Campos Elíseos hasta la Torre Eiffel por la avenida Marceau. Si hemos podido conseguir entradas para subir, perfecto, pero hacerme 2 horas de cola lo descarto por completo, hay demasiado que ver y muy poco tiempo.
Pausa para comer.
Metro hasta Montmartre.

Como no conozco bien las distancias, no sé si me estoy pasando, o si se podrían hacer más visitas a lugares imprescindibles.

Muchas gracias.
Susana
Has considerado la posibilidad de coger un bus turistico?? podeis dar un gran paseo por la ciudad viendo lo mas importante y bajar donde mas os interese.
También te puedo poner esta web que recomienda un recorrido para un día. Añades un poco mas (si quieres montmatre para la tarde-noche que es muy chulo el anochecer desde alli) y ya esta.
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Telemac1972 Escribió:
Hola,
Yo había pensado:
Pausa para comer.
Metro hasta Montmartre.

Muchas gracias.
Susana

Como te he comentado en el hilo donde me has hecho la pregunta, una forma estupenda, cuando no hay mucho tiempo, para obtener una visión explicada de la ciudad, es el tour de Sandeman´s, que si lo complementas después subiendo a Montmartre, creo que harás lo máximo posible en un día.
Si lo haces por tu cuenta te costará mucho más trabajo y nunca llegarás a sacarle el jugo como con las explicaciones que te dan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Telemac1972 Escribió:
Hola,
Yo había pensado:
Pausa para comer.
Metro hasta Montmartre.

Muchas gracias.
Susana

Como te he comentado en el hilo donde me has hecho la pregunta, una forma estupenda, cuando no hay mucho tiempo, para obtener una visión explicada de la ciudad, es el tour de Sandeman´s, que si lo complementas después subiendo a Montmartre, creo que harás lo máximo posible en un día.
Si lo haces por tu cuenta te costará mucho más trabajo y nunca llegarás a sacarle el jugo como con las explicaciones que te dan.
Pero dependera de los niños Marco Polo. Las mias desde luego prefieren ir a su ritmo (al que le marcamos nosotros mas bien) que seguir a un grupo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:

Pero dependera de los niños Marco Polo. Las mias desde luego prefieren ir a su ritmo (al que le marcamos nosotros mas bien) que seguir a un grupo....

Mi hija ya me tiene dado dos nietos, así que no sé muy bien ahora mismo el tema de los niños. Pero en su momento, claro que era capaz de seguir el ritmo de un grupo y mejor que nosotros. Y más con 7, 8, 11 y 15 años. Y los chicos de mis amigos actuales con esas edades también. Evidentemente el que mejor sabe de lo que son o no capaces sus hijos son los padres. Pero en el entorno en el que me muevo me parece que los hijos superan a los padres en resistencia y en capacidad de ir en grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

PUES YO VOY A IR CON MIS HIJAS A UN CAMPING A 50 KMS DE PARIS. www.villageparisien.com/ ENTRAR EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PAGINA EN MOVILHOMES HAY CASITAS PO 40 EUROS MAS O MENOS. TIENEN UN BUS EN JULIO O AGOSTO QUE TE LLEVA A EURODISNEY POR UN EURO. PARA LLENAR LA DESPENSA EL MEJOR SUPER ES AUCHAN EN MEAUX. EL CAMPING COMO PODEIS VER ESTA BIEN, Y LA MOBILHOME PA CENAR DE CALENTITO TIENE DE TODO, CAFETERA TOSTADOR.... VOY EN JULIO.DESDE DISNEY HAY RER Y COMPRE UNA TARJETA LLAMADA PARIS PASS QUE POR 240 EUROS TE AHORRAS COLAS Y TIENES ENTRADA A TODO LO QUE VEIS EN ESTA PAGINA www.parispass.es/ ...tAod33YAug ENTRADA A LAS GARGOLAS DE NOTRE DAM.. METRO RER TRANVIA MUSEO GREVIN LOUVRE...EIFFEL MONTPARNASSE PALACIO DE LA OPERA... DE VERSALLES... CENTRO POMPIDOU... YO PAGUE ESO POR QUE SON 4 DIAS, PERO PODEIS PEDIR DOSENTRAN MUCHISIMOS MUSEOS ETC... YA OS CONTARE A LA VUELTA. EL CAMPING PAGAR POR TRANSFERENCIA Y NO CON TARJETA. Y LAS ENTRADAS A DISNEY EN FNAC FRANCIA PODEIS COMPRAR ENTRADAS DE 3 DIA POR EL PRECIO DE DOS. MI IDEA ES CENAR DE CUCHARA EN EL CAMPING Y COMER DE BOCATA. SI ME PEDIAN 2000 EUROS SOLO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, ASI VOY 9 DIAS Y NO LLEGO A GASTAR ESE DINERAL FIJO¡¡¡ POR CIERTO EL AVION ES UNA MIERDA HABLANDO EN PLATA. EL TREN QUE SALE DE VALLADOLID NOS LLEVA Y TRAE DESDE VALLADOLID EN LITERA POR 600 EUROS ,LAS NIÑAS VAN DORMIDAS Y A LAS 9 ESTAMOS EN PARIS. NO HEMOS PERDIDO MEDIO DIA, NI NOS HAN AGOBIADO CON EL AVION. NO PESAN LAS MALETAS, Y ADEMAS ASI LLEVAMOS UNA EMPANADA, CHORIZO ... SALCHICHON DEL BIERZO... JJJJ LO QUE QUERAIS PREGUNTAR SOY AZUCENA LOLO LAMAS EN FACEBOOK SUERTE A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor Azucena, no se te puede leer. Sabes que en internet escribir en mayusculas equivale a gritar? Escribe en minusculas por favor...
⬆️ Arriba

New Traveller

NO VEO BIEN ,ELENARE.SI TE SIRVE DE INFORMACION. ¿QUE ES ESO DE GRITAR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que si escribes todo en mayusculas es como si lo dijeras gritando y resulta muy molesto para leerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Contaros nuestra experiencia de París con una niña de año y medio.
Nosotros somos muy fan de París, hemos estado 4 veces y es el sitio al que volvemos cuando necesitamos un toque de Amelie mezclado con crepes y Sena.
Hasta ahora.
El hecho es que fuimos en TGV. No lo recomendaría, dado que son casi 6 horas desde Barcelona y el espacio no es muy amplio, y eso que fuimos en Primera.
París...
Por primera vez me di cuenta de lo poco preparada que está la cuidad para bebés. Ni un ascensor!!! Y las Aceras tampoco muy allá.
Las puertas del metro, pequeñas para carritos... Bueno, un tema.
Si a eso le juntas que lo que antes nos parecía cosmopolita ahora era un hervidero constante de gente que iba y venía, nosotros con el carrito, la nena que quiere caminar y que no podía...
Bueno, que París Cité queda para cuando más adelante la dejemos con los yayos y que la próxima vez que veamos el cartel PARIS, puede que sea siguiendo a la frase DISNEYLAND.
Que quede claro que somos de viajar. Ya hemos estado con ella en casi 2 años en 5 países de Europa y Asia! Pero París, el frío de diciembre y su metro nos superó.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nos vamos a París 4 días en Agosto para luego irnos a Disney con nuestra hija de 4 años. Me leído todo este hilo pero quería pediros consejo acerca de lo imprescindible para ver con la niña.
Pensamos en Eiffel (si no subimos pues verla de abajo), Montmartre y Sacre Coeur, Notre Dame y sus torres, Campos Elisios, Jardines de Tullerias y Luxemburgo; barrio latino y un día a Versalles.
¿Es muy poco para ver? No sabemos si prescindir de Louvre, del Arco de Triunfo... Nos alojamos en la zona de la Opera.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, este es un mensaje para Elenare que veo que en los foros de Disneyland controla bastante. Voy a Disney a finales de mes.Estaremos 2 días y una mañana después a Paris 24 horas.Estas son mis dudas;
Primero comentarte que parece ser, segun foros, que para garantizar el sitio en los restaurantes en Disneyland, es mejor reservar antes de ir.Yo he reservado sitio en el cafe mickie para el día que llegamos para cenar. Suele funcionar bien estas reservas?. Me ha comentado la chica de la reserva que cuando llegue que pida mesa, que no me la pueden reservar todavia. Es verdad? con dar el nombre vale? Se puede pagar con los cupones de pc standard y abonar la diferencia?

Otra duda, me han hablado de cena + espectaculo Dreams.Me puedes sugerir cual es el más adecuado.He leido que en el Walt´s an America o Blue Lagoon son los mejores que estan en Main Street. Me puedes asesorar sobre esto?.

He visto en un foro que si compras la entrada por internet sin comprar en el parque la entrada es más barata. Por ejemplo el espectaculo de Buffalo Bill. ESte tipo de compra es de garantía?Me gustaria que me comentaras si sabes algo sobre esto.ç

Por ultimo es verdad que este mes estan cerradas algunas atracciones. Según pagina Disneyland La de Nemo, Peter pan y Its small words. Sabes algo de esto?

Si me contestas a estas preguntas te lo agardecere muchisimo.Muchas garacias pòr todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! También soy nuevo en el foro, pero creo que puedo ser util en dar algun consejo, ya que he ido tres veces a Paris con mis 3 hijos de 11, 9 y 7 años.
Primero , si ya conocen los parques disney en Orlando, creo que es un gastadero de dinero y tiempo ir al Eurodisney. Jamas volveria a tirar un día en Paris yendo a ese parque. En el ultimo de los casos que si o si qusieran un parque tematico les recomiendo mucho Puy du fou, o Parcasterix, que aunque esta un poco alejado de Paris, realmente van a ver algo distinto y de muy buen nivel. Perder un día en Paris para ver lo mismo y de ademas de baja calidad que en Orlando....muy mal negocio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

betoman Escribió:
Hola a todos! También soy nuevo en el foro, pero creo que puedo ser util en dar algun consejo, ya que he ido tres veces a Paris con mis 3 hijos de 11, 9 y 7 años.
Primero , si ya conocen los parques disney en Orlando, creo que es un gastadero de dinero y tiempo ir al Eurodisney. Jamas volveria a tirar un día en Paris yendo a ese parque. En el ultimo de los casos que si o si qusieran un parque tematico les recomiendo mucho Puy du fou, o Parcasterix, que aunque esta un poco alejado de Paris, realmente van a ver algo distinto y de muy buen nivel. Perder un día en Paris para ver lo mismo y de ademas de baja calidad que en Orlando....muy mal negocio.
Bueno es tu opinion. Afortunadamente somos muchos los que opinamos lo contrario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, este es un mensaje para Elenare que veo que en los foros de Disneyland controla bastante. Voy a Disney a finales de mes.Estaremos 2 días y una mañana después a Paris 24 horas.Estas son mis dudas;
Primero comentarte que parece ser, segun foros, que para garantizar el sitio en los restaurantes en Disneyland, es mejor reservar antes de ir.Yo he reservado sitio en el cafe mickie para el día que llegamos para cenar. Suele funcionar bien estas reservas?. Me ha comentado la chica de la reserva que cuando llegue que pida mesa, que no me la pueden reservar todavia. Es verdad? con dar el nombre vale? Se puede pagar con los cupones de pc standard y abonar la diferencia?

Otra duda, me han hablado de cena + espectaculo Dreams.Me puedes sugerir cual es el más adecuado.He leido que en el Walt´s an America o Blue Lagoon son los mejores que estan en Main Street. Me puedes asesorar sobre esto?.

He visto en un foro que si compras la entrada por internet sin comprar en el parque la entrada es más barata. Por ejemplo el espectaculo de Buffalo Bill. ESte tipo de compra es de garantía?Me gustaria que me comentaras si sabes algo sobre esto.ç

Por ultimo es verdad que este mes estan cerradas algunas atracciones. Según pagina Disneyland La de Nemo, Peter pan y Its small words. Sabes algo de esto?

Si me contestas a estas preguntas te lo agardecere muchisimo.Muchas garacias pòr todo

Hola a todos;
Arriba os indico un mensaje con dudas que publique la semana pasada sobre mi proximo viaje a Disneyland. Alguien me puede aclarar dudas.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txi2014 Escribió:

Hola a todos;
Arriba os indico un mensaje con dudas que publique la semana pasada sobre mi proximo viaje a Disneyland. Alguien me puede aclarar dudas.

Muchisimas gracias

A ver si puedo ayudarte.
Primero, los restuarantes:

La reserva lo que hace es que te asegura una mesa, pero la hora es aproximada. Tu llegas allí, dices que tienes una reserva y te haran esperar hasta que hayan sentado a los que tengan reserva y estén esperando antes que tú. En el caso de los Buffets es más rápido, porque hay una cola para reservas y otra para sin reserva, así que entras enseguida.

En el caso del café Mickey, también hay dos colas y realmente creo que acabas esperando lo mismo, puede que ahorres unos minutos, pero merece la pena reservar porque es posible, en noches con mucha afluencia en el parque, que no queden mesas sin reserva. Tu te pones en la cola y un Cast Member de vez en cuando pasa recogiendo los tickets de reserva ( si vas al mostrador de reservas de restaurantes de tu hotel, te los dan, así es más faclil y compruebas que tus reservas están correctas) o apuntando tu nombre y luego te van llamando. Lo malo es que la espera es en la calle y con lo que llueve allí.....

Sobre si es recomendable reservar, pues yo te diría que sí.

En tu caso, en temporada baja, lo has hecho muy bien. Reservas por teléfono la primera noche ( y en el café Mickey, que es de los de más afluencia) y el resto, lo puedes hacer al llegar al hotel en el mostrador que te digo.
Aun así, a mí me gusta reservar todo, que para cambiar allí siempre hay tiempo, pero es que yo ya conozco todos los restaurantes de los parques y voy sobre seguro.

Los cupones los puedes usar por su valor nominal y pagar la diferencia. Yo en el caso del Café Mickey pido de carta, bien un plato o bien pizzas a compartir y pago con cupones lo justo y necesario y la diferencia con dinero ( para no perder, ya que no te devuelven si sobra de un cupón) Así me quedan cupones para pagar parte de otra comida y a mí el menú completo del Café Mickey ni me convence ni me entra.

En el resto de restaurantes, igual, pero vamos, con la standard yo no me complicaría e iría a los buffets y punto. En el Studios no tienes alternativas ya que sólo está el Des Stars y en el Disneyland en el Plaza Gardens comereis bien.

Si tienes interés en ir a Walts o a Blue lagoon, pues ve ( en ambos se come muy bien), pero el pase Dreams (ya no sé si sigue habiéndiolo, la verdad) no merece la pena. En la época que vas lo verás sin problemas desde cualquier sitio. ( lo digo por experiencia).

La oferta de Buffalo Bill por la página oficila de Disney francesa está bien. Yo la he usado en dos ocasiones y compensa de verdad, ya que es un buen ahorro. Tienes que sacarlas al menos 5 días antes de la fecha que quieres ir y te las imprimes en casa. No pasa nada aunque no vivas en Francia, no hay ninguna limitación en la oferta, ni te piden nada allí.

Sobre las atracciones cerradas, pues es lo habitual en esta época.

En Marzo cierran estas:
Armageddon: del 17 al 19, del 24 al 26 y el 31 ( no es una gran pérdida)
Capitan EO: todo el mes ( tampoco es una gran pérdida)

Crush' Coaster: del 17 al 31 ( no he montado nunca porque me mareo mucho, pero en cinco veces mi marido sólo ha logrado montar una vez y dijo que no era nada del otro mundo)

Indiana Jones: todo el mes ( esta si está bien)

Peter Pan's Flight: del 17 al 31 ( esta si es una GRAN pérdida)

Studio Tram Tour: del 19 al 21 y del 26 al 28 ( tampoco es una gran pérdida).

Y seguramente alguna cosilla más, que a veces no avisan. La zona del Les Pays des Contes de Fées y Casey, Le petit Train du Cirqu, seguro que también está cerrada. Sólo suele abrir en temporada alta y verano.

Aún así, tranquilo, yo prefiero ir en esta temporada, con menos gente, aunque cierre alguna atracción, la diferencia es brutal.

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mariagalleta de verdad que me has ayudado mogollon.

Solo una cosa, tu que restaurantes recomiendas con niños (de 10 y 7 años) y que ademas no tengas que poner mas dinero?. Te lo pregunto porque has estado mas veces y dices que vas sobre seguro. Seguro que algunos merecen la pena de verdad y entran con los cupones standard.
Muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txi2014 Escribió:
Muchas gracias mariagalleta de verdad que me has ayudado mogollon.

Solo una cosa, tu que restaurantes recomiendas con niños (de 10 y 7 años) y que ademas no tengas que poner mas dinero?. Te lo pregunto porque has estado mas veces y dices que vas sobre seguro. Seguro que algunos merecen la pena de verdad y entran con los cupones standard.
Muchas gracias de verdad

Pues con la pensión standard, si no quieres poner más dinero sólo puedes usarlo en los buffets de los parques y en los buffets del hotel Santa fe y Cheyenne.
( ¿teneis la media pensión o la pensión completa?)

Como me imagino que vais a entrar un día al parque Disneyland y otro al Studios, yo lo tendría claro:
En el Disneyland: Plaza Gardens, es un buffet variado ( la alternativa es el Agrabah, pero lo mismo a tus hijos no les gusta. Es comida mediterranea-árabe, con kebabs, ensaladas variadas, pollo,couscous...)

En el Studios: pues la única opción es el Rendez vous des stars. Se come bastante bien, y además cada 30 minutos sale un cocinero con un animatronic muy bien hecho de Remy, el ratoncito de Ratatouille.

Luego ya, fuera del parque, si no teneis cupones, iría una noche a cenar al café Mickey. Allí con compartir unas pizzas es suficiente y no es obligatorio coger el menú.

Si tienes más dudas, ya sabes dónde estoy!!

Besicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes