París con niños: Consejos y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 211543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París con niños: Consejos y experiencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este es un mensaje para Elenare que veo que en los foros de Disneyland controla bastante. Voy a Disney a finales de mes.Estaremos 2 días y una mañana después a Paris 24 horas.Estas son mis dudas;
Primero comentarte que parece ser, segun foros, que para garantizar el sitio en los restaurantes en Disneyland, es mejor reservar antes de ir.Yo he reservado sitio en el cafe mickie para el día que llegamos para cenar. Suele funcionar bien estas reservas?. Me ha comentado la chica de la reserva que cuando llegue que pida mesa, que no me la pueden reservar todavia. Es verdad? con dar el nombre vale? Se puede pagar con los cupones de pc standard y abonar la diferencia?

Otra duda, me han hablado de cena + espectaculo Dreams.Me puedes sugerir cual es el más adecuado.He leido que en el Walt´s an America o Blue Lagoon son los mejores que estan en Main Street. Me puedes asesorar sobre esto?.

He visto en un foro que si compras la entrada por internet sin comprar en el parque la entrada es más barata. Por ejemplo el espectaculo de Buffalo Bill. ESte tipo de compra es de garantía?Me gustaria que me comentaras si sabes algo sobre esto.ç

Por ultimo es verdad que este mes estan cerradas algunas atracciones. Según pagina Disneyland La de Nemo, Peter pan y Its small words. Sabes algo de esto?

Si me contestas a estas preguntas te lo agardecere muchisimo.Muchas garacias pòr todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! También soy nuevo en el foro, pero creo que puedo ser util en dar algun consejo, ya que he ido tres veces a Paris con mis 3 hijos de 11, 9 y 7 años.
Primero , si ya conocen los parques disney en Orlando, creo que es un gastadero de dinero y tiempo ir al Eurodisney. Jamas volveria a tirar un día en Paris yendo a ese parque. En el ultimo de los casos que si o si qusieran un parque tematico les recomiendo mucho Puy du fou, o Parcasterix, que aunque esta un poco alejado de Paris, realmente van a ver algo distinto y de muy buen nivel. Perder un día en Paris para ver lo mismo y de ademas de baja calidad que en Orlando....muy mal negocio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

betoman Escribió:
Hola a todos! También soy nuevo en el foro, pero creo que puedo ser util en dar algun consejo, ya que he ido tres veces a Paris con mis 3 hijos de 11, 9 y 7 años.
Primero , si ya conocen los parques disney en Orlando, creo que es un gastadero de dinero y tiempo ir al Eurodisney. Jamas volveria a tirar un día en Paris yendo a ese parque. En el ultimo de los casos que si o si qusieran un parque tematico les recomiendo mucho Puy du fou, o Parcasterix, que aunque esta un poco alejado de Paris, realmente van a ver algo distinto y de muy buen nivel. Perder un día en Paris para ver lo mismo y de ademas de baja calidad que en Orlando....muy mal negocio.
Bueno es tu opinion. Afortunadamente somos muchos los que opinamos lo contrario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, este es un mensaje para Elenare que veo que en los foros de Disneyland controla bastante. Voy a Disney a finales de mes.Estaremos 2 días y una mañana después a Paris 24 horas.Estas son mis dudas;
Primero comentarte que parece ser, segun foros, que para garantizar el sitio en los restaurantes en Disneyland, es mejor reservar antes de ir.Yo he reservado sitio en el cafe mickie para el día que llegamos para cenar. Suele funcionar bien estas reservas?. Me ha comentado la chica de la reserva que cuando llegue que pida mesa, que no me la pueden reservar todavia. Es verdad? con dar el nombre vale? Se puede pagar con los cupones de pc standard y abonar la diferencia?

Otra duda, me han hablado de cena + espectaculo Dreams.Me puedes sugerir cual es el más adecuado.He leido que en el Walt´s an America o Blue Lagoon son los mejores que estan en Main Street. Me puedes asesorar sobre esto?.

He visto en un foro que si compras la entrada por internet sin comprar en el parque la entrada es más barata. Por ejemplo el espectaculo de Buffalo Bill. ESte tipo de compra es de garantía?Me gustaria que me comentaras si sabes algo sobre esto.ç

Por ultimo es verdad que este mes estan cerradas algunas atracciones. Según pagina Disneyland La de Nemo, Peter pan y Its small words. Sabes algo de esto?

Si me contestas a estas preguntas te lo agardecere muchisimo.Muchas garacias pòr todo

Hola a todos;
Arriba os indico un mensaje con dudas que publique la semana pasada sobre mi proximo viaje a Disneyland. Alguien me puede aclarar dudas.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txi2014 Escribió:

Hola a todos;
Arriba os indico un mensaje con dudas que publique la semana pasada sobre mi proximo viaje a Disneyland. Alguien me puede aclarar dudas.

Muchisimas gracias

A ver si puedo ayudarte.
Primero, los restuarantes:

La reserva lo que hace es que te asegura una mesa, pero la hora es aproximada. Tu llegas allí, dices que tienes una reserva y te haran esperar hasta que hayan sentado a los que tengan reserva y estén esperando antes que tú. En el caso de los Buffets es más rápido, porque hay una cola para reservas y otra para sin reserva, así que entras enseguida.

En el caso del café Mickey, también hay dos colas y realmente creo que acabas esperando lo mismo, puede que ahorres unos minutos, pero merece la pena reservar porque es posible, en noches con mucha afluencia en el parque, que no queden mesas sin reserva. Tu te pones en la cola y un Cast Member de vez en cuando pasa recogiendo los tickets de reserva ( si vas al mostrador de reservas de restaurantes de tu hotel, te los dan, así es más faclil y compruebas que tus reservas están correctas) o apuntando tu nombre y luego te van llamando. Lo malo es que la espera es en la calle y con lo que llueve allí.....

Sobre si es recomendable reservar, pues yo te diría que sí.

En tu caso, en temporada baja, lo has hecho muy bien. Reservas por teléfono la primera noche ( y en el café Mickey, que es de los de más afluencia) y el resto, lo puedes hacer al llegar al hotel en el mostrador que te digo.
Aun así, a mí me gusta reservar todo, que para cambiar allí siempre hay tiempo, pero es que yo ya conozco todos los restaurantes de los parques y voy sobre seguro.

Los cupones los puedes usar por su valor nominal y pagar la diferencia. Yo en el caso del Café Mickey pido de carta, bien un plato o bien pizzas a compartir y pago con cupones lo justo y necesario y la diferencia con dinero ( para no perder, ya que no te devuelven si sobra de un cupón) Así me quedan cupones para pagar parte de otra comida y a mí el menú completo del Café Mickey ni me convence ni me entra.

En el resto de restaurantes, igual, pero vamos, con la standard yo no me complicaría e iría a los buffets y punto. En el Studios no tienes alternativas ya que sólo está el Des Stars y en el Disneyland en el Plaza Gardens comereis bien.

Si tienes interés en ir a Walts o a Blue lagoon, pues ve ( en ambos se come muy bien), pero el pase Dreams (ya no sé si sigue habiéndiolo, la verdad) no merece la pena. En la época que vas lo verás sin problemas desde cualquier sitio. ( lo digo por experiencia).

La oferta de Buffalo Bill por la página oficila de Disney francesa está bien. Yo la he usado en dos ocasiones y compensa de verdad, ya que es un buen ahorro. Tienes que sacarlas al menos 5 días antes de la fecha que quieres ir y te las imprimes en casa. No pasa nada aunque no vivas en Francia, no hay ninguna limitación en la oferta, ni te piden nada allí.

Sobre las atracciones cerradas, pues es lo habitual en esta época.

En Marzo cierran estas:
Armageddon: del 17 al 19, del 24 al 26 y el 31 ( no es una gran pérdida)
Capitan EO: todo el mes ( tampoco es una gran pérdida)

Crush' Coaster: del 17 al 31 ( no he montado nunca porque me mareo mucho, pero en cinco veces mi marido sólo ha logrado montar una vez y dijo que no era nada del otro mundo)

Indiana Jones: todo el mes ( esta si está bien)

Peter Pan's Flight: del 17 al 31 ( esta si es una GRAN pérdida)

Studio Tram Tour: del 19 al 21 y del 26 al 28 ( tampoco es una gran pérdida).

Y seguramente alguna cosilla más, que a veces no avisan. La zona del Les Pays des Contes de Fées y Casey, Le petit Train du Cirqu, seguro que también está cerrada. Sólo suele abrir en temporada alta y verano.

Aún así, tranquilo, yo prefiero ir en esta temporada, con menos gente, aunque cierre alguna atracción, la diferencia es brutal.

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mariagalleta de verdad que me has ayudado mogollon.

Solo una cosa, tu que restaurantes recomiendas con niños (de 10 y 7 años) y que ademas no tengas que poner mas dinero?. Te lo pregunto porque has estado mas veces y dices que vas sobre seguro. Seguro que algunos merecen la pena de verdad y entran con los cupones standard.
Muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txi2014 Escribió:
Muchas gracias mariagalleta de verdad que me has ayudado mogollon.

Solo una cosa, tu que restaurantes recomiendas con niños (de 10 y 7 años) y que ademas no tengas que poner mas dinero?. Te lo pregunto porque has estado mas veces y dices que vas sobre seguro. Seguro que algunos merecen la pena de verdad y entran con los cupones standard.
Muchas gracias de verdad

Pues con la pensión standard, si no quieres poner más dinero sólo puedes usarlo en los buffets de los parques y en los buffets del hotel Santa fe y Cheyenne.
( ¿teneis la media pensión o la pensión completa?)

Como me imagino que vais a entrar un día al parque Disneyland y otro al Studios, yo lo tendría claro:
En el Disneyland: Plaza Gardens, es un buffet variado ( la alternativa es el Agrabah, pero lo mismo a tus hijos no les gusta. Es comida mediterranea-árabe, con kebabs, ensaladas variadas, pollo,couscous...)

En el Studios: pues la única opción es el Rendez vous des stars. Se come bastante bien, y además cada 30 minutos sale un cocinero con un animatronic muy bien hecho de Remy, el ratoncito de Ratatouille.

Luego ya, fuera del parque, si no teneis cupones, iría una noche a cenar al café Mickey. Allí con compartir unas pizzas es suficiente y no es obligatorio coger el menú.

Si tienes más dudas, ya sabes dónde estoy!!

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marigalleta no sabes la ayuda que me estas proporcionando!!!
Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!

Nosotros tenemos pensión completa en el Cheyene y la de la agencia me ha comentado que en estos rest. Podemos utilizar cupones segun folleto. Tenemos los siguientes restaurantes;
En Disneyland; Silver Spur, Pza Gardens y Agrabah
En W.D. Studios; Restaurants des Stars
En Disney Village; Annette´s y Billy Bob´s Country Westerm Saloon
En los hoteles; Chuck Wagon cafe, La cantina y Crockrtt´s taverm

De todos formas me han comentado que te dan en el hotel cupones con un sol para el día y que puedes utilizar en rest. Que ponga "food and go", son de comida rapida y no tienes que poner dinero y por la noche te dan una luna y pone " buffet". Pudiendo alternar los de la noche por el día y al reves. Te suena esto?

Decirte que vamos al cafe disney con reserva el primer día a cenar.

También comentan que alojada en el hotel Cheyene puedes ira a desayunar al parque un día gratis. Es verdad?

Me gustaria que me dijeras si sabes calro, en que restaurante se ve bien el espectaculo de Disney Dream´s de la noche en Main Street y entra en los cupones de standard

Y por ultimo te tengo que decir que seria de gran ayuda que me dijeras, como veo que controlas, cuales son las atracciones que mas te han gustado, para hacerme una idea, teniendo en cuenta que las niñas tienen 7 y 10 años. Tengo muchas opiniones pero también me gustaria tener la tuya.

Te doy las gracias de verdad.Da gusto tener gente tan generosa que comparte experiencias de su vida que son de gran ayuda para los demas.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a París con bebé de 2 meses  Publicado:

Experto

Buenos días!!

Estamos ya ansiosos de enseñar mundo a nuestra preciosa hija. Y hemos pensado empezar por París. Un destino que tenemos en la lista del TO-DO desde hace bastante tiempo. Pero como es de entender, nos surgen muchas dudas a la hora de planificar este viaje con nuestra primera hija. Lo bueno de todo, es que de momento no nos tenemos que preocupar de biberones y demás preparados, porque ella toma el pecho, así que esa es una pequeña ventaja a la hora de planificar nuestro día a día.

El viaje lo queremos hacer en la 2ª o 3ª semana de Mayo.

La principal duda que tenemos es en qué zona buscar hotel. No lo tenemos claro y queremos que... Como la mayoría de turistas, estemos cerca de todo pero por necesidad y no por gusto. Pero tampoco tenemos un presupuesto excesivamente alto para los 5 días que queremos pasar por París.

Y la siguiente duda es la planificación diaria. Con nuestra hija, el ritmo deberá ser algo más lento. No llevaremos carrito, la llevaremos a cuestas en una mochilita o pañuelo para bebés. Así que las barreras arquitectónicas de la ciudad (metro, museos, torres, etc) de las que tanto he oído hablar no serán un impedimento.

Y nada más, cualquier consejo/advertencia/recomendación será más que bienvenida.

Muchas gracia a tod@s!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París con bebé de 2 meses  Publicado:

Willy Fog

Strend, felicitaciones ...
Al fin y al cabo ella vuelve, ¿no? ¿No dicen que los bebés vienen de Paris?

Ahora en serio, habiendo eliminado el tema carrito 8excelente) el resto no tenés problema.

Hoteles en las zonas o barrios 1 a 8 son los más cñéntricos (fijate que el código postal termine en 001 a 008).
Idem si decidieran alguilar un departamento (idea no descartable, creo)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Strend Escribió:
Buenos días!!

Estamos ya ansiosos de enseñar mundo a nuestra preciosa hija. Y hemos pensado empezar por París. Un destino que tenemos en la lista del TO-DO desde hace bastante tiempo. Pero como es de entender, nos surgen muchas dudas a la hora de planificar este viaje con nuestra primera hija. Lo bueno de todo, es que de momento no nos tenemos que preocupar de biberones y demás preparados, porque ella toma el pecho, así que esa es una pequeña ventaja a la hora de planificar nuestro día a día.

El viaje lo queremos hacer en la 2ª o 3ª semana de Mayo.

La principal duda que tenemos es en qué zona buscar hotel. No lo tenemos claro y queremos que... Como la mayoría de turistas, estemos cerca de todo pero por necesidad y no por gusto. Pero tampoco tenemos un presupuesto excesivamente alto para los 5 días que queremos pasar por París.

Y la siguiente duda es la planificación diaria. Con nuestra hija, el ritmo deberá ser algo más lento. No llevaremos carrito, la llevaremos a cuestas en una mochilita o pañuelo para bebés. Así que las barreras arquitectónicas de la ciudad (metro, museos, torres, etc) de las que tanto he oído hablar no serán un impedimento.

Y nada más, cualquier consejo/advertencia/recomendación será más que bienvenida.

Muchas gracia a tod@s!!

Saludos!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a París con niños del Foro de Viajar con niños
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Ahora en serio, habiendo eliminado el tema carrito 8excelente) el resto no tenés problema.

Hoteles en las zonas o barrios 1 a 8 son los más cñéntricos (fijate que el código postal termine en 001 a 008).

Muchas gracias Lualpa!!

Al final nos alojamos en casa de unos amigos que viven en "Place Charles Fillion".

De momento tengo controlado el tema del traslado aeropuerto - casa casa - aeropuerto.

Lo que no tengo muy claro y supongo que tendré que ser muy flexible, es con la ruta a seguir cada día. Estaremos de jueves a martes, así que cualquier ayuda con el planning será bienvenido.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
AngelDR.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cuestión que nos estamos planteando, es si llevar nuestra sillita Bugaboo o si por el contrario atrevernos a llevar a la niña en su mochila o con el fular con el que normalmente salimos a pasear con ella.

Conocéis alguna empresa en París que alquile carritos para bebés??

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Strend.

Yo voy a discrepar del tema carrito. Yo iría con carrito sin dudarlo. Lo de la mochila hace gracia al principio, pero acabarás destrozado.

En el carrito el bebe irá durmiendo muchas veces, protegido del sol etc...

Hay carritos muy ligeros para hacer más llevadero lo de las barreras arquitectonicas.

Pero creeme, lo digo por experiencia. El carrito es muy muy util.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Strend Escribió:
lualpa Escribió:

Muchas gracias Lualpa!!

Al final nos alojamos en casa de unos amigos que viven en "Place Charles Fillion".

De momento tengo controlado el tema del traslado aeropuerto - casa casa - aeropuerto.

Lo que no tengo muy claro y supongo que tendré que ser muy flexible, es con la ruta a seguir cada día. Estaremos de jueves a martes, así que cualquier ayuda con el planning será bienvenido.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
AngelDR.

Hola. En este tip PARÍS - Itinerarios de 4 y 5 días (2 de 3) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en viajes con una duración similar a la que planteas. Puedes echar un vistazo y elegir el que mas se adapte a tus preferencias (entrada a museos o no, paseos callejeando o no, ...) para tomarlo como itinerario propio. Luego, tendrás que fijar dos o tres visitas principales al día e ir añadiend o quitando visitas en el itinerario dependiendo del ritmo que puedas llevar con la niña, con el objetivo de llegar, al menos, a esas dos-tres visitas mas "importantes".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Hola Strend.

Yo voy a discrepar del tema carrito. Yo iría con carrito sin dudarlo. Lo de la mochila hace gracia al principio, pero acabarás destrozado.

En el carrito el bebe irá durmiendo muchas veces, protegido del sol etc...

Hay carritos muy ligeros para hacer más llevadero lo de las barreras arquitectonicas.

Pero creeme, lo digo por experiencia. El carrito es muy muy util.

Opino lo mismo y además te daré otra razón, no creo que sea bueno para el recién nacido pasar tantas horas en una mochila o foulard.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El carrito lleva al ninio cuando todos estais cansados, los paniales, biberones, ropa de repuesto, alguna compra, etc. Carrito SI
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:

Opino lo mismo y además te daré otra razón, no creo que sea bueno para el recién nacido pasar tantas horas en una mochila o foulard.

En est no estoy necesariamente de acuerdo.
La psosición del bebé en constante contacto con la madre o el padre es hasta antropológicamente correcta.
Es como los primates llevan a sus crias. No con foulard o mochila pero si en un grado de contacto que es altamente conducente y edificante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as, nosotros nos vamos este fin de semana 5 días a DLP, nos alojamos en el Sequoya y hemos pillado pension completa plus. Vamos con dos niñas de 1 y 5 años.
Nos han recomendado que llevemos el carro doble, porque la de 5 posiblemente no aguante tanto tute sin dormir.

Nos gustaría ir un día a París, ya que como tendremos 4 comidas/cenas, tenemos un día libre que podríamos ir a Paris. Algún consejo de visita express en un día?

Aceptamos todos los consejos, estamos de los nervios y no hemos podido programar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al día libre que utilizaríamos para ir a París, que recomendais? Ir por nuestra cuenta o una excursión organizada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes