Estaremos en Tenerife sur una semanita y una de las excursiones que quiero hacer con el coche es la siguiente.
-Salida de Adeje dirección Santiago del Teide, para ir a ver Garachico, Drago en Icod, montar en camello en Oasis del valle, ver la Orotava, La casa del vino, Las bodegas insulares y La Laguna.
¿que os parece? ¿demasiado para un día? ¿bien estructurado?
Saludos
Buenas creo que te dara tiempo, sera un día muy completo,y el orden es el correcto, después de ver la laguna. Pillas autopista para regresar al sur.Un saludo
Dahiber
Yo creo que es una ruta más apretada que los tornillos de un submarino. Tendrás que salir del hotel tempranito, si no, olvídate de lo último de la ruta. Vamos, creo yo.
Estamos empezando a organizar las vacaciones de verano de este año, y Tenerife tiene todos los puntos para ser el destino elegido. Yo ya he estado en 2 ocasiones (en los años 2000 y 2001). Este año el viaje será del todo diferente a los de entonces, ya que voy con mi pareja y con mi hija de 8 años (no han estado nunca). Alguien me podría aconsejar la mejor zona y hotel para alojarnos? Nuestra intención es alquilar coche para unos 4 días y poder visitar lo más destacado de la isla, sobretodo pensando en que la peque no se agobie y disfrute de las excursiones (Loro Parque, Lagos Martianez, Teide, Siampark) así como poder disfrutar nosotros también de visitar algunos pueblos y rincones emblemáticos. Comentaros que en las dos ocasiones anteriores estuve en el Puerto de la Cruz, en el hotel Interpalace que entonces pertenecía a la cadena RIU.
Diablilla76, traslado tu mensaje al hilo abierto de Tenerife con niños
Saludos
Hola luna-llena,
Este hilo no tenía ninguna actividad desde Mayo de 2012, por eso abrí un hilo aparte. No sé si habiendo incluido aquí mi mensaje lo va a leer mucha gente
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
Hola Diablilla76, al contrario, de un hilo abierto se reciben notificaciones todas las personas a las que están suscritos además que indexa en los buscadores.
Un hilo nuevo no tiene repercusión, puesto que a los temas normalmente no se está suscrito y el número de visitas en menor de cara al buscador.
Nosotros estuvimos hace dos años con dos niños de 2.5 años y la verdad el hotel está genial, muy bien cuidado y mucha atención en recepción y comedor, las animadoras infantiles geniales y tal vez un poco flojo el tema actuaciones o espectáculos nocturnos. Las habitaciones son muy amplias y limpias y la comida muy bien. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión.
Si se va a descansar y desconectar de todo es ideal, porque está alejado de todo el movimiento de gente del centro, por el contrario si apetece dar una vuelta por la noche, hay que bajar a pie y el camino de bajada está bien porque son escalones, lo peor es subirlos. También durante el día el hotel ofrece el servicio de un autocar que lleva hasta el centro y creo recordar que salía cada hora.
Hola,
Nosotros hemos mirado en Tenerife Ving, tien buenos comentarios y es económico. Es apartahotel, puedes escoger media pensión y aparate tiene cocina en los apartamentos. Mis padres fueron a este hotel hace unos años y les gusto, es normalito. Esta en el norte y esta cerca de la playa. También tiene una parque infantil, aunq creo que se paga aparte.
Nosotros vamos con una bebe de 10 meses.
Hola,
Nosotros hemos mirado en Tenerife Ving, tien buenos comentarios y es económico. Es apartahotel, puedes escoger media pensión y aparate tiene cocina en los apartamentos. Mis padres fueron a este hotel hace unos años y les gusto, es normalito. Esta en el norte y esta cerca de la playa. También tiene una parque infantil, aunq creo que se paga aparte.
Nosotros vamos con una bebe de 10 meses.
-------------
Finalmente hemos reservado en unos apartamentos en Los cristianos (tenerife Sur), ya que nos comentaron lo del clima en el norte y preferimos más días de sol que nublado, hemos reservado en los apartamentos oasis Mango, miramos mucho antes de escogerlo, vimos muchos comentarios en muchas páginas, han sido horas de busqueda, pero al fin lo tenemos. Es muy familiar, y tiene piscina para niños.
Hola, queremos ir a tenerife en agosto con una nena de 3 años y estamos buscando hoteles o apartamentos con club infantil, los que estamos mirando son a partir de 4 años, sabeis de alguno que tenga club a partir de 3 años? gracias!!
Hola foreros!! preparando el viaje a esta maravillosa isla me surjen algunas dudas: Que os parece la idea de subir al Teide con un peque de · años? Recomendable? hemos pensado hacerlo en domingo es buen día? Ademas de visitar el Teide que excursiones me recomendais ese día? Con respecto al Siam Park hay actividades para el niño o son para los mas mayores?
Muchas gracias por toda la ayuda q me podais dar todo son un mar de dudas.
Hola foreros!! preparando el viaje a esta maravillosa isla me surjen algunas dudas: Que os parece la idea de subir al Teide con un peque de · años? Recomendable? hemos pensado hacerlo en domingo es buen día? Ademas de visitar el Teide que excursiones me recomendais ese día? Con respecto al Siam Park hay actividades para el niño o son para los mas mayores?
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Hola Inmaa, creo que es totalmente recomendable visitar el Teide con un peque, no hay problema. Soy de aquí así que no me he fijado si los domingos hay más gente.... Quizás gente de la isla sí, pero turistas yo diría que van indistintamente del día de la semana. Lo que sí te recomendaría es que trates de ir cuando no haya demasiado calor, porque es un clima extremo y en verano y con calor te puedes guisar Si estás por la zona puedes ir al Paisaje Lunar, llegas haciendo una pequeña caminata, o visitar la zona de la orotava.
En el siam park la mayoría de atracciones son para los mayores, pero tienen algunas pequeñitas para los más pequeños.
Saludos!
Garich gracias tomo nota d tus recomendaciones el siampark lo tenemos casi descartado. Creo q preferimos visitar pueblitos con encanto. Dejaremos el parque acuatico para cd sea mas mayor. Que empres me recomendais para la excursion en barkito para ver los acantilados y los delfines...?
Holaa,
Alguien ha subido al teido con un niño pequeño? Alguna recomendación?
¿Cómo de pequeño es el niño? Porque deduzco que a lo que te refieres es a subir caminando hasta el pico.
Decirte que es necesario hacer noche en el refugio y tienes que reservar con bastante antelación, creo que nos costó unos 22 €. En cuanto al niño depende, de la edad, de si está habituado a hacer estas cosas... No es un sendero fácil, hay adultos que no lo pueden hacer porque el esfuerzo necesario es fuerte, no sólo por el tipo de terreno, también la pendiente, la altitud, las horas necesarias... Y si es muy muy pequeño y tu tienes aguante para llevarlo en las "adaptadas" a niños... Mucho ánimo para ti!
Hola. Llevo varios días leyendo el foro...pero aun tengo mas dudas.
Voy en septiembre a tenerife con mi marido y mi bebe de 20 meses y no sé en que zona quedarme (Puerto de la Cruz o el Sur)????
Mi idea es contratar un hotel en todo incluido, ir a la playa en horarios de niños (nada de ir en las horas centrales de máxima calor), piscina, alguna excursión....
Por favor necesito vuestra ayuda que estoy muy indecisa.
Zona y algún hotel, please. Gracias