Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
Hombre Marius, que de tiempo!!!
Muchas gracias por la info que me das.. Aunque mi peque solo tiene 7 meses, creo que le gustará esa visita!
Por cierto... Tu que haces en este post... Alguna novedad que yo no sepa?¿?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
inmina Escribió:
Hombre Marius, que de tiempo!!!
Muchas gracias por la info que me das.. Aunque mi peque solo tiene 7 meses, creo que le gustará esa visita!
Por cierto... Tu que haces en este post... Alguna novedad que yo no sepa?¿?
Pues sí. La novedad es un niño prcioso de 7 meses también.
Hombre Marius, no tenía ni idea!!! Enhorabuena!!! Pues por aquí nos veremos compañero!! que ilusión me ha hecho, además tenemos peques con la misma edad....
Y ahora os comento que ya hemos vuelto del hotel de S'Agaro (el hotel S'Agaro Spa & Wellness)... Un hotel muy recomendable para ir con peques, totalmete adaptado para ir con el cochecito, unas instalaciones muy buenas, comida muy bien, a pie de playa... Y lo mejor, para nosotros, es que tiene piscina climatizada para bañarnos con la peque
Como punto en contra quizás el agua de la piscina un poco fresquita... No se si sería algo puntual o que, porque el año pasado estuvimos nosotros, sin la peque, y no la recordaba tan fría
Tiene también spa, pero es de pago! el acceso a la piscina es gratuito para los clientes del hotel.
AH, y tenéis cerca los caminos de ronda... Eso si, no aptos para el cochecito porque hay muchos escalones (nosotros nos dejamos la mochila en casa, y esta vez no pudimos hacer parte del camino con la peque).
El personal del hotel muy amable... Seguro que si lleváis potitos para calentar y eso no habrá problema (yo es que todavía le doy pecho, entonces voy un poco perdida en temas de comidas fuera de casa....)
En definitiva, totalmente recomendable para desconectar.... Es un sitio muy tranquilo, para pasear y relajarse.
AH, y donde mejor precio encontré fue en centraldereservas!
Inmina, muchas gracias por explicarnos tu experiencia en el hotel!
Yo me lo dejo apuntado porqué me queda bastante cerca y siempre va bien tener opciones de estas! Muchas gracias!!!
Sé que comentamos hace tiempo sobre el viaje a NY que hicimos con mi bebe, dije que no haría diario, pero finalmente me he animado y lo he hecho para a quien le pueda servir!
Somos de Madrid, tenemos un bebe de casi 4 meses, solo le queda una semana y queremos ir mañana a pasar el día por algún lado cerquita de Madrid y comer allí para volver por la tarde...habíamos pensado en Montejo de la Sierra de Madrid o la sierra pero creemos que va a hacer mucho frio para ir con el bebé...y no sabemos a donde podemos ir...alguna recomendación¿?. Nuestro objetivo principal es ir a comer y dar un paseo después o antes de comer por el pueblo.
Pink Dreams, MUCHAS GRACIAS por el diario!!! en cuanto pueda lo leo, que me va a venir genial!!!
Respecto al hotel de S'Agaró, totalmente recomendable de verdad
Ahora nos estamos planteando otra escapada para diciembre o así
Buscamos un hotel similar, pero en otra zona, así que si conocéis alguno cerquita de Barcelona para ir con la peque... Lo que buscamos es:
- 130/150 por noche, pensión completa
- que esté en un sitio tranquilo
- que tenga piscina climatizada
Buenas noches!!!!
Peluxina, no te puedo ayudar, soy de Barcelona... A ver si alguien te recomienda algún sitio chulo para dar un paseo con tu peque!
Somos de Madrid, tenemos un bebe de casi 4 meses, solo le queda una semana y queremos ir mañana a pasar el día por algún lado cerquita de Madrid y comer allí para volver por la tarde...habíamos pensado en Montejo de la Sierra de Madrid o la sierra pero creemos que va a hacer mucho frio para ir con el bebé...y no sabemos a donde podemos ir...alguna recomendación¿?. Nuestro objetivo principal es ir a comer y dar un paseo después o antes de comer por el pueblo.
Gracias!
Sé que un poco tarde, pero no conozco demasiado por la zona que comentas, lo siento.
Pink Dreams, MUCHAS GRACIAS por el diario!!! en cuanto pueda lo leo, que me va a venir genial!!!
Respecto al hotel de S'Agaró, totalmente recomendable de verdad
Ahora nos estamos planteando otra escapada para diciembre o así
Buscamos un hotel similar, pero en otra zona, así que si conocéis alguno cerquita de Barcelona para ir con la peque... Lo que buscamos es:
- 130/150 por noche, pensión completa
- que esté en un sitio tranquilo
- que tenga piscina climatizada
Buenas noches!!!!
Peluxina, no te puedo ayudar, soy de Barcelona... A ver si alguien te recomienda algún sitio chulo para dar un paseo con tu peque!
Jejeje a ver si te gusta! La verdad es que me está costando porqué me cuesta encontrar el momento, entre que el peke ha estado enfermo y mi marido también... He estado entretenida!
Pues unos amigos han estado ahora hace poco en uno que está en l'Ametlla de Mar y kles ha gustado! Yo estuve hace años (perdoname, ahora no recuerdo el nombre) en una boda y me quedé un par de días y no me gustó demasiado, pero me dijo que estaba reformado y también fue fuera de temporada ella.
Pensaré a ver si se me ocurre algun hotelito así!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo a Berlín no, pero si a sitios parecidos de temperatura, además donde vivimos te aseguro que cuando hay Cierzo la sensación térmica puede ser tan baja como la que tengas allí sin viento.
Llevaté saco para el carrito, me imagino que ya tienes y algo más de abrigo de lo normal, por si acaso hay una ola de frio.
Resulta más fácil viajar con un bebé (si es bueno claro) que con un niño de 2 o 3 años. Los bebé duermen mucho y no tienen la necesidad de moverse como los niños más grandes.
Resulta más fácil viajar con un bebé (si es bueno claro) que con un niño de 2 o 3 años. Los bebé duermen mucho y no tienen la necesidad de moverse como los niños más grandes.
Efectivamente, además la alimentación es más fácil puesto que con sus bibis se apañan.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
pati13 Escribió:
Yo a Berlín no, pero si a sitios parecidos de temperatura, además donde vivimos te aseguro que cuando hay Cierzo la sensación térmica puede ser tan baja como la que tengas allí sin viento.
Llevaté saco para el carrito, me imagino que ya tienes y algo más de abrigo de lo normal, por si acaso hay una ola de frio.
Que la fuerza te acompañe.
Gracias Pati13 por la respuesta... Y yo también sufro el cierzo, vivo en Zaragoza
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Que carrito llevais para el vuelo? Alguna vez habéis llevado este modelo que es plegable y dicen que cabe en el portaequipajes del avión? www.hadasycuscus.es/ ...byzen.html
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Marius79 Escribió:
Que carrito llevais para el vuelo? Alguna vez habéis llevado este modelo que es plegable y dicen que cabe en el portaequipajes del avión? www.hadasycuscus.es/ ...byzen.html