Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p55 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 38 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 724710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nuestros primeros tres meses fueron horribles por el tema cólicos, así que decidimos esperar a que estuviera bien e ir "poco a poco". Con 4 meses fuimos a Carcassone en coche, con 5 meses aguantó muy bien un vuelo a Canarias y el viaje fue perfecto, mientras respetes sus horarios y comidas, yo creo que no hay problema. Y con 9 meses ya nos hemos lanzado a ir a Japón y todo ha sido fantástico.

El problema viene ahora, pensar en el destino del año que viene, que ya será grandecito, no aguantará sentado...etc. De hecho me da más miedo cuando ya empiezan a andar que no tan bebés...

La idea es hacer un viaje largo y aprovechar su último año sin pagar billete...así que se aceptan sugerencias jejejjeje.... A mí me encantarían destinos tipo Guatemala, Nicaragua...etc pero los descarto al ir con él... Quizás Costa Rica, Cuba, Costa Oeste serían más apropiados...bufffff no sé....me da miedo tantas horas metidas en un avión!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tendria 2 añitos?buufff una edad muy mala jejeje. Son un culo inquieto, pero no es imposible, tendras que llevar un arsenal de cosas para entretenerle e irlo concienciando.
Yo te recomiendo la costa oeste de usa, un viaje increible y facil de hacer con un bebe.
Cuba me da la sensación que puede ser un poco mas duro para el, porque los traslados se hacen muy lentos debido al estado de las carreteras, la mia ya tendra 5 años y es diferente
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tendría 21 meses...la verdad que complicado....¿Sabes lo que me echa para atrás de costa oeste? que no sé si serían muchas horas de coche y si se agobiaría; por eso decía Cuba o Costa Rica por lo de tener playa para que disfrute del viaje y porque me pensaba que los trayectos serían más cortos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi no me preocupan tanto los trayectos largos de avion (sera las docenas de vuelos intercontinentales con 2 y 3 bebes), pero los transportes intermedios complicados si me preocupan. Es lo que me echa para atras de ir a filipinas. Lo de muchas horas en coche tampoco lo veo (este verano estuvimos en Bali y hay que cogerlo si o si), a no ser que los echufes a la tableta horas, y eso a mi no me va nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhhh Filipinas le tengo muchas ganas, aunque descartamos Asia que ya lo tenemos muy "sobado"
Totalmente de acuerdo con Bali, nos encantó pero no contaba con tanto coche, de hecho nos quedaron cosas por ver.
Pues el tema está complicado... Todo apunta a Costa Rica y planear trayectos cortos, me da la sensación que el niño disfrutará más en un destino de playa, animales...etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo optaría por Costa Rica o la Costa Oeste, Cuba no tiene buen infraestructura médica, pero como dices, hay muchas horas de coche en EEUU, a lo mejor centrándote sólo en California reduces "problemas" pero bueno, te dejarías el Gran Cañón que es uno de los puntos fuertes de ese viaje, puedes añadir visitas a parques como Disney y Universal y eso añadiría atractivo para él aunque sea pequeño.
Yo creo que me quedaría con Costa Rica.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros somos algo más modestos y nos movemos por España, sobre todo por el norte. NOs encanta la zona de Cantabria y Asturias. Os pongo un par de enlaces con cosas para ver ahí:
(editado moderación)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se ha notado, lucas.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucasmartin253 Escribió:
Hola! nosotros somos algo más modestos y nos movemos por España, sobre todo por el norte. NOs encanta la zona de Cantabria y Asturias. Os pongo un par de enlaces con cosas para ver ahí:
(editado moderación)

Hola, he editado los enlaces porque según las normas los usuarios recién registrados y/o sin trayectoria no pueden hacer publicidad fuera de los foros comerciales.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvia30 Escribió:
Ohhhh Filipinas le tengo muchas ganas, aunque descartamos Asia que ya lo tenemos muy "sobado"
Totalmente de acuerdo con Bali, nos encantó pero no contaba con tanto coche, de hecho nos quedaron cosas por ver.
Pues el tema está complicado... Todo apunta a Costa Rica y planear trayectos cortos, me da la sensación que el niño disfrutará más en un destino de playa, animales...etc

Lo de la empatia es verdad k lo soy mucho ajaja mi marido dice si lloran ya saben lo que hay que se paguen un billete en primera jajaa pues no hemos tragado nosotros bebes jaaja.

Yo te recomiendo mucho muchisimo USA. Sino quieres costa Oeste porque sean muchos viajes en coche puedes hacer algo en la costa Este. Las ciudades estan muy bien comunicadas por tren bus etc y no son distancias tan largas. Ademas el otro día lei que con American los bebes no pagan los vuelos internos así que porque no plantearte hacer Costa Oeste coon vuelos?Es decir de Las Vegas a los Angeles en Avion en vez de en coche...quizas no puedas ir a los parques o al cañon que es lo que esta un poco a desmano....pero por lo menos ciudades etc si.

Hace poco lei a alguien que decia que New York le habia gustao mas que el caribe al niño....y yo creo que es que le encantan mas las ciudades...por lo menos el mio esta feliz de estar todo el día en el carrito y para arriba y para abajo...si son inquietos yo te diria que ciudad mejor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo recuerdo una amiga cuya hija empezo a llorar y llorar en el avion en berrinche salvaje, la azafata fue a llamarles la atención. Mi amiga contesto:"no se preocupe, pare el avion que ahora mismo nos bajamos".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Yo recuerdo una amiga cuya hija empezo a llorar y llorar en el avion en berrinche salvaje, la azafata fue a llamarles la atención. Mi amiga contesto:"no se preocupe, pare el avion que ahora mismo nos bajamos".

Que bueno contestación jaja yo seria mas de perdon perdon voy al baño a encerrarme jeje.Como he dicho todos sabemos lo molesto que puede ser un bebe k llora en un vuelo largo aunque los pobres no pueden evitarlo.Otra cosa son los niños mayores que los padres dejan a sus anchas. Recuerdo todavia el vuelo de San Francisco a Londres detras de una fila de 4 niñas de unos 10 años que los padres habian dejado que fueran todas juntas, Mientras ellos dormian tranquilos varias filas mas atras yo tuve que aguantar el echo pa atras el asiento, salto, chillo me levanto etc toda la noche....

Ya os pedire consejos pero hace tiempo en el foro lei un forero que habia regalado tapones de oido con una notita de disculpa por si el niño lloraba. Los dejo en los asientos alrededor antes de entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
dificilisima Escribió:

Que bueno contestación jaja yo seria mas de perdon perdon voy al baño a encerrarme jeje.Como he dicho todos sabemos lo molesto que puede ser un bebe k llora en un vuelo largo aunque los pobres no pueden evitarlo.Otra cosa son los niños mayores que los padres dejan a sus anchas. Recuerdo todavia el vuelo de San Francisco a Londres detras de una fila de 4 niñas de unos 10 años que los padres habian dejado que fueran todas juntas, Mientras ellos dormian tranquilos varias filas mas atras yo tuve que aguantar el echo pa atras el asiento, salto, chillo me levanto etc toda la noche....

Ya os pedire consejos pero hace tiempo en el foro lei un forero que habia regalado tapones de oido con una notita de disculpa por si el niño lloraba. Los dejo en los asientos alrededor antes de entrar.

Bueniiisimo!!!
Ahora que a la azafata ya le vale!!como si estuviera en manos del bebe o de sus padres que dejara de llorar!A esa sí que le faltaba empatía, y profesionalidad

A mi también me suena lo que dices de los tapones kiara, y me parece un buen detalle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Yo optaría por Costa Rica o la Costa Oeste, Cuba no tiene buen infraestructura médica, pero como dices, hay muchas horas de coche en EEUU, a lo mejor centrándote sólo en California reduces "problemas" pero bueno, te dejarías el Gran Cañón que es uno de los puntos fuertes de ese viaje, puedes añadir visitas a parques como Disney y Universal y eso añadiría atractivo para él aunque sea pequeño.

No me digas eso de Cuba pati13!!! que me pongo nerviosa!!!! con la rachita que lleva mi peque de fiebres...
A mi me han dicho que hay buenos profesionales y hospitales, pero que les faltan medios, igualmente espero no tener que comprobarlo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los profesionales sanitarios cubanos son de los mejor preparados del mundo, y para los turistas hay buenos servicios médicos, de hecho hay profesionales cubanos a cientos trabajando en EEUU, por algo será...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota de vuestros consejos y haré números porque vaya tela cómo están los precios de los vuelos!
Costa Rica muy caro si sólo queremos una escala...a ver si Iberia sacase ofertas... Y miraré Costa Oeste si es factible...Yo lo de la sanidad y buenos medicos en Cuba también lo había leído
Dificilisima qué buena respuesta a la azafata! Yo creo que me hubiese puesto a llorar con el niño jajajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo viajo sin niños y es verdad que si toca uno cerca que llora, es un coñazo, pero qué se le va a hacer... Son bebés y si tienen frío, hambre, aburrimiento o lo que sea, toca aguantarlos porque los pobres se expresan así.

Peeero, estoy muy hartita de los padres-madres que con niños de cuatro-cinco años en adelante les dejan berrear, vocear y patear asientos a sus anchas. Lo siento, pero si no saben comportarse que no viajen, porque a esa edad ya se tiene capacidad de entender que tienes que comportarte.

Volviendo de Cuba en la fila central un poco detrás de la nuestra (nosotros íbamos en una lateral) había un niño de unos cinco años que amargó el viaje a medio avión, y eso tampoco se puede tolerar.
Y cuando fuimos a Ámsterdam lo mismo, menos mal que era un vuelo corto porque yo estaba visualizando a algún pasajero cometiendo un infanticidio... Tuvo que un padre que viajaba con dos niñas (a las que fue entreteniendo y prestando atención tooodo el viaje para que estuviesen tranquilas) el que se acercó a este niño y su madre, le llamó suavemente la atención y le dio un juguetito para entretener al niño. Nos dieron ganas de aplaudirle!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Yo viajo sin niños y es verdad que si toca uno cerca que llora, es un coñazo, pero qué se le va a hacer... Son bebés y si tienen frío, hambre, aburrimiento o lo que sea, toca aguantarlos porque los pobres se expresan así.

Antes de tener peques, nos gustaba mucho viajar.

Cuando nacieron nuestras hijas, teníamos el dilema de que si podríamos seguir viajando o no. Lo primero que hicimos, fue un vuelo corto nacional, a ver como se comportaban, y todo fue bien.
Luego ya hicimos vuelos medios, a europa, y todo bien.

Ahora ya viajamos con ellas a Cuba, Japón, Tailandia, y sin problemas. Eso si, no descansas en el vuelo.

Si antes de "solteros" nos leíamos un libro, o veíamos películas durante el vuelo, ahora hacemos turnos de 1 hora cada padre (uno las atiende y el otro descansa).

Lo que hacemos, es no parar con ellas, mantenerlas entretenidas. Leerles un cuento corto, luego jugar con plastilina, luego dar un paseo por el avión, que te traen la bandeja de la comida, luego ves 20 minutos una peli en la tablet, luego jugamos a las cartas, luego vamos al galley a pedir un vaso de agua, vamos otra vez al aseo, una mini siesta, etc ..... Y así se les pasa mas rápido el vuelo a las peques.
Eso si, los padres acabamos cansados, pero bueno, es el precio de viajar con peques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
pati13 Escribió:

No me digas eso de Cuba pati13!!! que me pongo nerviosa!!!! con la rachita que lleva mi peque de fiebres...
A mi me han dicho que hay buenos profesionales y hospitales, pero que les faltan medios, igualmente espero no tener que comprobarlo!

A eso me refería tienen buenos profesionales y hospitales, pero medios justitos, aunque esto cambiará.
Haz lo que hacemos todos los padres que viajamos, llevar medicamentos para todo, pero para allí alguno más de lo normal.
No tendrás problema y además tu niña es grandecita ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="sobogo"]
pati13 Escribió:

Hola, yo estuve en Cuba con mi hija de 2 años y mi pareja, y por el tema de la asistencia médica, no tienes que preocuparte (bajo mi punto de vista)

Mi pareja , tuvo un problema médico, y a través del seguro que llevábamos, la atendieron muy bien. Rapido y eficiente. La atendieron 4 médicos diferentes (dos medicos generales y dos oftalmologos), para todos coincidir en el diagnostico (mejor atención imposible). Lo problemático fue conseguir el medicamento. Lo tienen en los hospitales, pero bien guardado. Para que te lo den, necesitan varias firmas, varias autorizaciones ... Lo tienen muy controlado.

Por el tema de la peque, llevábamos varios medicamentos que suele usar ella, pero para los padres no caímos ni en llevarnos ni una misera aspirina, nada .... Cosas de padres
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes