Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 134199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Próximamente viajaremos a Cuba con un bebé de 21 meses. El vuelo son unas 13/14 horas y me da un poco de miedo.
¿Algún truco o consejo para hacerlo más llevadero? Viaja sin asiento.

Supongo que almohada nos la darán en el vuelo, verdad? Viajamos con Iberia.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
¿Y sabes si hay posibilidad de cuna?

Se me ocurre entretenerle de mil formas, juguetes (llevad algo nuevo que sea novedad para él), algo para ver dibujos, etc
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Es demasiado grande para la cuna (en meses y peso)...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Puedes preguntar si en vez de cuna tienen las hamacas. El año pasado con British nos las pusieron para hacer Londres - Maldivas, y la niña tenía 22 meses (se la salían las piernas, pero estuvo durmiendo unas cuantas horas en ella).
También, al ir a facturar, diles si el avión va lleno y si te pueden bloquear algún asiento para el bebé (generalmente, si hay huecos habilitan a las familias en los asientos centrales y puedes tumbar al bebé)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo de las hamacas lo preguntaré, ¿pero dónde la ponen? Igual que las cunitas en la primera fila?
Lo pregunto a Atención al Cliente o una vez en el aeropuerto?

Tema asientos estoy a la espera de reservarlos o no (me sale a 132 € total) voy controlando si quedan muchos asientos libres y si veo que se llena me temo que tendré que reservarlos... No quiero arriesgarme a tener que sentarme separada de mi pareja.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Las hamacas las ponen en el mismo sitio que las cunas, en los primeros asientos. Si puedes, pregúntalo en atención al cliente antes de viajar, porque si hay más bebés se las pueden asignar a otros.
Nosotros nunca hemos reservado los asientos viajando con bebés y hemos hecho un montón de vuelos de más de 10 horas con ellos. Generalmente, las personas que viajan con bebés tienen preferencia y separan antes a los pasajeros que no viajan con niños y no han reservado los asientos. Pero claro, hablo por mi experiencia, no sé si a alguien le ha ocurrido que le separasen.
Yo, para no pagar los 132 euros, llamaría a Iberia, reservaría la cuna o hamaca, aunque después por peso/tamaño no la utilizara, pero así te aseguras que tienes reservados los asientos de la primera fila sin pagar nada
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Próximamente viajaremos a Cuba con un bebé de 21 meses. El vuelo son unas 13/14 horas y me da un poco de miedo.
¿Algún truco o consejo para hacerlo más llevadero? Viaja sin asiento.

Supongo que almohada nos la darán en el vuelo, verdad? Viajamos con Iberia.

Oconee, si el vuelo es directo desde Madrid es menos, son unas 8-9 horas, yo volé hace menos de un año con air Europa y la ida fueron unas 8 y la vuelta poco mas de 9.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
oconee Escribió:
Próximamente viajaremos a Cuba con un bebé de 21 meses. El vuelo son unas 13/14 horas y me da un poco de miedo.
¿Algún truco o consejo para hacerlo más llevadero? Viaja sin asiento.

Supongo que almohada nos la darán en el vuelo, verdad? Viajamos con Iberia.

Oconee, si el vuelo es directo desde Madrid es menos, son unas 8-9 horas, yo volé hace menos de un año con air Europa y la ida fueron unas 8 y la vuelta poco mas de 9.

Sí, el vuelo directo sí, pero viajamos desde Barcelona. Las 13 h son contando la escala y trayecto bcn-mad.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Las hamacas las ponen en el mismo sitio que las cunas, en los primeros asientos. Si puedes, pregúntalo en atención al cliente antes de viajar, porque si hay más bebés se las pueden asignar a otros.
Nosotros nunca hemos reservado los asientos viajando con bebés y hemos hecho un montón de vuelos de más de 10 horas con ellos. Generalmente, las personas que viajan con bebés tienen preferencia y separan antes a los pasajeros que no viajan con niños y no han reservado los asientos. Pero claro, hablo por mi experiencia, no sé si a alguien le ha ocurrido que le separasen.
Yo, para no pagar los 132 euros, llamaría a Iberia, reservaría la cuna o hamaca, aunque después por peso/tamaño no la utilizara, pero así te aseguras que tienes reservados los asientos de la primera fila sin pagar nada

Muchas gracias, he llamado y me han reservado la cuna (aunque mi bebé superará los 8 meses o el peso máximo) pero ya tengo asignado un asiento en primera fila, lo que será cómodo imagino para tener algo más de espacio para movernos. El asiento del padre no me lo han podido reservar, sin embargo, pero volveré a llamar dentro de unos días.
Del tema hamacas no sabían nada, supongo que será algo de BA únicamente.


Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Nosotros para entretener a los pekes en vuelos:

Cuadernos para colorear+colores
Y cositas peques para jugar, las envuelvo en regalo... No sé, lo de desenvolver, la sorpresa,... Les fascina y ya pasamos un montón de rato en esto!

A mi mayor le fascina mirar fotos, entonces llevo de impresas, y el iPad repleto de fotos!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Buenas,
En octubre nos vamos a la costa oeste con el peque que tendrá 17 meses. Volamos con finnair a la ida operado por Iberia y no veo cómo se eligen los asientos, hay que llamar? Son 12.30 h de vuelo directo a LAX desde Madrid.

La vuelta es con iberia operado por british y nos han asignado los asientos de la fila de cunas. Ni por peso ni edad podrá usarla, es aun un buen sitio para ir con un bebé?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5754

Votos: 0 👍
Es muy buen sitio porque tendreis mas espacio.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Es muy buen sitio porque tendreis mas espacio.

El espacio para las piernas es similar que en otros asientos, como está la pared me da miedo que no podamos estirar las piernas. Es un vuelo nocturno por lo que espero que el peque vaya durmiendo una buena parte.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5754

Votos: 0 👍
Raro. Suele haber mas sitio en los pegados a la pared para tener espacio y colgar las cunas.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2572

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Raro. Suele haber mas sitio en los pegados a la pared para tener espacio y colgar las cunas.

Dificilisima tiene razon...hay mas sitio en esas filas seguro...aunque sea un poco mas, así que yo cfreo que vais genial por el el niño quiere estar en el suelo un rato etc...lo que es mas rollo por lo menos para mi es no tener la pantala delante sino como en el brazo y la sacas...me resulta un poco incomodo pero vamos que con el niño me da a mi que pocas pelis se ven jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Olvidé la ? preguntaba si habia más espacio no afirmaba.
Gracias por confirmarmelo, es el vuelo de vuelta y salimos a las 20.20 de sfo, esperemos dormir todos lo máximo posible.

La ida es lo que más me preocupa porque salimos a las 12.45 de madrid y son 12h y media de vuelo. Y no puedo elegir los asientos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2572

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Olvidé la ? preguntaba si habia más espacio no afirmaba.
Gracias por confirmarmelo, es el vuelo de vuelta y salimos a las 20.20 de sfo, esperemos dormir todos lo máximo posible.

La ida es lo que más me preocupa porque salimos a las 12.45 de madrid y son 12h y media de vuelo. Y no puedo elegir los asientos.

Deberian dejarte elegirlos por tener un bebe pero iberia es así...llamales al call center para ver si pueden reservarte la cuna...aunque si dices que por edad no le pertenece la cuna tendras que hacer el check in con todos y los asientos que te toquen.No se si Iberia lo hara pero deberias tener embarque prioritario así que recuerda estar pronto en la puerta.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Con 17 meses ya la cuna no le valdrá. Van fijas en la pared o las cuelgan cuando se necesitan?

En la vuelta a mi marido y nos han asignado sitios dónde las cunas. Es un hueco de 3 vamos nosotros dos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Las cunas las cuelgan en la pared al poco de iniciar el vuelo y vienen a descolgarlas antes del aterrizaje.
Yo lo que haría sería llamar a Iberia para que te reserven los asientos en una de las filas con más espacio y la cuna. Pero sin informarles que tu bebé ya no podrá utilizarla. De esa forma te aseguras espacio extra y poder ir más cómodos aunque no la uses.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos volar con bebés o niños  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
Llama a Iberia y pregunta por el peso de la cuna, más que por edad va por tamaño.
En LH nos dijeron que es hasta 15 kilos y/o 83 cm, con lo que la pedimos para el bebé que tendrá en agosto 14 meses
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes