Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 155105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las cunas las cuelgan en la pared al poco de iniciar el vuelo y vienen a descolgarlas antes del aterrizaje.
Yo lo que haría sería llamar a Iberia para que te reserven los asientos en una de las filas con más espacio y la cuna. Pero sin informarles que tu bebé ya no podrá utilizarla. De esa forma te aseguras espacio extra y poder ir más cómodos aunque no la uses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos volar con bebés o niños  Publicado:

Willy Fog

Llama a Iberia y pregunta por el peso de la cuna, más que por edad va por tamaño.
En LH nos dijeron que es hasta 15 kilos y/o 83 cm, con lo que la pedimos para el bebé que tendrá en agosto 14 meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es hacerlo cuanto Nantes la reserva de asiento, con doble espacio son muy codiciados y la gente los compra rápido...
⬆️ Arriba

Super Expert

No me dejan bloquear la cuna porque tiene más de 8 meses. Y para reservar asientos tengo que esperar que falte un mes. Cruzaremos los dedos por poder coger esa fila más amplia, porque sino va a ser un vuelo muyyy largo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainohac Escribió:
No me dejan bloquear la cuna porque tiene más de 8 meses. Y para reservar asientos tengo que esperar que falte un mes. Cruzaremos los dedos por poder coger esa fila más amplia, porque sino va a ser un vuelo muyyy largo.

Como?
Nosotros las tenemos confirmadas para agosto y el nuestro tendrá 14 meses...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con iberia?
British si me las ha confirmado pero iberia me dce que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainohac Escribió:
Con iberia?

A quien le has comprado los vuelos?si es a british llamasle al call center y diles que iberia se niega a confirmarte la plaza...si es con iberia nada que hacer...yo ya tengo todas las plazas confirmadas menos las de los vuelos de iberia que tienen telita.....luego que nos quejamos...como es solo hasta Londres me da un poco igual pero para un vuelo largo tu sigue insistiendo sino lo de la cuna que lo veo complicado con 17 meses por lo menos la fila
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo lo hemos comprado con expedia, es un vuelo de finnair operado con Iberia. Finnair me dice que el tema de asientos es con iberia, iberia me dice que lo tengo que hacer con la agencia. Expedia llama a Iberia y le dicen que hasta un mes antes no hay nada que hacer. En fin un cachondeo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainohac Escribió:
Con iberia?

No, nosotros vamos con Lufthansa
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha viajado con Evelop?

Mi hijo tendrá 23 meses, o sea, sin asiento. Pero me gustaría reservar cuna por tema espacio. Vamos Madrid-Cancún 10 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de llegar de Cuba y quería compartir una muy mala experiencia con Iberia para que otros padres estén informados de lo que sucede con esta compañía.

Compré los billetes con 5-6 meses de antelación, solicité la cuna para nuestro bebé y pagué 66 euros para elegir el asiento de al lado de la cuna para mi pareja y así asegurarnos de que íbamos a estar los tres juntos. Durante estos 5 meses me cambiaron los horarios del vuelo varias veces y la configuración del avión por lo que tenía que llamar cada vez para asegurarme de que la cuna seguía reservada. Pues bien, cuando nos presentamos en el mostrador de facturación me comentan que el asiento que teníamos reservado (con cuna) y el asiento contiguo (pagado) ya estaban ocupados por personas que habían hecho el check-in antes que nosotros (personas que viajaban sin bebé y sin haber pagado asiento). Que lo sentían y que como había cambiado la configuración del vuelo en el último momento estos asientos habían quedado libres...
Nos quedamos a cuadros. La chica añadió que esto sucede muy a menudo.

Y así nos quedamos: en la fila de cunas unos pasajeros sin bebé y nosotros con un bebé en la penúltima fila del avión al lado de los baños. Nos dieron un asiento para el bebé como compensación, pero me parece que no son maneras de tratar a los clientes y mucho menos clientes con bebés.

Ahora debo llamar para poner la reclamación y solicitar la devolución del dinero (más trabajo para mí). Tengo clarísimo que no vuelvo a volar con Iberia. Jamás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía.... Yo con Iberia siempre muy muy malas experiencias, y iba sin hijos. Ahora con hijo y después de tu mensaje lo evitaré siempre.

El año pasado nos pasó parecido pero sin haberla reservado antes porque no era posible con esta compañia (una francesa). Llegue la primera para hacer check in, la primera. Y me dijeron que no era posible. En primera fila unos adolescentes de 15 años jugando con el móvil y yo con mi hijo de un año encima empotrada contra la pared. Por supuesto puse una queja nada más llegar. Y sólo eran 3,5 horas de vuelo.

Y que tal vuelo pasasteis? Que tal el peque?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues vaya, Air Europa hace parecido, la gente paga los asientos y luego a veces no lo respetan, es increible

Si va a cambiar la configuración del avión no deberian sacar esas plazas para que la gente pague. Pero ya sabemos lo que buscan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Pues vaya, Air Europa hace parecido, la gente paga los asientos y luego a veces no lo respetan, es increible

Si va a cambiar la configuración del avión no deberian sacar esas plazas para que la gente pague. Pero ya sabemos lo que buscan.

Yo de momento con british estoy encantada. Al llevar al bebe en la reserva me han dejado entrar y coger asiento antes del checking generalizado. Llame por si acaso para confirmarlo y ningun problema..sin embargo el vuelo con iberia por supuesto que no claro...24 h.

En japan no me dejaban entrar pero me han dicho que no me preocupe que ellos el día de antes ven los bebes que hay y lo tienen en cuenta y que se asignan las filas con bebe a esas familias.

Y creo recordar que con Delta paso algo parecido gente que habia reservado la 1 fila aun pagado y se la quitaron para darsela a familias con bebes...(de ahí aprendi yo a no coger esa fila nunca jamas de los jamases jeje)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tengo la máxima de no pagar por un asiento nunca, eso si, según abre el check in, ahí estoy yo plantada en el ordenador, ya sea a elegir asiento gratis o a que me lo den, y siempre juntos y sin problema

Tiene tela que yo sin pagar el año pasado, para RM, elegi fila en el avión sin problema alguno y a gente que lo llevaba pagado les cambiaran de fila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es vergonzoso. A mi Iberia ya no me ven más el pelo.
El vuelo fue bien el peque se distrajo mucho y pasó rápido dentro de lo que cabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

A mi me lo vas a contar ... ... Me ha pasado varias veces, yo entiendo que no puede ser que un asiento pagado te lo revendían...me parece indecente ! , con o sin niños , tienen que respetar al que los compre primero y ya esta, pero no , los revenden y pillate tu la pataleta....una falta total de respeto a los clientes... y como q son baratos .....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El año pasado os leí a muchos, así que opté por no pagar
⬆️ Arriba
Asunto: Volar con un bebe ¡¡¡socorro mami primeriza!!!  Publicado:

Super Expert

Vamos a viajar con un bebe de 15 meses y aunque estemos acostumbrados a viajar con un niño es diferente.
No sabemos si ir con air europa o wamos air.
Algun super consejo???Sabeis si tengo que pedir o solicitar algo???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con un bebe ¡¡¡socorro mami primeriza!!!  Publicado:

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Vamos a viajar con un bebe de 15 meses y aunque estemos acostumbrados a viajar con un niño es diferente.
No sabemos si ir con air europa o wamos air.
Algun super consejo???Sabeis si tengo que pedir o solicitar algo???
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes