Olvidé la ? preguntaba si habia más espacio no afirmaba.
Gracias por confirmarmelo, es el vuelo de vuelta y salimos a las 20.20 de sfo, esperemos dormir todos lo máximo posible.
La ida es lo que más me preocupa porque salimos a las 12.45 de madrid y son 12h y media de vuelo. Y no puedo elegir los asientos.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Olvidé la ? preguntaba si habia más espacio no afirmaba.
Gracias por confirmarmelo, es el vuelo de vuelta y salimos a las 20.20 de sfo, esperemos dormir todos lo máximo posible.
La ida es lo que más me preocupa porque salimos a las 12.45 de madrid y son 12h y media de vuelo. Y no puedo elegir los asientos.
Deberian dejarte elegirlos por tener un bebe pero iberia es así...llamales al call center para ver si pueden reservarte la cuna...aunque si dices que por edad no le pertenece la cuna tendras que hacer el check in con todos y los asientos que te toquen.No se si Iberia lo hara pero deberias tener embarque prioritario así que recuerda estar pronto en la puerta.
Las cunas las cuelgan en la pared al poco de iniciar el vuelo y vienen a descolgarlas antes del aterrizaje.
Yo lo que haría sería llamar a Iberia para que te reserven los asientos en una de las filas con más espacio y la cuna. Pero sin informarles que tu bebé ya no podrá utilizarla. De esa forma te aseguras espacio extra y poder ir más cómodos aunque no la uses.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
Llama a Iberia y pregunta por el peso de la cuna, más que por edad va por tamaño.
En LH nos dijeron que es hasta 15 kilos y/o 83 cm, con lo que la pedimos para el bebé que tendrá en agosto 14 meses
No me dejan bloquear la cuna porque tiene más de 8 meses. Y para reservar asientos tengo que esperar que falte un mes. Cruzaremos los dedos por poder coger esa fila más amplia, porque sino va a ser un vuelo muyyy largo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
No me dejan bloquear la cuna porque tiene más de 8 meses. Y para reservar asientos tengo que esperar que falte un mes. Cruzaremos los dedos por poder coger esa fila más amplia, porque sino va a ser un vuelo muyyy largo.
Como?
Nosotros las tenemos confirmadas para agosto y el nuestro tendrá 14 meses...
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Con iberia?
British si me las ha confirmado pero iberia me dce que no.
A quien le has comprado los vuelos?si es a british llamasle al call center y diles que iberia se niega a confirmarte la plaza...si es con iberia nada que hacer...yo ya tengo todas las plazas confirmadas menos las de los vuelos de iberia que tienen telita.....luego que nos quejamos...como es solo hasta Londres me da un poco igual pero para un vuelo largo tu sigue insistiendo sino lo de la cuna que lo veo complicado con 17 meses por lo menos la fila
El vuelo lo hemos comprado con expedia, es un vuelo de finnair operado con Iberia. Finnair me dice que el tema de asientos es con iberia, iberia me dice que lo tengo que hacer con la agencia. Expedia llama a Iberia y le dicen que hasta un mes antes no hay nada que hacer. En fin un cachondeo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Cuba y quería compartir una muy mala experiencia con Iberia para que otros padres estén informados de lo que sucede con esta compañía.
Compré los billetes con 5-6 meses de antelación, solicité la cuna para nuestro bebé y pagué 66 euros para elegir el asiento de al lado de la cuna para mi pareja y así asegurarnos de que íbamos a estar los tres juntos. Durante estos 5 meses me cambiaron los horarios del vuelo varias veces y la configuración del avión por lo que tenía que llamar cada vez para asegurarme de que la cuna seguía reservada. Pues bien, cuando nos presentamos en el mostrador de facturación me comentan que el asiento que teníamos reservado (con cuna) y el asiento contiguo (pagado) ya estaban ocupados por personas que habían hecho el check-in antes que nosotros (personas que viajaban sin bebé y sin haber pagado asiento). Que lo sentían y que como había cambiado la configuración del vuelo en el último momento estos asientos habían quedado libres...
Nos quedamos a cuadros. La chica añadió que esto sucede muy a menudo.
Y así nos quedamos: en la fila de cunas unos pasajeros sin bebé y nosotros con un bebé en la penúltima fila del avión al lado de los baños. Nos dieron un asiento para el bebé como compensación, pero me parece que no son maneras de tratar a los clientes y mucho menos clientes con bebés.
Ahora debo llamar para poner la reclamación y solicitar la devolución del dinero (más trabajo para mí). Tengo clarísimo que no vuelvo a volar con Iberia. Jamás.
Madre mía.... Yo con Iberia siempre muy muy malas experiencias, y iba sin hijos. Ahora con hijo y después de tu mensaje lo evitaré siempre.
El año pasado nos pasó parecido pero sin haberla reservado antes porque no era posible con esta compañia (una francesa). Llegue la primera para hacer check in, la primera. Y me dijeron que no era posible. En primera fila unos adolescentes de 15 años jugando con el móvil y yo con mi hijo de un año encima empotrada contra la pared. Por supuesto puse una queja nada más llegar. Y sólo eran 3,5 horas de vuelo.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues vaya, Air Europa hace parecido, la gente paga los asientos y luego a veces no lo respetan, es increible
Si va a cambiar la configuración del avión no deberian sacar esas plazas para que la gente pague. Pero ya sabemos lo que buscan.
Yo de momento con british estoy encantada. Al llevar al bebe en la reserva me han dejado entrar y coger asiento antes del checking generalizado. Llame por si acaso para confirmarlo y ningun problema..sin embargo el vuelo con iberia por supuesto que no claro...24 h.
En japan no me dejaban entrar pero me han dicho que no me preocupe que ellos el día de antes ven los bebes que hay y lo tienen en cuenta y que se asignan las filas con bebe a esas familias.
Y creo recordar que con Delta paso algo parecido gente que habia reservado la 1 fila aun pagado y se la quitaron para darsela a familias con bebes...(de ahí aprendi yo a no coger esa fila nunca jamas de los jamases jeje)
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Yo tengo la máxima de no pagar por un asiento nunca, eso si, según abre el check in, ahí estoy yo plantada en el ordenador, ya sea a elegir asiento gratis o a que me lo den, y siempre juntos y sin problema
Tiene tela que yo sin pagar el año pasado, para RM, elegi fila en el avión sin problema alguno y a gente que lo llevaba pagado les cambiaran de fila
Pues vaya, Air Europa hace parecido, la gente paga los asientos y luego a veces no lo respetan, es increible
Si va a cambiar la configuración del avión no deberian sacar esas plazas para que la gente pague. Pero ya sabemos lo que buscan.
A mi me lo vas a contar ... ... Me ha pasado varias veces, yo entiendo que no puede ser que un asiento pagado te lo revendían...me parece indecente ! , con o sin niños , tienen que respetar al que los compre primero y ya esta, pero no , los revenden y pillate tu la pataleta....una falta total de respeto a los clientes... y como q son baratos .....