Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona ✈️ p54 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 164271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PORT AVENTURA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No yo voy el sabado, viajo de noche en tren para que la peque duerma, eso espero.
Mi marido va mas tarde pq todavia no tiene vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

No podies perderos si vais a cambrils a las 16:15 entramos las barcasa de pesca y descargamos todo el pescado es bonito de ver digo entramos porque yo soy pescador.hay también un trenecito que te enseña un poco el pueblo y no esta mal.para comer teniendo en cuenta que vais con niños delante del puerto donde esta la farmacia hay el restaurante" barques" que se come bien tienes zona peatonal para que corran los niños y no es muy caro.despues tienes el restaurant "miquel`s "tambien en primera linea y peatonal es un poco mas caro pero se come muy bien la pega es que las mesas son en el interior del restaurante y no tiene en la calle estos 2 son de pescado marisco y tapas después en frente de mi casa en la calle juan sebastian elcano nº3 esta" las palmeras "de carne es un poco caro pero tienen calidad y el restaurante es muy bonito también tienes zona peatonal.nose si teneis mas dudas preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

A se me olvidaba lo de los barcos de pesca es de lunes a viernes y los restaurantes si vias por la noche o en fin de semana reservar antes el restaurante las palmeras solo habre a partir de las 18:00
⬆️ Arriba

Experto

lolo200674 Escribió:
no yo voy el sabado, viajo de noche en tren para que la peque duerma, eso espero.
Mi marido va mas tarde pq todavia no tiene vacaciones.

Ah ok...nosotros ya mañana ..hasta el próximo jueves..¿donde os hospedais??
Bueno si escuchas alguién todo el día diciendo¡¡¡Claudiaaaaaaaaaaaaaa!!!!esa soy yo jajajajajjajaj

Gracias Iojalan ya tengo la chuleta en la mano para apuntarme todo
⬆️ Arriba

Super Expert

A en salou comi muy bien en el castillo de javier pero sale mas algo mas caro igual que en cambrils en el acuamar también es bueno pero algo mas caro esta al lado del barques tenies bus de linea que conecta salou con cambrils todo el día hasta la noche
⬆️ Arriba

Experto

La entrada de Costa Caribe.

*** Imagen borrada ***

Furius Baco..es una pasada ..la cola insoportable una hora y media nos pegamos allí pero mereció la pena..

*** Imagen borrada ***

Espectaculo en el Oeste.

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

Espectaculo en el Teatro Maya,es de unos baliles..muy bonitos..

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***

Unas variadas...

Lo hemos pasado genial..
Nos hemos quedado en el Hotel Best Oasis Park,esta´bastante bien,al comida buena,tiene 4 piscina,está cerca de todo,la verdad q muy bien..
La parada del bus plana para Port Aventura y Barcelona está en la puerta..
Para ir al port Aventura se coje la linea 1 y vale 1,60€m,tb está allí mismo la parada del tren turistico sale 3€ los adultos..
El autobus q vá a el aeropuerto de Barcelona está en la misma puerta del Hotel vale unos 15 € por persona..
Para llegar a Salou desde el aeropuerto de Barcelona cojimos el bus Casals,pq fué el q vimos nos dejó más separado del hotel pero los niños pagan la mitad,nosotros creo q fué unos 15€ y los niños 7,5 creo algo así..después de donde nos dejó por el tema de q ibamos con las maletas cojimos un taxi q nos hizo el favor de montarnos a los 5 y nos costo 5 euros...

Espero q os sirvan los datos...allí es todo carillo pero la verdad merece la pena ,es todo precioso ,fiestas por todos sitios,vistas muy bonitas..lo malo del hotel q nuestras habitaciones daban para la cale y el ruido de los guiris toda la noche gritando éra insoportable para dormir jejejje..pero bueno se pasó como se pudo..
Volamos con vueling y muy bien yo pensaba q por ser de bajo coste iba a sr peor y a parte de q me dá cosita volar jejeje..muy muy bien..nada de nada retraso al revés muy puntuales y muy atentos...
Bueno si alguién necesita algo q os pueda ayudar ahora mismo tengo las cosas fresquitas en la mente... :beso: :beso:
------

Ya os iré poniendo algunas más..
Gracias a todos los que me habeis ayudado... :beso: :beso: :beso:
⬆️ Arriba
Asunto: Port aventura pareja y dos niños  Publicado:

Experto

Hola, estamos pensando en ir en un puente a Port Aventura, el matrimonio con dos niños de 4 y 7 años. Dudo si podrán subirse los niños a muchas atracciones (no son muy lanzados), y si nos podremos subir los mayores a las atracciones de mayores, pues tendremos que quedarnos con los niños... ¿existe algún tipo de guardería o algo donde se puedan quedar los niños algún tiempo o unos minutos mientras se suben los padres, o algo parecido??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port aventura pareja y dos niños  Publicado:

Moderador de Zona

giraldilla Escribió:
Hola, estamos pensando en ir en un puente a Port Aventura, el matrimonio con dos niños de 4 y 7 años. Dudo si podrán subirse los niños a muchas atracciones (no son muy lanzados), y si nos podremos subir los mayores a las atracciones de mayores, pues tendremos que quedarnos con los niños... ¿existe algún tipo de guardería o algo donde se puedan quedar los niños algún tiempo o unos minutos mientras se suben los padres, o algo parecido??

Muchas gracias

Giraldilla, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre Port Aventura, donde podrás encontrar mayor información sobre el mismo.

Contestando a tu pregunta, te diré que no existen guarderias. La unica opción es montaros vosotros en las atracciones donde si pueden los niños y en las de los mayores hacerlo por turnos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pase rápido Port Aventura  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Nos vamos en el puente de mayo a Port Aventura y quisiera saber si merece la pena coger el pase rápido ya que solo vamos a ir un día. Sabe alguien si en esas fechas hay muchas colas?Es que ya la entrada son 44€ y 20 mas del pase me parece excesivo.Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura 2008  Publicado:

Indiana Jones

A ver, colas hay, pero suelen ser ya como mucho de una hora y no de 2 como antiguamente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase rápido Port Aventura  Publicado:

Willy Fog

miranda82 Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos en el puente de mayo a Port Aventura y quisiera saber si merece la pena coger el pase rápido ya que solo vamos a ir un día. Sabe alguien si en esas fechas hay muchas colas?Es que ya la entrada son 44€ y 20 mas del pase me parece excesivo.Un saludo y muchas gracias.

HOla !!

Ya sabes que este pase express solo es para para subir una sola vez en las atracciones principales, luego hay la pulsera que vale casi como la entrada y que esa si puedes subirte tantas veces como quieras.

www.portaventura.es/ ...les.html#6

El servicio Express permite al visitante acceder a las principales atracciones de PortAventura por una entrada rápida sin necesidad de hacer la cola habitual con una garantía de una espera máxima de 15 minutos y optar a asientos preferentes en los teatros Temple Màgic Jing-Chou, en el Gran Teatro Imperial y en el Gran Teatro Maya.

1. PortAventura Express Max

• ¿Qué es?: Es un producto a la venta sólo determinados días, dependiendo de la previsión de público.
• ¿Cómo se obtiene?: Debe adquirirse en las taquillas del Parque. Sujeto a disponibilidad. Válido a utilizar el día que se adquiere.
• ¿Qué ofrece?: Permite a su portador acceder una sola vez a cada una de las 9 atracciones que disponen de este servicio y que son: Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Stampida. (Consultar previamente calendario de cierre de atracciones). Además permite escoger asientos preferentes tanto en el Teatro Imperial como en el Templo Mágico.
• ¿Cómo funciona?: Es un ticket en el que figura la fecha de validez así como la relación de las 9 atracciones que configuran el servicio. Cuando un cliente hace uso del ticket Express Max en una determinada atracción el asistente de la entrada Express de dicha atracción marca la casilla correspondiente para que no pueda volver a utilizarse.

2. PortAventura Express Premium

• ¿Qué es?: Es un producto a la venta sólo determinados días, dependiendo de la previsión de público.
• ¿Cómo se obtiene?: Debe adquirirse en taquillas donde entregarán al cliente un ticket de caja que deberá cambiar por la pulsera en la tienda Universal Store ubicada en la Plaça Major de la Mediterrània. Sujeto a disponibilidad. Válido a utilizar el día que se adquiere.
• ¿Qué ofrece?: Permite a su portador acceder de manera ilimitada a cada una de las 9 atracciones que disponen de este servicio y que son: Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Stampida. (Consultar previamente calendario de cierre de atracciones). Además permite escoger asientos preferentes tanto en el Teatro Imperial como en el Templo Mágico.
• ¿Cómo funciona?: Es una pulsera de color, el cual varía diariamente, y que es válida sólo para el día que se adquiere. Su poseedor debe llevarla debidamente colocada y cerrada en la muñeca y mostrarla al asistente de la entrada Express de cada una de las atracciones cada vez que acceda.

El texto lo he sacado de la web de Port Aventura en el apartado de Informaciones Utiles ( no me funciona el enlace)

Ciao!!
⬆️ Arriba
Asunto: Port Aventura con niños pequeños  Publicado:

New Traveller

Yo no aconsejo que se vaya a Port Aventura con niños pequeños, al menos si el niño no pasa de 1;30 m de altura, ya que apenas hay atracciones para ellos. Se pasan todo el día andando de aquí para alla y nosotros (los padres) sufriendo porque si quieres subir a alguna atracción ellos tienen que pasar como poco una hora sin ti, mientras haces la cola (que suele ser interminable). Además que ahora cierran el parque a las 20:00h y no hacen ningun espectaculo infantil como antiguamente (donde salian los muñecos de barrio sesamo). También han suprimido el espectaculo final de fuegos artificiales. La verdad es que nosotros salimos muy decepcionados con el parque, este año hemos estado en otro parque de atracciones, Tiboli en Benalmadena y está mucho mejor pensado para niños de entre dos y cuatro años.
Espero que esta información os sea de ayuda si pensais ir a Port Aventura y sepais todo esto, porque después de lo que cuesta la entrada (menos mal que los niños no pagan!!) más vale ir sobre aviso que salir con un enfado monumental.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura con niños pequeños  Publicado:

Moderador de Zona

sisa12 Escribió:
Yo no aconsejo que se vaya a Port Aventura con niños pequeños, al menos si el niño no pasa de 1;30 m de altura, ya que apenas hay atracciones para ellos. Se pasan todo el día andando de aquí para alla y nosotros (los padres) sufriendo porque si quieres subir a alguna atracción ellos tienen que pasar como poco una hora sin ti, mientras haces la cola (que suele ser interminable). Además que ahora cierran el parque a las 20:00h y no hacen ningun espectaculo infantil como antiguamente (donde salian los muñecos de barrio sesamo). También han suprimido el espectaculo final de fuegos artificiales. La verdad es que nosotros salimos muy decepcionados con el parque, este año hemos estado en otro parque de atracciones, Tiboli en Benalmadena y está mucho mejor pensado para niños de entre dos y cuatro años.
Espero que esta información os sea de ayuda si pensais ir a Port Aventura y sepais todo esto, porque después de lo que cuesta la entrada (menos mal que los niños no pagan!!) más vale ir sobre aviso que salir con un enfado monumental.
Un saludo

Sisa, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Port Aventura con niños, que es el adecuado

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no desanimo a nadie a ir a Port Aventura con niños.
Mi hija tiene 4 años y ha ido ya tres años seguidos.
Sí que hay bastantes atracciones para niños, lo que pasa es que son más pequeñas y no están tan a la vista como las de los adultos, algunas hay que buscarlas un poco.
Además el año que viene van a inaugurar una zona para niños en el área de Polinesia. Este verano cuando estuvimos la estaban construyendo y estaba anunciada con grandes carteles.
Sí es cierto que podrían copiar de Eurodisney el tema del baby switch, porque no me parece bien que si te tienes que turnar para montarte en alguna atracción de adulto tengas que hacer dos veces una hora de fila, pero bueno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,para este verano estamos pensando en ir 3 noches a algún hotel del Parque y después estar 5 o 6 días en algún hotel de playa para descansar.No conocemos esa zona y quería que me recomendárais alguna localidad tranquila de playa para buscar hotel,vamos con 2 peques de 10 y 11 años.Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miniki Escribió:
Hola,para este verano estamos pensando en ir 3 noches a algún hotel del Parque y después estar 5 o 6 días en algún hotel de playa para descansar.No conocemos esa zona y quería que me recomendárais alguna localidad tranquila de playa para buscar hotel,vamos con 2 peques de 10 y 11 años.Gracias

La zona de la Pineda es bastante tranquila, puedes mirarte estos dos hilos sobre información de Hoteles por la zona

HOTELES EN SALOU

LA PINEDA-PORT AVENTURA

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Luna Llena,siempre es muy útil tu información.Voy a investigar un poco,porque no conocemos esa zona y si encuentro algo interesante os lo cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos con unos amigos en una casita tipo bungalow eramos 2 parejas pequeña pero perfecta para lo que buscabamos esta en miami playa, muy cerca con muy buena combinación puesto que esta cerca de la A-7 que va directamente a port aventura, a unos 12 min en coche. El fin de semana a los 4 nos salio por 150 euros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN PORT AVENTURA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Quiero pasar un día con mis hijos (6 y 3 años) en el parque temático port aventura. Me gustaría que me recomendarais un hotel de los que hay dentro . Sobre todo que esté bien ubicado dentro del mismo parque. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN PORT AVENTURA  Publicado:

Willy Fog

guaguau Escribió:
Hola a todos. Quiero pasar un día con mis hijos (6 y 3 años) en el parque temático port aventura. Me gustaría que me recomendarais un hotel de los que hay dentro . Sobre todo que esté bien ubicado dentro del mismo parque. Muchas gracias.
Tienes toda la información en este hilo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82582
Los mejor situados son el Port Aventura y el Gold River, pero este ultimo es muchisimo mas nuevo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tenerife - Europa - Hoteles - Carritos - Sillas - Disney - Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes