Language:

Cruceros con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p81 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Next
Page 12 of 35 - Topic with 687 messages and 323996 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Crucero con niños  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
lajoyosa wrote:
isa29 wrote:
hola, yo me voy con mi hijo de 18 meses el 13 de agosto en el sovereing, me gustaria saber si alguien me puede informar a cerca de las actividades que hacen para los niños, o mejor dicho para los bebes, y también saber si a los niños se les puede dejar en el barco para ir mi pareja y yo a alguna excursion, puesto que estoy viendo que puede que se canse mucho en las excursiones. A ver si alguien me puede informar de estos servicios y de lo que costarian. Gracias.

Confirmo lo que te han contestado. Pullmantur sólo ofrece actividades para niños de 3 años en adelante.
Sin embargo, a la entrada del miniclub hay una zona con juegos en la que puedes estar con el peque, pero siempre acompañado de alguno de vosotros. Tampoco hay servicio de canguro, por lo que no vas a tener opción de dejarlo para iros de excursión.
El año pasado fui con mis hijas de 4 años y 3 meses y aguantaron bien las excursiones (Mónaco y Pisa las hicimos por libre, el resto con agencia externa). La verdad es que había más bebés de distintos meses de edad y los veíamos en las excursiones en sus sillitas, y hablando con los padres ninguno se quejó de que se cansaran.
Para Mónaco y Pisa no tendrás problema con la sillita. En nuestro caso fuimos a Pisa porque ya conocíamos tanto Pisa como Florencia y pensamos que sería menos paliza que Florencia.
En Roma, si vais a la Basílica de San Pedro, tendréis que dejar la silla a la entrada.
En Pompeya lo de la silla, ni te lo plantees.
Y finalmente en Túnez tampoco tuvimos problema con la silla.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, hemos cambiado de planes y estamos planteando hacer un crucero con un niño 20 meses, nos da un poco de miedo por si el se agobia o se cansa en las excursiones etc.... Alguien ha hecho crucero por el mediterraneo con happy cruises o pullmantur con bebés? me podrían decir que tal? muchas gracias un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Jaen,

Nosotros el año pasado lo hicimos con Pull y muy bien, había muchas más familias con bebé. De hecho este año volvemos a ir de crucero.
Pregunta lo que quieras saber e intentaremos contestarte.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jaen, yo he hecho el Brisas este año con un bebé de 10 meses y muy bien, y con nosotros venían unos amigos con un niño de 21 meses y muy bien. En el barco ningún problema, te preparan lo que necesites y se lo pasaba muy bien entre espectáculos, piscina, jaleo, etc, y en las excursiones pues tampoco tuvimos ningún inconveniente, iba en su sillita y perfecto. Alguno que otro berrinche pero nada que no pueda sucederte en tu ciudad
Back to ⬆️
Post subject: CRUCERO CON NIÑOS  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s:

Me gustaría comenzar un nuevo tema, aunque ya debatido en varios apartados, sobre recomendaciones y consejos a la hora de hacer un crucero con niños, sobre todo pequeños.

Qué consideráis a tener en cuenta en cuanto a seguridad, protección y prevención, qué naviera y qué barco los trata mejor, cómo los ubican en los camarotes de cada naviera y cada barco, qué excursiones aconsejais hacer con ellos, qué tal la comida para ellos, las actividades, distracciones, clubes, etc. Mejor tiempo para viajar con ellos

Creo que sería de gran ayuda para todos aquellos que nos preocupamos por que pasen unas vacaciones fuera de lo común y disfruten igual o más que nosotros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO CON NIÑOS  Posted:

Moderador de Zona

Mod2011 wrote:
Hola a tod@s:

Me gustaría comenzar un nuevo tema, aunque ya debatido en varios apartados, sobre recomendaciones y consejos a la hora de hacer un crucero con niños, sobre todo pequeños.

Qué consideráis a tener en cuenta en cuanto a seguridad, protección y prevención, qué naviera y qué barco los trata mejor, cómo los ubican en los camarotes de cada naviera y cada barco, qué excursiones aconsejais hacer con ellos, qué tal la comida para ellos, las actividades, distracciones, clubes, etc. Mejor tiempo para viajar con ellos

Creo que sería de gran ayuda para todos aquellos que nos preocupamos por que pasen unas vacaciones fuera de lo común y disfruten igual o más que nosotros.

Mod2011, traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto de CRUCEROS CON NIÑOS

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, no lo había visto.

Pues bien, ya puesto aquí, os pido lo mismo, sobre todo CONSEJOS.

Por lo que he leído, parece que sería recomendable hacer el Mediterráneo en lugar del Atlántico. Lástima, yo le tenía echado el ojo a uno de 10 días con NCL en Abril, que sale muy bien de precio, pero en este mes suele hacer viento, por lo menos en el Mediterráneo.

Si me voy en Mayo, y saliendo desde Málaga, que es lo que quisiéramos, sería con Royal Caribbean, pero me parecen barcos por debajo de NCL o MSC, por lo menos en cuanto a la disposición y diseño de los camarotes y las zonas comunes.

Otra opción sería Septiembre-Octubre.

¿Qué pensáis al respecto?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola MOd2011,

Yo acabo de volver de un cruceron en Agosto. El MSC Fantasia por el Mediterráneo y con 3 niños.

¿Cuántos tienes? ¿Qué edades?

Yo estoy encantada, la verdad.
Back to ⬆️

Super Expert

Hwol wrote:
Hola, este año no tenemos muy claro donde ir de viaje con nuestro niño de casi 7 años, nos gustaría mucho ir a rievera maya, o un crucero, el problema es que hasta invierno no podemos salir. Alguien ha salido de crucero con niños en diciembre o enero? y dónde? porque tenemos miedo del mal tiempo. Gracias

Mis padres se llevaron a mi sobrina hace un par de años a un crucero en marzo por el atlántico y fue muy bien. La niña se lo pasó en grande y disfrutó muchísimo. Lo que pasa es que a diferencia de los cruceros en verano, como en estos meses los niños tienen cole pues hay pocos niños.
Pero yo creo que se lo pasan genial igual.

Y vosotros disfrutáis de lo mismo a muchísimo mejor precio
Back to ⬆️

New Traveller

PIWY wrote:
Hola MOd2011,

Yo acabo de volver de un cruceron en Agosto. El MSC Fantasia por el Mediterráneo y con 3 niños.

¿Cuántos tienes? ¿Qué edades?

Yo estoy encantada, la verdad.

Hola PIWY, somos mi mujer y yo, una niña de 7 y otra de 2 años. El crucero que indicas es uno de los que más nos atraen. ¿Cómo era el camarote?, parece ser que las camas de las niñas son literas y salen del techo. Si tienes alguna foto te agradecería me la enviaras.

¿Qué tal se portaron con ellos?, ¿Gastásteis mucho en bebidas?, ¿Qué tal la comida para ellas y para vosotros?, ¿Se movía mucho el barco?. Me gustaría me informaras de todos los detalles de vuestra experiencia, sobre todo en lo relativo a los niños.

Otro crucero al que le tenemos echado el ojo es con NCL, pero sólo sale de Málaga para ir a Barcelona y las Canarias y es en Abril. ¿Alguien que haya viajado con niños en NCL?, ¿Qué tal el Atlántico en estas fechas?.

También nos estamos planteando ir con Royal.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
He estado buscando a ver a que edad cogen a los niños en la guardería del barco pero no lo encuentro. He visto un crucero de MSC para este mes y el niño aún no tiene los 3 años. Si no me lo cogen, creo que no iría ya que es un poco bichillo...
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Pues en general en todas las navieras suele ser a partir de los 3 años.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias lajoyosa. Descartado el crucero!
Back to ⬆️

New Traveller

Creo que después de mucho mirar y remirar, nos vamos a quedar con NCL, en concreto con el Jade, que sale de Málaga para Canarias en Abril, cercano ya al verano.
Uno de los motivos que nos hace decantarnos por el Norwegian Jade es que la guardería o club infantil, admite niños a partir de 2 años, mientras que en otros cruceros es a partir de los 3 años. No es que vayamos a estar todo el día dejando a las niñas, pero para ir a cenar a determinados restaurantes de especialidades, como el tepanyaki o el sushi, creo que es mejor ir sin ellas. Nosotros disfrutaremos más relajados y ellas lo pasarán también muy bien.
Precisamente los restaurantes de especialidades, aunque con un coste adicional, son uno de los puntos fuertes de este barco, junto con el Freestyle de la naviera. Esto es que comes donde y cuando quieras, sin necesidad de vestir de una forma determinada. A tener en cuenta cuando viajas con niños y tienes que mirar muy mucho la cantidad de ropa que metes en el equipaje.
El barco también nos resulta atractivo, aunque no como el MSC Fantasía por ejemplo. Abusan de una decoración algo estridente en algunas zonas, pero a cambio presenta ambientes muy variados. Es un barco relativamente nuevo y aunque el idioma oficial es el inglés, están incluyendo cada vez más a trabajadores de habla hispana, habida cuenta del crecimiento que los cruceros están desarrollando en nuestro país.
De todas formas, agradeceríamos cualquier comentario y opinión al respecto, sobre todo de gente que haya viajado en este barco o haya echo esta ruta en abril.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Acabo de llegar de un crucero por el mediterraneo con Royal caribbean, y llebaba a mi hija de 3 años. A quien pueda interesar decir que se lo ha pasado muy bien en la parte que tienen para niños, era una sala muy grande con todo tipo de juegos, cocinita, sofas, tele,... De todo!!! Y se edades recuerdo que dividen de 0-2años, 3-5anos (donde iba la mia) y luego no sé si era de 5a7 o a 9... Y más, hasta adolescentes de 17.
Y por la comida tampoco tuve ningún problema, no conozco el sistema freestyle de NCL pero puedo decir que en RC hay el buffet abierto en todo momento y a mi por comodidad me fué bien para realizar almuerzo, comida y cena allí... Incluso el sushi, hehehe!!!
A mi me encantó, pero creo que a mi hija más. Y la piscina infantil también estaba muy bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me olvidé comentar que en el Liberty of the Seas que fuimos cada día aparecian personajes de dreamworks (Shreck, Fiona, el gato con botas, un león y más pero no los conozco) en la piscina o el paseo central del barco, donde te podías tirar fotos (sin coste) y que un día podías ir a almorzar con los personajes. Aparte un día hacían un poco de espectaculo con todos ellos y a los niños les encanta.
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha hecho el crucero de los fiordos en el costa luminosa? voy con dos niños...
Back to ⬆️
Post subject: CRUCERO CON NIÑOS  Posted:

New Traveller

Tengo pensado hacer un crucero el año que viene por el Mediterraneo y lo estoy consultando con la agencia de viajes de El Corte Ingles para un crucero con Pullmantur, mi sorpresa ha sido cuando me han comentado que los niños pueden estas en la guarderia pero siempre que uno de los padres esté en el barco.
Yo siempre he tenido entendido que los padres podiamos hacer las excursiones mientras los niños se divertian en el barco...
Es mi primer crucero, y la verdad es que estoy algo perdida, ¿sabe alguien si esto de los niños es así? Ademas, mi niña tiene 2.5 para entonces y tampoco sé si me la podrán coger, porque la mayoria dice que a partir de los 3 añitos.
Por favor, si alguien sabe algo que me lo cuente, gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Mira, en Pullmantur es a partir de los 3 años, antes no los puedes dejar.
Y lo de dejarlos en el barco durante las escalas, depende de la Naviera.
Back to ⬆️

Experto

Hola Lajoyosa,

En MSC puedes dejar a los niños en el miniclub durante las escalas, pero también es a partir de 3 años.

Saludos,

Jordan61
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages