Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 323997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola MOd2011,

Yo acabo de volver de un cruceron en Agosto. El MSC Fantasia por el Mediterráneo y con 3 niños.

¿Cuántos tienes? ¿Qué edades?

Yo estoy encantada, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hwol Escribió:
Hola, este año no tenemos muy claro donde ir de viaje con nuestro niño de casi 7 años, nos gustaría mucho ir a rievera maya, o un crucero, el problema es que hasta invierno no podemos salir. Alguien ha salido de crucero con niños en diciembre o enero? y dónde? porque tenemos miedo del mal tiempo. Gracias

Mis padres se llevaron a mi sobrina hace un par de años a un crucero en marzo por el atlántico y fue muy bien. La niña se lo pasó en grande y disfrutó muchísimo. Lo que pasa es que a diferencia de los cruceros en verano, como en estos meses los niños tienen cole pues hay pocos niños.
Pero yo creo que se lo pasan genial igual.

Y vosotros disfrutáis de lo mismo a muchísimo mejor precio
⬆️ Arriba

New Traveller

PIWY Escribió:
Hola MOd2011,

Yo acabo de volver de un cruceron en Agosto. El MSC Fantasia por el Mediterráneo y con 3 niños.

¿Cuántos tienes? ¿Qué edades?

Yo estoy encantada, la verdad.

Hola PIWY, somos mi mujer y yo, una niña de 7 y otra de 2 años. El crucero que indicas es uno de los que más nos atraen. ¿Cómo era el camarote?, parece ser que las camas de las niñas son literas y salen del techo. Si tienes alguna foto te agradecería me la enviaras.

¿Qué tal se portaron con ellos?, ¿Gastásteis mucho en bebidas?, ¿Qué tal la comida para ellas y para vosotros?, ¿Se movía mucho el barco?. Me gustaría me informaras de todos los detalles de vuestra experiencia, sobre todo en lo relativo a los niños.

Otro crucero al que le tenemos echado el ojo es con NCL, pero sólo sale de Málaga para ir a Barcelona y las Canarias y es en Abril. ¿Alguien que haya viajado con niños en NCL?, ¿Qué tal el Atlántico en estas fechas?.

También nos estamos planteando ir con Royal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
He estado buscando a ver a que edad cogen a los niños en la guardería del barco pero no lo encuentro. He visto un crucero de MSC para este mes y el niño aún no tiene los 3 años. Si no me lo cogen, creo que no iría ya que es un poco bichillo...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en general en todas las navieras suele ser a partir de los 3 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lajoyosa. Descartado el crucero!
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que después de mucho mirar y remirar, nos vamos a quedar con NCL, en concreto con el Jade, que sale de Málaga para Canarias en Abril, cercano ya al verano.
Uno de los motivos que nos hace decantarnos por el Norwegian Jade es que la guardería o club infantil, admite niños a partir de 2 años, mientras que en otros cruceros es a partir de los 3 años. No es que vayamos a estar todo el día dejando a las niñas, pero para ir a cenar a determinados restaurantes de especialidades, como el tepanyaki o el sushi, creo que es mejor ir sin ellas. Nosotros disfrutaremos más relajados y ellas lo pasarán también muy bien.
Precisamente los restaurantes de especialidades, aunque con un coste adicional, son uno de los puntos fuertes de este barco, junto con el Freestyle de la naviera. Esto es que comes donde y cuando quieras, sin necesidad de vestir de una forma determinada. A tener en cuenta cuando viajas con niños y tienes que mirar muy mucho la cantidad de ropa que metes en el equipaje.
El barco también nos resulta atractivo, aunque no como el MSC Fantasía por ejemplo. Abusan de una decoración algo estridente en algunas zonas, pero a cambio presenta ambientes muy variados. Es un barco relativamente nuevo y aunque el idioma oficial es el inglés, están incluyendo cada vez más a trabajadores de habla hispana, habida cuenta del crecimiento que los cruceros están desarrollando en nuestro país.
De todas formas, agradeceríamos cualquier comentario y opinión al respecto, sobre todo de gente que haya viajado en este barco o haya echo esta ruta en abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabo de llegar de un crucero por el mediterraneo con Royal caribbean, y llebaba a mi hija de 3 años. A quien pueda interesar decir que se lo ha pasado muy bien en la parte que tienen para niños, era una sala muy grande con todo tipo de juegos, cocinita, sofas, tele,... De todo!!! Y se edades recuerdo que dividen de 0-2años, 3-5anos (donde iba la mia) y luego no sé si era de 5a7 o a 9... Y más, hasta adolescentes de 17.
Y por la comida tampoco tuve ningún problema, no conozco el sistema freestyle de NCL pero puedo decir que en RC hay el buffet abierto en todo momento y a mi por comodidad me fué bien para realizar almuerzo, comida y cena allí... Incluso el sushi, hehehe!!!
A mi me encantó, pero creo que a mi hija más. Y la piscina infantil también estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me olvidé comentar que en el Liberty of the Seas que fuimos cada día aparecian personajes de dreamworks (Shreck, Fiona, el gato con botas, un león y más pero no los conozco) en la piscina o el paseo central del barco, donde te podías tirar fotos (sin coste) y que un día podías ir a almorzar con los personajes. Aparte un día hacían un poco de espectaculo con todos ellos y a los niños les encanta.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho el crucero de los fiordos en el costa luminosa? voy con dos niños...
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

Tengo pensado hacer un crucero el año que viene por el Mediterraneo y lo estoy consultando con la agencia de viajes de El Corte Ingles para un crucero con Pullmantur, mi sorpresa ha sido cuando me han comentado que los niños pueden estas en la guarderia pero siempre que uno de los padres esté en el barco.
Yo siempre he tenido entendido que los padres podiamos hacer las excursiones mientras los niños se divertian en el barco...
Es mi primer crucero, y la verdad es que estoy algo perdida, ¿sabe alguien si esto de los niños es así? Ademas, mi niña tiene 2.5 para entonces y tampoco sé si me la podrán coger, porque la mayoria dice que a partir de los 3 añitos.
Por favor, si alguien sabe algo que me lo cuente, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO CON NIÑOS  Publicado:

Super Expert

Hola Mira, en Pullmantur es a partir de los 3 años, antes no los puedes dejar.
Y lo de dejarlos en el barco durante las escalas, depende de la Naviera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lajoyosa,

En MSC puedes dejar a los niños en el miniclub durante las escalas, pero también es a partir de 3 años.

Saludos,

Jordan61
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo en Enero me voy de crucero por el caribe y mi enano tendra 20 meses.
Voy con NCL y tampoco puedes dejar a los niños menores de 3 años.
Nosotros en las escalas haremos visitas adaptadas al nene y ya esta.
A ver que tal sale la aventura.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MIRA1977 Escribió:
Tengo pensado hacer un crucero el año que viene por el Mediterraneo y lo estoy consultando con la agencia de viajes de El Corte Ingles para un crucero con Pullmantur, mi sorpresa ha sido cuando me han comentado que los niños pueden estas en la guarderia pero siempre que uno de los padres esté en el barco.
Yo siempre he tenido entendido que los padres podiamos hacer las excursiones mientras los niños se divertian en el barco...
Es mi primer crucero, y la verdad es que estoy algo perdida, ¿sabe alguien si esto de los niños es así? Ademas, mi niña tiene 2.5 para entonces y tampoco sé si me la podrán coger, porque la mayoria dice que a partir de los 3 añitos.

Mira1977, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Cruceros con niños, para no dispersar la información

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Experto

Pues cuando yo lo hice en el año 2008 efectivamente era así, el club infantil solo estaba abierto durante la navegación pero no en las escalas, habia un servicio de canguro aparte pero salia caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!,

Nosotros fuimos en el CARNIVAL MAGIC y con 3 niños, de 4 9 y 11 y el club infantil para los niños GENIAL. Estaba abierto siempre incluido los días de escala y funciono muy bien. En dos escalas los niños se quedaron en el barco y fenomenal. Eso sí, en ingles aunque también habia alguna que otra monitora sudaméricana, pero el idioma de comunicación el ingles pero como son niños sin problemas, porque del cole ya saben algo, y así además practican, y como son como esponjas aprenden rápido
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRA1977 Escribió:

No me acuerdo exactamente a partir de que edad es en CARNIVAL pero si que vi una vez a una monitora dar un biberon a un bebe, y mi hija entonces tenia 3 años pero creo que había más pequeños... En su web seguramente podrás obtener información más específica.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC orchesta con dos peques  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Estamos pensando hacer un crucero por el mediterraneo con el msc orchesta, con salida desde valencia, para mayor comodidad (ahorrar vuelos) ya que iriamos con dos peques de 12 meses y casi 3 añitos.
¿Que opinais de hacer un crucero con dos peques de esas edades? Las excursiones imagino que seran una locura, jeje y tendriamos que hacerlas a nuestro ritmo, adaptandonos a los peques. Pero bueno, quiza eso sea lo que menos me preocupa, si vemos menos pues vemos menos
¿Alguien que haya hecho crucero con peques, lo recomendais, pros-contras?
Nosotros ya hemos hecho un crucero solos hace ya unos añitos, aunque con ibero cruceros, que por lo que dicen no tiene nada que ver con MSC, y sin los peques, por aquel entonces todavia no existian.
Con el mayor ya hemos hecho algunos viajes a Lanzarote, Asturias-Cantabria, Paris. Y bueno, ya con los dos peques a la playita y alguna excursion de un par de días cerquita de casa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC orchesta con dos peques  Publicado:

Travel Addict

Creo que para preguntar esto y leer más opiniones si te metes en el post que se llama msc orchestra te contaran, te lo digo porque yo no tengo niños pero el día que yo salgo en el orchestra hay muchos matrimonios que van con niños y ellos seguro que te pueden ayudar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes