Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Estoy mirando un viaje a egipto somos 3 personas el problema gordo estoy mirando entre 12 y 15 días
El de 12 días segun categoria 4000 y pico euros y si cogo mas categoria se me va a 5000 euros
El de 15 días me sale por 5000 y pico euros hablo de iberojet y galaxia
Estoy pensando de mirar otro lado me parece sinceramente un paston..
Tengo muchas ganas de ir pero me duele un poco los euros
Hay alguna mayorista un poco mas barata que conozcais??
Pues la cosa creo que es así
Yo fui en junio del año pasado,12 días con Royal Vacaciones,en una categoria mas bien alta...y me costo 1300€ por persona y a eso hubo que sumarle tasas,carburante,visado...asi que mas o menos se quedo por los 3000€
Tengo un catalogo de iberojet en casa al q tengo q echar un vistazo, por lo general es mas barato, teniendo en cuenta q solo pension completa los días de crucero (alojamiento y desayuno en el cairo) y siendo el nivel mas bajo de categoria (lujo) se nos quedaria por 1959 los dos!
Pero eso si! sin la excursion de abu simbel incluida (y aquí nos soplaran)
Cuando llegue a casa y lo mire mas a fondo os comento algo mas!
Estoy mirando un viaje a egipto somos 3 personas el problema gordo estoy mirando entre 12 y 15 días
El de 12 días segun categoria 4000 y pico euros y si cogo mas categoria se me va a 5000 euros
Yo fui en junio del año pasado,12 días con Royal Vacaciones,en una categoria mas bien alta...y me costo 1300€ por persona y a eso hubo que sumarle tasas,carburante,visado...asi que mas o menos se quedo por los 3000€
Morgana!
De coger el viaje en junio a agosto la cosa cambia bastante!!!
Nosotros tampoco tenemos mas remedio q elegir agosto!
Morgana!
Ella no ponia la fecha
Cierto,sube bastante el precio,mi viaje en agosto costaba 1600€,asi como que 300€ mas
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
nabell Escribió:
Morgana666 Escribió:
martuxi Escribió:
necesito ayuda:
Morgana!
Ella no ponia la fecha
Cierto,sube bastante el precio,mi viaje en agosto costaba 1600€,asi como que 300€ mas
El problema es salir en agosto, yo he visto un programa de 15 días, 7 nilo + 4 cairo + mar rojo saliendo antes del 26 de julio por 1000 y poco euros...pero claro el volumen mas grande de gente quiere agosto...
Hay que cambiar el chip......Agosto es lo peor!!!!!!!!!!!!
Hola, regresé de Egipto hace menos de una semana, ( 7 días de crucero, + 3 en el Cairo...)contraté mi viaje con 5estrellasclub, y coincidí, en el viaje con gente que habían elegido esta oferta.. (era igual que la mia, pero incluyendo Hurghada...3 días..)
Aventura en Egipto Abril-Julio desde Madrid con Egyptair,
El precio está genial, te salen 3 personas, en la opción más económica, por 2715, tasas, seguro, visado y suplementos incluidos, eso sí, es hasta el 8 de Julio... Y luego le tienes que sumar las excursiones (138 euros por persona)
Tuvieron suerte, por que además les subieron de categoría de barco...luego los hoteles, según me comentaron estaban muy bien (en zona pirámides...)
Hola, nosotros vamos a finales de agosto con Iberojet 11 días con el programa Akenaton, nos ha salido muy bien de precio no llega a 2.000 € euros los 2 con el seguro, excursiones, etc...lujo superior , ya q nos hemos beneficiado del 8% por vta anticipada y otro % de la agencia de viajes, además de regalarnos bonos de hotel, por fin tenemos la reserva hecha!!
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Lo cierto es que hay muchas ofertas q estan bien en muchoviaje.com, no?
Habeis viajado ya con ellos alguien???
Bueno muchoviaje no es ningun mayorista, estas ofertas al final acaban siendo de iberojet o de cualquier otro mayorista, muchiviaje es solo el portal de viajes donde encuentras las ofertas...Como atrapalo o cualquiera de estos...!
Lo cierto es que hay muchas ofertas q estan bien en muchoviaje.com, no?
Habeis viajado ya con ellos alguien???
Bueno muchoviaje no es ningun mayorista, estas ofertas al final acaban siendo de iberojet o de cualquier otro mayorista, muchiviaje es solo el portal de viajes donde encuentras las ofertas...Como atrapalo o cualquiera de estos...!
Ok! gracias Hector, entonces por calidad no tienes que temer porque son las misma q en agencias de viajes, pero en precios tienen cosas buenas de verdad, no es así?
Seguimos mirando, lo ultimo que hemos encontrado ha sido incluyendo A.Simbel:
Leyendas Faraónicas + A. Simbel con Egyptair: 2200€ dos personas en Agosto
4 noches de crucero en pensión completa y 3 noches en el Cairo con alojamiento y desayuno. Hoteles y motonaves de lujo 5* y en el centro del Cairo (Hilton oSheraton)
Templos Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Medinat Habu y colosos en Luxor, Templo de Horus en Edfu, Templo de Sobek y Haroeris en KomOmbo, Gran Presa, paseo en felucas por el Nilo y excursión a los templos de Abu simbel.
En el Cairo conjunto monumental de Gizeh y días libres.
Seguros de cancelación, visado y tasas de aeropuerto y suplementos por ser agosto.
Seguimos mirando y me voy a volver loca!!! lo ultimo que hemos encontrado ha sido un circuito incluyendo A.Simbel:
Leyendas Faraónicas + A. Simbel con Egyptair: 2200€ dos personas en Agosto
4 noches de crucero en pensión completa y 3 noches en el Cairo con alojamiento y desayuno. Hoteles y motonaves de lujo 5* y en el centro del Cairo (Hilton oSheraton)
Templos Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Medinat Habu y colosos en Luxor, Templo de Horus en Edfu, Templo de Sobek y Haroeris en KomOmbo, Gran Presa, paseo en felucas por el Nilo y excursión a los templos de Abu simbel.
En el Cairo conjunto monumental de Gizeh y días libres.
Seguros de cancelación, visado y tasas de aeropuerto y suplementos por ser agosto.