A ver, gente, vamos a facilitar entre todos el excelente trabajo que ha hecho pelaero ¿os parece?
No hace falta que él os incluya, lo podéis hacer vosotros mismos.
Sólo tenéis que copiar y pegar la lista, incluir vuestros datos, y enviar.
Yo acabo de hacer algunas modificaciones que aparecen en negrita.
El formato debe ser:
usuario---descripción---viajeros---fecha, lugar y hora de salida, y ordenado por fecha para que os localicéis más fácilmente.
Deharodj---de 7 a 9 dias---pareja joven (25 y 21 años)---sobre marzo-abril-mayo
Skymoon---¿?---un grupo de unas 4 o 5 personas---abril o mayo
Clarabhh---con club 5 estrellas, estoy 4 días en el crucero por el nilo y 3 en el cairo, en el cairo tengo un día y medio libre---viajo con mis padres---del 25 mayo al 1 de junio
Titoelnano---con travelplan la motonave no la se aun pero mi estancia es en el hotel sofiele cerca las pira mides de giza. Con aireuropa, 3 de crucero y 4 de hotel.tengo 34 años y mi novia 26 si alguin quiere conocernos para entablar un buen viaje me contesta .soy muy cachondo y un poco loco mi novia es mas tranquila---2---el 29 desde barcelona a las 13:00
M2ra---¿?---¿?---verano del 2009
Loreagreda---con politours, hacemos el programa egipto con mar rojo (sharm el sheik). Hemos escogido la categoria d---¿?---1 de junio
Rumboamexico---con travelplan; vamos a hacer el isis i doce días en total, 11 noches, 7 de crucero y 4 en el cairo. No me incluye abu simbel así que la contrataré allí---¿?---el 1 de junio
Pipa36---el circuito de hatshepsut con solplan---pareja de 36 y 39 años---del 1 al 8 de junio
Ramon3---con el c.i. 4 días crucero y 3 en el cairo---¿?---del 1 al 8 de junio
Morretus---con iberojet, egipto clasico cuatro días de crucero y tres días en el cairo---
pareja de asturianos de 23 y 25 años--salimos desde barcelona del 1 de junio al 8
La_marquesina---con iberojet en el circuito nefertari 4 n en crucero y 3 n en el cairo---desde madrid del 1 al 8 de junio
Edugirona---el cairo y luego el crucero por el nilo---2, matrimonio de 53 años---de girona del 4 al 11 de junio
Isaymiguel---3 noches en el nilo y 4 en el cairo,el programa del circuito es amon ra lujo---2---el 5 de junio
Moebius669---con image tours, hemos contratado la oferta ganga egipto mágico---2---desde madrid el día 8 de junio
Valaquenta---de luna de miel, con el programas isis de 12 días y 11 noches de viamed. Hacemos 7 días de crucero y 5 días de cairo al final---2---del 8 al 19 de junio
LaurixM---
programa Amon Ra de solplan desde Madrid- 2 personas- del 12 al 19 de junio
Sesamete---egipto (con sinai y sharm) y petra---2---me caso el 12 de junio y de luna de miel
Labergi---8 días, crucero y luego estancia en el cairo, iberojet, nilo clásico---2---el 15 de junio
Cady---viaje novios, con el ci "el amor de ramses"---2---del 15 a 28 junio
Nur80---con iberojet, 3 noches de crucero y 4 del cairo---¿?---el 19 de junio
Maleteando---4 noches por el nilo y 3 en el cairo, con el programa karnak---2, de 24 y 38 años---desde barcelona del 22 al 29 de junio
Gabynet--- seguramente con papiro tours o con royal vacaciones---¿?---desde madrid del 22 de junio al 3 de julio
Chuky---circuito egipto espectacular de el ci---¿?---23 de junio
Kafros---el cairo, por libre---1---del 29/06 al 08/07
Mirenaiz---¿?---3---del 30 de junio al 10 julio
Also---¿?---2---finales de junio
Hansen---de luna de miel, con club 5*: 4 noches de crucero y 3 en el cairo---2---6 de julio
Mireiacb---¿?---¿?---en julio,la primera quincena
Knighthalcon---4 días nilo, 3 lago nasser y 3 cairo, a traves de el corte ingles---2---el 13 de julio
Srmn---con traveldays , y esperamos ir al hotel sofitel gerizah, y la motonave nile quest alandalus.---vamos con nuestro hijo de 15 años---13 de julio
Hector---circuito gamil con travel days, cairo + nasser + nilo + hurghada---¿?---desde Barcelona del 23 de julio al 6 de agosto
Adarra---con iberojet programa "y lago nasser"---¿?---del 27 de julio al 10 de agosto
Estherita---¿?---2---agosto
Anairv2003---crucero por el nilo, lago nasser y 3 días en el cairo---vamos con nuestro hijo de 6 años---a principios de agosto
Ainhoaorti---¿?---pareja de 33 y 34 años---durante 8 días en agosto
Alonne---el corte ingles, durante 10 días 9 noches---2---de primeros de agosto 1-2
Kleine---con el corte inglés---2---desde barcelona del 3 al 13 de agosto
Nabell---¿solplan?---¿2?---saldríamos el 3 de agosto
Pelaero---con royal vacaciones, esencias de egipto, 3 días crucero y 4 el cairo---2, de 31 y 28 años---desde madrid del 7 al 14 de agosto (aunque somos de valencia).
Memi---totalmente por libre---2---del 9 al 27 de agosto
Gentex – Por libre – 5 personas- Madrid / Luxor el 10 de Agosto - 12 días
Gabi2377---el corte inglés, circuito tesoros de egipto a---2---desde barcelona el 17 de agosto
Jymar---con iberojet , 7 días de crucero mas 3 en el cairo---¿?---el 28 de agosto
Neva---¿?---¿?---para salir el 28 de agosto
Sergio77---programa Esencias de Egipto + Sharm El Sheikh de Royal Vacaciones---¿2?---desde Valencia sobre las 14:00 h. Del 28 de agosto al 7 de septiembre
Handhy---programa isis ii de travelplan---2, jaime y carme---del 28/8 al 7/9
Noeliayantonio--- programa isis de viamed---2---31 de agosto
Luissan2---de luna de miel con iberojet o travelplan---2---el 31/08 o en la primera de septiembre
Rapariga---¿?---¿?---previsto salir en septiembre, la 1ª quincena
Tenere---no se si con 9 días tengo o necesitaré alguno mas---¿?---para octubre
Tsukilina--- entre 15 y 21 dias---¿?---en octubre
Optico---viaje de novios. Viajamos con el corte inglés y haremos el "viaje típico", estancia en el cairo y crucero por el nilo, con noche extra en abu simbel---2---12 de octubre
Sermar---viaje de novios, haciendo 4n. En el cairo, 4 de crucero y 1 en abu simbel---2---del 16 al 25 de octubre
Elmarionetas---por libre---1---el 27 de octubre
Sitamun---nos vamos por 5º vez,vamos a pasar un mes allí,alkilandole la casa a un amigo nuestro---2---de octubre a noviembre