Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Dos parejas gallegas salimos el 23 de Octubre, el resto no lo tengo perfilado definitivamente haremos El Cairo-Luxor-Hurghada en principio serian 3-3 y 9 días por libre.
Hola a todos!! ya me queda menos, el día 15 salgo para Egipto, que ganas! Si alguien va en esas fechas espero que se ponga en contacto conmigo. Una cosa muy interesante, a todos aquellos que quieran hacer Abu Simbel por libre, entrad en la pagina www.memnonhotel-aswan.com, en este hotel organizan la excursion por muy muy buen precio, 70LE por persona si se hace en bus o 500LE por coche, caben hasta 3 personas (asi que por persona sale a unas 166LE.) Yo he reservado con ellos, podeis hacerlo desde aquí España, y además, para no tener que dar explicaciones en el hotel te ofrecen quedarte esa noche en el hotel en habitación doble por solo 85LE con desayuno incluido, ¡está super bien! Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido.[b]
Hola somos una familia de tarragona con dos niñas una de 14 y otra de 11 años que quiere viajar esta segunda quincena de agosto a ejipto ,tengo claro que quiero ir este año a ejipto ,lo que no tengo todavia claro ,es sii llevarme a las niñas ,ellas estan acostumbradas a viajar, pero todavia estan pensando lo que hacer, que pensais?
Alguien viaja la segunda de agosto con niños?
Hola soy nuevo y parto a egipto el día 17 al 24 de agosto 2009 en el recorrido karnak abu sinbel todo incluido 4 en crucero 3 cairo air europa travelplan barcelona egipto ida 6 horas vuelta 5 horas y si ay alguien que parta ese día pues diga algo y contar cosas de egipto reciente gracias y siempre abra algo bonito por descubrir
hola soy nuevo y parto a egipto el día 17 al 24 de agosto 2009 en el recorrido karnak abu sinbel todo incluido 4 en crucero 3 cairo air europa travelplan barcelona egipto ida 6 horas vuelta 5 horas y si ay alguien que parta ese día pues diga algo y contar cosas de egipto reciente gracias y siempre abra algo bonito por descubrir
Yo hago este mismo programa y salgo el 22 de junio, dentro de 14 días!!!
Asique ya te contare a la vuelta.
Nuestro hotel es el Ramses Hilton y la motonave nos la diran una semana antes de irnos.
Cual es el tuyo?
Hola a todos, nosotros somos tres (una niña de 12)y viajamos el 21 de Junio 11 días en el programa Ramses II de Via Med. La llegada es a Luxor 7 días de crucero en el Nile Festival (si no lo cambian) y 4 días en el Cairo con el hotel sin confirmar. ´Tenemos incluido Abu Simbel, pero por la mañana y queríamos cabiarlo a la tarde para ver el espectáculo de luz y sonido que dicen que está estupendo ¿alguien coincide?
Saludos
Acabo de llegar de Egipto y bueno... La verdad es que he quedado de calor hasta las patillas.Es impresionante¡ 44ºC a la sombra y subiendo cuando salíamos del barco de excursión.Creo q no he disfrutado intensamente de lo que he visto por ese motivo.