Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ya estamos en la ultima semana nos han confirmado salimos 7 de agosto a asuan a las 15.30 desde madrid vamos a la motonave nile crow i en el cairo al ramses !!!!!! QUE POCO QUEDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA, NOSOTROS VIAJAMOS DESDE MADRID CON IBERWORLD CON DESTINO ASSUAN. SALIMOS AL AS 14.30. NOS HAN CONFIRMADO HOTEL (SOFITEL GEZIRA) Y MOTONAVE (MOONDANCE). EL PROGRAMA ES PHILAE DE TRAVELPLAN.
QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL VIERNES, JAJAJA
Sí, salimos a las 15:30 desde Madrid. Nos tendríamos que poner un distintivo todos los que salgamos el viernes desde Madrid para reconocernos, jejejej.
Sí, salimos a las 15:30 desde Madrid. Nos tendríamos que poner un distintivo todos los que salgamos el viernes desde Madrid para reconocernos, jejejej.
Saludos.
Jajajajja, estaría bien, la vedad q después de tanto leer y comentar en el foro me daría alegría cruzarme con algún forero.
Pero al tener una hora de diferencia lo mismo no nos encontramos
Saludos.
Jajajajja, estaría bien, la vedad q después de tanto leer y comentar en el foro me daría alegría cruzarme con algún forero.
Pero al tener una hora de diferencia lo mismo no nos encontramos
Bueno, nosotros llegamos a las 11:15 a Barajas desde Valencia. Tal vez todavía coincidamos.
Hola ainhoaorti,
Nosotros vamos de Sevilla a Madrid en ave, creo que llegamos a Atocha sobre las 11.00 y pillaremos un taxi hasta la T-4 de Barajas.
Ufff me he puesto nerviosa solo de pensarlo, jajaja
Nosotros salimos el lunes 10, y es importante recordar, para aquellos que viajen con Egyptair, que desde el pasado 26 de Junio, Egyptair opera desde la T1 y no desde la T4. en el aeropuerto de Barajas.
El otro día lo leí por casualidad en la web de Aena y si no me llego a enterar, me presento tan tranquilo en la T4.
Hola Anaró, Pelaero y Sabatero....que nervioooosssss...jajajaja....
Jo Anaró, que nosotros no sabemos de que terminal salimos y viendo la información de Gentex en el foro, uf !!!!....me tengo que enterar urgentemente....jajajaja
Luego hablaré con la agencia y que me confirme todo, todo y todo....