Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola Gentex, la verdad que no sabemos con quien viajamos, a ver si le pregunto a la chica de la agencia....
Lo que si me ha confirmado son los horarios de Madrid Assuan, que siguen siendo a las 14.30 horas y sí que nos han cambiado la hora de vuelta, que sería Cairo Madrid a las 10.00 horas y hace unos días era a las 10.30...
También nos ha confirmado el hotel y la terminal de salida que sí sería la T4...precisamente le he preguntado expresamente la terminal, al leer la información que has aportado en el foro...
Es todo lo que puedo decirte, no obstante, mañana que iremos a pagar el resto del viaje, volveré a insistirle con este tema...un saludo y gracias por la información
OK, gracias por la info Ainhoa.
Iberworld, efectivamente, sale desde la T4.
Últimamente ha habido un curioso baile de terminales. En Barajas, Egyptair se trasladó desde la T4 a la T1 y en el aeropuerto del El Cairo, desde la T1 a la nueva T3.
Que mareo !
Una dudita, llegamos a eso de las 21:30, hasta que lleguemos al hotel pasará como mínimo una hora u hora y media, ¿nos darán de cenar o creéis que es conveniente llevarse algun bocata o algo desde aquí?
Hola pelaero en el programa del viaje solo se que pome que se dara cena para los que llegen antes de las 20.00 solo pone eso epro imagino que si quieres cenar algo daran aunque salga de nuestro bolsillo
Yo salgo el 17 con el corte inglés. Iba con la motonave Amarco y me acaban de llamar que nos cambian a la Nile Express. Según me dice, supone una mejora, pero no la conozco. Alguien tiene referencias???
Hola somos una pareja de cadiz, que vamos para egipto el 18 de septiembre con travelplan en el programa philae, salimos desde Madrid, el hotel que hemos escogido es el ramses hilton y la motonave aun no sabemos.Hay alguien para esa fecha? Saludossss..[i]
yo salgo el 17 con el corte inglés. Iba con la motonave Amarco y me acaban de llamar que nos cambian a la Nile Express. Según me dice, supone una mejora, pero no la conozco. Alguien tiene referencias???
Hola!
Yo salgo el 10 y estare en la Amarco. No conozco ninguna de las dos pero segun el catalogo de ECI la Antares Nile Express es de una categoria superior a la Amarco