¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 11 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 870940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto en septiembre ayuda y opiniones para organizarlo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias zeusss, lo voy a mirary te dire por cual nos decidimos.
zeusss Escribió:
Hola almu-viaja , yo viaje hace 2 años con royal vacaciones y fue todo perfecto, son muy buenos en este destino, en cambio Iberojet tengo dos malas referencias en otros destinos. Kuoni y Catai son muy buenas agencias, si te lo ofrecen al mismo precio que royal, son muy recomendables.
En cuanto a las excursiones, hacer las tipicas que te incluiran en el circuito , ir abu-simbel, en bus , sale mas barata que en avion, y a veces dura menos tiempo , poblado nubio también es recomendable, Philae si no te entra, intenta ir aunque sea por la noche , recorrido en las calesas que te lo pasas de miedo. En el Cairo , museo, barrio copto, ciudadela,cementerio, jalili , dashur,menphis,sakara,etc. Lo que te de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha viajado con estivaltour???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a egipto, septiembre es buena fecha??  Publicado:

Super Expert

[quote="SaraBcn"]por mayorista hay muchos, depende de lo que te quieras gastar. Muchos hablan muy bien de viajes el corte ingles....aunque yo creo que es un pelin caro . Te pongo mi ejemplo: yo viajo con la mayorista image tours,

Hola SaraBcn,
DONDE CONTRATASTE??? EN AGENCIA O DIRECTAMENTE CON ELLOS
Un saludo
Mac66
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a egipto, septiembre es buena fecha??  Publicado:

Experto

Mac66, pues esa oferta la vi en internet, pero me daba cosita pagar tanto dinero, así que me fui a mi agencia y les pregunte que si trabajaban con image tours y me dijo que si. Así que lo pille por mi agencia de siempre y por el mismo precio(o unos eurillos mas barato que por internet)

Normalmente todas las agencias trabajan con image tours excepto las que tengan sus propios mayoristas ej: el corte ingles y demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Duda, abu simbel en avion, en autobus?' Es interesante dormir en abu simbel? He leido que es interesante el espectaculo que hacen y no se si se da tiempo de verlo en la excursion de un día ida y vuelta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

almu-viaja Escribió:
Duda, abu simbel en avion, en autobus?' Es interesante dormir en abu simbel? He leido que es interesante el espectaculo que hacen y no se si se da tiempo de verlo en la excursion de un día ida y vuelta. Muchas gracias

Depende de lo que quieras gastarte. Lógicamente en bus es más económico pero tardarás más en llegar (4 horas aproximadamente).
Si tienes claro que quieres asistir al espectáculo de luz y sonido obligatoriamente, creo, tendrás que pasar la noche en Abu simbel. Obligatorio es casi seguro, pero no lo llamaría yo "interesante". Nosotros dormimos en el hotel "Seti" que dicen que es el mejor de los 3, y bueno, podemos decir que nos pasó de todo... Es otra historia.
El espectáculo está muy bien, yo lo ví, me gustó mucho, pero me esperaba otra cosa, creo que lo había sobrevalorado,... De todos modos si quieres asistir a algún espectáculo dicen que este es el mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almu-viaja otra opción és añadir 3 días de crucero en el lago nasser a mi parecer muuuuy recomendable , yo estuve hace 10 años y repito el mismo circuito (sobre todo por los recuerdos del nasser y abu simbel)
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado:

Experto

Hola almu-viaja,

Nosotros hemos ido con travelplan, con el programa philae, 3 días de crucero y 4 en el cairo. Todo estupendo. En el cairo ibamos a nuestra bola, solo teniamos contratado el hotel, el desayuno y la visita a las piramides de Giza. Así nos hemos ahorrado una pasta y hemos disfrutado muchisimo con la experiencia, sin aglomeraciones en las visitas, buscandonos la vida, toda una pasada, te lo aconsejo. El barco era el Moondance y el hotel el Sofitel el gezira. Categoria E (una pasada)

Para lo que necesites no dudes en preguntar.
Un besote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almu-viaja
Pues es una opción que voy a mirar. Gracias

Aiko Escribió:
almu-viaja otra opción és añadir 3 días de crucero en el lago nasser a mi parecer muuuuy recomendable , yo estuve hace 10 años y repito el mismo circuito (sobre todo por los recuerdos del nasser y abu simbel)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias me viene bien saber que no es un espectaculo imprescindible de ver.
chuky Escribió:
almu-viaja Escribió:

Depende de lo que quieras gastarte. Lógicamente en bus es más económico pero tardarás más en llegar (4 horas aproximadamente).
Si tienes claro que quieres asistir al espectáculo de luz y sonido obligatoriamente, creo, tendrás que pasar la noche en Abu simbel. Obligatorio es casi seguro, pero no lo llamaría yo "interesante". Nosotros dormimos en el hotel "Seti" que dicen que es el mejor de los 3, y bueno, podemos decir que nos pasó de todo... Es otra historia.
El espectáculo está muy bien, yo lo ví, me gustó mucho, pero me esperaba otra cosa, creo que lo había sobrevalorado,... De todos modos si quieres asistir a algún espectáculo dicen que este es el mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Cadiztana,

Únicamente tengo experiencia en el Ramses Hilton, pero algo es algo.

Ningún hotel en toda la ciudad te ofrecerá mejor ubicación en el Cairo como este hotel. Es el primer gran hotel de lujo en emplazarse en la ciudad hace ya más de 30 años, por ello tiene la fortuna de estar en frente al museo del Cairo. La zona es como cualquier otra zona media del Cairo y no se compara con la castellana, pero no te asustes, es simplemente la apariencia exterior. Al frente tienes el centro de convenciones, que no es más que un centro comercial con millones de zapaterías y un McDonalds (hablan inglés y castellano, nunca tienen cambio) en la última planta, justo al lado del cine.

Desde el hotel puedes caminar por las orillas del Nilo y es altamente recomendable hacerlo en la puesta del Sol cuando toda la ciudad se vuelca a la vera... Y siniestra del rio para ver el atardecer, charlar y sofocar el calor de la ciudad. El siguente puente a la izquierda es el conocido como el de los enamorados (frente a la ópera), y su nombre tiene toda la lógica del mundo (siempre desde el punto de vista musulmán).

Otra sitio cerca, es la torre del Cairo, el punto más alto de la ciudad y desde el que puedes observar la totalidad de la misma, Giza y cuando no hay arena o polusión (50 años atrás), dicen se puede ver la pirámide escalonada. Mi recomendación es ir poco antes del ocaso, porque podrás ver las pirámides y luego como la ciudad se iluminca. Los turistas no van, es el único sitio turístico que he visto en el mundo que lo utilicen casi exclusivamente los locales... Algo en contra, el ascensor, básico como el de cualquier edificio español y las esclareas hasta la plataforma de observación, son semejantes a las de una pagoda (si has estado en una lo entenderás perfectamente, sino, es como subir por el agujero de un conejo).

Y volviendo al hotel, el hecho de que tenga más de 30 años se nota. Es un coloso de hormigón, con habitaciones muy muy amplias, pero nada modernas y aunque es limpio, también es muy básico, especialmente su cuarto de baño. El buffet es bueno, personalmente me encanto, la fuente de chocolate y el queso a la parrilla, sin duda lo mejor, para mi gusto, claro.

Encontrarás todo el hotel repleto de árabes y es que es donde llegan todos los Egipcios que visitan el Cairo (con poder adquisitivo) e igualmente árabes del resto del mundo, hay quien lo ve como algo malo, yo creo que es una oportunidad excelente de observar otras culturas.

Recomendación, pide una planta alta, a partir de las 10 están bien, y sobre todo que te la den con vistas al río. Haz mucho hincapié en lo de la vista (vaya, si quieres ver desde el balcón), tienen muchas habitaciones y seguro alguna con la vista (yo miré 2 veces, mucho calor y ruido, no es nada placentero.).

Otras cosas a su favor son: varios bancos, todos ellos trabajan 24 horas y puedes cambiar euros sin problemas, además tienes cajeros que funcionan tan bien como los españoles. Agencia de viaje, no creo la necesites y si una de alquiler de coches con chofer, si vas en grupo y os apetece un día por Alejandria.

Taxis, hay a la salida del hotel, por donde entra el bus, que os den la dirección en árabe y os comenten el precio. No pidáis al portero, no por nada, pero hace un servicio por que el deberéis pagar propina y que es totalmente innecesario.

Tema de agua potable, es algo cara en el hotel, pero al frente hay una frutería que por 5 libras os venden 1.5 litros (precio para Egipcio, ya veréis lo que os cobran en los demás sitios.)

Siento la extensión, pero seguro que algo será útil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien conoce el receptivo PLATA TOURS?
Viajo con ellos en Noviembre, y no he encontrado mucho al respecto....

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
He viajado a Egipto este año con PAISAJES TOURS, y sin duda voy a repetir. Me fui con una amiga y la experiencia fue increible. Nuestro guia, el Faraon, una maravilla y la atención que paisajes brinda allí es excepcional. Estas lejos de casa pero te solucionan todo lo q kieras (sera porq también son receptivo alli).
Al viajar en grupo reducido tienes atenciones q otros no nos podrian haber dado.
Las toallitas después del valle de los reyes fueron... MARAVILLOSAS, JEJEJE.
Poco mas q decir, os recomiendo Paisajes Tours pues sin ninguna duda el año q viene yo repetire con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡ Salgo el 17 de septiembre rumbo a Egipto, lo hacemos con PAISAJES TOURS, el circuito se llama "El Gran Nilo", son 11 días, 3N de crucero por el Nilo, 1N en Abu-Simbel con espectáculo de luz y sonido(las maletas permanecerán en la motonave porque regresamos de nuevo al nilo), continuamos con otras 3N por el nilo y finalmente acabamos nuestro viaje con 3N en el Cairo. Que os parece?
He visto muy pocos comentarios de esta mayorista, pero todos son muy buenos, espero que sea así, a ver si podeis darme algunas opiniones más...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha regresado de Egipto con Panavision y puede contarnos que tal la experiencia y con que RECEPTIVO trabajan en destino ( poque es su primer año que vende Egipto ) ???? GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: egipto con panavision ? que receptivo tiene ?  Publicado:

Experto

Buenas...

Alguien ha regresado de Egipto con Panavision y puede contarnos que tal la experiencia y con que RECEPTIVO trabajan en destino ( poque es su primer año vendiendo Egipto de esta mayorista y todo son dudas ) ????

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Programa Cleopatra  Publicado:

Silver Traveller

He visto el programa Cleopatra, y al ir a contratarlo me dice la Agencia que ya esta cerrado.¿Podriais decirme de otra agencia o mayorista donde pueda encontrar ese mismo programa, pues es de mi gusto?. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Violeta:

Creo que es iberojet no??

A lo mejor consigues algo en viajes iberia que son dueños de iberojet

Mismo programa pues lo unico que te puedo aconsejar esque eches un ojo a todas las mayoristas por si tienen el mismo programa

Halcon viajes y marsans puedes pedir varias mayoristas por ejemplo: 5 estrellas club travelplan nubia tours mapa tours no se cual mas no me acuerdo ya

Lo he estado leyendo y si no me equivoco creo que hay otras mayoristas que hacen el mismo circuito mira el corte ingles(su propio mayorista)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.
Yo quiero hacer un viaje a Egipto en febrero. Organizado, que aunque nunca he ido con viaje organizado creo que esta vez no me queda otro remedio por el poco tiempo y porque tengo un desconocimiento total del pais. Solo cuento con una semana, 7 u 8 días , no más. Estoy empezando a coger ideas pero estoy un poco liada. Quiero sobre todo ver el Cairo y las Piramides Keops... ¿Que viaje tendria que coger?. ¿Es el de cuatro noches de crucero por el Nilo y tres en el Cairo? ¿Es muy apretado este viaje de una semana? ¿En el crucero por el Nilo que suelen visitar? Ya se que he hechos muchas preguntas però os agradeceré alguna aclaración. Ah y si además me podeis decir para este viaje en concreto, algun mayorista que lo haga bien mucho mejor.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rous66 Escribió:
Hola foreros.
Yo quiero hacer un viaje a Egipto en febrero. Organizado, que aunque nunca he ido con viaje organizado creo que esta vez no me queda otro remedio por el poco tiempo y porque tengo un desconocimiento total del pais. Solo cuento con una semana, 7 u 8 días , no más. Estoy empezando a coger ideas pero estoy un poco liada. Quiero sobre todo ver el Cairo y las Piramides Keops... ¿Que viaje tendria que coger?. ¿Es el de cuatro noches de crucero por el Nilo y tres en el Cairo? ¿Es muy apretado este viaje de una semana? ¿En el crucero por el Nilo que suelen visitar? Ya se que he hechos muchas preguntas però os agradeceré alguna aclaración. Ah y si además me podeis decir para este viaje en concreto, algun mayorista que lo haga bien mucho mejor.
Muchas gracias a todos.

El circuito tipico son 7 noches, 4 de crucero y 3 en El Cairo ( preferible a la combinación contraria , o sea, 3 de crucero y 4 en el C. ).
Lo normal es que , en precio global del circuito vayan incluidas muchas excursiones, entre ellas las piramides ( tranquila, nadie se vá de Egipto si haberlas visto ); en mi caso, todos los templos en el crucero.
En El Cairo, después de las piramides, puedes visitar la ciudad por libre ( es lo que yo aconsejo, no es nada difícil ), o coger las visitas con el guía , suelen costar unos 50 e. Cada una.
Imprencisdible Abu Simbel, es una excursion desde Assuan. Dos posibilidades, en avion ( mejor y mas comodo ), o en bus ( mas barato ).
Leete alguno de los diarios, en la sección correspondiente; entre ellos el mío, explico todo esto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes