Programa Cleopatra ✈️ Foro Egipto ✈️

Tema: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 12 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 870991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Programa Cleopatra  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He visto el programa Cleopatra, y al ir a contratarlo me dice la Agencia que ya esta cerrado.¿Podriais decirme de otra agencia o mayorista donde pueda encontrar ese mismo programa, pues es de mi gusto?. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado:

Indiana Jones

Violeta:

Creo que es iberojet no??

A lo mejor consigues algo en viajes iberia que son dueños de iberojet

Mismo programa pues lo unico que te puedo aconsejar esque eches un ojo a todas las mayoristas por si tienen el mismo programa

Halcon viajes y marsans puedes pedir varias mayoristas por ejemplo: 5 estrellas club travelplan nubia tours mapa tours no se cual mas no me acuerdo ya

Lo he estado leyendo y si no me equivoco creo que hay otras mayoristas que hacen el mismo circuito mira el corte ingles(su propio mayorista)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros.
Yo quiero hacer un viaje a Egipto en febrero. Organizado, que aunque nunca he ido con viaje organizado creo que esta vez no me queda otro remedio por el poco tiempo y porque tengo un desconocimiento total del pais. Solo cuento con una semana, 7 u 8 días , no más. Estoy empezando a coger ideas pero estoy un poco liada. Quiero sobre todo ver el Cairo y las Piramides Keops... ¿Que viaje tendria que coger?. ¿Es el de cuatro noches de crucero por el Nilo y tres en el Cairo? ¿Es muy apretado este viaje de una semana? ¿En el crucero por el Nilo que suelen visitar? Ya se que he hechos muchas preguntas però os agradeceré alguna aclaración. Ah y si además me podeis decir para este viaje en concreto, algun mayorista que lo haga bien mucho mejor.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rous66 Escribió:
Hola foreros.
Yo quiero hacer un viaje a Egipto en febrero. Organizado, que aunque nunca he ido con viaje organizado creo que esta vez no me queda otro remedio por el poco tiempo y porque tengo un desconocimiento total del pais. Solo cuento con una semana, 7 u 8 días , no más. Estoy empezando a coger ideas pero estoy un poco liada. Quiero sobre todo ver el Cairo y las Piramides Keops... ¿Que viaje tendria que coger?. ¿Es el de cuatro noches de crucero por el Nilo y tres en el Cairo? ¿Es muy apretado este viaje de una semana? ¿En el crucero por el Nilo que suelen visitar? Ya se que he hechos muchas preguntas però os agradeceré alguna aclaración. Ah y si además me podeis decir para este viaje en concreto, algun mayorista que lo haga bien mucho mejor.
Muchas gracias a todos.

El circuito tipico son 7 noches, 4 de crucero y 3 en El Cairo ( preferible a la combinación contraria , o sea, 3 de crucero y 4 en el C. ).
Lo normal es que , en precio global del circuito vayan incluidas muchas excursiones, entre ellas las piramides ( tranquila, nadie se vá de Egipto si haberlas visto ); en mi caso, todos los templos en el crucero.
En El Cairo, después de las piramides, puedes visitar la ciudad por libre ( es lo que yo aconsejo, no es nada difícil ), o coger las visitas con el guía , suelen costar unos 50 e. Cada una.
Imprencisdible Abu Simbel, es una excursion desde Assuan. Dos posibilidades, en avion ( mejor y mas comodo ), o en bus ( mas barato ).
Leete alguno de los diarios, en la sección correspondiente; entre ellos el mío, explico todo esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias luchino. Es que es un viaje del cual no tengo ni idea y para empezar me era imprescindible una idea así general por lo menos de lo más básico, porque como una semana es muy poco no queria liarme con muchos lugares que hablan en el foro pero a los que yo no podria ir por falta de tiempo. Leere tu diario. De todas maneras ¿hay algun mayorista que me puedas aconsejar que lo haga bien y sin pasarse de precios???

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rous66 Escribió:
Muchisimas gracias luchino. Es que es un viaje del cual no tengo ni idea y para empezar me era imprescindible una idea así general por lo menos de lo más básico, porque como una semana es muy poco no queria liarme con muchos lugares que hablan en el foro pero a los que yo no podria ir por falta de tiempo. Leere tu diario. De todas maneras ¿hay algun mayorista que me puedas aconsejar que lo haga bien y sin pasarse de precios???

Un saludo

Yo estuve con Iberojet y no tengo ninguna queja, todo salió muy bien, y el precio muy razonable.
Si lees el tema de los mayoristas, verás como cada uno cuenta una cosa, o sea, que la verdad es que, con cualquiera puede salir bien o mal. Si es cierto que el de El Corte Ingles tiene fama de ser muy bueno, creo que es Galaxia. También es mas caro, desde luego. Difícil aconsejar.
⬆️ Arriba
Asunto: mapatours o transrutas?  Publicado:

Super Expert

MAPATOURS O TRANSRUTAS

Alguien que me cuente sus experiencias con estas mayoritas?
No se por cual decidirme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mapatours o transrutas?  Publicado:

Willy Fog

amarala Escribió:
No se por cual decidirme

Traslado tu pregunta al hilo sobre mayoristas, no es necesario abrir un nuevo hilo.

Por si te ayuda tienes un hilo dedicado a cada una de esas mayoristas:

www.losviajeros.com/ ...transrutas
www.losviajeros.com/ ...=mapatours

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mapatours o transrutas?  Publicado:

Moderador de Zona

amarala Escribió:
MAPATOURS O TRANSRUTAS

No se por cual decidirme
Si pinchas en las wwww abajo, podrás ver mi diario de Egipto, viaje que hice en semana santa con transrutas y que para resumir salió genial.
Si tienes alguna pregunta sobre hoteles, motonaves, opciones etc.., no dudes en preguntar
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Moderador de Zona

m2ra Escribió:
Hay un dicho muy simple sobre El Cairo "o te gusta o la aborreces"

Independientemente de una u otra cosa, es una ciudad que no te resultará indiferente

Saludos,
Totalmente de acuerdo.
Quería decir una cosa respecto a las agencias de viajes que se ha dicho por aquí.
1º: Cada uno cuenta la feria según le va. A mí siempre me ha ido bien con Halcón Viajes y es a donde siempre voy. Además la directora de la oficina local es amiga desde hace muchos años y los demás agentes que ha habido allí han sido siempre majísimos.
2º: Probad a poner en google el nombre de una agencia, mayorista etc... Y siempre os saldrán lo primero unas críticas feroces, que son de la gente que le ha ido mal y lo dicen, lo cual es su derecho. Pero lo que sucede es que toda la gente a la que le ha ido bien, que son muchísimos más, no escriben para decir lo bien que se lo han pasado.
3º. En los viajes a Egipto y a muchos otros países, hay por un lado la agencia minorista, p.ej. Halcón Viajes; la mayorista p.ej. Transrutas y el receptivo local del país de destino p.ej. El Tarek Travel, por mencionar con las que yo hice el viaje a Egpito. Es verdad que a veces esto se confunde porque la minorista y la mayorista son del mismo grupo empresarial (Halcón Viajes y Viajes Ecuador son monoristas y pertenecen al grupo Globalia al igual que la mayorista Travelplan y la compañía aérea Air Europa), o porque la mayorista trabaja también como receptivo en el país de destino (suele ocurrir en Europa)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de llegar de Egipto, con mayorista papiro tours (genial, ningun problema), hotel movenpick pyramid (perfecto) y crucero Renacensse (bien pero sin mucho que hacer en horas libres), si alguien quiere preguntarme aki estoy para responderos a todos... Sólo decir q ha sido INCREIBLE!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lasvegas Escribió:
Hola, acabo de llegar de Egipto, con mayorista papiro tours (genial, ningun problema), hotel movenpick pyramid (perfecto) y crucero Renacensse (bien pero sin mucho que hacer en horas libres), si alguien quiere preguntarme aki estoy para responderos a todos... Sólo decir q ha sido INCREIBLE!!!
Yo! Yo! Yo!, que me voy el 18 de Noviembre y apenas encuentro nada de nadie que haya ido con Papiro Tours. Mañana te pregunto ¿vale? que mira que horas. Saludos y gracias por tu ofrecimiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Caricolina, aki estoy para lo q quieras .... Pregunta pregunta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho de que te fuera bien con Papiro Tours,nosotros estubimos en Julio con ellos y nuestra experiencia fue estupenda
Parece que somos pocos los que viajamos con Papiro Tours y la verdad no lo entiendo, porque son buenos mayoristas y tienen un buen receptivo allí
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para MIRENAIZ y para LASVEGAS que son los/las que han ido con PAPIRO TOURS:
Lo primero muchas gracias por vuestro ofrecimiento a aclarar dudas.
Querría sabe si os habeis alojado en el Hotel Tiba Pyramids que parece que es el que me ha tocado a mi. Lo he buscado y aunque lo he encontrado en Internet, no aparecen comentarios y no se si está lejos del centro o cerca. En el Bono de Servicios donde me confirman el Hotel viene así : CAI TIBA PYRAMIDS / MS TREASURE .
Querría saber si MS TREASURE es el nombre de la nave y, si lo es, que os ha parecido.
Aunque el paquete de excursiones es obligatorio a pagar en destino 160€ y eso lo tengo claro (Paquete de visitas en crucero y Pirámides), debajo viene por 220€ el mismo Paquete y Abu Simbel, que supongo que podremos coger al llegar, pero mi pregunta es si merece la pena pagar (60€ cada uno mas) o plantearme Abu Simbel por mi cuenta, ya que por aquí en los foros unos dicen que merece la pena hacerlo y otros cuentan algunas historias de miedo.
De momento, gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: CONSEJOS PARA CONTRATAR VIAJE A EGIPTO, POR FAVOR!  Publicado:

Experto

Que tal!!! por fin nos hemos decidido y nos vamos en marzo a egipto, el asunto es que me lio con todo esto de coger el viaje organizado con circuito, luego hacer excursiones por libre como abu simbel, que moto nave coger, que ver, etc etc, sobre todo donde cogerlo!!! alguien podria orientarme?? vi lo de la faluca y me gusto, pero no se si puedo cogerlo teniendo viaje organizado, dicen que a abu simbel de noche la gente ha caminado para buscar un bus y cosas así, estoy super liada, no se por donde empezar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA CONTRATAR VIAJE A EGIPTO, POR FAVOR!  Publicado:

Indiana Jones

miaumitres Escribió:
que tal!!! por fin nos hemos decidido y nos vamos en marzo a egipto, el asunto es que me lio con todo esto de coger el viaje organizado con circuito, luego hacer excursiones por libre como abu simbel, que moto nave coger, que ver, etc etc, sobre todo donde cogerlo!!! alguien podria orientarme?? vi lo de la faluca y me gusto, pero no se si puedo cogerlo teniendo viaje organizado, dicen que a abu simbel de noche la gente ha caminado para buscar un bus y cosas así, estoy super liada, no se por donde empezar

Hola!

Egipto ofrece muchas posibilidades, pero estaría bien saber que interés tienes en el viaje, te interesa hacer los dos cruceros?......te gustaría ir al Mar Rojo?....dispones de más de una semana?...

En cuanto a lo de la faluca, creo que si vas en viaje organizado es difícil encontrar esta opción, creo yo...

Una vez escojas tu viaje, tu decides si haces las excursiones opcionales con tu receptivo o prefieres hacerlas por “tu cuenta”.....Abu Simbel suele una de estas excursiones opcionales, así como las de El Cairo....

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Mmm... Me gustaria pero las opciones que veo con mar rojo incluido o alejandria incluido salen mucho de mi presupuesto, el problema es ese, que tampoco puedo gastarme mucho dinero porque somos dos personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miaumitres Escribió:
Mmm... Me gustaria pero las opciones que veo con mar rojo incluido o alejandria incluido salen mucho de mi presupuesto, el problema es ese, que tampoco puedo gastarme mucho dinero porque somos dos personas.

Los mejores precios suelen ser de los viajes de una semana, 3/4 días en el Cairo y 3/4 días de crucero por el Nilo.
Ve mirando mayoristas, en algunas hay muy buenos precios, una vez escogido el viaje trata de hacer las excursines opcionales por tu cuenta, así te ahorras un dinerillo.
Alejandria también la puedes hacer por tu cuenta desde el Cairo, lo que pasa es que pierdes casi un día entero y tendrás que elegir si prefieres Alejandria o los lugares a visitar en el Cairo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene alguna experiencia de viajar a Egipto con Solplan? He encontrado una buena oferta, pero no sé si es una buena mayorista...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes