Imagetours - Agencia Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 75446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿En serio no va nadie a Egipto del 1 al 15 de septiembre ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si voy.. Salgo el 3 y vengo el 17
⬆️ Arriba

Travel Addict

Makaveli, yo estoy 2 y 3 en cairo, y del 4 al 7 en Hurghada, del 8 al 13 el crucero, el 14 en EL Cairo, a lo mejor coincidimos en algo de esto.

Saludos.

YA PAGUE EL BILLETE, ESTOY UN POQUITO EMOCIONADO CON ESTO. UFF.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nuestra idea es pillar por atrápalo para noviembre el siguiente viaje:

Abu Simbel Mágico - Egipto Duración del viaje: 8 días
4 noches Crucero Nilo - pensión completa
3 noches El Cairo - alojamiento y desayuno
Incluye visita y espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel
Vuelos especiales.

TOTAL RESERVA 2 pax
1931.92 €

Incluyendo en principio la opción B y la casilla "Paquete extra de visitas"

¿Con esto están todas las excursiones y entradas a los sitios pagadas?
¿Alguien que haya optado por esta opción y pueda aconsejarme?
¿Optaríais por la opción A que es más económica?

Nuestra idea es despreocuparnos de todo y que nos lo den todo hecho.
Pese a que siempre hemos viajado por libre, pero por probar esta opción.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRATA EXPERIENCIA CON IMAGE TOURS  Publicado:

Experto

Yalma, yo voy a ir este mes de julio con ellos 15 días, y viendo algunas críticas me da un poco de miedo, aunque tb es verdad que mucha gente se queja por cosas tontas.

Pienso que salir bien o mal un viaje te puede pasar con cualquier operador porque depende de muchas cosas, de todas formas, si pasas por aquí me gustaría hacerte algunas preguntillas, así que por fa si me lees me contestas si puedes, vale?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Traslado tu mensaje al hilo sobre la mayorista donde tienes mucha información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abapito Escribió:
Hola,

Nuestra idea es pillar por atrápalo para noviembre el siguiente viaje:

Abu Simbel Mágico - Egipto Duración del viaje: 8 días
4 noches Crucero Nilo - pensión completa
3 noches El Cairo - alojamiento y desayuno
Incluye visita y espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel
Vuelos especiales.

TOTAL RESERVA 2 pax
1931.92 €

Incluyendo en principio la opción B y la casilla "Paquete extra de visitas"

¿Con esto están todas las excursiones y entradas a los sitios pagadas?
¿Alguien que haya optado por esta opción y pueda aconsejarme?
¿Optaríais por la opción A que es más económica?

Nuestra idea es despreocuparnos de todo y que nos lo den todo hecho.
Pese a que siempre hemos viajado por libre, pero por probar esta opción.

Muchas gracias.

Buenas compañera! yo fui con atrapalo también a través de Imagtours y el único pero que les pongo es la empresa de contacto que tienen allí. Me parece que se llamaban City Moon y a nosotros nos tocó (digo tocar por que seguro que también hay buenos, es cuestion de suerte) un guía malísimo y muy bago. Cuando pagas el pack de excursiones estas pagando por las basicas que son Piramides, Edfu, Kom ombo, presa de asuan (Todavia estoy viendo cual es el interes por enseñarnos eso), y valledereyes,karnakyluxor (te lo pongo todo junto por que es una maraton de una mañana. En tu precio veo que incluyen abu simbel... Mucho mejor para que no te estén agobiando todos los días para que pagues... Pero luego ten en cuanta que hay muchas excursiones y templos o mezquitas que merecen mucho la pena y te intentaran vender allí (evidentemente lo puedes hacer por tu cuenta). Pienso que con el paquete que llevas no te daran mucho el coñazo y lo básico lo tendras cubierto para no preocuparte de nada. Lo unico si en el cairo, que tendrás que verlo por tu cuenta (totalmente recomendable) o pagar excursiones aparte del precio ya pagado.

Entre las opciones de los hoteles te digo que yo cogi la barata y no me arrepiento. En nuestro caso nos dejaron en un hotel (modesto pero correcto) en Giza (quizas mejor en el cairo), pero a nuestro compañeros que cogieron la opción cara les llevaron a tomar viento fresco donde los taxis casi ni llegaban y si alguno les hacia el servicio les cobraba mucho mas. Eso si.. El hotel un lujo... Pero estaban solos. Aunque la verdad que con el tema de los hoteles es tener suerte por que muchas veces no te dicen en cual te hospedas hasta que no estas allí.

Espero que disfrutes del viaje y seguro que te encanta egipto.

Si quieres puedes leer el relato de mi viaje pinchando en las tres www de abajo.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo creo que a mi novio le encantará ver la presa de Asuan, es ingeniero de caminos y todas esas cosas le encantan. Creo que aparte de su caso y otros del estilo, esa obra no tendrá demasiado interés, aunque siempre puedes decir que has visto una de las presas más grandes del mundo...

Por cierto, CityMoon ¿trabaja con alguna otra compañía? pensaba que ImageTours era tb allí la que se encargaba de todo y he buscado opiniones solo de ellos, pero tb podría enterarme de CityMoon y lo mismo otras personas si han quedado contentas con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si contentos seguro que han acabado mucha gente... Yo te cuento mi experiencia con ellos que no ha sido del todo satisfactoria... Y no se si trabajan con otras compañias. Imagetours tiene en egipto a representantes y de ellos no tengo ni una queja, es mas, me gustaron como nos trataron y fueron muy profesionales. El problema es el guia que nos dieron para hacer las excursiones... Que siendo sincero, no me parecieron correctas sus formas de enseñarnos las cosas... Pero como te digo, en Egipto se trata de tener suerte con el guia, ya que también hay muchos que merecen la pena.

Lo de la presa llevas razón, si tu novio es ingeniero le gustará verla.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Experiencia horrenda en Egipto con esta compañía, los guias malisimos, maleducados y groseros.Las visitas una bazofia y una broma de mal gusto. No lo recomiendo a nadie Lo salvó el representante de El Cairo.

Evitalo en lo que puedas, contrata con otro sinceramente. Es mi experiencia claro. Ejemplos en mi diario, que a ver si me pongo , no tengo mucho tiempo ahora.
⬆️ Arriba

Experto

He visto algo de tu diario creo, ¿eras el chico que viajaste solo? lo digo porque en tal caso te he leido, y no parecía que te quejaras demasiado, pero como no lo has acabado no me puedo hacer bien a la idea.

En atrapalo hay como unos 500 comentarios de gente que ha hecho ese viaje y han salido encantados, contra unos 20 que no les ha gustado, esto y la diferencia de precio con otras agencias (de unos 300-400€ por persona) es lo que nos ha animado a cogerlo.

Verás, te explico que soy estudiante, y estoy trabajando por las tardes mientras acabo la carrera para sacarme un dinerillo para hacer este viaje con mi novio. Por eso es que busco lo barato. No busco grandes lujos, así es que no sé si será ese el problema, ya que voy con la opción más económica.
Si es por visitas y guías ya me da más miedo... Llevo el paquete básico contratado, y Abu Simbel había pensado hacerla por libre, así como las visitas en El Cairo. ¿Tan malas son? Si pudieras explicar más o menos por que...

Si es porque te llevan poco tiempo a los sitios y luego te meten en tiendas donde comisionan, no me extraña, ni me parece algo exclusivo de image tours. De pequeña he viajado mucho con mi familia (ellos siguen haciendolo), van por todo lo alto, y siempre se quejan de eso mismo, vayan con la compañía que vayan siempre les dan las vueltas rapidísimas y luego los meten mucho tiempo en tiendas absurdas de souvenirs... Así es que si la crítica es esa tampoco me preocupa demasiado.

Los guías supongo que será la suerte, ¿siempre fue el mismo? ¿o fueron varios y pasaba con todos lo mismo?

Me gustaría mucho saber estas cosas, no ya para anular, si no para saber a qué atenerme y organizarmelo todo sin nervios de por medio. Es lo que tiene ser pobre Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo decir que el guia que nos asignaron fue el mismo para todo el crucero y justo coincidio para Giza. Decirte que todo el mundo iba con su guia por los templos y a nosotros nos explicaba las cosas en una sombra y se quedaba en el chiringito con su agua (salvo en algunos que la sombra era mas extensa). El nuestro nos presiono hasta la saciedad para que contrataramos la excursión de Abu Simbel y evidentemente nos llevo a tiendas para que picaramos sabiendo de antemano que nos tratarian de engañar dandonos productos distintos a los que queriamos comprar, como en el caso de los perfumes... Que literalmente era casi agua.

Pienso que el precio si merece la pena, pero lo mejor es ir sabiendo que te puedes encontrar con algún guia de esas caracteristicas. Lo mejor es ser positivo y disfrutar de todo lo bueno que tiene egipto... Que precisamente no son la gente que se dedica al turismo (sin generalizar porque también hay verdaderos profesionales).

Sobre las excursiones de abu simbel y el cairo... En la primera yo te recomiendo que no te gastes el dineral que te piden, siempre y cuando seais un grupo grande (8 personas mas o menos del barco) y contrateis fuera el servicio de traslado con cualquier hotel. Yo lo hice así y nos salio por poco mas de 20€ cada uno... Puedes leerlo en el relato que hice "Como ir a Abu Simbel por libre sin padecer en el intento". El resto del relato lo tienes tanto aquí en los viajeros como en mi blog

En el cairo si que no tendras ningún problema por hacerlo por libre. Es todo muy facil y con un mapa de los sitios que quieres ver te puedes planificar bien los días. La excursión a Saqqara lo hicimos también con un taxi particular que contratamos toda la mañana y sin ningún problema.

Si tienes alguna duda ya sabes donde me tienes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias makaveli, me empaparé bien de tus experiencias y del resto de viajeros, por lo menos para ir preparada para lo que pueda encontrarme.

De momento voy leyendo cosillas, cuando se acerque más la fecha y yo esté menos ocupada empezaré con los detalles y las planificaciones, y creo que pondré El Cairo y Abu Simbel por libre, definitivamente. Piden 90€ por AS en la mayorista, y con ese dinero no sabes tú las cosas que hago!

Si me surgen más dudillas te iré preguntando, y de nuevo gracias!
Bueno, y si quieres contar más, bienvenido será
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
He reservado el viaje "Vit Club" con ImageTours, me llega la confirmación del viaje, y me recuerdan que en el aeropuerto de El Cairo, me pedirán 15 euros por persona a pesar de llevar los visados pagados porque así son los egipcios.
Estoy hablando con mi agencia de viajes porque me parece un robo descarado. En la web, ni en la oferta, aparece que tenga que dar esos 15 euros, y sí los 50 de propinas. De hecho en los apartados "que incluye", y que "no incluye" el viaje, no aparece ni rastro de estos 15 euros.
Estan intentando convencerme con que ese dinero ya está descontado de la oferta para que luego yo lo pague en destino. Y me mandan un desglose de factura que nada tiene que ver con la de mi agencia de viajes.
¿Creeis que esto es legal? ¿Me puedo negar a pagarlo?
Ya les he dicho que yo misma puedo sacar el visado, que no es para tanto y lo hago siempre en otros paises. La otra opción que les he comunicado es que me descuenten el visado que ya me encargo yo de tramitarlo.
Este mismo viaje lo iba a hacer con Destinia, y me puse en contacto con ellos para asegurarme que no me cobrarían nada al llegar a Egipto, ya que el visado esta incluido, pero había oído quejas en el foro de gente que lo paga y luego en destino se lo vuelven a pedir. Destinia me aseguró que en destino yo no pagaba nada que ya todo estaba pagado.

Me están amargando antes de salir y me estan robando antes de llegar...
¿Qué pensáis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo reserve en atrapalo y me paso exactamente lo mismo. Hable con atrapalo y les dije lo que pasaba y me hicieron la devolución de lo que tenía que pagar allí. Creo que siempre se tiene que pagar allí, ya seas tu o alguien de la agencia... Pero donde se encuentra la cabina de pago de visados no entran nada mas que los que salen del avión... Está antes de pasar inmigración.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a viajar en ese circuito este 22 de julio, y lo reservé mediante atrapalo. Sin decir yo nada me reembolsaron el dinero a los 3 o 4 días de pagar, de 10€ por persona, en concepto del visado, para que lo paguemos allí.

Así que por ese lado han sido honrados, me lo han devuelto para que lo pague allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡Que no cunda el pánico!!!!!! Lo digo por mí más que nada. :-)))

Efectivamente, después de un día entero erre que erre la situación me la explican definitivamente así:

La ley ha cambiado en Egipto para el aeropuerto de El Cairo, así que ahora los guías no pueden pasar a hacer el visado a los turistas (cosa que me parece de maravilla porque así no se tima a nadie 35 euros por poner un pasaporte en la ventanilla). Así que no hay más remedio que cada turista se pague su visado, por lo que ImageTours, descuenta 10 euros por visado del presupuesto, a pesar de que a mí me va a costar 15 euros el visado, pero esto lo dejo pasar.

Esto lo entiendo perfectamente. Lo que no entendía era que tenía que pagar 15 euros porque sí sin reembolso de la diferencia. Si no llego a ponerme pesada me trago dos visados. Pero esto ha sido problema de mi agencia de viajes. Con lo que decís y lo que finalmente ha pasado no puedo echarle la culpa a ImageTours. Así que ahí van mis disculpas.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Me voy 15 días con Atrapalo a Egipto. Y claro, con Image Tours. Estaba mirando las excursiones opcionales que ofertan porque atrapalo después de pedirselas una y otra vez no me las envían, pues me he topado con todos esos malos comentarios sobre la mayorista y he alucinado.

Me voy el domingo 18 y dos días antes me entero de este pastel!!!!

En fin, soy estudiante y por mucho que me presionen voy con el dinero justo con lo cual se pueden poner todo lo pesados que quieran, que se van a hartar.

Viendo lo que habéis escrito, es todo una mafia organizada. Paso de que me amarguen el viaje. Pero si por no comprar Abu Simbel me van a dar el latazo todo el puto viaje, lo compro y punto.

Pero me parece fatal que Atrapalo no me facilite el contacto con la mayorista.
Me parece fatal que a día de hoy no sepa el hotel ni el orden de las excursiones ni nada.

Me parece un timo lo del descuento de 10 euros del visado.
Y en fin, me voy a desahogar aquí y hacer de tripas corazon antes de cagarme en la madre de alguno...

Que poco profesional me parece que una agencia como atrapalo ofrezca estos viajes con una mauyorista tan cutre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema no es Imagetours si no de la agencia local en Egipto. Lo de los hoteles también nos pasó a nosotros y por lo visto muchas veces no se sabe a cual vas a ir hasta el último día cuando llegues... Yo hice el mismo viaje que tu y no me decepcionó para nada, pero tienes que ir sabiendo que van a intentar sacarte las excursiones (sobre todo Abu Simbel)... Que por otra parte también es normal. Todo depende del guía que te toque... Si es majo o un pesado.

Si quieres puedes leer el relato que hice de Egipto en mi blog. Pincha en las tres www de abajo y en la barra te saldrá Egipto 2009.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha encantado tu blog!!! Y me ha ayudado muchisimo!!!

Mi compañera de viaje es más cagada que yo, y no le voy a hacer pasar por una experiencia de mafiosos, pero el resto de cosas lo intentaremos!!

Me han encantado vuestras fotos de Hurghada, a ver si se anima a hacer submarinismo, de momento la tengo convencida para el snorkel, jejejeje

Otra duda que tengo, es que ponéis que cambiasteis 100€ al llegar para los dos... Y mi pregunta es... ¿15 días con 100€? ¿Me podías aconsejar una cantidad minima de dinero a llevar?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes