Economia ✈️ Foro Egipto ✈️ p13 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: economia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y es posible en las motonaves ir a hacer las comidas con tu propia botella?? No se si me expliqué bien, es decir, salgo del barco, compro dos tres botellas de agua y a la hora de ir a cenar me pillo mi botella y me voy con ella al restaurante para no tener que pagar otra. Eso es posible???
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de los templos? porque si hace el calor que hace se te acabara en un santiamen...y ya que se que no tiene nada que ver WC?me dijeron que habia que agarlos y no habia muxos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ghoul Escribió:
Y es posible en las motonaves ir a hacer las comidas con tu propia botella?? No se si me expliqué bien, es decir, salgo del barco, compro dos tres botellas de agua y a la hora de ir a cenar me pillo mi botella y me voy con ella al restaurante para no tener que pagar otra. Eso es posible???

Pues la verdad es que no lo hice ni vi hacerlo, pero diría que no pasa nada, lo puedes hacer sin problemas, no es obligatorio consumir en la motonave, digo yo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amarala Escribió:
Cerca de los templos? porque si hace el calor que hace se te acabara en un santiamen...y ya que se que no tiene nada que ver WC?me dijeron que habia que agarlos y no habia muxos

No se si te refieres a si puedes encontrar agua cerca de los Templos.......pero si es eso, pues recuerdo que casi en todos los Templos habia un "chiringuito" cerca.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En "exteriores" , el pasado agosto seguia el agua (botella de 1,5 litros) a 3libras egipcias por todo Egipto.

Hay un enlace a restaurantes agrupados por precios, los hay muy asequibles y todos con comida muy rica:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=66516

Y para bolsillos escasos, o para un "apaño" si estais visitando el barrio Copto, frente a la entrada de las iglesias está "La Casa de los Gatos"(desde fuera parece una tienda de recuerdos de las muchas que hay). Es muy interesante también por lo bien entrenados que tiene a los gatitos que dan nombre al local.
No os dejeis asustar por la entrada; en el patio dan comidas caseras muy ricas .. El Sr que atiende es masajista además (a mi me dejó los pies como nuevos para 2 días más de "exploración" por el Cairo, jeje). Si alguien va proximamente dadle recuerdos de esa "española que hablaba tan poco" jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para quien preguntaba por los WC. Suele haber alguien pidiendo propina por darte papel. Naturalmente si no lo usas no tienes porque darla, y si la das, yo solía dar una LE, que es lo que dan los egipcios o como mucho 2. Naturalmente ellos piden 1€ pero eso no se da ni en Europa, y mi mujer escuchó a una guía italiana en el aeropuerto de Abu Simbel diciéndoles a los incautos turistas que había que dar un euro
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes