Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 346174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Preparando la maleta,salgo mañana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahps..me han dixo que es muy bueno el acurius por el calor y tanta perdida de sudor...se puede comprar en las excursiones o allí no hay?
Axiasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Amarala, pásalo muy bien, espero que disfutes del viaje.
Yo he traido el anti-mosquitos tal y como lo llevé...sólo he visto moscas comunes y ni un picotazo, y éso que suelo ser propenso (en Costa Rica pude comprobarlo, uff).
Respecto al acuarius, yo me llevé sobre en polvo para mezclar con agua mineral, mucho más cómo de llevar. También venden botes de polvos de isostar o similares. Aparte del calor y sudor, puede venir bien para una posible diarrea...

Lo dicho, no te líes más con la maleta, muchas camisetas y poco más. Disfruta
⬆️ Arriba

Experto

Amarala, imprescindibles toallitas de bebe!!!la arena se mete por todos sitios!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SaraBcn Escribió:
amarala, imprescindibles toallitas de bebe!!!la arena se mete por todos sitios!!

Sara como fue???? tantos meses leyendo q te ibas y ya has vueltoooor!! jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Publicado:

Willy Fog

Trasladado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola.Estoy haciendo la maleta porque me voy ya el próximo viernes, pero una duda me asalta...no se que ropa llevar.Todo el mundo dice que hay que llevar ropa de abrigo por la noche y manga corta por el día. En Egipto en Noviembre hace mucho frio? Es que tampoco quiero llevar un armario entero...Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo volví hace 1 semana y no hacía falta manga larga para nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, Gracias Rubemaradsl
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Jandrus:

En Agosto pudimos visitarla previa consulta con uno de los trabajadores de allí... Y subsiguiente "pago de entrada".
Pero depende de la voluntad de quienes estén trabajando en la zona... Como muy bien te indica Miki.

Suerte, la verdad es que es una visita muy interesante.

No te preocupes por la ropa, con una chaqueta ligera, tipo sudadera... Para las zonas con AC frio y los amaneceres, yo creo que llega.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Me voy a Egipto este viernes y me queria llevar un kit a modo de botiquin, con antiampoyas, tiritas y esas cosas para las caminatas, pero no se si hay algun problema al facturar este tipo de cosas, sobre todo si llevo tijeras o algo para los vendajes, ya que supuestametne no se puede llevar objetos punzantes en el avión.No vaya a ser que me quiten la tarjeta de embarque como me paso en India por llevar pilas!!Alguien sabe si se puede llevar sin problema?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jandrus Escribió:
Hola
Me voy a Egipto este viernes y me queria llevar un kit a modo de botiquin, con antiampoyas, tiritas y esas cosas para las caminatas, pero no se si hay algun problema al facturar este tipo de cosas, sobre todo si llevo tijeras o algo para los vendajes, ya que supuestametne no se puede llevar objetos punzantes en el avión.No vaya a ser que me quiten la tarjeta de embarque como me paso en India por llevar pilas!!Alguien sabe si se puede llevar sin problema?
Un saludo

En el equipaje facturado no tendrás problemas, en el de mano si.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Miki, me lo imaginaba
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he leido los mensajes anteriores y en cuanto a vestimenta veo que no se puede entrar en las mezquitas ni enseñando las piernas ni los hombros (hombres y mujeres), mi pregunta es si las mujeres tenemos que taparnos el pelo también.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yuba Escribió:
hola a todos, he leido los mensajes anteriores y en cuanto a vestimenta veo que no se puede entrar en las mezquitas ni enseñando las piernas ni los hombros (hombres y mujeres), mi pregunta es si las mujeres tenemos que taparnos el pelo también.

Un saludo.

Pues sí yuba, es necesario.-
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yennefer Escribió:
yuba Escribió:
hola a todos, he leido los mensajes anteriores y en cuanto a vestimenta veo que no se puede entrar en las mezquitas ni enseñando las piernas ni los hombros (hombres y mujeres), mi pregunta es si las mujeres tenemos que taparnos el pelo también.

Un saludo.

Pues sí yuba, es necesario.-
Depende de la mezquita. En El Cairo nosotros entramos en 3: En la de Mohamed Alí, más conocida como la de alabastro, en la Ciudadela, no es necesario cubrirse la cabeza. En la de Ibn Tulun tampoco. Pero en una pequeñita que entramos, en Jan el Jalili, sí que lo dijeron.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos, me llevaré un pañuelo para cuando sea obligatorio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la de Alabastro lo q no se podía enseñar eran hombros y piernas.
En Ibn Tulum sólo piernas.

Y eso las mujeres, porq los hombres podían ir como quisieran.

En las mezquitas t dan una especie de capa si quieres pero no es aconsejable, llevan años sin lavarlas..jeje

Mejor llevar pañuelo y sobre todo calcetines porque los zapatos también hay q quitárselos
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ROPA ES RECOMENDABLE LLEVAR??  Publicado:

Experto

Que tal!!! nos vamos en marzo a egipto y no estamos seguros de que ropa es recomendable llevar; es decir, obvio que la ropa la elige cada uno pero me han dicho que no es bueno ir con cholas o zapatos abiertos, es verdad?? para el caso de las mujeres siempre debo llevar algo para taparme de la camiseta si entro a algun museo?? para los hombres no importa el pantalon corto?? cuando puedan me ayudan por favor, graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA ES RECOMENDABLE LLEVAR??  Publicado:

Moderador de Zona

miaumitres Escribió:
Que tal!!! nos vamos en marzo a egipto y no estamos seguros de que ropa es recomendable llevar; es decir, obvio que la ropa la elige cada uno pero me han dicho que no es bueno ir con cholas o zapatos abiertos, es verdad?? para el caso de las mujeres siempre debo llevar algo para taparme de la camiseta si entro a algun museo?? para los hombres no importa el pantalon corto?? cuando puedan me ayudan por favor, graciasss
Hola
Como ya han dicho antes, donde se exige cubrirse es en las mezquitas, piernas, hombros y en algunas cabeza a las mujeres. Los hombres tampoco pueden ir en pantalón corto. En los museos es igual que aquí.
Reepecto al calzado, yo hice en sandalias las excursiones del crucero y bien. Otra cosa son ya las chanclas de dedo por ejemplo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes