Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros fuimos en enero 2008 con Solplan, la organización del viaje muy bien, sin ningún inconveniente
El único tema, que lo hacen muchas mayoristas, es que no te confirman hoteles ni motonave antes de salir, a nosotros los de Aswán y Luxor nos los dijeron 3 días antes, pero el barco cuando llegamos, y el del Cairo lo supimos al llegar al aeropuerto.
Nosotros con el guía volvimos conformes, fue correcto aunque no sobrado en el trato y las explicaciones buenas, pero ya sabes que eso es a suerte y verdad, los receptivos en Egipto son a veces los mismos para varias mayoristas, y quien te toque de guia es una rifa.
Eso sí, después de mucho mirar los mejores precios los tiene Solplan.
Miki, a nosotros con Iberojet nos salió por 1500 por persona Lujo superior, lo ideal es ir 4 Nilo, 3 Naser y 4 Cairo,no hagas 4 Nasser ya que se hace un poco pesado. Creo que con esto es suficiente,
Que tal, somos una pareja y estamos buscando algun viaje programado, bien de precio, que aparte del cairo y el nilo tenga la opción de pasar una noche en el desierto blanco, alguien ha visto alguna así?? en voyagre prive hay una oferta por 790 euros por persona pero me gustaria barajar mas opciones, gracias!
Una pregunta, se compran los viajes directamente con el mayorista o lo tengo que ver a traves de una agencia??? es que por internet las mayoristas no me dan esa opción, algun consejo por donde mirar??
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5500
Votos: 0 👍
Hola!
Yo me voy ya el lunes 23 Nov con la mayorista VIAJERUS que tiene el receptivo PLATA TOURS. Como no he encontrado nada de estas dos agencias en el foro, a la vuelta dejaré aquí mis comentarios, por si son de utilidad.
Lo bueno, es que me he hecho el viaje totalmente a mi medida, añadiendo aquí y allí las cosas que yo quería, y lo he hecho todo con la mayorista directamente, así que en esa parte estoy muy contenta.
Este es uno de los viajes que llevo deseando desde hace años, así que espero que no me decepcione mucho! (lo digo por eso de haber visto las pirámides por la tele y en fotos tantas veces.... Cuando ví el Taj Mahal en directo no sentí nada, y eso me decepcionó bastante!)
A la vuelta os cuento. Nos vamos 2 semanas. Yiiihaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hola hemos vistos los programas para egipto de esta mayorista y no se, nos parecen diferentes . Por favor: ¿alguien ha viajado con ellos y nos podria informar que tal? , ¿son serios y responsables? espero vuestra respuesta un abrazo ya de antemano os doy las gracias.
hola hemos vistos los programas para egipto de la mayorista Travel Days y no se, nos parecen diferentes . Por favor: ¿alguien ha viajado con ellos y nos podria informar que tal? , ¿son serios y responsables? espero vuestra respuesta un abrazo ya de antemano os doy las gracias.
Que tal!!! hemos encontrado una muy buena oferta para viajar en marzo con viajes papiro, alguien conoce a esta mayorista?? queremos comprarlo ya pero necesitamos alguna recomendación, por favor!!!
Hola foreros "faraones"!!!
Acabamos de llegar del viaje a Egipto con VIAJERUS.COM / VIAJES-EGIPTO.COM, que tienen como receptivo en Egipto a PLATA TOURS y decir que todo ha salido estupendamente y sin el menor problema con ellos.
que tal!!! hemos encontrado una muy buena oferta para viajar en marzo con viajes papiro, alguien conoce a esta mayorista?? queremos comprarlo ya pero necesitamos alguna recomendación, por favor!!!
Gracias!!! al final desistire de viajes papiro, he visto muy malas recomendaciones y solo una buena; vamos a coger el viaje con Karnak Travels definitivamente para ir en marzo, alguna recomendación?? alguien ha viajado con ellos?? lo quiero comprar en una semanita, la que me estoy tomando para informarme de ellos y demas.
Estoy a punto de comprar mi viaje a egipto, debo hacerlo hoy que termina la oferta, pero no me convence que el ultimo día salgo a las 10 de la mañana para madrid y por ende ese día lo pierdo por completo, pequeño robo ya que dicen 8 días pero son 6, uno lo pierdes en la ida y otro en al vuelta, esto es normal o con otras agencias los vuelos salen mas tarde??
Hola miaumitres,
Yo también regresé en un vuelo a las 10am. Todo depende de donde termite tu viaje (supongo que en El Cairo) y de cuantos días hayas disfrutado, o quieras estar en el Cairo. Yo tuve 3 días, casi completos (el 1er día fue de viaje hacia El Cairo y "perdimos" media mañana) y para nosotros con eso fué suficiente para ver todo el Cairo y hacer la excursión a Sakkara y Dashur. El día del vuelo de regreso, lo puedo considerar como un "4º" día en El Cairo....
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
j.a.m Escribió:
Me gustaria recibir información de alguien que haya reservado con kaluma travel y como les fue,gracias
Kaluma tiene en Egipto de receptivo a Galaxia, así que el viaje allí es igual que para la gente que va con el Corte Inglés (y algún otro mayorista), yo reservé con Kaluma, me hicieron el itinerario que elegimos, fuera de catálogo, el trato con ellos fue bueno, pero lo importante es en Egipto que como ya te he comentado allí tienes a Galaxia y con ellos perfecto.
Acabamos de llegar del viaje a Egipto con VIAJERUS.COM / VIAJES-EGIPTO.COM, que tienen como receptivo en Egipto a PLATA TOURS y decir que todo ha salido estupendamente y sin el menor problema con ellos.
Wenas me gustaria viajar a egipto con mi pareja en el mes de SEPTIEMBRE a NOVIEMBRE en una de esos meses, pero no se que compañia de viajes organizas buenos viajes me han hablado de travelplan de unos todo incluido, aparte propinas y liquido, con visitas incluida a ABU SIMBEL por 2200 los dos? no se que agencia me recomendais?? GRACIAS