¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 14 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 871295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias!!! al final desistire de viajes papiro, he visto muy malas recomendaciones y solo una buena; vamos a coger el viaje con Karnak Travels definitivamente para ir en marzo, alguna recomendación?? alguien ha viajado con ellos?? lo quiero comprar en una semanita, la que me estoy tomando para informarme de ellos y demas.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy a punto de comprar mi viaje a egipto, debo hacerlo hoy que termina la oferta, pero no me convence que el ultimo día salgo a las 10 de la mañana para madrid y por ende ese día lo pierdo por completo, pequeño robo ya que dicen 8 días pero son 6, uno lo pierdes en la ida y otro en al vuelta, esto es normal o con otras agencias los vuelos salen mas tarde??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola miaumitres,

Yo también regresé en un vuelo a las 10am. Todo depende de donde termite tu viaje (supongo que en El Cairo) y de cuantos días hayas disfrutado, o quieras estar en el Cairo. Yo tuve 3 días, casi completos (el 1er día fue de viaje hacia El Cairo y "perdimos" media mañana) y para nosotros con eso fué suficiente para ver todo el Cairo y hacer la excursión a Sakkara y Dashur. El día del vuelo de regreso, lo puedo considerar como un "4º" día en El Cairo....
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria recibir información de alguien que haya reservado con kaluma travel y como les fue,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

j.a.m Escribió:
Me gustaria recibir información de alguien que haya reservado con kaluma travel y como les fue,gracias

Kaluma tiene en Egipto de receptivo a Galaxia, así que el viaje allí es igual que para la gente que va con el Corte Inglés (y algún otro mayorista), yo reservé con Kaluma, me hicieron el itinerario que elegimos, fuera de catálogo, el trato con ellos fue bueno, pero lo importante es en Egipto que como ya te he comentado allí tienes a Galaxia y con ellos perfecto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miki,ahora voy a hacer otra consulta,pero en otro hilo,por que no corresponde a este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Golorito Escribió:
Hola foreros "faraones"!!!

Acabamos de llegar del viaje a Egipto con VIAJERUS.COM / VIAJES-EGIPTO.COM, que tienen como receptivo en Egipto a PLATA TOURS y decir que todo ha salido estupendamente y sin el menor problema con ellos.

Saludos y a disfrutar, que es un viaje precioso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha viajado con viajes papirus?. Nunca he contratado por internet y me da un poco de miedo. Gracia por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia para viajar  Publicado:

Silver Traveller

Wenas me gustaria viajar a egipto con mi pareja en el mes de SEPTIEMBRE a NOVIEMBRE en una de esos meses, pero no se que compañia de viajes organizas buenos viajes me han hablado de travelplan de unos todo incluido, aparte propinas y liquido, con visitas incluida a ABU SIMBEL por 2200 los dos? no se que agencia me recomendais?? GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia para viajar  Publicado:

Indiana Jones

Yo he contratado con viajes papiro, con un montón de excursines por 590 euros cada uno incluido abu simbel y por los visados dicen que solo 12e todo hotes 4 estrellas. Si quieres cuando regrese el 3 de febrero te cuento que tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia para viajar  Publicado:

Silver Traveller

Ok gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miaumitres Escribió:
estoy a punto de comprar mi viaje a egipto, debo hacerlo hoy que termina la oferta, pero no me convence que el ultimo día salgo a las 10 de la mañana para madrid y por ende ese día lo pierdo por completo, pequeño robo ya que dicen 8 días pero son 6, uno lo pierdes en la ida y otro en al vuelta, esto es normal o con otras agencias los vuelos salen mas tarde??
Yo fui con Transrutas en vuelos de Iberia y el vuelo de regreso salió a las 10 de la noche.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda eleccion operadora-VIAJE EGIPTO.  Publicado:

New Traveller

Haber no sé cual escoger y tengo un monton de dudas, sobre todo de la fiabilidad de las operadoras, así que os pongo mas o menos las que he visto y por favor decidme algo....

VIAJES EROSKI-HALCON VIAJES-TRAVELPLAN-PROGRAMA KARNAK unos 1200€ con abu simbel
VIAJES CARREFOUR-DYNAMIC TOURS-PROGRAMA ISIS-1000€ CON ABU SIMBEL
VIAJES EROSKI-MAPA TOURS- PROGRAMA CLEOPATRA-1466€ CON ABU SIMBEL
VIAJES MARSAN-SOL PLAN-PROGRAMA HATSHEPSUT-1000€ CON ABU SIMBEL
TAMBIEN LO HE VISTO CON EL CORTE INGLES PERO ERAN 1500 SIN ABU SIMBEL.CON TOUR MUNDIAL PROGRAMA OSIRIS

Esas son las que hasta ahora he visto, mi duda es más de quien fiarme que de otra cosa, si alguien ha viaje con algunas de estas agencias y me puede dar su opinion os lo agradecería.
TODAS SON 4N.CRUCERO+3N.CAIRO - Y EN GENERAL (casi todas llevan lo mismo) CON LAS EXCURSIONES SIMILARES.
SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA OTRA OS LO AGRADECERIA.

Ahhh por ahí he leido que se puede hacer la excursión de abu simbel por su cuenta y nos ahorramos una pasta pero la verdad no estoy muy segura y además no hablo ni papa de ingles (y mi amiga tampoco) SOMOS DOS CHICAS.
Muchas graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda eleccion operadora-VIAJE EGIPTO.  Publicado:

Silver Traveller

Hola jazmín, yo soy nuevo aquí y también estoy preparando mi viaje para la segunda quincena de agosto. Por lo que he leído a mi me recomendaban CATAI Y KALUMA TRAVÉL. No se te lo digo por sí las quieres mirar. Un saludo y que vaya bien por Egipto.
⬆️ Arriba
Asunto: INDORIENTE O CATAI para Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustaria que alguien me dijera como poder hacer la reserva de unas vacaciones con estos operadores, si la hago por internet o en una agencia y pido ir con este operador?
Y cual de las dos me recomendais ?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Prueba con alguno del grupo papiro ,yo he viajado con viajes papiro y todo perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

EleBelda Escribió:
Hola a todos¡
Bueno, como ya he comentado en otro hilo, en Semana Santa nos vamos a Egipto...como este año cae tan pronto queremos reservarlo ya todo en cuanto pase la navidad...asi que toca empezar a mirar viajes...
Y aquí viene mi duda, he leido comentarios de mayoristas, pero no ningún debate sobre mayoristas en Egipto (se que hay un hilo en el general que habla de los mayoristas, xo en general)... Así que me gustaria que me aconsejarais sobre el mejor mayorista para viajar a Egipto (Paisajes del mundo, Galaxiatours, image tours...)
Decir que queremos hacer el viaje tipo circuito organizado, vamos que nos lleven a todos lados y este todo organizado, comidas, cenas....
Gracias por adelantado¡
Ele
Hola Elebelda ,en varias ocasiones he viajado con viajes papiro y todo fenomenal ,pasate por su web y veras las ofertas que tienen seguro que te gustan sus programas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Tengo pensado ir en Abril del 1 al 11 a Egipto con Image Tours, Es Egipto clasico con Hurgada, alguien me puede decir algo sobre la mayorista o si ha realizado este viaje? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos lo prometido es deuda. Como ya comente contrate con viajes papiro un viaje 10 todo perfeto la agencia y su guia Munir muy bien. El día del regreso se nos retrasó el vuelo Aswan Cairo y perdimos el vuelo Cairo Madrid, y la agencia nos mandó una persona para ayudarnos en nuestra reclamación que no nos dejó hasta vernos instalados en el hotel, e incluso al día siguiente nos acompañó mientras facturabamos el equipaje por si aparecia algun problema. Lo dicho podeis contratar con ellos sin ningun problema es bueno, bonito y barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaluma es de la mejores en egipto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes