Excursiones Imprescindibles en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ p51 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 17 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 533013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Llevo días queriendo preguntaroslo. Normalmente en la visita al recinto de las piramides en el Cairo que se suele llevar incluida en casi todos los viajes programados, ¿da tiempo a ver la barca solar? no me gustaria dejar de verla ¿exactamente donde esta ubicada? ¿hay que pagar por entrar? gracias
Pues como todo en los viajes organizados debe depender del guía y de la agencia receptiva en Egipto.
Yo no la ví (fuimos con Transrutas, y el receptivo egipicio El Tarek Travels)
Sin embargo, unos amigos que fueron hace 4 años con Travelplan sí que la vieron.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros no nos dio tiempo a ver nada mas que un rodeo por la de Keops y entrar en ella.. Y rapido al coche. Verdaderamente una pena no poder estar mucho mas tiempo.. Con lo que un año de estos tengo planeado hacer una escapada solo al cairo para disfrutar mas del lugar.

Me parece que esta ubicada al lado de la piramide de Keops.. Pero no te aseguro por que a mi no me dio tiempo a verla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff pues ojala nos dejen tiempo para verla, a ver si hay suerte, cruzar los dedos
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vi la barca pero no entré en ninguna pirámide.
Otros del grupo entraron en alguna pirámide pero no pudieron ver la barca.

Vamos, que tienes que elegir porque las dos cosas no da tiempo..

Por cierto, el edificio donde está la barca es una patada para la vista. No podían haberlo hecho en otra parte?
Eso sí, la barca impresionante..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ROMAALEN,

Si verás o no el Museo de la Barca (donde está una de las barcas solares encontradas), dependerá del plan organizado por la agencia.
Está ubicado a la izquierda de la pirámide de Keops (según ves de frente la entrada a dicha pirámide).

Sí hay que pagar un ticket aparte

Saludos,

ROMALALEN Escribió:
Llevo días queriendo preguntaroslo. Normalmente en la visita al recinto de las piramides en el Cairo que se suele llevar incluida en casi todos los viajes programados, ¿da tiempo a ver la barca solar? no me gustaria dejar de verla ¿exactamente donde esta ubicada? ¿hay que pagar por entrar? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo pues a ver si tengo suerte y la puedo ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te hace ilusión entrar y el tiempo no te da para mucho, prescinde de entrar a estas piramides que estan llenas de gente. Puedes en una mañana ir a Dasur y ver la piramide roja que también es impresionante y entrar practicamente sola. El interior me pareció mas natural por que tiene menos (o ninguna) ventilación y la sensación es mas impresionante. Así matas dos pajaros de un tiro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de no entrar en la piramide de Keops y entrar mejor en Dasur ya lo habia pensado. Ya os contare si consigo ver la barca solar
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla, el tema de visitar la ciudad de los muertos ¿es mas o menos facil conseguir que un taxista te lleve??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es facilisimo... Ellos mismos te lo ofrecen. Nosotros lo hicimos cuando acabamos de ver la ciudadela que pilla al lado. Cogimos a un taxi para que nos llevara a verla y después nos dejara en el kalili. Con ese mismo taxista quedamos para el día siguiente para que nos llevara a Saqqara, Dasur y Menphis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, a ver si encuentro un taxista "enrollao"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaa... Enrollao no se yo.. Interesados todos y no dudaran en llevarte a cualquier sitio,... Pero regatea el precio mucho. Yo tengo el telefono de un taxita que si que parecia "enrollado". Se situaba siempre en la zona de la esfinge en Giza. Si encuentro el numero de contacto lo pongo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guay , si lo encuentras pasalo Lo de regatear no hay problema , espero. Cuando estuve en Kenia los que iban en mi furgo me decian lo que querian y yo regateaba, tengo un video buenisimo yo rodeada de masais regateando jajajajaja. Siempre que vamos a algun sitio soy la encargada del regateo , no pueden conmigo!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui lo que te tienes que poner es convincente... Como te vean dudando un poco se ponen duros ellos y no te bajan mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sere implacable
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucha. Muchas gracias Luchino, Miki, Rebemoradsl y m2ra!!!

Buscaba el hi lo donde había preguntado y no lo encontraba... Qué desespero!

Cuando por fin lo he encontrado, qué sorpresa encontrar cuatro respuestas! Muchas gracias, de verdad.

Veamos, somos una família con una niña de 11 años y un chaval de 13. Siempre viajamos por nuestra cuenta. Jamás pillamos viajes organizados. Intereses? No nos interesa dónde encontrar marcha nocturna, por ejemplo. La idea es ser viajeros y descubrir un poco el país, su cultura, su gente... Y, a demás, hemos de tener en cuenta siempre el factor niños: cosas variadas, interesnates para ellos, sorprendentes y no repetitivas... Querría hacer un poco de todo: pirámides, museos, desierto, paseo en barca, ciudad, pueblos, submarinismo...

Gracias otra vez. Cualquier cosa que se ocurra nos ayudará a preparar el viaje, que ya veis que somos de los que disgrutan el "antes" con mucha antelación...

Un besazo para los cuatro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROMALALEN Escribió:
Guay , si lo encuentras pasalo Lo de regatear no hay problema , espero. Cuando estuve en Kenia los que iban en mi furgo me decian lo que querian y yo regateaba, tengo un video buenisimo yo rodeada de masais regateando jajajajaja. Siempre que vamos a algun sitio soy la encargada del regateo , no pueden conmigo!!! jajajajaja

Buenas... Tengo el telefono.. Pero me parece que no puedo ponerlo aquí en publico (si puedo, que me lo diga un moderador). Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veciana Escribió:
Mucha. Muchas gracias Luchino, Miki, Rebemoradsl y m2ra!!!

Buscaba el hi lo donde había preguntado y no lo encontraba... Qué desespero!

Cuando por fin lo he encontrado, qué sorpresa encontrar cuatro respuestas! Muchas gracias, de verdad.

Veamos, somos una família con una niña de 11 años y un chaval de 13. Siempre viajamos por nuestra cuenta. Jamás pillamos viajes organizados. Intereses? No nos interesa dónde encontrar marcha nocturna, por ejemplo. La idea es ser viajeros y descubrir un poco el país, su cultura, su gente... Y, a demás, hemos de tener en cuenta siempre el factor niños: cosas variadas, interesnates para ellos, sorprendentes y no repetitivas... Querría hacer un poco de todo: pirámides, museos, desierto, paseo en barca, ciudad, pueblos, submarinismo...

Gracias otra vez. Cualquier cosa que se ocurra nos ayudará a preparar el viaje, que ya veis que somos de los que disgrutan el "antes" con mucha antelación...

Un besazo para los cuatro!

Hola!

Pues seguro que acabas montando un gran viaje.

Mi opinión sobre un futuro itinerario.......como ya dije, una semana en el Cairo, coincido con m2ra en que Luxor se merece otra semana, después dedicaría 4/3 días a Asuán y desde allí iría a Abu Simbel, para terminar 4/3 días en el Mar Rojo, Hurghada o Sharm, ya que veo te interesa el submarinismo.
Para visitar Edfu y Kom Ombo lo puedes hacer en el traslado por tierra entre Luxor y Asuán.

Es un idea, sin entrar en el tema de visitas.
Algo así es lo que nos gustaría hacer a nosotros en un futuro viaje por libre, espero no muy lejano....

No se si te interesa el crucero por el Nilo o incluso el del Nasser......

Si quieres puedes ir enseñándonos tu futuro viaje y si tienes dudas y podemos ayudarte mejor, para ello sería mejor alguno de estos hilos, ya que este es de excursiones en el Cairo y Asuán.

Itinerarios Egipto, opiniones
Por libre, mucho mejor

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Estamos 7 días de crucero y casi 3 en Assuan sin ninguna excursión programada; sabemos que nos van a ofertar alguna estando allí, pero nos interesa hacerlas por libre. ¿Cómo podemos contratarlas? ¿Es tan facil como desembarcar y coger un taxi? ¿Cuando te dicen los horarios de salida del barco para no perderlo? ¿Son fiables o hay alguien que se haya quedado en tierra porque se hubiese adelantado la salida?
Muchas gracias por todo, salimos el 11 de diciembre y estamos desbordados con tanta información y con un cacao mental que ya no sabe uno lo que ha leido...... :
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los horarios de salida del barco te los suele poner en las puertas de los barcos.. Y para contratar excursiones no tendreis problemas por que los taxistas os lo ofreceran y si no se lo decis vosotros. Para abu simbel yo me fui a un hotel pero hay mucha gente que te lo hace. Lo suyo es ir como minimo 6 personas para que te salga baratito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes