Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ p94 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 273455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Desde algún otro sitio?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ChiLa Escribió:
Y si no me lo ofrecen esa noche, ¿podría ir desde otro lugar?

Gracias por la ayuda

Poder, se puede, pero en un viaje organizado es casi imposible que tengas posibilidad de ir desde otra ciudad, por eso siempre lo ofrecen esa noche.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso ya sería más difícil aunque nada es imposible

Si desde Aswan que hay unos 300 kms a Abu Simbel no puedes "escaparte", más difícil será desde Luxor que hay 200 kms más.

Saludos,

ChiLa Escribió:

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero que me de tiempo de hacerla, aunque lleguemos a las 8 de la tarde a Aswan...:P

Gracias!

m2ra Escribió:
Eso ya sería más difícil aunque nada es imposible

Si desde Aswan que hay unos 300 kms a Abu Simbel no puedes "escaparte", más difícil será desde Luxor que hay 200 kms más.

Saludos,

ChiLa Escribió:

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado:

Indiana Jones

reydmus Escribió:

Yo haria algo parecido pero mi intención es ir también a abu simbel,

Pero tienes intención de hacer noche en Abu Simbel?
La visita a los Templos de Abu Simbel se hace desde Asuán y no es necesario pasar la noche allí.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO CON SOLPLAN  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos con SolPlan en Febrero y tenemos la duda de hacer la excursion de Abu Simbel por nuestra cuenta.
Mi principal duda es el miedo de hacer la excursion y que la motonave se large antes de que lleguemos.
Cuanto tiempo esta parada la motonave? Te informan de la hora de salida?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO CON SOLPLAN  Publicado:

Super Expert

Hola, Santicid

Pues mira, la excursión a Abu Simbel tanto por libre como por agencia la harás a la misma hora, ya que se hace en convoy con la policía, y vayas en el vehículo que vayas saldrán y volverán juntos.

Se sale a las 4 de la mañana, y para el mediodía estarás de vuelta en Aswán, yo no me preocuparía por eso, el barco no se irá.

Nosotros por libre hace 2 años pagamos €9 cada uno en una van para 12 personas más o menos, la contratamos en un hotel pequeñíto de los varios que hay por la Corniche, lamento no recordar el nombre.

Si no recuerdo mal por agencia me cobraban €100 o algo así, saca tus conclusiones.

Un saludo, buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abu Simbel  Publicado:

Willy Fog

Uno con el hilo sobre Abu Simbel.
⬆️ Arriba
Asunto: Abu Simbel por libre  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Viajamos a Egipto el proximo 15 de enero, llegaremos a Aswan aproximadamente a las 21:00 y queremos visitar Abu Simbel, que no está incluida en el viaje que hemos contratado, entendemos que esta visita hay que hacer solo unas horas después de nuestra llegada.
Hemos leido que posible hacer la excursión por libre, pero con tan poco tiempo no sabemos como podríamos contratarla.
¿Podeis ayudarnos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jjgraje.

Uno tu mensaje al hilo sobre Abu Simbel, donde tienes mucha información para realizar la visita por libre.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abu Simbel por libre  Publicado:

Willy Fog

jjgraje Escribió:
Hola,

Viajamos a Egipto el proximo 15 de enero, llegaremos a Aswan aproximadamente a las 21:00 y queremos visitar Abu Simbel, que no está incluida en el viaje que hemos contratado, entendemos que esta visita hay que hacer solo unas horas después de nuestra llegada.
Hemos leido que posible hacer la excursión por libre, pero con tan poco tiempo no sabemos como podríamos contratarla.
¿Podeis ayudarnos?

Gracias.

Prueba a mirar en estas páginas y tal vez te sirvan de ayuda

www.losviajeros.com/ ...;start=180

www.aswan-individual.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos hemos cruzado, Yennefer

Gracias por tus orientaciones a jjgraje
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede decirme el nombre o la dirección de algún hotel de Aswuan desde donde poder contratar la excursión a Abu Simbel por libre?
Llego a Aswuan 2 noches antes, pero como estamos todo el día haciendo escursiones no sé si podré buscarme la vida por allí para contratarla, mejor me gustaría contratarla ya desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos la excursión a Abu Simbel desde Asuan a las 11 de la mañana en el Convoy. Hace solo unos días, así que esa opción es posible aunque dicen que es más cara (En mi paquete iba incluida)
Llegas con tiempo de ver los templos de día, luego comer tranquilamente (O viceversa) y luego asistir al espectáculo de luz y sonido ya de noche porque ahora a las 5 y media ya es de noche. A las 10 de la noche estás de vuelta en la motonave con tiempo de cenar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Con qué mayorista fuiste? . En mi paquete con viajes papiro no especifica a que hora se hace por lo que interpreto que será la del madrugón y sin espectáculo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Image tours
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias era por si era la misma.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda un poco tonta: si vas en el crucero pero haces abu simbel por libre desde algun hotel de Aswan, se le dice al guia la verdad,o se cabrea mucho. Es que me da palo decir que no voy y después que me vea por allí.
Y otra cosa, te dan picnik con el desayuno para ese día aunque vayas por libre? Supongo que estamos en nuestro derecho puesto que es pensión completa, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi motonave nos dieron el desayuno (fue duro desayunar a las 3 de la mañana...), así que si es así te lo darán con todo el grupo.

Al guía no le digas nada, porque seguro q si le dices la verdad te empezará a decir q es peligroso y todo eso
⬆️ Arriba

Super Expert

sandragalo Escribió:
una duda un poco tonta: si vas en el crucero pero haces abu simbel por libre desde algun hotel de Aswan, se le dice al guia la verdad,o se cabrea mucho. Es que me da palo decir que no voy y después que me vea por allí.
Y otra cosa, te dan picnik con el desayuno para ese día aunque vayas por libre? Supongo que estamos en nuestro derecho puesto que es pensión completa, no?

No le sentará al guia muy bien... Directamente le dices que lo haces por tu cuenta...

En la motonave, abren la cafeteria y quien quiere se toma un cafe, té... Y dan una bolsa con bolleria, un bocadillo y zumos para comerlos en el autobus.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, solo me quedan 3 días!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes