Ayuda eleccion operadora-VIAJE EGIPTO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 14 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 871437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ayuda eleccion operadora-VIAJE EGIPTO.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Haber no sé cual escoger y tengo un monton de dudas, sobre todo de la fiabilidad de las operadoras, así que os pongo mas o menos las que he visto y por favor decidme algo....

VIAJES EROSKI-HALCON VIAJES-TRAVELPLAN-PROGRAMA KARNAK unos 1200€ con abu simbel
VIAJES CARREFOUR-DYNAMIC TOURS-PROGRAMA ISIS-1000€ CON ABU SIMBEL
VIAJES EROSKI-MAPA TOURS- PROGRAMA CLEOPATRA-1466€ CON ABU SIMBEL
VIAJES MARSAN-SOL PLAN-PROGRAMA HATSHEPSUT-1000€ CON ABU SIMBEL
TAMBIEN LO HE VISTO CON EL CORTE INGLES PERO ERAN 1500 SIN ABU SIMBEL.CON TOUR MUNDIAL PROGRAMA OSIRIS

Esas son las que hasta ahora he visto, mi duda es más de quien fiarme que de otra cosa, si alguien ha viaje con algunas de estas agencias y me puede dar su opinion os lo agradecería.
TODAS SON 4N.CRUCERO+3N.CAIRO - Y EN GENERAL (casi todas llevan lo mismo) CON LAS EXCURSIONES SIMILARES.
SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA OTRA OS LO AGRADECERIA.

Ahhh por ahí he leido que se puede hacer la excursión de abu simbel por su cuenta y nos ahorramos una pasta pero la verdad no estoy muy segura y además no hablo ni papa de ingles (y mi amiga tampoco) SOMOS DOS CHICAS.
Muchas graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda eleccion operadora-VIAJE EGIPTO.  Publicado:

Silver Traveller

Hola jazmín, yo soy nuevo aquí y también estoy preparando mi viaje para la segunda quincena de agosto. Por lo que he leído a mi me recomendaban CATAI Y KALUMA TRAVÉL. No se te lo digo por sí las quieres mirar. Un saludo y que vaya bien por Egipto.
⬆️ Arriba
Asunto: INDORIENTE O CATAI para Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustaria que alguien me dijera como poder hacer la reserva de unas vacaciones con estos operadores, si la hago por internet o en una agencia y pido ir con este operador?
Y cual de las dos me recomendais ?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado:

New Traveller

Prueba con alguno del grupo papiro ,yo he viajado con viajes papiro y todo perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

EleBelda Escribió:
Hola a todos¡
Bueno, como ya he comentado en otro hilo, en Semana Santa nos vamos a Egipto...como este año cae tan pronto queremos reservarlo ya todo en cuanto pase la navidad...asi que toca empezar a mirar viajes...
Y aquí viene mi duda, he leido comentarios de mayoristas, pero no ningún debate sobre mayoristas en Egipto (se que hay un hilo en el general que habla de los mayoristas, xo en general)... Así que me gustaria que me aconsejarais sobre el mejor mayorista para viajar a Egipto (Paisajes del mundo, Galaxiatours, image tours...)
Decir que queremos hacer el viaje tipo circuito organizado, vamos que nos lleven a todos lados y este todo organizado, comidas, cenas....
Gracias por adelantado¡
Ele
Hola Elebelda ,en varias ocasiones he viajado con viajes papiro y todo fenomenal ,pasate por su web y veras las ofertas que tienen seguro que te gustan sus programas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Tengo pensado ir en Abril del 1 al 11 a Egipto con Image Tours, Es Egipto clasico con Hurgada, alguien me puede decir algo sobre la mayorista o si ha realizado este viaje? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos lo prometido es deuda. Como ya comente contrate con viajes papiro un viaje 10 todo perfeto la agencia y su guia Munir muy bien. El día del regreso se nos retrasó el vuelo Aswan Cairo y perdimos el vuelo Cairo Madrid, y la agencia nos mandó una persona para ayudarnos en nuestra reclamación que no nos dejó hasta vernos instalados en el hotel, e incluso al día siguiente nos acompañó mientras facturabamos el equipaje por si aparecia algun problema. Lo dicho podeis contratar con ellos sin ningun problema es bueno, bonito y barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaluma es de la mejores en egipto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado con Transrutas y hemos vuelto encantados!!!!!.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fjmajo Escribió:
Yo he viajado con Transrutas y hemos vuelto encantados!!!!!.
Ya somos 2
Yo viajé el año pasado en semana santa y muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

bretema Escribió:
Hola amigos lo prometido es deuda. Como ya comente contrate con viajes papiro un viaje 10 todo perfeto la agencia y su guia Munir muy bien. El día del regreso se nos retrasó el vuelo Aswan Cairo y perdimos el vuelo Cairo Madrid, y la agencia nos mandó una persona para ayudarnos en nuestra reclamación que no nos dejó hasta vernos instalados en el hotel, e incluso al día siguiente nos acompañó mientras facturabamos el equipaje por si aparecia algun problema. Lo dicho podeis contratar con ellos sin ningun problema es bueno, bonito y barato.

Holaaa mira he visto en mensajes anteriores, que te ha salido el viaje economico,
Me podrias concretar cuanto,estoy un poco perdida..me gustaria hacer
El viaje en Agosto y ya estoy mirando...y si hay ofertas mucho mejor..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a mi el viaje 3 días en el Cairo 4 días en el crucero en hoteles 4 estrellas en el cairo teniamos incluida la visita a las piramides y en el crucero valle de los reyes, Medinet Habu, Karnak, luxor, Edfu, Kom Ombo, Abu Simbel, Presa de Aswan y obelisco inacabado, con un guia fantastico todo por 590 Euros, ahora creo que incluso es mas barato. Miralo si quieres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo recomiendo Galaxia Tour; funcionan bastante bien. Nosotros ibamos casi todo el tiempo a nuestro aire, pero hacíamos visitas a templos con el guía (Mohamed) estupendo y muy profesional . Puedes contratar también circuitos completos y todo tipo de excursiones si se quiere. Se puede hacer a través de su página web para los servicios que quieras allí y los vuelos por tu cuenta, o contratarlo todo desde aquí, creo que los mayoristas que trabajan con ellos son El Corte Inglés, Kaluma y creo que también Catai,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos el año pasado con el viaje a thailandia apendi mucho en este foro y este año ando mirando para prepara egipto necesito consejos.

En cuanto mayorista Kaluma,iberojet, viamed y mapatours.

En cuanto a circuitos nilo+ cairo, nilo+naser+cairo o nilo hurgada + cairo.
Agradeceria opiniones merece la pena pasar tres día espachurrado en hurgada?
Gracias

Última edición por Simba7 el Vie, 12-02-2010 16:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kimura no me suena,¿ no sera kaluma que es lo mismo que viajes papiro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
kimura no me suena,¿ no sera kaluma que es lo mismo que viajes papiro?

Kaluma es lo mismo que viajes papiro???......yo diría que no, no sé...

Kiruma travel si se que mayorista es, pero no he oido muchas referencias suyas de viajes a Egipto, tampoco se que receptivo tienen...

Saludetes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo contraté con papiro y al llegar a egipto nos dijeron que la agencia allí no se llamaba papiro, tenia otros dos nombres y uno de ellos era Kaluma, el otro no lo recuerdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

New Traveller

Hola amigos del foro después de leeros mucho he decidido animarme a entrar en el foro
Mi mujer y yo estamos pensando en ir a Egipto la semana del 3 al 10 de Mayo y tenemos dudas de con que mayorista ir.

Entre las ofertas que estamos barajando esta la de club 5 estrellas con el barco Al Andalus, Sonesta Nile Goodness o Ti-Yi la de Travel Days con los mismos barcos o la de Viamed con el Opera, Royal Viking , Princess Viking o Queen of Hansa.

Estabamos casi convencidos de ir con Viamed porque los barcos parecían un poco mejores que los anteriores pero nos han dicho en una agencia que Viamed tiene problemas financieros.

¿Sabeís algo de esto? ¿ Qué opciones me recomendariaís?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de llegar con karnaktravels, el receptor alla es NTS y todos nos salio excelente y por un precio muy bueno, lo recomiendo sin duda, no tengan miedo porque no se sepa mucho, trabaja con grupos pequeños (como mucho 10 personas) y eso se agradece, ya que veiamos a muchos, no quiero decir nombres, por ejemplo que eran como 30 y no sabian ni por donde tirar, que agobio, yo lo recomiendo sin duda alguna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola espero que cuando llegues de Egipto me cuentes que tal te ha ido con esa agencia ya que estoy pensando viajar con ellos. Gracias

Somos una pareja de Madrid, que viajamos a Egipto del 6 al 16 de Abril'10, hemos comprado el viaje con Ibermundo Travel el programa Isis, ¿Alguién conoce esta Agencia? ¿Alguién coincide en estas fechas? Gracias por vuestra ayuda.[/quote]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes