Excursiones Imprescindibles en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ p66 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 22 de 80 - Tema con 1595 Mensajes y 528427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos el 9 de abril. Esencias del Cairo con Royal Vacaciones. Llevamos 8 excursiones más Abu Simbel. En el cairo, un día para las pirámides y esfinge. Mi duda, ¿cogemos la excursión de día completo, museo, barrio copto, Al Khalili... Y al día siguient El Cairo Islámico?? me recomendais eso o qué podemos hacer?? es que aún me quedará el último día libre q nos vamos a las 20.00 pq el avión no sale antes...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA TRAS

YO NO COGERIA LA EXCURSION DEL CAIRO, TE SALE MUCHO MAS CARA QUE SI LO HACES POR TU CUENTA
TE RECOMIENDO TAMBIEN DASHUR Y SAQQARA Y MENPHIS, EN UNA MAÑANA SE VE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chamiceru, me estás dando datos muy valiosos, así que te voy a explotar un poquito más: ¿apreciaré Saqqara sin guía? Me refiero, ¿entenderé todo lo que veo y merecerá la pena ir hasta allí sin un guía que me lo explique? Y allí, ¿qué no debería perderme?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias¡¡ la verdad, somos dos, si lo cogemos más gente pues casi que si, si no, pensaré... Esa excursión tb lleva los sitios q me propones y lo único el guía por el museo, tengo la manía de necesitar que me expliquen todo... Me da por preguntar y los pongo en apuros... Pero, una es así... Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros a la entrada del museo encontramos un guia que hablaba un perfecto español. Como eramos 4 quería 20 euros y nos pareció caro, pero seguro que te sale mas barato que con la agencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tras, yo también te recomiendo hacerlo por tu propia cuenta, las excursiones son muy caras y en taxi te sale muchísimo más barato. El museo no tiene ningún problema sin guía, es más, verás que todo el mundo se concentra en la misma parte: en los tesoros de Tutankamón.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros para la visita del Museo Egipcio íbamos con una Lonely Planet y con una Rough Guide y ningún problema, ves lo fundamental mientras vas paseando.

Como no se puede entrar con cámara, todo es mucho más tranquilo y se puede disfrutar más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Gracias chamiceru, me estás dando datos muy valiosos, así que te voy a explotar un poquito más: ¿apreciaré Saqqara sin guía? Me refiero, ¿entenderé todo lo que veo y merecerá la pena ir hasta allí sin un guía que me lo explique? Y allí, ¿qué no debería perderme?
Gracias

Si me no te importa te contesto e intento ayudarte.....

Creo que si se visita Saqqara sin guía, es posible perderse cosas importantes o no enterarse mucho de lo que ves, pero si se puede visitar sin guía, para ello aconsejo ir acompañado de alguna buena guía y si puedes "estudiar" un poco el lugar antes de visitarlo, nosotros lo hicimos así, sin guía.
Para conocer Saqqara a grandes rasgos a ver si te sirve esto Saqqara

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto Miki, no solo no me importa, si no que te lo agradezco de verdad. Gracias por la información, está muy bien el enlace. Nos lo estudiaremos un poco, y gracias también por decir que las distancias son grandes, porque yo no pensaba que dentro también había que ir en taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda respecto a la visita del museo egipcio.
¿Cuándo se supone que puede haber menos gente, el sábado por la tarde o el domingo por la mañana?
¿Alguien sabe los horarios?
Estoy intentando entrar en su página web pero me da error.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias SaraBcn, ahora ya sé hasta donde regatear con el taxista
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto! me pondre a ello en cuanto llegue jejeje guajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: excurisones a menphis y sakkara  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Me estoy preparando mi viaje a egipto para finales de julio y quiero que me aconsejeis sobre una excursion que me ofreceran opcionalmente,se trata de menphis y sakkara

He leido en por ahí que no merecen mucho la pena por lo visto,dicen que en menphis hay una estatua de ramses tumabado y poco mas....?

Así que opiniones,por favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excurisones a menphis y sakkara  Publicado:

Admin

l11-velasco Escribió:
hola a todos

Me estoy preparando mi viaje a egipto para finales de julio y quiero que me aconsejeis sobre una excursion que me ofreceran opcionalmente,se trata de menphis y sakkara

He leido en por ahí que no merecen mucho la pena por lo visto,dicen que en menphis hay una estatua de ramses tumabado y poco mas....?

Traslado tu pregunta al hilo apropiado.

Sakkara merece bastante la pena. Menphis no tanto, debido a que hay poco para ver, pero a Sakkara hay que acercarse.

Echa un vistazo a este hilo donde se trata sobre las excursiones en Cairo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

l11-velasco Escribió:
hola a todos

.

Yo hice esa excursión y no me arrepiento. Las pirámides de Sakara son diferentes a las del Cairo y la estatua que hay en Menfis es extraordinariamente grande.
Lo peorcillo de la excursión fue el calor (primeros de julio) Esa tarde pasé el calor mayor del viaje, llegué a pensar que el niño se me colapsaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura96 Escribió:
l11-velasco Escribió:
hola a todos

.

Yo hice esa excursión y no me arrepiento. Las pirámides de Sakara son diferentes a las del Cairo y la estatua que hay en Menfis es extraordinariamente grande.
Lo peorcillo de la excursión fue el calor (primeros de julio) Esa tarde pasé el calor mayor del viaje, llegué a pensar que el niño se me colapsaba.
Yo viajare a finales de julio con lo cual el mismo calor que tu o peor,por lo que veo me aconsejais que haga esta excursion de menphis y sakkara
Aunque menphis no sea muy bueno

que
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,Os comento,
Tengo pensado viajar a egipto en octubre con ECI 8 días y 7 noches.
El plan seria este:
1ºDia Presentación en el aeropuerto,traslado al hotel y alojamiento.(Aqui surge mi primera duda y es que no se a que hora llegaria y si llegase temprano,¿Que podria visitar teniendo en cuenta que al día siguiente toca piramides por la mañana y la tarde libre?
2ºDia Piramides y la tarde libre
3ºDia al 6ºDia crucero por el nilo..(Aqui mas o menos veo todo lo que me interesa,incluido abu simbel con el espectaculo de luz que dicen q esta muy bien)
7ºDia Desayuno en el barco y traslado al cairo..(Que me aconsejais que haga este día en el cairo?)
8ºDia desayuno y vuelvo
PD: Del cairo me interesa el museo egipcio,El Khalili y por supuesto Saqqara y dashur y ya lo que me aconsejeis...Ahh y cuanto dinero aconsejais que me lleve?Muchas preguntas y muchas dudas....

GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Experto

Hola dani.cartagenero, aparte de lo que comentas que quieres ver no dejes de visitar la ciudadela con la mezquita de saladino en el cairo. Y el espectaculo de luz en las piramides a mi me gusto muchisimo.
⬆️ Arriba

Experto

Las dudas estan para resolverlas. Yo creo que con un día y medio, lo que vas a ver, mas la mezquita, estas bien de tiempo, esto para que puedas verlo todo con calma y tiempo y así disfrutarlo (el khalili, por abarcar mucho, casi no lo vi y es algo de lo que me arrepiento). Yo fui con 300 euros para todo el viaje, con el crucero incluido, y me alcanzo perfecto, ahora todo depende de como gastes tu, aunque al cambio en Egipto sales ganando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de venir del Cairo este domingo pasado, lleve mas o menos unos 300 euros y sin ningún problema, por si las moscas llévate la visa, pero como en el crucero esta todo incluido sin ningún problema.
En cuanto a las excursiones en el cairo si vas a ver el espectáculo de luz y sonido de Abu simbel no te merece la pena ver el de las pirámides, aunque es una excusa perfecta para ver las pirámides de noche. En cuanto a Menphis, Saqqara y Dashur yo siempre lo aconsejo hacerlo por cuenta propia, mas o menos os cuesta de 20 a 25€, yo tuve la suerte de encontrarme con un taxista majisimo y nos lo pasamos pipa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes