El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas ✈️ Foro Egipto ✈️ p27 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 175165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes en El Cairo, Bares para tomar cerveza y Zonas de copas nocturnas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Más dudas, que tengo muchas...
Mi pareja hará los años en el viaje, ¿alguna idea para hacer algo especial? Había pensado cenar en el restaurante rotatorio del Hyatt, pero no sé si saldrá excesivamente caro; a ver si alguien me lo cuenta. Estaba pensando en hacer algún plan para dos personas gastando como máximo unos 150 euros.
Gracias
Hola
No sé lo que vale el restaurante del Hyatt (recuerdo que no se sirve alcohol en todo el hotel), pero te puedo poner como ejemplo el Restaurante Sabaya, de cocina libanesa situado en Hotel Semiramis Intercontinental. Cena para 4 con entrantes fríos y calientes, 4 platos principales, 4 cervezas Saqara (de medio litro), agua y cafés. Unos 80€. Sobró comida y no pudimos llegar a los postres. Así que podriamos haber comido por menos.
Con 150€ para 2 en El Cairo tienes para daros un buen homenaje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Más dudas, que tengo muchas...
Mi pareja hará los años en el viaje, ¿alguna idea para hacer algo especial? Había pensado cenar en el restaurante rotatorio del Hyatt, pero no sé si saldrá excesivamente caro; a ver si alguien me lo cuenta. Estaba pensando en hacer algún plan para dos personas gastando como máximo unos 150 euros.
Gracias
El giratorio del Hyatt , es caro depende lo que pidas , pero con 150 si no sois muy gastones te sobrara ( Depende si pides vino). Yo no lo he visitado , me aloge en el hotel, pero los 3 días que estuve , estaba molido , terminamos cenando en la habitación , pasta -pizzas , etc. Lo que quieras , barato y buenisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vanesao,
No es de lujo, pero a mi me parece el mas encantador resturante de El Cairo, está en El-Khalili y se llama Naguib Mahfouz, en honor al escritor egypcio que consiguió el Nobel, si te apetece ir deberás tratar de reservar previamente por teléfono, pues está muy solicitado.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que aun no sé qué hacer, como es para el 6 de abril, a ver si alguien me da más ideas y me decido. Pensaba en el giratorio, pero he leido por ahí que unos 300 euros, y si es así, como que no
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que aun no sé qué hacer, como es para el 6 de abril, a ver si alguien me da más ideas y me decido. Pensaba en el giratorio, pero he leido por ahí que unos 300 euros, y si es así, como que no
No es tan caro como habras podido leer , es como en todos los sitios , dependiendo de lo que pidas , así te cobraran, si pidas una botella de vino de 500 dolares , pues la cena sera cara , si no pides vino, pues la cena sera mas barata y así todo.
Yo te aconsejo , nada mas llegar a Egipto , le preguntas al guia que te toque, k te aconseje el , pq el sabra exactamente , cuanto vale , también hay menus con precio fijo , y si te interesa el mismo hara la reserva por ti, sin cobrarte nada , y si no k te de ideas de otros restaurantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado:

Travel Addict

No es nada del otro mundo, pero el restaurante Mo'men (de fast food árabe..vaya, estilo al mcdonadls) está bien de precio y tiene unos bocadillos de gambas riquísimos para el precio
www.momen-restaurant.com/egypt.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CAIRO: RESTAURANTES / BARES / SALIR DE COPAS  Publicado:

Willy Fog

He unido algunos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien podria decirme la dirección exacta del Café Madrid en El Cairo??? es que no consigo saber si lo que aparece en su página web es toda la dirección o como hablan de 2 cafés, han juntado las dos direcciones. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que tal, estando en el cairo nos recomendaron comer en el ARABESQUE un restaurante de comida arabe tipica, esta muy cerca del museo del cairo y es EXCELENTE nos salio a unos 95 liras por persona pero muy muy buena comida y completo. También nos dijeron de ir al Falafel o Felfela, no recuerdo el nombre, y fuimos al de Giza y fue ASQUEROSO! para empezar la comida fue atroz, papas fritas congeladas, codero frio y malo, salsas malas, papas de ensalada duras, platos minusculos y ademas... Cucaharas bajo nuestros pies en la mesa!!! cuando fui al baño eso es lo peor, donde esta el lavabo, el marmol o lo qeu sea levantado, el baño con ollin, todo mojado el suelo a saber de que, no habia ni luz, tuvieron que darla de fuera, en fin, ASQUEROSO.

No digo que el del cairo sea igual, no he ido a ese, pero a este de Giza que es tan recomendado de verdad que marco mi ultimo día del cairo como la peor comida que me toco y la peor experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha comido en la torre? No sé muy bien si tiene restaurante o cafetería, es que encuentro muy poquita información sobre ella. Dicen que tiene unas vistas impresionantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por su inmejorable ubicacíon y ambiente (no por su comida que es la típica internacional) destacaría los jardines del hotel MARRIOT.
Una de las cosas que más echaba en falta era poder comer o cenar al aire libre y en este caso añadido con la visión del palacio que lidera el hotel la experiencia fue extraordinaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Torre de El Cairo - Dudas variadas  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Estoy haciendo mi planning para Egipto, en 24 días salimos para allá, y estoy viendo qué visitar en los 4 días que estaremos en El Cairo.

Tenía dudas sobre si visitar o no la torre, pero al ver que está en el centro, no es dificil llegar y por lo visto (gracias isabella87) las vistas allí arriba son buenísimas, creo que me decido a ir.

Mi duda es: es visto que subir cuesta 7€ y que subir y cenar en el restaurante giratoria son 10€. ¿Es esto posible? me parece un diferencia muy pequeña de precio y supongo que merece la pena cenar tb.

¿Es necesario reservar? esto es lo que más preocupa, más que nada por si es necesario reservar, dejarlo para el último día. Y si no elegirlo según convenga.

Muchas gracias!

Por cierto, otra pregunta!! en los hoteles y motonaves sobretodo, ¿hay wifi? ¿y es gratis o de pago? voy con la opción más barata, la A en image tours.... Así que dudo bastante esto, pero llevaremos ordenador y para hablar con la familia estaría muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AryaStark, he trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en El Cairo.

Con relación a tu pregunta sobre el wifi, en la motonave que estuve había pero de pago.-

Imagino que podrás encontrar de todo, desde que sea gratuita hasta que no tengan.-

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yennefer

A ver si alguien cuenta un poquillo sobre la torre, también acabo de leer que la comida allí no es muy buena, pero no sé si será verdad.

A ver si alguien que haya estado comenta, porque en el caso que sea mala, a lo mejor merece la pena por las vistas.

Otra pregunta sería ¿todas las mesas dan a las ventanas? porque si me va a tocar una por dentro y no voy a ver nada... Supongo que a lo mejor en la reserva (si hay que reservar) se podría pedir esto también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa tengo una gran duda. Viaje en agosto con mi familia a egipto y esoy en duda si subir un día a cenar al restaurante de Cairo Tower o al del hotel Gran Hyatt¿?¿?¿?¿

Además estoy leyendo mucho que aonsejais el restaunrante FELFELA, pero no consigo situarlo, me podeis indicar donde está o a q sitio turístico queda cercano? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me podeis orientar sobre que restaurante panoramico merece más la pena?? creo que al final ire al de el cairo tower!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dinamicline Escribió:

Además estoy leyendo mucho que aonsejais el restaunrante FELFELA, pero no consigo situarlo, me podeis indicar donde está o a q sitio turístico queda cercano? Muchas Gracias.

Está bastante cerca del Museo. De todas maneras no te preocupes, cualquier taxista lo conoce y te puede llevar a él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he leido sobre la torreTower en el Cairo para ir a cenar,alguien me puede informar sobre este restaurante,¿hay que reservar con antelación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estava preparando unas entradas para mi blog del último viaje que hice a Egipto y he preparado sobre la foto aerea de Google maps la indicación de los restaurantes y cafeterías que he probado en Cairo. Dejo el link por si resulta de utilidad para alguien. (Los comentarios estan en catalan, puesto que se trata de mi blog personal, pero para quien no lo entienda, simplemente son eso, comentarios ).

Link a Google maps con superposición de posición de cafeterías y restaurantes de Cairo sobre foto aerea.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Este hilo me ha sido de gran utilidad en la preparación de mis viajes a Egipto. Por si a alguien le interesa, dejo un link de mi blog donde he recopilado precios y opiniones propias sobre los restaurantes y cafeterías que hemos probado este año. (Para quien lo necesite, he agregado el Traductor de Google).

Egipte 2010. 03 De bars, de restaurants i..de pastissos

Muchos saludos y muchas grácias por toda la fantástica información aportada!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes