Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 28 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 725369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias isul me has servido de mucho

A mi el crucero no me llama mucho la atención sinceramente yo buscaba la idea de 3 días de crucero o 4 y el resto luego hacer alguna noche o en luxor abu simbel ver el espectaculo de luz y sonido

Estoy mucho mirando al mayoria te meten los 2 cruceros no se si se si hacer 1 noche en luxor o 1 noche en abul simbel es mas paliza que ir de crucero decia 11 o 12 días para verlo todo tranquilamente y sin prisas

No me va la idea de una semana y verlo todo deprisa y corriendo yo algo mas pacifico si puede ser lo justito crucero y el resto hacer noches en cualquier ciudad es que me mareo en el crucero ese el problema..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola martuxi,
Como soy un bocazas te diré que (sigue siendo solo mi opinión) no hay color entre Abu Simbel y Luxor, Luxor es infinitamente mas interesante.
El crucero en si, si no estás presa del guía de turno con sus prisas y demás, es muy agradable, surcar esas aguas y disfrutar de los paisajes es una grata experiencia, siempre y cuando contrates una buena motonave, respecto al mareo no temas es un río y el barco no se mueve nada (quiero decir que no se zarandea, je,je).

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, he leído que a partir del final de marzo hay muchas probabilidades de que haya tormentas de arena por no sé qué tipo de viento. Yo voy el día 2 de abril ¿a alguien le ha pasado tener que anular alguna visita por tormentas de arena? Es que sería una pena enorme no poder hacer alguna excursión por ese tipo de cosas, que por otro lado no son controlables.
Gracias a todos
Hola
Yo fui el año pasado del 3 al 11 de abril y ni rastro de tormentas de arena
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que en los papeles del viaje que nos acaban de dar en la agencia pone que las tasas de salida son 48 LE. No lo había visto en ningún sitio ¿alguien me puede ayudar? Por si sirve de algo, viajamos con Viamed
⬆️ Arriba

Travel Addict

VANESSAO Escribió:
¿No hay algún hilo sobre opiniones de Egyptair? En el directorio sale uno que da error y te enlaza a la página de la aerolínea, pero me gustaría leer algo de opinones.
Gracias

______

Perdona, ¿me puedes decír a qué Agencia o lugar te refieres? . Estoy interesada para ír en Noviembre.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hilo de opniones sobre Egyptair
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67513
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Es que en los papeles del viaje que nos acaban de dar en la agencia pone que las tasas de salida son 48 LE. No lo había visto en ningún sitio ¿alguien me puede ayudar? Por si sirve de algo, viajamos con Viamed

Me voy el viernes que viene, ¿Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me podeis informar si se puede comprar en el aeropuerto tarjeta de telefono y se puede cambiar dinero ,llegamos al aeropuerto de assuan
Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a Assuan, una ciudad con un mercado interesante y tranquilo para comprar artesania si no quieres esperarte a El Cairo con el agobio de gente que hay allí, estuvimos en el hotel Old Cataract y es impresionante es donde Agatha Christie escribió "Muerte en el Nilo", con habitaciones inmensas y al lado del río donde puedes dar una paseo con Faluya, después hicimos el crucero por el Nilo visitando los Templos y visitamos Luxor, de allí nos fuimos a Abu Symbel volviendo para Assuan y ja en avión hasta el El Cairo. Si os sirve de ayuda en mi bloq tengo el diario y las fotos del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce la motonave del nilo AL KAHILA, salimos de viaje el 30 de marzo y no encontramos casi nada de esta motonave.
⬆️ Arriba

Super Expert

josher Escribió:
alguien conoce la motonave del nilo AL KAHILA, salimos de viaje el 30 de marzo y no encontramos casi nada de esta motonave.

A ver si encuentras algo en este hilo
www.losviajeros.com/ ...;start=230
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, necesito ayuda urgentemente porque me voy en tres días: he reservado cena en el grand Hyatt, pero buscando información sobre la torre de el cairo, dice que en lo más alto hay un restaurante que gira ¿son lo mismo? Es que la torre pone que está en una isla, y el Grand Hyatt no, ¿verdad?
¿Cómo se puede llegar a la torre de el cairo?
Para ir al gran hyatt en taxi no hay problema ¿no?

Ayuda por favoooor!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Hola, necesito ayuda urgentemente porque me voy en tres días: he reservado cena en el grand Hyatt, pero buscando información sobre la torre de el cairo, dice que en lo más alto hay un restaurante que gira ¿son lo mismo? Es que la torre pone que está en una isla, y el Grand Hyatt no, ¿verdad?
¿Cómo se puede llegar a la torre de el cairo?
Para ir al gran hyatt en taxi no hay problema ¿no?

Ayuda por favoooor!!

Según tengo entendido en la torre de el Cairo también hay un restaurante (aunque creo que no es giratorio), no son el mismo, si te refieres a eso, a los dos puedes ir en taxi sin problema, la torre de el Cairo está en la isla de Zamalek, una isla en el Cairo en medio del Nilo, pero hay puentes para llegar en coche, es una isla tan transitada como el Cairo.....o casi.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, ya me quedo más tranquila, será que alguien los ha equivocado. ¿Cuánto me pude costar un taxi desde el centro de el cairo hasta la torre?¿y alguien sabe si se puede subir sin más o hay que comer allí?
Gracias foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Muchas gracias, ya me quedo más tranquila, será que alguien los ha equivocado. ¿Cuánto me pude costar un taxi desde el centro de el cairo hasta la torre?¿y alguien sabe si se puede subir sin más o hay que comer allí?
Gracias foreros

El taxi muy poco, está cerca del centro, 10/15 LE, creo yo.
Si se puede, nosotros finalmente por tiempo no pudimos, pero hay un mirador y casi todo el mundo que va es para ver las vistas de la ciudad desde allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, acabo de leer que la torre tiene una planta 15 que también gira, eso es lo que me ha confundido, pensé que solo había un restaurante giratorio en el grand hyatt, ahí la planta que gira es la planta 48.
He leído que vale 60 Le, supongo que se referirá a la entrada al mirador, ¿sabéis algo?

Y otra pregunta distinta ¿cuánto se puede tardar en taxi desde Sakkara a El Cairo?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:

Y otra pregunta distinta ¿cuánto se puede tardar en taxi desde Sakkara a El Cairo?

Gracias a todos
Pues eso depende del tráfico que haya y de a qué parte de la ciudad quieras ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zafiroh Escribió:
VANESSAO Escribió:

Gracias a todos
Pues eso depende del tráfico que haya y de a qué parte de la ciudad quieras ir

Quiero ir al restaurante grand hyatt, poniéndonos en lo peor, que haya muchísimo tráfico, ¿cuánto podría tardar? Es que tengo una cena reservada y no quiera llegar tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos a egipto en julio desearia me indicarais (consejos, que ver, cambio dinero, ropa, que llevar, donde comprar etc)
⬆️ Arriba

Willy Fog

frisponi Escribió:
nos vamos a egipto en julio desearia me indicarais (consejos, que ver, cambio dinero, ropa, que llevar, donde comprar etc)

Consulta este enlace donde encontrarás respuesta a tus preguntas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes