Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ p67 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 7 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 259251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Egipcio20 es su correo, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

murdock Escribió:
Quote::
HOLA VIOLETA, yo tb soy de Argentina y estare los días 25 y 26 de mayo en EL Cairo, y ya arregle con Mohammed. Y me paso lo mismo que a vos, no me contestaba los mails hasta que lo encontre via msm y allí acordamos el arreglo.Vos para que fecha vas?
Saludos desde Barcelona. Dos parejas más acudiremos en esas fechas a El
Cairo después de dejar el crucero. Es posible recolocarnos junto a vosotros y es posible que me indiqueís el programa que teneís hablado con Mohammed.
Gracias.
P.D.: En varias ocasiones mencionaís su correo de Hotmail unas veces como Egipcio20 y otras como egipcio200; podemos saber cual es el correcto.
Es egipcio 20 i si necesitas su movil, dimelo. Piensa que ahora esta con exàmenes, pero si no puedes contactar dimelo, que hablo con el cada día. Fui el año apasado y somos muy buenos amigos. Ha habido muchisima gente que ha ido allí con el y todo perfecto.
Si necesitas mas, dimelo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, de momento esperaré haber si tengo respuesta y si veo que me urge contactar ya te pediré teléfono.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mohamed me comento que termino hace un mes los examenes, ahora mismo ya esta libre, así que no se preocupen en contactar con el
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, terminó ya los exámenes, de otro modo hubiera sido difícil disponer de su tiempo la semana pasada... Aunque debe tener mucho lío igualmente... Estoy viendo el video que sacamos por El Cairo, con sus explicaciones sobre cómo comer el falafel en el pan de pita, con risas, y la verdad es uno de los recuerdos más bonitos del viaje; mientras las explicaciones detalladas de los templos (en el crucero), se me van olvidando, las experiencias y sorpresas de Mohammed se quedan (hasta tuvo un detalle muy lindo con mi madre en el día de las Madres...). Nuestro programa era complicado porque la estancia en El Cairo estaba dividida en 4 medios días, y le sacamos mucho jugo. Espero que podáis disfrutar de vuestros días con él!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo intentaremos con el ya que tenemos día y medio o dos días que experimentaremos haber que podemos cuadrar. Gracias a todos y esperaré a ver si tengo noticias del correo que le he enviado.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

miaumitres Escribió:
mohamed me comento que termino hace un mes los examenes, ahora mismo ya esta libre, así que no se preocupen en contactar con el
Mohamed hace un mes acabo losexámenes de guia. Ahora esta con los de filologia española, para acabar de una vez lo que le falta.
A banda que el sabe hacerlo bien, porque cuando quiere conbactar lo hace y cuando no puede no lo hace

Salud !!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también quedamos con y nos enseño muchas cosas, como dije hubo alguna cosa que no nos gusto, pero aun así conocimos gracias a el muchas cosas lindas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya van dos correos diferentes y no tengo señales de vida de Mohammed, sabeís si tarda mucho en contestar a los e-mails, le interese o no le interese?.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

También estoy intentanda en contactar con el y no me contesta
¿hay algun otro modo de hacerlol?. Estare en El Cairo los días 15,16 y 17 de Mayo, me podeis enviar el telefono?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

murdock Escribió:
Ya van dos correos diferentes y no tengo señales de vida de Mohammed, sabeís si tarda mucho en contestar a los e-mails, le interese o no le interese?.
Gracias
<murdoclj, te he contestado en el privado. Allí tienes la solución.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias EduGirona, ya he enviado el correo indicando que voy de tu parte a primera hora de la mañana y todavía no se nada, ya te cuento si no tengo suerte.
Mucahs gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo, pero veras como no te falla y si tienes problemas, dimelo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mira, por experiencia propia no cuentes en quedar con el si no es pactado por telefono, ya que yo no lo pude ubicar, hablando tres meses con el para quedar, y le mande un correo por parte de un amigo estando en egipto para confirmarme el día a quedar y no aparecio, luego cuando hable con el me dice que como no hablamos el no sabia si yo iria, así que procura hablarlo por telefono o te pasara como a mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento una curiosidad sobre el guía Mohamed, ¿se trata de un hombre que estuvo casado con una madrileña, que pasa tiempo en Madrid y que tiene una hija que tendrá ya unos 16-17 años?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, de momento ni tengo noticias, ni teléfono, ya estoy pensando en ir a la sección de taxis y pactar con alguno de ellos, aunque luego no me expliquen nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silvi_1982 Escribió:
Siento una curiosidad sobre el guía Mohamed, ¿se trata de un hombre que estuvo casado con una madrileña, que pasa tiempo en Madrid y que tiene una hija que tendrá ya unos 16-17 años?

No se trata de esta persona. Mohammed no es guía profesional, y es un muchacho joven, estudiante, no está casado y aún no tiene novia, aunque ganas no le faltan.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

murdock Escribió:
Bueno, de momento ni tengo noticias, ni teléfono, ya estoy pensando en ir a la sección de taxis y pactar con alguno de ellos, aunque luego no me expliquen nada.

Yo también le he enviado un mensaje reciente y no me ha contestado ( no para quedar, ya estuve hace un par de semanas, sino para otros temas). Espera a que pasen estos días, debe de estar muy ocupado con una visita " muy especial" que esperaba por estas fechas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandria Escribió:
silvi_1982 Escribió:

No se trata de esta persona. Mohammed no es guía profesional, y es un muchacho joven, estudiante, no está casado y aún no tiene novia, aunque ganas no le faltan.

Saludos

Gracias por la aclaración, es que tal y como le describíais, parecía un calco del guía que tuve, con el mismo nombre y que me persiguió durante más de un año después del viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silvi_1982 Escribió:

Gracias por la aclaración, es que tal y como le describíais, parecía un calco del guía que tuve, con el mismo nombre y que me persiguió durante más de un año después del viaje.

¿ Dices que te persiguió durante un año? ¿ Es España ? ¿ Por correo ó teléfono?

Ahora que caigo¡¡ Si crees que es una indiscreción, no contestas y ya está.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes